LLANURA DE PALMARIA » OTOÑO 2016. 445º ANIVERSARIO DE LEPANTO.

Batalla de Lepanto.

La Batalla de Lepanto

En 1570, los turcos toman la isla de Chipre. Su sultán amenaza con intervenir en las Alpujarras, en apoyo de los rebeldes moriscos. Han llegado hasta las mismas puertas de Viena. La situación es insostenible. Si no se les hace frente de forma decidida, terminarán por adueñarse del Mediterráneo por el sur y del resto del territorio europeo por el norte, recuperando y ampliando los “limes” del Imperio Romano.

Ante esta situación se constituye la Liga Santa, integrada por España, los Estados Pontificios, las Repúblicas de Génova y Venecia, el Ducado de Saboya y la Soberana Orden de Malta, que se enfrentan a los turcos en el Golfo de Lepanto el 7 de octubre de 1571. Es la mayor concentración de buques de guerra que hasta entonces se había enfrentado en combate a una también numerosa y bien pertrechada flota otomana.

Don Juan de Austria

Don Juan de Austria, el joven Generalísimo que dirige la flota de la Liga, les dirige a los soldados la siguiente arenga:

“Hijos, a morir hemos venido, o a vencer si el cielo lo dispone. No deis ocasión para que el enemigo os pregunte con arrogancia impía ¿Dónde está vuestro Dios? Pelead en su santo nombre, porque muertos o victoriosos, habréis de alcanzar la inmortalidad”.

Tras esta arenga se aprestan al fiero combate frente al turco, que amenazaba extenderse por Europa. Es tal el efecto que no importó a los soldados padecer fiebre. Todos se aprestaron al combate, como un tal Miguel de Cervantes y Saavedra, secretario que fue del cardenal Julio Acquaviva, se incorporaron a sus puestos de combate.

Allí, un arcabuzazo de los turcos hirió a Miguel, que aunque conservó la mano, perdió ésta su funcionalidad, pasando a ser conocido como “El Manco de Lepanto”. Eso no le impediría escribir años más tarde una de las obras señeras de nuestra literatura, “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha” y describir esta batalla como

Miguel de Cervantes en Lepanto

“la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros” Miguel de Cervantes y Saavedra

Tras la batalla, el poderío otomano entra en declive, del que tardará algún tiempo en salir, asegurándose la navegación comercial por el Mediterráneo, lo que sin embargo no impedirá que se produzcan actos de piratería, por parte tanto de turcos como de berberiscos, como los que llevarían al joven Miguel a dar con sus huesos en una mazmorra de Argel, como cautivo.

Hoy, 445 años después, ¿cuál es la situación?

Esa misma área geográfica vuelve a estar inmersa en un conflicto, ahora más facetado.

Fuerzas de la OTAN (¿Una organización dominada por la masonería puede ser la nueva Liga Santa?), de la que indebidamente forma parte Turquía, como acaba de ponerse de manifiesto en el conflicto sirio, están acantonadas en la zona, en torno a la base de Larnaka (Chipre). Enfrente, Rusia, que desde su base naval de Tartus en territorio de Siria, se enfrenta al nuevo Califato Terrorista Islámico, al que ha infligido ya en una semana (Después de dos años de continuos vuelos de drones norteamericanos, el CTI -al que se empeñan en llamar Estado Islámico o ISIS o DAES no había hecho sino extenderse por toda Siria e Irak, exterminando cristianos), serias derrotas, hasta el punto de que han abandonado esta organización terrorista musulmana no menos de 800 miembros, además de haberles cortado las vías de suministro de armas, víveres y dinero que a cambio de petróleo nutre al Califato.

Aunque ello suponga apoyar a Bassar El Assad, el legítimo presidente de Siria, frente a otras facciones rebeles armadas por occidente para imponer un nuevo mandatario, títere del Nuevo Orden Mundial que se gobierna desde las covachas de los Rothschild, los Rockefeller, el Club Bilderberg, la Trilateral y afines, rectores del NOM.

Por tierra, los turcos que fueron detenidos a las puertas de Viena han llegado hoy transmutados en afganos, sirios, pakistaníes, palestinos, berberiscos y otras etnias de religión musulmana, han llegado hasta la tumba de Hamlet en Dinamarca, hasta los mismísimos jardines de la reina Cristina de Suecia, hasta los Campos Elíseos, hasta Alexanderplatz, hasta Picadilly Circus y Hide Park, donde

Biobombas demográficas

sus biobombas demográficas, vestidas de yihab o burka, arrasarán a los europeos, con el apoyo de éstos, que acudieron exaltados a recibir las últimas oleadas invasoras a la estación de Munich con pancartas como la que culmina la cueva de la bruja Carmena en que se ha convertido el Palacio de Telecomunicaciones en la mismísima plaza de Cibeles.

– ¿Quién está interesado en nuestra destrucción como sociedad?

Delenda est Europa.

Quasimodo Wolfson

N.B.: Reedición del anterior.

Para ampliar sobre el alcance de la batalla en su época, hay enlaces en el título y en la foto superior.

63 comentarios en “OTOÑO 2016. 445º ANIVERSARIO DE LEPANTO.”
  1. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 7 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Nuestra Señora del Rosario

    Nuestra Señora la Virgen del Rosario. Santos: Marcos, papa; Julia, Justina, vírgenes y mártires; Elano, Sergio, Baco, Leopardino, Marcelo, Apuleyo, Osita de Quarendón, mártires; Gustavo (Augusto), Canoco, abades; Paladio, Rigaldo, Cuarto, Eterio, Eumenio, Adelgiro, Armentario, obispos; Augusto, Elano, presbíteros; Adalgiso, confesor.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Se conmemora igualmente hoy la victoria de Lepanto sobre los turcos en 1571.

    ¡VIVA LA VIRGEN!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 26 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año 10 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día fueron asesinados por ETA:

    1. CARLOS GARCÍA FERNÁNDEZ. Asesinado el 7 de octubre de 1980 en Éibar.

    2. RAMÓN BAÑUELOS ECHEVARRÍA. Asesinado el 7 de octubre de 1988 en Bilbao.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  2. pelanpe dijo:

    Buenas…

    Paso a saludaros y daros una buena noticia (para mí, al menos); el día uno nació mi hija Carmen. Madre e hija se encuentran perfectamente y el orgulloso padre babea cual podemita ante poltrona.

    Muchos besos y abrazos a todos.

  3. Wolfson dijo:


    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 9 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Inocencio de la Inmaculada, mártir (1887-1934)
    Dionisio, obispo, y compañeros mártires (s. II)
    Juan Leonardi, fundador (1541-1609)
    Mártires de Turón († 1934)
    Luis Beltrán, religioso (1526-1581)

    Santos: Juan Leonardi, presbítero; Dionisio, Rústico, Eleuterio y Domnino, Inocencio de la Inmaculada, Cirilo Beltrán y mártires de Turón, mártires; Dionisio Areopagita, Arnoaldo, Gisleno, Lamberto, Valerio, Demetrio, Nidgar, obispos; Diosdado, Andrónico, abades; Luis Beltrán, Pedro el Gálata, confesores; Atanasia, Publia, abadesas; Abrahán y Lot, patriarcas; Teodofrido, Sabino, monjes.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    En el ámbito laico, la festividad civil del Día de Valencia (Ciudad y Comunidad). Felicidades a cuantos buenos palmaris son oriundos o viven en esa hermosa región española, haciendo honor a su himno:
    Para ofrecer nuevas glorias a España…

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 28 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año y 11 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:
    1. ANSELMO DURÁN VIDAL. Elgoibar, 1978.
    2. ÁNGEL PACHECO PATA. Marquina, 1978.
    3. JOSÉ JIMÉNEZ MAYORAL. Irún, 1982.
    4. LUIS PORTERO GARCÍA. Granada, 2000.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  4. Wolfson dijo:

    Enhorabuena, Pelanpe.
    Que dios os ayude a darle esa buena crianza y educación que vosotros ya estáis dispuestos a darle.
    “Nuestra Luisa” tiene una hermanita.
    Dales besos a las dos, y a la madre.
    Para ti un abrazo fuerte.

  5. Cansado dijo:

    Felicidades, Pelanpe. Aprovecha ahora, que luego crecen y estás todo el día deseando que se vayan de casa de una puñetera vez.

    “cual podemita ante poltrona”… Esas frases tuyas suelen resultar épicas.

    Yo ya estoy incorporado. En realidad llevaba un mes, pero nuevos achaques de mi suegro obligaron a mi mujer a quedarse de “enfermera” y he pasado otra temporada hasta el gorro. Por suerte, ya tengo a mi sufrida en casa, aunque vete a saber hasta cuándo…

    La situación sigue siendo de película de terror (la política, no la de mi casa… aunque la verdad…). Estoy convencido de que, tarde o temprano, los podemitas acabarán en la Moncloa, como buenos psicópatas que son (erre que erre, dará igual la realidad que tengan delante…) ellos seguirán y seguirán insistiendo hasta que ganen la guerra civil de una puñetera vez, nos conviertan a todos al catecismo progre y acaben con el hambre en el mundo… Y más, mucho más (estamos de ofeeertaaa… oigan…).

    Saludos a todos.

  6. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 11 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Soledad Torres Acosta, virgen y fundadora (1826-1887)

    Santa Madre de Dios de Begoña.
    Santos: María Soledad Torres Acosta, fundadora de las Siervas de María; Sisinio, arzobispo; Nicasio, Germán, Eupilo, Nectario, Agilberto, Fermín, obispos; Quirino, Anastasio, presbíteros; Escubículo, Plácido, Ginés, Táraco, Probo, Andrónico, Sármatas, Zenaida, Filonila, Ampodio, Fausto, Enero, Marcial, Marcelo, Joviniano, mártires; Piencia, virgen y mártir; Emiliano, Gumaro, confesores; Plácida, virgen; Venancio, Canico, abades; Miguel, monje.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Muy especialmente a micer Curro, ilustre palmaria que celebra santo y cumpleaños. Que sean muchos más, Curro, en tan buena compañía de familia como disfrutas ahora y rodeado de amigos.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años y 7 meses desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre, descansó la alimaña. No se produjeron atentados con víctimas de ETA:

    Laus Deo

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  7. Wolfson dijo:

    Me alegra verte por aquí, Cansado.
    A ver si tu suegro os deja un tiempo de tranquilidad.
    No sé si de terror, pero una buena farsa sí que se están montando unos y otros.

  8. Wolfson dijo:

    Buenos di–as, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Nuestra Señora del Pilar

    Wilfrido, obispo (634-709)

    Nuestra Señora del Pilar. Santos: Domnina, Evagrio, Prisciano, Edistio, mártires; Pantalo, obispo y mártir; Maximiliano, Julián, Wilfrido, Monas, Salvino, Roboaldo II, obispos; Exuperia, virgen y mártir; Eustaquio, presbítero; Serafín, confesor; Amelio, Amigo, Fiacra, Florencio, Edistio, mártires; Edvino, rey.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Felicidades a los ARAGONESES Y A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL DÍA DEL PILAR DE LA HISPANIDAD..

    FELICIDADES AL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL Y A TODOS SUS MIEMBROS, DESPLEGADOS POR TODA ESPAÑA Y EN MISIONES EN EL EXTRANJERO, JUGÁNDOSE LA VIDA CADA DÍA POR NUESTRA SEGURIDAD Y LA UNIDAD E INTEGRIDAD TERRITORIAL DE ESPAÑA.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 1 día desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fue asesinado por ETA:

    GERMÁN AGUIRRE IRASUEGUI.Villareal de Álava, 1975.

    ***

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  9. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Eduardo III, rey (1004-1066)

    Santos: Eduardo, rey; Fausto, Jenaro, Marcial, Florencio, Colmano, Adrián, Marcelo, mártires; Teófilo, Rómulo, Imperto, Bertoaldo, Antonio, Simberto, obispos; Celedonia, virgen; Gerardo, conde; Leobono, eremita; Carpo, confesor; Venancio, Gerbrando, abades; Daniel, Ángel, Donulo, Nicolás, Hugolino, Samuel y compañeros mártires de Ceuta; Lucas, Congan, monjes; Luvencio, presbítero.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 2 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1.ELÍAS GARCÍA GONZÁLEZ. Asesinado el 13 de octubre de 1978 en Bilbao.
    2.RAMÓN MUIÑO FERNÁNDEZ. Asesinado el 13 de octubre de 1978 en Bilbao.
    3.LORENZO MOTOS RODRÍGUEZ. Asesinado el 13 de octubre en San Sebastián.
    4.ÁNGEL FLORES JIMÉNEZ. Asesinado el 13 de octubre de 1983 en Rentería.
    5.JOSÉ MARÍA AGUIRRE LARRAONA. Asesinado el 13 de octubre de 1997 en Bilbao.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  10. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Calixto, papa (Calixto, papa († 222))

    Santos: Calixto, papa y mártir; Carponio, Evaristo, Prisciano, Saturnino, Lupo o Lope, mártires; Gaudencio, Fortunato, Rústico, Justo, Donaciano, Burcardo, Cosme, obispos; Fortunata, Angadrema, vírgenes; Domingo, Lúpulo; Broden, Güendolina, confesores; Bernardo el peregrino; Juan Ogilvie

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 3 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. ALBERTO VILLENA CASTILLO. Asesinado en Lequeitio, el 14 de octubre de 1978.

    2. ALFREDO-JORGE SUAR MURO. Asesinado en Cádiz el 14 de octubre de 1983.

    3. ÁNGEL GONZÁLEZ DEL POZO. Asesinado en Barcelona, el 14 de octubre de 1986.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  11. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 15 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Teresa de Ávila, virgen y doctora de la Iglesia

    Santos: Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia; Calixto, Diosdado o Deodato, Antioco, Severo, Sabino, Bruno de los rutenos, Osvaldo, Tamaro, obispos; Fortunata, Agileo, mártires; Aurelia, virgen; Tecla, abadesa; Leonardo, eremita; Gualtiero, abad; Teodorico, monje.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particularmente a cuantas damas palmaris llevan entre sus nombres el de Teresa.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 4 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. GREGORIO HERNÁNDEZ CORCHETE. Asesinado el 15 de octubre de 1982 en Leiza.
    2. JOSÉ REYES CORCHADO MUÑOZ. Asesinado el 15 de octubre de 1983 en Oñate.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  12. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Margarita María de Alacoque, virgen (1647-1690)

    Eduvigis, viuda (c. a. 1175-1234)

    Santos: Margarita María de Alacoque, virgen; Eduvigis, viuda; Ambrosio, Lulo o Julio, Florentino, Elifio, Demetrio, Eugenio, Evodio, Colman, Bertrán, Mummolino, obispos; Saturnino, Nereo, Martiniano, Bonita, Saturiano, Máxima, Basiano, Faviano, Sabiniano, mártires; Bolonia, virgen y mártir; Gerardo Mayela, Galo, Bercario, abades; Gordiano, Vital, ermitaños.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.Felicidades a los donostiarras de buena voluntad.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 5 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 7 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:
    1. JUAN-JOSÉ PACHECO CANO. Asesinado en Legazpia, el 16 de octubre de 1988.
    2. JULIO GANGOSO OTERO. Asesinado en Pamplona, el 16 de octubre de 1988.

    3. ANTONIO EMILIO MUÑOZ CARIÑANOS. Asesinado en Sevilla, el 16 de octubre de 2000.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  13. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 17 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Honorio, abad (s. VI ?)

    Santos: Aca, Artemio, Basilio, Somancio, Vidal, obispos; Feliciano, Fintán, Irene, Edano, Eutiquio, Caprasio, Bradan, Orora, Máximo, Eutiquio, Promaco, Lucio, Marcelino, Berniago, Decio, Zósimo, Jenaro, Dorotea, Susima, Jenara, mártires; Marta y Saula, vírgenes y mártires; Agrícola, Sindulfo, Aderaldo, confesores; Daniel, monje; Honorio, abad; Matrona, santa; Adelina, abadesa.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 9 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:
    1. CÁNDIDO CUÑA GONZÁLEZ. Asesinado el 20 de octubre de 1983 en Rentería.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  14. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 21 de octubre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Hilarión, anacoreta (291-371)

    Santos: Aquilino, Isala, Cilina, Eufrosina, Asterio, Modesto, Dasio, Zótico, Cayo, mártires; Ursula, virgen y mártir; Hilarión, anacoreta; Griselda, virgen; Viator, Bertoldo, Mauro, confesores; Severino, Uno, obispos; Hugo, Fintano, abades; Malco, Condedio, Walfrido, eremitas; Paulina de Oña, virgen y mártir.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 10 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 año, 11 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años, 11 meses y 12 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó víctima de ETA:

    CÉSAR UCEDA VERA.
    Asesinado el 21 de octubre de 1982 en Bilbao.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  15. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de octubre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Abercio, obispo (s. II-III)

    Santos: María Salomé, discípula del Señor; Marcos, Alejandro, Felipe, Abercio, Melanio, Donato, Valerio, Símaco, Verecundo, obispos; Eusebio, Hermetes, Heraclio, Nunilo (Novila = Nunilona), Alodia, Córdula, Ana, Teodota, Gliceria, Isabel, mártires; Severo, presbítero.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 11 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:
    1. LUCIANO MATA CORRAL. Asesinado en Guecho, el 22 de octubre de 1978.
    2. LUIS CARLOS GANCEDO RON. Asesinado en Guecho, el 22 de octubre de 1978.
    3. ANDRÉS SILVERIO MARTÍN. Guecho, el 22 de octubre de 1978.
    4. DOMINGO JAVIER GARCÍA GONZÁLEZ. Asesinado en Guecho, el 22 de octubre de 1978.
    5. MÁXIMO CASADO CARRERA. Asesinado en Vitoria, el 22 de octubre de 2000.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  16. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de octubre de 2015, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Frutos, confesor (642-715) Engracia, y Valentín, mártires (s. VIII)

    Santos: Crisanto, Daría, Crispín, Crispiniano, Proto, Jenaro, Teodosio, Lucio, Marcos, Miniato, Claudio, Valentín, Engracia, Marciano, Pedro, Martirio, mártires; Cleto, confesor; Bonifacio I, papa; Frontón, Gaudencio, Hilario, obispos; Frutos de Segovia, eremita.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 14 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 14 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron víctimas de ETA:

    1. JOSÉ BENITO DÍAZ GARCÍA. Asesinado el 25 de octubre de 1978 en Bilbao
    2. EPIFANIO BENITO VIDAL VÁZQUEZ. Asesinado el 25 de octubre de 1978 en Durango.
    3. RAFAEL GARRIDO GIL. Asesinado el 25 de octubre de 1986 en San Sebastián
    4. DANIELA VELASCO DOMÍNGUEZ DE VIDAURRETA. Asesinada el 25 de octubre de 1986 en San Sebastián
    5. DANIEL GARRIDO VELASCO.Asesinado el 25 de octubre de 1986 en San Sebastián
    6. MARÍA JOSÉ TEIXEIRA GONÇALVES . Asesinada el 25 de octubre de 1986 en San Sebastián

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  17. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de octubre de 2015, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Evaristo, papa y mártir (s. II)

    Santos: Rogaciano, Felicísimo, Luciano, Marciano, Heráclides, Tito, Floro, Eliavo, mártires; Alor, Amando, Basilio, Eata, Dorgan, Derbilia, Leptina, Atanasio, confesores; Gutberto, Fulco, Gaudioso, Rústico, Bernardo, Sigisbaldo, Aptonio, obispos; Evaristo, papa; Quadragésimo, abad; Cenid, monje.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 15 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 14 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre, guardó ayuno de purga la alimaña. No hubo víctimas de ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  18. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de octubre de 2016, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Marcelo, mártir (s. III)

    Santos: Zenobio, obispo y mártir; Arilde, Irene, Atanasio, confesores; Gerardo, Celsino, Pimenio, Germán, Asterio, obispos; Claudio, Lucano, Marcelo, Luperco, Victorio, Serapión, Saturnino, Talasio, Bayo, Eutropia, Julián, Euno, Macario, Máximo, mártires; Cenobia, virgen y mártir; Nantero, abad; Domingo Dollins, beato

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 19 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron víctimas de ETA:

    1. JESÚS ESCUDERO GARCÍA. Asesinado el 30 de octubre de 2000 en Madrid.
    2. JOSÉ FRANCISCO DE QUEROL Y LOMBARDERO Asesinado el 30 de octubre de 2000 en Madrid.
    3. ARMANDO MEDINA SÁNCHEZ. Asesinado el 30 de octubre de 2000 en Madrid.
    4. JESÚS SÁNCHEZ MARTÍNEZ. Herido grave en el atentado del 30 de octubre en Madrid, que fallecería el 9 de noviembre.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  19. pelanpe dijo:

    Buenas…

    Muchas gracias, Maestro y Cansado.

    Os mando un abrazo enorme a cada uno y besos a las familias y respectivas futuras. Por ahora yo no puedo pedir más, luego pediré la hora y que se vayan de casa, como dice Cansado, pero mientras, estoy encantado. Espero que os vaya bien en lo personal, en lo demás ya sabemos todos cómo va e irá la cosa…

    ¿El amigo Curro está bien? Dadle un abrazo de mi parte si habláis con él.

    Hasta otra.

  20. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 2 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Conmemoración de los fieles difuntos

    Conmemoración de los Fieles Difuntos.
    Santos: Victorino, Teódoto, Vigor, Jorge, obispos; Amigo, Maura, Eustoquio, Domnino, Romualdo, confesores; Acindino, Carterio, Estiriaco, Eudoxio, Agapio, Publio, Víctor, Hermes o Hermeto, Papías, Anempodisto, Pecas, Aftonio, Elpideforo, Justo, Tobías, mártires; Eustoquia, virgen y mártir; Daría Bochana, viuda; Marciano, Ernino, Sewoldo, eremitas; Agauno, Ambrosio, abades

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 22 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:

    1. JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ. Asesinado el 2 de noviembre de 1977 en Irún.
    2. JOSÉ LUIS LEGASA UBIRÍA. Asesinado el 2 de noviembre de 1978 en Irún.
    3. RAFAEL RECAOLA LANDA. Asesinado el 2 de noviembre de 1978 en Lezo.
    4. JUAN CRUZ HURTADO FERNÁNDEZ. Asesinado el 2 de noviembre de 1978 en Guernica.
    5. ANTONIO MESA PORTILLO. Asesinado el 2 de noviembre de 1978 en Guecho.
    6. GENARO GARCÍA DE ANDOAIN LARRINAGA. asesinado el 2 de noviembre de 1986 en Ubieda.

    .
    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  21. Wolfson dijo:

    Gracias, Pelanpe.
    Curro está bien, sólo que debe de estar atareado con sus negocios, porque aparece poco.
    Le mando tu abrazo.
    Otro para ti.
    Besos a nuestra Luisa y al nuevo miembro de la familia.

  22. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 4 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Carlos Borromeo, cardenal (1538-1584)

    Santos: San Carlos Borromeo, cardenal, Patrono de Banca y Bolsa. Próculo, obispo y mártir; Porfirio, Vidal Agrícola, mártires; Amancio, Nicandro, obispos; Claro, presbítero y mártir; Emerico, Filólogo, Patrobas, confesores; Hermas, Pierio, presbíteros; Modesta, virgen; Juanicio, abad.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 7 meses y 24 días desde el 11-M. Durante todo este tiempo nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 11 meses y 26 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:

    1. MIGUEL LASA ARRUABARRENA. Asesinado el 4 de noviembre de 1980 en San Sebastián.
    2. VÍCTOR LAGO ROMÁN. asesinado el 4 de noviembre de 1982 en Madrid
    3. JUAN CARLOS VILLALBA GONZÁLEZ. asesinado el 4 de noviembre de 1982 en Madrid

    .
    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  23. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 7 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Wilibrordo, obispo († 739)

    Santos: Florencio, Rufo, Herculano, Prosdócimo, Engelberto, Restituto, Wilibrordo, obispos; Aquiles, Agomar, Ernesto, Lázaro, confesores; Leopardo, Melasipo, Antonio, Casina, Taurión, Tesalónica, Carinos, Hierón, Hexiquio, Aucto, mártires; Gertrudis, abadesa; Severino, monje; Pedro Wu, catequista laico mártir de China.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 AÑOS, 7 MESES Y 27 DÍAS desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    -¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    Porque han pasado 4 AÑOS, 1 MES y 26 DÍAS, desde que lo pusiste en libertad, sin que un Médico Forense adscrito a la Audiencia Nacional haya certificado, tras el pertinente examen, su defunción.
    Y la verdad, Mariano, de tu Gobierno, como de los del MMMBS, cuya estela sigues al pie de la letra, como miembro de la misma logia, YA NO NOS FIAMOS. Nos ha traicionado muchas veces.
    -¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    La Audiencia Nacional, lleva 3 AÑOS Y 16 DÍAS liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de Bildu, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – De Cataluña y los secesionistas mejor ni hablamos, Mariano. Ya se ha anunciado solemnemente desde el Parlamento regional el inicio de la XI legislatura autonómica y Legislatura Constituyente de la República de Cataluña.
    – ¿Qué no te habías enterado? Pues deja de leer el ”Marca” y haz algo, hombre, que llevas cuatro años sin hacer nada de lo que prometiste, dedicándote a reforzar las memeces del MMMMBS

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:

    1. FABIO MORENO ASLA. Asesinado el 7 de noviembre de 1991 en Erandio
    2. JOSÉ MARÍA LIDÓN CORBI. Asesinado el 7 de noviembre de 2001 en Guecho.

    .
    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!

    ¡ESPAÑA, UNA. FUERA TAIFAS!

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  24. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris perplejos, divididos e incluso useños.

    O perversa emperatriz
    o tontaina desbocado,
    con eso nos han dejado
    pa taparnos la nariz.
    Pobre mundo, qué infeliz,
    en manos de esa gentuza;
    se asegura la chapuza
    de ese Nuevo Orden Mundial,
    que va ser un carajal
    y una necia escaramuza.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  25. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris sorprendidos, asombrados e incluso atónitos.

    Es un Gil aún más grosero
    es un chon de los que añora
    ser jabalí y que devora
    hasta el alma del porquero.
    Y esto sólo tiene un pero:
    el pueblo que le ha elegido
    es libre y ha decidido
    que es mejor este patán
    que seguir cumpliendo un plan
    inmoral y establecido.

    Salud y pronto para los enfermos y buena ventura para los desventurados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  26. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris teleabducidos, periodicados e incluso metiatizados.

    De tanto usar el juego ya lo han roto
    es tal su informativo poderío,
    que al fin han producido mucho hastío
    y el pueblo no les compra ya la moto.

    Los progres han montao mucho alboroto
    y tildan de ignorante a ese gentío
    que ha vuelto esta elección un desafío
    y ha dado una patada en su alto escroto.

    Saludo el gran valor de esos useños,
    animo a que culminen la tarea
    y limpien la cloaca mentidera.

    Que acaben de una vez con esos sueños
    del Nuevo Orden Mundial, la patulea
    que excreta la Progr-hez cual cagalera.

    Muchas felicidades a Gloria Gimeno.

    Salud y pronto para los enfermos y dicha para los desdichados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  27. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris sicalípticos, erotómanos e incluso salidos.

    La Melania emperatriz,
    más que una primera dama,
    va a ser la primera cama
    deseada pa un desliz.
    Su pinta de meretriz
    augura tiempos gloriosos
    a los mirones rijosos
    y a la useña hipocresía
    de esa necia progresía
    de ricachones famosos.

    Salud y pronto para los enfermos y gracia a los desgraciados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  28. Cansado dijo:

    Pues le parece a mis meninges que Trump no lo va a hacer tan mal. Vale, vale, que por lo que hemos visto hasta ahora, es un tipo bastante zafio y hortera, que es muy bocazas, etc., etc… pero para ser preferible a la hilaria… eso sin duda; se trata de una tipeja horrorosa y más falsa que Judas.

    Además, pese al enorme componente plástico, la melania está de muy buen ver (frase dedicada a las feministoides, que sé que les revienta un comentario así).

    Y ya, pa’ cagarla definitivamente, va nuestro amigo “paco el progre” y suelta una de las mayores burradas que he tenido que tragar en mis casi 50 años de vida; que los comunistas piensan como los cristianos. Millones y millones de muertos se están cagando en los suyos, “su progridad”.

    Juan Pablo II… ¿dónde estaaaaaaaas?

  29. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Leandro, obispo (549-600)
    Estanislao de Kostka, religioso jesuita (1550-1568)
    Diego de Alcalá, religioso (c. a. 1400-1441)
    Santos: Leandro, obispo; Diego de Alcalá, Estanilao de Kostka, Homobono, confesores; Arcadio, Pascasio, Probo, Eutiquiano, Valentín, Soluto, Víctor, Antonio, Cebinos, Germán, mártires; Ennata, Maxelinda, vírgenes y mártires; Pablito, niño; Nicolás I, papa; Eugenio, Florido, Bricio, Quinciano, Quiliano, obispos; Leoniano, Pascasio, Donato, Everardo, Marcos, abades; Francisca Javier Cabrini, fundadora.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 8 meses y 1 día desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó VÍCTIMA DE ETA:

    VICENTE ZORITA ALONSO.
    Asesinado el 14 de noviembre de 1980 en Santurce.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  30. Wolfson dijo:

    Cansado, muy bueno lo de “Paco el Progre”.
    Comparto análisis de la situación.

  31. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    José Pignatelli, confesor (1767-1811)
    Santos: José Pignatelli, Adeltrudis, Alberico, Andrónico, confesores; Antigio, Jocundo, Vitón, Laurencio, obispos; Clementino, Teódoto, Filomeno, Demetrio, Serapión, mártires; Hipacio, obispo y mártir; Trahamunda de Pontevedra; Veneranda, virgen y mártir.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 8 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó VÍCTIMA DE ETA:

    VICENTE ZORITA ALONSO.
    Asesinado el 14 de noviembre de 1980 en Santurce.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  32. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris procesados, imputados e incluso enjuiciados.

    Respondo a la pregunta de Gerardo:
    Urdanga pagará los platos rotos
    la infanta no saldrá más en las fotos
    y todo despacito y con retardo.

    Y, tras el vaticinio, lanzo un dardo:
    ¿habría tantos líos y alborotos
    si, en vez de un Trump, ponemos con los votos
    a Pablo o a cualquier otro petardo?

    Al menos los useños se han ahorrado
    tener de primer damo a un tontorrón,
    no duque, pero si siempre empalmado.

    Diréis que me he pillado un colocón,
    pero en un duermevela yo he soñado
    casar a Donald Trump con la Borbón.

    Salud y pronto para los enfermos y dicha para los desdichados.

    Nubladillo y frescuco en Valencia, o’shea, climilla.

    Totalmente de acuerdo con Cansado.

    Sl2P

  33. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris justos, equitativos e incluso justicieros.

    Debátese hoy la pena de muerte,
    venganza cruel, que es más un baldón
    que iguala al estado con el cabrón
    y le debilita, no le hace más fuerte.

    El reo que tiene esa mala suerte
    y el pobre verdugo ante tal acción
    se espantan del susto en un mal rincón
    y aguardan el trago con alma inerte.

    ¿Sería verdugo alguno de aquí?
    ¿Daría con gusto el golpe fatal?
    ¿Podría dormir tranquilo otra vez?

    La muerte de un hombre no es baladí,
    es irreversible y siempre es un mal,
    la torpe venganza es estupidez.

    Por más vueltas que le doy, no acierto con la métrica, no le pillo la musiquilla, se me atraganta el soneto y fijo que me la cargo con el Mesié.

    Salud y pronto para los enfermos y heredad para los desheredados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  34. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris leales, fieles e incluso patriotas.

    Esto de la sedición
    y de la soberanía
    es la postrera manía
    de Echeminga, el muy felón.
    Lo quiere para Aragón,
    que es la “región mas famosa”,
    por su lealtad honrosa,
    de todas las de mi España.
    Los maños le darán caña,
    pondrá silla en polvorosa.

    Muchas felicidades a mi tocayo trovero Curro Peñalver.

    Pronta sanidad para los convalecientes y fortuna para los infortunados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  35. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Margarita de Escocia, reina, esposa y madre de familia (c. a. 1046-1093)
    Matilde (1242-1299) y Gertrudis (1256-1302), vírgenes

    Santos: Margarita de Escocia, reina; Matilde, Inés, vírgenes; Balsamia, Elpidio, Marcelo, Emilión, Eustoquio, confesores; Euquerio, Fidencio, Edmundo, obispos; Marino, Segundo, Frontón, Rufino, Marcos, Valerio, Roque González y compañeros mártires; Otmaro, abad; Patrocinio, eremita.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 8 meses y 5 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó VÍCTIMA DE ETA:

    1 JOSÉ FRANCISCO MATEU CÁNOVES. Asesinado el 16 de noviembre de 1978 en Madrid.
    2 JUAN LUIS AGUIRREURRETA ARZAMENDI asesinado el 16 de noviembre de 1979 en Mondragon.
    3 JOSEPH COUCHOT asesinado el 16 de noviembre de 1984 en Irún.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  36. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Odón de Cluny, abad (879-942)

    Santos: Máximo, Frigidiano, obispos; Tomás, monje; Román, Bárula, Esiquio, Luciano, Carterio, mártires; Orículo, confesor; Odón, Teofredo, Múmolo, abades; Alda, santa; María Gabriela de Hinojosa Naveros y compañeras mártires (beatas).
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 8 meses y 7 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron VÍCTIMAS DE ETA:

    1 JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ HERRERA, asesinado el 18 de noviembre de 1989 en Madrid.
    2 DANIEL LÓPEZ TIZÓN, asesinado el 18 de noviembre de 1989 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  37. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Edmundo, rey (841-870)

    Santos: Félix de Valois, fundador de los Trinitarios; Doro, Hipólito, Nersa, Silvestre, Simplicio, Benigno, Darsio, Gregorio, obispos; Beltrán, abad; Sapor, Ampelio, Cayo, Adventor, Octavio, Solutor, Eustasio, Tespesio, Anatolio, Ciriaco, Baso, mártires; Jerónimo, eremita; Gennadio, patriarca; Edmundo, rey y mártir.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 8 meses y 9 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron VÍCTIMAS DE ETA:

    1 JOSÉ BENITO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, asesinado el 20 de noviembre de 1978 en Basauri.
    2 BENJAMÍN SANCHO LEGIDO, asesinado el 20 de noviembre de 1978 en Basauri.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  38. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris montoreados, esquilmados e incluso caninos.

    Rebajad ya los impuestos,
    recortad pronto los gastos,
    anulad todos los fastos
    y demás chollos infestos.
    Sed, por una vez, honestos,
    permitid que la justicia
    condene tanta codicia
    y luego pedid perdón,
    antes de que un paredón
    subsane vuestra avaricia.

    Muchas felicidades al gran rapsoda Palmari Teodoro.

    Salud y pronto para los enfermos y fortuna para los infortunados.

    Climilla en Valencia por las cuatro gotillas que están cayendo.

    Sl2P

  39. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris fieles, leales e incluso patriotas.

    Calpe Herculis debe llamarse,
    pues no es de Tarik la peña,
    así la historia lo enseña
    y no hacerlo es desarmarse.
    En los ingleses cagarse
    es primera obligación
    del español de nación
    y la verja bien cerrada
    se la tienen ya ganada
    por su Brexit tontorrón.

    Salud y pronto para los enfermos y buena ventura para los desventurados.

    Clima en Valencia, lluvioso por fin.

    Sl2P

  40. pelanpe dijo:

    Buenos días, por decir algo.

    Gracias a Marianín y Sorayita hoy ha fallecido Rita Barberá. Ni sé ni me importa si era culpable o inocente, pero que la jauría mediática, política y social se esté cebando en su cadáver de esa manera me parece asqueroso, deleznable y repugnante. Y da la medida de la asquerosa catadura moral de la España de hoy.

    Porque no puedo, tengo demasiadas hipotecas de todas clases, pero, si no, me iba hoy mismo a criar a mis hijas en otro país en el que la mierda no supure de cada boca y cada cerebro con el que tienes la desgracia de cruzarte.

    Abrazos.

  41. Cansado dijo:

    Je. Pues al twitter no te acerques mucho, ni para echar un poco de alpiste, que acabo de leer en libertad digital una pequeña recopilación de comentarios (seguramente los más suaves) y todavía me sorprendo de la poca clase del primate medio (habitualmente de izquierdas, por otra parte).

  42. Curro dijo:

    “BARCELONA Y SEVILLA 92 – VALENCIA 0”

    Así rezaban las pintadas por Valencia cuando Doña Rita Barberá Nolla alcanzó la vara de mando de la tercera capital de España.
    Valencia ha estado históricamente preterida por un estado dominado desde hace doscientos años por el lobby cacalufo, cuya máxima siempre ha sido que “a Valencia ni agua”.
    Los catorce años de democracia, con el PSPV al mando de Generalidad y Ayuntamiento, habían sido la apoteosis de la dejación, la incuria y el si Bwana al señorito de Madrid, Tigrekán II.
    Basta recordar que hasta 1998 no tuvimos autovía con Madrid.
    Cuando Doña Rita llegó a la alcaldía, Valencia era una ciudad sucia, triste y abandonada.
    Lo mismo que todo el resto del Reyno de Valencia.
    Había calado entre los españoles el mito del “levante feliz” y éramos los paganos natos, junto a Madrid y Baleares de la “solidaridad interterritorial”, sin recibir a cambio nada más que el desdén y la incomprensión ante nuestras justas quejas.
    Lo primero que hizo fue levantar casi todas las calles de Valencia para construir la mejor red de evacuación de aguas residuales y pluviales de todo el mundo.
    La inversión es poco perceptible porque está enterrada y más imperceptible aún para los niñatos podemitas, que entonces aún no habían nacido o eran niños de corta edad.
    Pero, gracias a eso, Valencia ya no huele a mierda ni se encharca cuando caen cuatro gotas.
    Acto seguido se dedicó a invertir en los barrios para que todos, especialmente los más pobres y periféricos, tuviesen un mismo nivel de instalaciones y servicios.
    Y, junto con Zaplana en la Generalidad, tras la llegada al poder de Aznar, consiguió que fuesen llegando las inversiones estatales en cuantía más que merecida, pero nunca antes vista.
    No os cansaré con la relación de logros, que sería una extensísima letanía; sólo os diré que en Valencia no se había visto un turista en toda la vida y hoy es uno de los principales destinos turísticos de España.
    Y que transformó el puerto de Valencia en el principal del Mediterráneo en tráfico de contenedores.
    Y, si no llega a ser por el 11-M(entira), zETApé no se habría cargado el acceso norte al puerto, el túnel ferroviario pasante, el corredor mediterráneo ni el plan hidrológico nacional.
    Su pasión era su ciudad, era hiperactiva, se le podía ver a pie de obra en todos los barrios, en todos los actos culturales, en todos los hogares del jubilado y en cualquier sitio donde Valencia y sus gentes tuvieran que estar presentes.
    Siendo más valenciana que el murciélago del escudo, no hablaba en valenciano, como, dicho sea de paso, más de la mitad de sus paisanos.
    De ahí la cagada del “caloret”.
    Era soltera y lesbiana, como todo el mundo sabía y sin necesidad de salir del armario.
    También tenía una gran afición por los gin-tónic y otras bebidas espirituosas (y espirituales).
    Lo de los mil pavos blanqueados, aparte de indemostrable, es obscenamente ridículo.
    Y es lo único que consiguieron para emplumarla.
    No me cabe duda de que debió robar, como todos en este sistema corrupto, pero estoy seguro de que en bastante menor cuantía que lo robado en otras grandes ciudades.
    Pero todo lo hipotéticamente robado, era para su partido.
    Me consta fehacientemente que vivía en el mismo piso (de alquiler) desde hacía cuarenta años y que no tenía bienes de fortuna.
    Valencia no ha tenido un alcalde mejor desde el Marqués del Campo.
    Dentro de la campaña para destruir España reduciéndola a una Confederación de Republiquitas Independientes y Peleadas, que se aceleró brutalmente desde el 11-M(entira), Valencia y Madrid eran los principales bastiones a conquistar por la izquierda y los nazi-onanistas. Y a ello se pusieron con entusiasmo las narcoteles de zETApé y de su heredero, Marianico el felón.
    La Espe se salvó tres veces de la tumba.
    Doña Rita no.

    Dona ea requiem aeternam, Domine.
    Et lux perpetua luceat ea.
    Requiescat in pace.

    Sl2P

  43. pelanpe dijo:

    Buenas.

    Curro #42:

    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

    No creo que Rita Barberá pueda tener una necrológica mejor que la tuya.

    Gracias.

    Descanse en paz.

    Un abrazo.

  44. pelanpe dijo:

    Buenas de nuevo.

    Cansado #41

    No pienso ni acercarme ni a eso ni al facebook. Por eso no los tengo.

    Es solo por WhatsApp y ayer mi mujer y yo nos peleamos con la mitad de los amigos y los padres del colegio porque se alegraban de la muerte de Rita Barberá y la denostaban e insultaban como si hubiese matado a sus perros , sus gatos, sus periquitos y sus hijos y además hubiera pisado el césped después de desalojar un edificio okupa tras atracar un banco de alimentos…

    Una incluso llegó a decir que no le daba pena que se muriera, como tampoco le dio pena que se muriera Franco ¿?. En fin, por el bien de mi salud mental es algo que nunca haré. Lo juro.

    Un abrazo.

  45. Curro dijo:

    Cansado y Pelanpe,
    en TW, FB y otras redes sociales está hoy el campo de batalla de la información y del lenguaje.
    Y, si los buenos abandonamos el campo a los malos, estamos perdidos.
    No creáis que yo no vivía mejor antes de meterme en estas luchas.
    Incluso, muchas veces la pelea tiene sus alegrías.

    Muchas gracias Pelanpe, Rita se merecía mucho más que mis torpes palabras escritas con las entrañas.

    Sl2P

  46. pelanpe dijo:

    Curro:

    De torpes, nada. Pero sí veraces y emocionantes. Y mucho.

    Sobre la lucha y las batallas, no dejo de darlas. Como y en donde puedo. Y no me callo ni me callaré nunca esté quien esté enfrente. Pero ése no es mi sitio.

    Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Galcerán, si tienes la oportunidad de hablar con él, que también lo estará pasando muy mal por lo de Rita.

    Hasta pronto, amigo.

  47. Curro dijo:

    Se lo diré, Pelanpe, el lunes hemos quedado para el funeral.

    Sl2P

  48. pelanpe dijo:

    Gracias, Curro.

    Adiós.

  49. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de noviembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    La Medalla Milagrosa

    Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Santos: Acacio, Apolinar, Barlaán, Gustano, Josafat, confesores; Desiderio, Sigfredo, Valeriano, Virgilio, Máximo, obispos; Irenarco, Acacio, presbíteros y mártires; Facundo, Primitivo, Jacobo, Irenarco, Oda, Maharhapor, Basileo, Auxilio, Saturnino, Santiago, Severino, mártires; Bihildis, virgen; Edvoldo, eremita.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su cumpleaños o el día de su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 8 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 3 años, 1 mes y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 2 años y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron VÍCTIMAS DE ETA:

    1 HELIODORO ARRIAGA CIAURRIZ ASLA, asesinado el 27 de noviembre de 1978 en Villabona.
    2 MIGUEL GARCIARENA BARAIBAR, asesinado el 27 de noviembre de 1980 en San Sebastián.
    3 MIGUEL ÁNGEL SAN MARTÍN FERNÁNDEZ, asesinado el 27 de noviembre de 1980 en Pamplona .
    4 CARLOS FERNÁNDEZ VALCÁRCEL, asesinado el 27 de noviembre de 1980 en Pamplona
    5 JOAQUÍN MARTÍNEZ SIMÓN, asesinado el 27 de noviembre de 1980 en Ollerías .

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  50. Wolfson dijo:

    Gracias, Curro por traer aquí tu obituario sobre Rita Barberá, sin duda la mejor Alcalde de Valencia en mucho tiempo.

    Gracias, Pelanpe, Cansado, por vuestra participación.
    Besos a “nuestra Luisa” y a su hermanita, Pelanpe.

    Abrazos para vosotros.

  51. Cansado dijo:

    Pues parece que la cosa va de muertos. Porque ahora la ha cascao un vejestorio caribeño, comunista asesino (valga la redundancia). Eso sí, esta vez la red arde de comentarios elogiosos, llantinas del Orinoco y similares estupideces.

    El muestrario es surrealista; desde lo del “mundo mejor” de la carmena esa (voy a vomitar un momento, ahora vuelvo) hasta la podemierda de turno del hochiminglesias. Por no hablar de las declaraciones del “intelestuá” de cabecera ese del Marranona o de artículos varios en “El rebuzno independiente de la mañana”, periódico antiguamente llamado… de otra manera. Y eso sin haber visto todavía nada de individuos tan preclaros como Gili Toledo.

    Y lo mejor ha sido… el texto del Donald Trump. Claro y directo: “Hoy el mundo ha conocido el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo durante casi seis décadas. El legado de Fidel Castro está marcado por los pelotones de fusilamiento, el robo, el sufrimiento inimaginable, la pobreza y la negación de las libertades cívicas fundamentales.”

    Muy curioso, sí, las mejores declaraciones pertenecen a un individuo hortera, zafio, basto y, probablemente, bastante simplón. ¡¡¡El mundo está loco perdido!!!

  52. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris eméritos, campechanos e incluso jubilatas.

    Será tu postrer retrato,
    Campechano de la infamia,
    doctorado en poligamia
    y elefantista barato.
    Junto a ese mal caricato
    y afamado criminal
    manchas tu sangre real
    y te arrastras cual gusano
    por la hez y por el guano
    de las zahúrdas del mal.

    Salud y pronto para los enfermos y dicha para los desdichados.

    Climazón en Valencia, con tormentones y hasta tornadillo.

    Sl2P

  53. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris felices, gozosos e incluso gaudeantes.

    Se estrella Fernando Trueba,
    como Almodovar lo hiciera,
    por cagarse en su bandera
    al presentar peli nueva.
    El ser patriota se lleva,
    pese a progres intenciones,
    que no son más que jirones
    de muy rancios prejuicios,
    arraigados como vicios
    en las cuevas de ladrones.

    Salud y pronto para los enfermos y buena ventura para los desventurados.

    A Kennedy lo mataron por acuñar dólares con respaldo en las reservas de plata del gobierno.
    Una antigua y nunca usada enmienda constitucional se lo permitía.
    Aún circulan algunos de esos dólares.

    Climilla en Valencia, nuboso y chispeando.

    Sl2P

  54. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris soñadores, fantaseadores e incluso onírico.

    Soñé que me despertaba
    y no había autonomías
    y que el resto de mis días
    con otro ánimo enfocaba.
    Y soñé que Rubalcaba,
    Mariano, Iglesias, Rivera
    y toda la casta entera
    humilde perdón pedía
    y honraba con alegría
    a mi España y su bandera.

    Pronta salud para los enfermos y dicha a los desdichados.

    Climilla en Valencia aún, pero con tendencia a remitir.

    Sl2P

  55. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris sableados, esquilmados e incluso caninos.

    Demagogias a raudales
    agradables al oído,
    no cumplir lo prometido
    y tomarnos por mochales.
    Las medidas son fatales,
    el déficit galopante,
    el gasto es impresionante
    y, en lugar de reducirlo,
    pretenden repercutirlo
    con presión fiscal sangrante.

    Salud y pronto para los enfermos y buena ventura para los desventurados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  56. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris unitarios, centralistas e incluso jacobinos.

    Fuera las autonomías,
    fuera las taifas malditas,
    fuera muermos cainitas,
    fuera las “terceras vías”.
    Yo quiero ver en mis días
    una España unida y fuerte
    y Justicia que despierte
    temor a incumplir la ley
    e incluso tener un rey
    que no reble ni deserte.

    Salud y pronto para los enfermos y buena ventura para los desventurados.

    Nada de clima en Valencia

    Sl2P

  57. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris supersticiosos, crédulos e incluso premonitorios.

    Como hoy es martes y trece,
    día maldito y ajado,
    sin temor a estar gafado
    diré lo que me apetece.
    Si Soraya se aparece
    con el buga en la Gran Vía
    ¿por qué no la detenía
    Carmena como a Esperanza?
    ¿No os extraña la alianza
    de esa enana y la otra tía?

    Salud y pronto para los enfermos y fortuna para los infortunados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  58. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris corridos, breados e incluso zaheridos.

    Rebajad ya los impuestos,
    no se pueden subir más
    y afinad bien el compás
    de los gastos deshonestos.
    Escuchad bien los denuestos
    del pobre contribuyente
    que aún sigue siendo prudente,
    pero un día estallará
    y sus iras verterá
    en vuestra jeta indecente.

    Salud y pronto para los dolientes y heredad para los desheredados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  59. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris engañados, mentidos e incluso embaucados.

    Mariano proclama ahora
    que no saltará la ley,
    pero es lento como un buey
    con la canalla infractora.
    Toda la casta opresora
    cacalufa y bascongada
    campa a sus anchas mimada
    por el jodierno y los jueces,
    se salta la ley con creces
    y nadie les hace nada.

    Salud y pronto para los enfermos y buena suerte para los infortunados.

    Nubladillo y chispeando en Valencia, donde han avisado de “gota fría” este finde.

    Sl2P

  60. angell dijo:

    Entro un segundo, a confesar que me equivoqué con Rivera y Ciudadanos.

    Son más de lo mismo.

    Suerte a todos, que la vamos a necesitar.

  61. Curro dijo:

    Pues lo mismo que muchos de nosotros fuimos engañados por Abascal y su camarilla.
    Aunque en nuestro caso, al menos, las ideas eran buenas.

    Sl2P

  62. Curro dijo:

    VILLANCICO PROCAZ SATÍRICO-FESTIVO 2016

    https://www.facebook.com/groups/lallanuradepalmaria/permalink/1276988965673775/

  63. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris jubilosos, festivos e incluso celebradores.

    El Palmari rimador
    destas torpes decimillas
    hoy toca las campanillas
    y predica paz y amor.
    Nace vuestro Salvador
    y el sufridor mundo espera
    que traiga paz verdadera,
    naciendo en los corazones
    de los hombres y naciones
    con alegría sincera.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>