Quiénes somos

LLANURA DE PALMARIA

Un lugar de encuentro para los que luchan por España y por la Libertad.

Si algo bueno tiene PALMARIA, y tiene muchas cosas buenas, es que aquí sí se ejerce y se vive de verdad la democracia, y ninguno de nosotros está por encima de otro en opinión o en consideración. Unos serán más joviales, otros más serios, unos más poetas, otros más prosistas, unos sabrán más de historia, otros de literatura, otros de ciencias, pero todos somos iguales aquí, ninguno mejor ni peor que otro.

Aquí todos nos complementamos y funcionamos como un grupo de personas libre, un grupo evidentemente muy variado, con diversas opiniones en muy diversas materias, pero con dos grandes amores: España y la Libertad. Eso y otras cosas, claro, nos unen, y convierten a Palmaria en un maravilloso espacio donde compartimos nuestras inquietudes, nuestros cabreos, nuestras alegrías y nuestros desconsuelos.

Tenemos poetas, tenemos articulistas, tenemos profesores, juristas, científicos, peritos en historia y en geografía, y sobre todo tenemos buenas personas, personas decentes que han tomado la iniciativa de crear un espacio de libertades, de debate, de polémica sana, de diversión, de discusión y de amistad. ¿Se puede pedir algo más en los negros tiempos que corren en España? Creo que no.