LLANURA DE PALMARIA » APRENDED A ELABORAR BANDERAS NACIONALES

8 comentarios en “APRENDED A ELABORAR BANDERAS NACIONALES”
  1. Pelanpe dijo:

    Buenas…

    ¡Qué abandonada, solitaria y triste está la Llanura!

    Saludos a los pocos que os asoméis por aquí y feliz verano a todos.

    Adiós.

  2. Cansado dijo:

    Muy buenas, Pelanpe.

    Pues sí, un erial. Yo creo que la sensación de impotencia que tenemos todos te deja sin ganas de nada (yo por lo menos es así como me siento). Ni siquiera el cambio de jodierno y todo lo que le rodea nos ha suscitado inquietud o deseo de comentar algo. Y mira que habría cosas que decir con todo lo que está ocurriendo… Pero a mi alrededor no veo más que ovejas zombis, eso sí, todos muy dignamente de izquierdas, no sea que te llamen facha… El pulso de la plebe es inexistente, es más, están totalmente abducidos y encantados, por lo que, extrapolando (siempre queda muy bien el palabro este) lo que veo y escucho, no me extrañaba nada que pedronono (o zapo III) subiera en las encuestas. ¡Y así se ha publicado! Dará igual las barbaridades y gilipolleces que digan y hagan los chicos progres, el viento siempre les sopla a favor.

    Socorro…

  3. Pelanpe dijo:

    Buenas…

    Perdona, Cansado. He estado muy liado con reformas en casa y problemas varios (no de salud, afortunadamente) y tampoco se me ha ocurrido echar un vistazo por aquí hasta hoy.
    Creo que tienes razón en todo, ganas dan de esconder la cabeza bajo el ala y no asomar hasta el siglo XXII.
    Parece increíble que con la que le está cayendo a la izmierda, sigamos siendo fachas e intransigentes los que decimos cualquier cosa en contra de lo políticamente correcto… “el pueblo” es soberano, dicen.

    En fin, un abrazo y me alegro de leerte aunque sea más de dos meses después.

  4. Pelanpe dijo:

    Buenas…

    Hola a cualquier alma que se pasee todavía por esta casa fantasma.

    Solo quería saludar por si alguien lo lee todavía.

    Abrazotes.

  5. Cansado dijo:

    Pues ¿buenos? días.

    Aunque posiblemente sólo me lea Pelanpe (un abrazo), hoy necesitaba desahogarme antes de que empiece a pelearme con todo el mundo:
    – Los “jueces” de Estrasburgo anulan la condena a oteji.

    ¿Le sorprende a alguien?

    Me gustaría ver cómo comienza una campaña entre los cuatro españoles de bien que deben quedar para conseguir que “nos salgamos” del ámbito de este mal llamado tribunal. Ya sabemos que no podemos esperar nada bueno de ningún político epañol (y si son sociatas o similares, menos), pero si hubiera 40 millones de firmas…

    Porque, digo yo, debe haber al menos 40 millones de españoles que coincidamos en nuestro cariño por el oteji este. Digo yo…

    O tal vez ni por esas…

  6. Pelanpe dijo:

    Buenas…

    Hola, Cansado. Otro abrazo (enorme) para ti. Mucho ánimo, que parece que ni los cuarenta millones ni los cuatro españoles que decías quedan para conseguirlo. Ni es previsible que eso vaya a cambiar estando quienes están en la Moncloa con pablito iglesias a la cabeza, amiguísimo de todos los otejis de este mundo, y el payaso del zooe, heredero de la mejor tradición zapateril de felación proetarra y proindependentista .

    Siguiendo con la destrucción de España, en lo que respecta a la “educación (jajajajajajajajajajajajajaja), nuestro queridísimo jodierno se carga el artículo 27 de la prostitución y excepto cuatro gatos de colegios concertados, nadie dice ni pío; la alcalda de los madriles se carga las libertades individuales de sus ciudadanos día sí y día también y nadie dice ni pío.
    Y cuando digo nadie, me refiero a los ciudadanos de a pie, porque las oposiciones respectivas sí dicen algo, pero luego se van a tomar café y copas todos juntitos.
    Y los pocos que se quejan se cansan o abandonan por la falta de apoyo.

    Como dices, deberíamos ser millones los que nos echásemos a la calle a protestar por lo de ese puto asesino de mierda que acabará en algún gobierno nacional o autonómico, o por los recortes en derechos y libertades continuos y descarados, pero parece que estamos demasiado ocupados con el móvil, el WhatsApp, el Twitter, el Facebook y el Instagram o como leches se llamen. Y que nos basta con quejarnos ahí. Ya con eso hemos arreglado el mundo.
    Cada vez somos más borregos y en mayor cantidad.

    El otro día se me ocurrió decir en un grupo de wsp de gente medianamente inteligente que el gobierno se cargaba el art. 27 y que era un atentado contra la libertad de elección de los padres a educar a sus hijos como les salga de los mismos y casi me linchan. Además, se me ocurrió expresar (finamente) mi excepticismo sobre el supuesto magnicida que dicen que quería acabar con la vida del payaso que ocupa La Moncloa, y ya no soy solo un facha sino que además soy un paranoico que provoca hilaridad y conmiseración a partes iguales…

    En fin, que estoy hasta los huevos de que me consideren facha por decir lo que pienso, máxime cuando nunca he sido ni de derechas, ni de izquierdas, ni de nada. Y de predicar en el desierto y avisar de lo que va a ocurrir y que se descojonen de ti y que luego, cuando pasa, aún así sigas siendo un paranoico y un facha y un exagerado. El caso es que los malpensados fachas conspiranoicos acertamos siempre, pero siempre debe de ser por pura suerte.

    Da igual, seguiré predicando en el desierto a ver si alguna vez consigo que algún ser humano cercano abra los ojos, pero ya es por pura cabezonería.

    Aunque, a veces, ganas tengo de hacer una barbaridad, como diría Uteco.

    Hasta la próxima.

  7. Cansado dijo:

    Tienes razón: estás hecho un facha de tomo y lomo. 🙂

    Y la “renovación” del concejo del joder judicial, ¿qué?

    Y esa ridícula condena al que escribió un poemilla sobre una pareja sentimental de un individuo con coleta… ¿La libertad de expresión no era para todos?
    (Pos claro que no, hombre, qué cosas tienes… a esos fachas no hay que dejarles ni respirar.)

    Y las maniobras en navarra (antes Navarra) o ya hasta ¡en La Rioja!

    Se ve venir todo, pero como digas algo (poco importa que acertemos siempre) ya sabes la pegatina que nos van a poner…

    Indultito, indultito… que viene calentito…

    Pero bueno, a todo cerdo le llega su San Martín (aunque como ya nos lo hemos pasado…). Espero que este conocido refrán no sea constitutivo de un delito de odio, que ya uno no sabe si nos van a entrullar hasta por respirar. Hombre, si hiciera chistes sobre cenizas de judíos, amputaciones y goma 2, fusilamiento de guardias civiles, violaciones de monjas, mocos en banderas españolas, etc… pues estaría más tranquilo, pero así… (menos mal que no nos lee nadie).

    Hasta el próximo desahogo.

  8. Pelanpe dijo:

    Buenas, Cansado.

    Cierto, no nos lee (casi) nadie, conozco a cierta dama encantadora que todavía se pasa por aquí de vez en cuando, pero es buena persona, además de una gran poetisa, y no creo que nos denuncie.

    Y también es cierto que cualquiera que aventure una suposición negativa sobre los políticos y representantes de la izmierda (ya no va a hacer falta ni insultarles) y sus terminales políticamente correctas elegetebeianas y televisivas, va a acabar pagando suculentas multas y/o en las cárceles del régimen.

    Porque todas las decisiones y decretos ley y “renovaciones” van encaminadas hacia lo mismo. En fin.

    Tengo tres amigos de colegio a los que les dio clase de derecho procesal el insigne nuevo presidente del CGPJ en su momento y que son personas bastante normales y con sentido común. De los pocos que conozco que no están abducidos todavía por el buenismo y la estupidez imperantes; cada uno es de su padre y de su madre (uno más conservador, otro un poco menos y otro más “progresista”, pero razonable). Comentaban ayer en un grupo de wsp que era un pésimo profesor, que solo daba clases para poder pagarse el BMW y que la meritocracia en España da risa. Ninguno de ellos escribió nada bueno sobre él. Eso da una idea bastante clara de lo que nos espera porque todos estaban de acuerdo en que era un pésimo profesor; esperemos que le ponga un poco más de ganas y conocimientos a su nuevo cargo (jajajajajajajajajaja).

    Lo que está claro es que nos va a hervir la sangre cada día y que si escribiésemos como en otra época acabaríamos bastante mal. Quizá sea mejor que esto se haya hundido para evitar tentaciones.

    En todo caso, me parece que los desahogos (aquí o en donde sea) van a tener que ser más frecuentes si las cosas siguen así y hay que conservar la cordura.

    Un abrazo y hasta pronto.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>