LLANURA DE PALMARIA » DCCCIV ANIVERSARIO DE “LA BATALLA” *

DCCCIV ANIVERSARIO DE  “LA BATALLA”

Las Navas de Tolosa, Lunes, 16 de julio de 1212.

 

Se cumplen hoy (Por ayer, 16 de julio, que me fue imposible por motivos familiares) los VIII** siglos de la batalla más decisiva frente al poderío musulmán en España, a partir de la cual, quedó definitivamente decidido el signo de la Reconquista a favor de los reinos cristianos del norte peninsular, frente a los restos del poder almohade que sucediera al otrora potente y sanguinario califato de Córdoba.
Se produjo este acontecimiento tal día como hoy, también lunes*, del año del Señor de 1212, despachados los expedicionarios franceses e ingleses que habían acudido a la llamada de Cruzada por su sanguinario comportamiento en las ciudades castellanas por las que atravesaron, a las que sometieron a pillaje y saqueo de su población, especialmente a la población judía de las mismas, a la que pasaron a cuchillo una buena parte.

 

Fue a iniciativa del dolido por las recientes derrotas de Uclés y Alarcos, Alfonso VIII de Castilla, quien solicitó y obtuvo del Papa Inocencio III la consideración de Cruzada y coordinó la acción, participan en la gesta tropas de todos los reinos españoles: Aragón, Castilla, León, Navarra y Portugal, al frente de las cuales acudieron y se lanzaron a la batalla los reyes Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón y Sancho VII de Navarra. Los de León, Alfonso IX, y de Portugal, Alfonso II, no acudieron personalmente, aunque sí permitieron la participación de tropas leonesas y portuguesas en “la Batalla”, al frente de lo más granado de la nobleza.

 

PLANO DE LA BATALLA

Plano de la Batalla
Destaca igualmente la participación del Arzobispo de Toledo, Don Rodrigo Ximénez de Rada, así como la de Don Diego Lopez II de Haro, Señor de Vizcaya y Alférez de Castilla, quien dirigió el grueso de las tropas expedicionarias frente a las del Califa Muhammad Al-Nassir (Miramamolín para los cristianos) que duplicaban en número a las cristianas y ocupaban una posición más privilegiada en lo alto de un cerro en las proximidades de la actual Santa Elena (Jaén), que atacaron cuesta arriba en un alarde de valiente y decidida gallardía, por la fe cristiana y la dignidad, mancillada por las recientes derrotas sufridas a manos almohades en Uclés y Alarcos.

 

La carga de las últimas líneas de las fuerzas cristianas, al mando personal de los reyes de Castilla, Aragón y Navarra, junto al Arzobispo Ximénez de Rada, fue definitiva para el triunfo de las tropas cristianas, que estaban sufriendo duros reveses en su avance hacia lo alto del cerro donde se situaba la tienda y cuartel general del Califa Muhammad Al-Nasir, que fue tomada por el aguerrido rey de Navarra, en un descuido del flanco de la caballería almohade.

La primera consecuencia de esta batalla, fue el principio del fin de la hegemonía musulmana en la Península Ibérica, que entra en su declive definitivo. A partir del Lunes de las Navas, la Reconquista tomó un nuevo impulso que produjo en los siguientes cuarenta años un avance significativo de los reinos cristianos peninsulares, que conquistaron casi todos los territorios del sur bajo poder musulmán. El reducto musulmán del reino de Granada es realmente anecdótico, pues no suponía peligro alguno, siendo como era, además, tributario del Reino de Castilla.

 

Conmemoremos hoy -por ayer- este DCCCIV centenario de la batalla más decisiva de la Reconquista al grito que impulsó a los españoles (leoneses, castellanos, navarros, portugueses) frente al poderío musulmán, en una Cruzada, que además es el preludio de la progresiva unificación dinástica de los reinos españoles, que comienza con la unión definitiva de los reinos de Castilla y León en la persona de Fernando III el Santo, que sucede a Alfonso VIII en Castilla y a Alfonso IX en León. A ésta se uniría en 1469 la unión de esta corona con la de Aragón, que incorpora los reinos de Valencia y Mallorca y los condados catalanes de Barcelona, Tarragona, Urgel, Besalú y otros.

 

CADENA que sujetaba a los esclavos que defendían la tienda de Al Nassir (Miramamolín para los cristianos) rota por el rey de Navarra.

En 1512, trescientos años después se produce la incorporación de Navarra a la corona de Aragón en la persona de Fernando II de Aragón, vencedor en la lucha dinástica por el trono de este viejo reino peninsular, que fue el primero en concluir su Reconquista, al quedar encajonado entre los de Castilla y Aragón, desgajado del reino de Navarra como condado, posteriormente reino, como sucediera a Castilla respecto de León, sucesor de Asturias.

 

Finalmente, ese largo sueño acariciado por todos los reyes españoles, de una entidad política peninsular fuerte, se consigue con Felipe II, legítimo sucesor del reino de Portugal, en 1580, momento cumbre en la expansión territorial de España, que no tuvo colonias, sino que fue ella misma en los siete mares y cinco continentes.

 

Hagámoslo al grito entonado por las gargantas de los españoles que se enfrentaron en desigual batalla al poder musulmán:

 

 

Santiago matamoros.

¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

 

* Entrada publicada en 2012, fecha del VIII Centenario de la Batalla, que también cayó en lunes.

 

Wolfson

91 comentarios en “DCCCIV ANIVERSARIO DE “LA BATALLA” *”
  1. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 17 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Alejo, mendigo (s. V)

    Santos: Agardo, Alejo, Angelario, Antusa, Jacinto, Carlota (Carolina), Esperado, Donada, Secunda, Venusta, Jenara, Letancio, Acilino, Félix, Veturo, Nazar, Citino, Generosa, Sixto, Teodota, mártires; Sistán, presbítero; Sisenando, diácono y mártir; León IV, papa; Narsetes, Marcelina, confesores; Generoso, abad; Teodosio, Enodio, Arnulfo, obispos; Marcelina, virgen; beata Constancia, reina de Aragón.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 6 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy, CAYÓ VÍCTIMA DE ETA:

    LAUS DEO!

    ***

    R.I.P.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  2. Emperador dijo:

    No se celebra porque no es políticamente correcto. Tanto buenismo y chorradas van a acabar con nosotros.

  3. Cansado dijo:

    Pues sí, Emperador, aunque debería precisar que “ya han acabado con nosotros”.

    El tema está muy de actualidad y ayer mismo comentaba con unos amigos que nos hacía falta otro Lepanto, con las consabidas caras de “mira qué eres bruto…” a las que estoy acostumbrado.

    Mejor pedimos otra de gambas.

  4. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 18 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Marina, virgen y mártir (siglo IV)

    Santos: Federico, Arnulfo, Bruno, Filastrio, Materno, Rufilo, obispos; Emiliano, Anub, Jacinto, Justa, Rufina, mártires; Gundena, Marina, vírgenes y mártires; Arnoldo, Berta, Fintán, Mimbrorino, confesores; Pambón, anacoreta; Sinforosa y sus 7 hijos mártires; jesuitas mártires de China: Leon Ignace Mangin y Paul Denn, sacerdotes.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. particularmente, a los palmaris que llevan el nombre de Federico, y don Fadrique, capitoste de ((es·Radio, por su acendrado patriotismo, en defensa de España y la Libertad.

    Felicitaciones también a los vecinos de Valverde de Mérida, donde mi padre vivió en sus años de juventud, y donde concretamente se encontraba tal día como hoy de 1936, en el que tras vender la última carga de quesos en mi pueblo, montó guardia junto a otros voluntarios en la torre de la iglesia, por si a algún desalmado se le ocurría hacer alguna tontería, incorporándose voluntario el Ejército. Hoy festejan a su patrona, Santa Marina.
    A disfrutar, valverdeños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 7 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy, CAYÓ VÍCTIMA DE ETA:

    RAMÓN LEDO TABOADA.
    Asesinado el 18 de julio de 1980 en Vergara.

    R.I.P.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  5. Curro dijo:

    “Antes vos llamareden fijo de puta, que fijo de traydor”

    Con estas palabras tranquilizó Alfonso el de Las Navas al Señor de Vizcaya (su odiado hijo primogénito), que mandaba la vanguardia y temía la traición de su padre.

    Buenos días, Palmaris parlamentados, congresados e incluso cortesados.

    Las grandes alharacas que festejan
    los pactos pa la Mesa de las Cortes
    impulsan a saltar como resortes
    a todos los blableros que nos vejan.

    Veremos cómo al toro desorejan
    sin nada de toreo y sin aportes,
    y empiezan ya cobrando los importes
    y halagan a ese líder que cortejan.

    Renuévanse las jetas de la casta
    con otras más amables y vistosas,
    las viejas se retiran con la pasta,
    las nuevas ya se arriman presurosas,
    sin nadie que les diga que ya basta.
    Y el pueblo se entretiene con sus cosas.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel, el suegro de Elena, la madre de Manuel y el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  6. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 19 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Justa y Rufina, mártires († a. 287)

    Santos: Ambrosio, Antonio, Teodoro, Osén, Pedro Crosci, confesores; Áurea, Epafras, Macedonio, Justa, Rufina, Lampiros, Lilaria, Tecla, mártires; Reticio, Bernoldo, Liberio, Lorenzo, Martín, Félix, obispos; Símaco, papa; Macrina, virgen; Arsenio, anacoreta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. ESPECIAL FELICITACIÓN A LOS SEVILLANOS POR SUS DOS PATRONAS MÁRTIRES.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 8 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 10 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ANTONIO TORRÓN SANTAMARÍA. Asesinado el 19 de julio de 1984 en Portugalete.

    2. IGNACIO BARANGUA ARBUÉS. Asesinado el 19 de julio de 1989 en Madrid.

    3. JOSÉ MARÍA MARTÍN-POSADILLO MUÑIZ. Asesinado el 19 de julio de 1989 en Madrid.

    ***

    R.I.P.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  7. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 20 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Elías, profeta del Antiguo Testamento (s. IX a. C.)

    Santos: Angesio, Aurelio obispos; Columba, Vilgefortis, Marina (Margarita), vírgenes y mártires; Barsaba, Sabino, Julián, Máximo, Macrobio, Casia, Paula, mártires; Pablo, diácono y mártir; Severa, virgen; Severo, Timoteo, patriarca, José el Justo, Víctor, Vulmaro, confesores; Edelwita, reina; Geneveo, Wulmaro, abades; Elías, profeta; Rita Dolores Pujalte, Francisca Aldea del Corazón de Jesús, hermanas de la Caridad, mártires (beatas).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 11 años, 4 meses y 9 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos. riéndose de ti y de todos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 8 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 8 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy, saciada la alimaña, NO SE PRODUJERON NUEVAS VÍCTIMAS DE ETA:

    LAUDETUR IESUS CHRISTUS!

    ***

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.
    R.I.P.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  8. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris pardillos, pringaos e incluso mirlos blancos.

    Se asombra Pablo Iglesias por el voto
    de diez nazi-onanistas descarriados,
    que han dado con sus votos alquilados
    la mesa del Congreso al boquirroto.

    Desde el primer Congreso, ya remoto
    ya estaban al poder siempre arrimados,
    con todos los cholletes bien pactados
    y la caza vedada allá en su coto.

    Y da ciencia política a los críos
    en esa malhadada Complutense,
    solar de cualesquiera desvaríos.

    Un tipo que no da ni pa amanuense,
    ni pa lucir normales atavíos,
    ni pa sexar los pollos en Orense.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel, el suegro de Elena, la madre de Manuel y el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  9. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 21 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Lorenzo de Brindis, presbítero. Doctor de la Iglesia (1559-1619)

    Ana Wang y compañeros mártires chinos de 1900

    Santos: Lorenzo de Brindis, presbítero y doctor de la Iglesia; Abamón, Adrián, Elio, Víctor, Práxedes, Julia, Claudio, Justo, Jocundo, Alejandro, Longinos, Feliciano, Juan, mártires; Alberico Crescitelli, sacerdote mártir, Ana Wang, joven, Andrés Wang Tianquing, niño, y compañeros mártires chinos; Arbogasto, abad; Domnino, Ignacio, Crimoaldo, Gondulfo, confesores; Zótico, obispo; Reinilda, virgen; Juan, monje; Daniel, profeta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 10 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 8 meses y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 8 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA:

    1 JUAN MANUEL SÁNCHEZ-RAMOS IZQUIERDO Asesinado el 21 de julio de 1978 en Madrid.

    2 JUAN ANTONIO PÉREZ RODRÍGUEZ Asesinado el 21 de julio de 1978 en Madrid.

    3 JESÚS MARÍA COLOMO RODRÍGUEZ Asesinado el 21 de julio de 1979 en Beasain.

    ***

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.
    R.I.P.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  10. Curro dijo:

    Me alegra cantidad, sobremanera,
    que aqueste biennnacido fijo mío
    navegue solitario en el navío,
    en buena nave y gran aventurera.
    Aquesta singladura placentera
    advino con ayuda del avío
    del gran Palmari y noble desvarío
    de muchos compis ávidos de cera.
    Hoy puede la Llanura de Palmaria
    andar sin mis desvelos, volar libre,
    sin jefes, orgullosa y solitaria.
    Y siempre habrá un Palmari en lid diaria,
    veraz como la fuente de Fontibre,
    tenaz como la fuerza originaria.

    https://twitter.com/CURROPEO/status/756198906086776832

    Sl2P

  11. Cansado dijo:

    No me puedo resistir y tengo que pegar aquí este texto completo. Es el editorial de hoy en Libertad Digital. Exactamente lo que pienso, exactamente lo que llevo años diciendo, precisión absoluta, fidelidad máxima, punto por punto. Una de las razones (quizá la principal) por la que no tolero más a ese partido antiguamente conocido como pp, hoy máximos traidores a todo tipo de principios.

    El enlace aquí, por si alguien quiere ir directo a la fuente:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/el-gobierno-complice-y-socio-capitalista-del-proces-79612/

    EL TEXTO COMPLETO AQUÍ, PUES LO MERECE.

    —————

    Editorial

    El Gobierno, cómplice y socio capitalista del ‘procés’

    La cordial y amistosa reunión clandestina en Madrid entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el vicepresidente de la Generalidad, Oriol Junqueras, ha sido muy provechosa, según sostienen los demiurgos de las partes, puesto que de los citados ninguno ha dado la cara. El encuentro, modelo Jorge Fernández con el de la oficina antifrau, se ha celebrado, en principio, en la más estricta intimidad, sin luz, ni taquígrafos o micrófonos en el florero.

    De lo trascendido se infiere que el único provecho lo ha obtenido Junqueras, uno de los rostros más significados del golpe de Estado permanente de la Generalidad contra España. Su viaje a la capital se ha saldado con una condonación de deuda autonómica a sufragar por los españoles “ladrones” (1.600 millones de euros) y el visto bueno del Gobierno a que la administración regional siga por ese camino y emita 680 millones de deuda a corto plazo, que paga España. El postre de la fructífera cumbre vicepresidencial ha consistido en que el Gobierno pedirá formalmente en la Unión Europea que Barcelona sea sede de la Agencia Europea del Medicamento, que abandonará Londres tras el Brexit.

    El escandaloso, bochornoso e impresentable trato de favor que dispensa el Gobierno a la Generalidad de Cataluña es el oxígeno del movimiento separatista. El Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) está al servicio del “proceso” de tal modo que cuando la administración catalana se sitúa al borde la quiebra por su gestión irresponsable, cosa que sucede con cierta regularidad, llega el cheque salvador del Estado, fondos públicos de todos los españoles “donados” por el Gobierno y con los que los separatistas montan “embajadas”, sostienen su férreo sistema mediático, fomentan el odio a España desde la más tierna infancia y calientan un nuevo 11-S. Es a eso y a la construcción de un Estado paralelo a lo que destina la Generalidad el dinero que el Gobierno deposita en manos de Oriol Junqueras, vicepresidente económico del ejecutivo regional.

    En nada conmueve al Gobierno que la Generalidad haga ostentación de sus planes de ruptura, que el grupo parlamentario que sostiene al Govern firme acuerdos con la CUP que contemplan la desobediencia explícita de la legalidad constitucional, que Junqueras mantenga que la república catalana está a la vuelta de la esquina y que Carles Puigdemont, el honorable president, insulte a los españoles con sus teorías sobre la persistencia del franquismo en la sociedad y sus instituciones o respecto a la “baja calidad democrática” de España.

    Cada traición, cada engaño, cada burla y cada órdago separatista es replicado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy con un premio en metálico. Cuanto más suben la tensión los líderes del “proceso”, más dinero de Madrit para la republiqueta o, en el Congreso, más prebendas para los convergentes, grupo parlamentario de lujo y línea directa con los principales despachos. En Barcelona desconexión, en Madrid, conexión. Es la versión moderna y descarnada del doble lenguaje de Pujol, chantaje y extorsión.

    Si no es por estulticia, es por complicidad, pero la cuestión es que el “proceso” sería imposible sin el Gobierno como socio capitalista. De hecho, sin el FLA, la Generalidad de los golpistas estaría bajo administración judicial.

    ——————–

    Fabuloso, memorable… e inútil, claro, lo mismo que andar clamando en el desierto. Pero por lo menos me he sentido bien al leerlo.

    Feliz fin de semana (si os dejan).

  12. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris valencianos, madrileños e incluso jodidos.

    Los pactos alcanzados por Mariano
    con esos chorizantes cacalufos
    nos dejan de paganos de los pufos
    al pueblo de Madrid y al valenciano.

    De siempre nos están metiendo mano
    tipejos que no sirven ni pa bufos,
    chalanes, robaperas y Tartufos
    y nunca se ha cortado por lo sano.

    Nos vienen cuatro años de miseria,
    sin ver las necesarias inversiones
    y estando ya excluidos de la feria.

    Veremos esfumarse los millones
    de forma criminal y nada seria,
    pagando que nos toquen los cojones.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel, el suiegro de Elena y la madre de Manuel.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  13. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    Ni Cañamero gana, ni Celia le releva,
    Margallo es más bocazas y Hernando más faltón,
    pero en ferocidad y en fuerza más maleva
    las niñas hashishinas elevan el listón.

    En cuanto a indumentaria, el nota de las rastas
    está sobresaliente, reluce con fulgor,
    parece el indigente de todas estas castas,
    destaca en inmundicia, mal gusto y mal olor.

    Por lo que se refiere a obscena grosería,
    no hay nadie que se iguale con Rita Barberá,
    el caloret le saca su muy terca osadía
    y con tanto gin tónic un día petará.

    Y luego está el vampiro, el pérfido Montoro,
    ni Drácula le iguala en su ávida maldad,
    ojillos relucientes le saltan ante el oro,
    que nos roba y nos nos manga con toda impunidad.

    Así, querido fraile, que no es la Villalobos,
    ni Diego Cañamero, como dice el Mesié,
    pues son bieneducados, muy íntegros y probos,
    si la comparación es con esta trupé.

    Me despido de Vds. hasta Septiembre, sit vobis vita levis.

    Sl2P

    http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho-y-monsieur-de-sans-foy/canamero-o-villalobos-quien-es-mas-impresentable-79618/

  14. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 23 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Brígida de Suecia, fundadora y Patrona de Europa (c. a. 1303-1373)

    Santos: Brígida de Suecia, fundadora y Patrona de Europa; Rómula, Redenta, Erundina, vírgenes; Trófimo, Teófilo, Vicente, Apolonio, Eugenio, Primitiva, Rasifo, Bernardo, María, Gracia, mártires; Casiano, Hidulfo, Olimpio, confesores; Apolinar, Liborio, Vodino, obispos; Felipe del Corazón de María, Nicéforo, Zacarías y compañeros mártires Pasionistas de Daimiel (beatos).
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 12 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?
    Porque del Gobierno no nos fiamos. riéndose de ti y de todos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 1 día liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 14 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy CAYÓ, VÍCTIMA DE ETA:

    1. RAMIRO SALAZAR SUERO.
    Asesinado el 23 de julio de 1983 en Vitoria.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.


    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  15. Wolfson dijo:

    Felices vacaciones mícer Curro.
    Saludos a donna Inmaculada e a la juniora donna Grata.

  16. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 24 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Cristina, mártir († c. a. 300)

    Santos: Arnulfo, Blatmaco, Boris, Nicetas, Aquilesia, Calcedonio, Meneo, Capitón, Cristina, Antiógenes, Estercacio, Víctor, Vicente, mártires; Eufrasia, Fantino, Fergus, confesores; Gerburga, Cunegunda, abadesas; Ángeles, Pilar, Teresa Carmelitas Descalzas, mártires.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 2 día liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy NO SE PRODUJERON VÍCTIMAS DE ETA:

    LAUS DEO!

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.


    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  17. Curro dijo:

    CANSADOOOOOOOOO

    las tres direcciones tuyas de correo electrónico tuyas que tengo, me devuelven los correos que te mando.
    He perdido tu número de teléfono.
    Ponte en contacto conmigo, porfa, que este verano tenemos que vernos.

    Sl2P

  18. Wolfson dijo:

    Santiago Matamoros

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 25 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Santiago, Apóstol, Patrón de España (s. I)

    Cucufate, mártir († 305)

    Santiago Apóstol, Patrón de España. Santos: Cristóbal, Cucufate (Cugat), Pablo, Florencio, Félix, Teodomiro, Valentina, Tea, mártires; Teodomiro, monje y mártir; Magnerico, Turpión, Orso, obispos; Nesán, Canuto, confesores

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. particulares felicitaciones a los Santiago, Jaime, Jaume, Yago, Jacques, James, y Diego que pueblan Palmaria.

    También a los Cucufates y a la población de San Cugat, en Barcelona, por su mártir.

    Felicidades al Arma de Caballería de nuestro glorioso Ejército de Tierra, por su patrón el Señor Sant Yago.

    Felicidades, España, y por comprensión de España y Libertad, ¡FELICIDADES, PALMARIA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 4 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 16 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA:

    1. FÉLIX GALÍNDEZ LLANO. Asesinado el 25 de julio de 1978 en Amurrio.
    2. JUAN RODRÍGUEZ ROSALES. Asesinado el 25 de julio de 1984 en Lequeitio.

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  19. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 26 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Ana y Joaquín, padres de la Virgen María (A. T.)

    Santos: Joaquín y Ana, padres de María Santísima; Erasto, Valente, obispos; Sinfronio, Olimpo, Teódulo, Exuperia, Ciriaca, Doroteo, Eusebia, Jacinto, mártires; Pastor, presbítero; Simeón, monje; Benigno, Caro, Cristina, Bartolomea y Vicenta Capitanio, confesores; Godón, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Muy particularmente a cuantas Ana y Joaquín habiten en Palmaria o nos visiten.

    También, muy cariñosas felicitaciones a todos los abuelos, en su día. Y a los trianeros y villanovenses (de Villanueva de la Serena, que celebran su segundo día de fiestas de Santiago y Santa Ana, ayer en torno a la ermita del apóstol, hoy en torno a la ermita de la abuela del Salvador.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 5 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 17 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA:

    1. IGNACIO MATEU ISTÚRIZ. Asesinado el 26 de julio de 1986 en Arrechavaleta

    2. ADRIÁN GONZÁLEZ REVILLA. Asesinado el 26 de julio de 1986 en Arechavaleta

    3. ISIDRO USABIAGA ESNAOLA. Asesinado el 26 de julio de 1996 en Villafranca de Ordicia.

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  20. Cansado dijo:

    Hola, Curro.

    Me ha entrado un mensaje únicamente en una de mis tres cuentas de correo. Y te lo acabo de contestar con la información que necesitabas. Vete a saber lo que ha pasado (o lo que has hecho mal, que también puede ser, jejeje 🙂 ).

    Espero que podamos vernos en unos días.

    De la actualidad política mejor no comentar nada, que ya está uno harto de primates.

  21. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Pantaleón, mártir († 303)

    Santos: Arnaldo, obispo; Bertoldo, Conrado, abades; Clemente, Celio, Nemesio, los 7 Santos Durmientes, confesores; Eterio, Félix, Mauro, Desiderato, Valeriano, obispos; Juliana y Semproniana, Aurelio, Natalia (Sabigoto), Félix, Liliosa, Jorge, Julia, Jocunda, Pantaleón, Sergia, Hermolao, Hermipo, Hermócrates, mártires; Mártires de Salsete

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 6 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA:

    JOSÉ MANUEL OLARTE URREIZTI.
    Asesinado en San Sebastián, el 27 de julio de 1994.
    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  22. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 28 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Catalina Thomás, religiosa († 1574)

    Pedro Poveda Castroverde, fundador, presbítero y mártir (1874-1936)

    Santos: Nazario, Celso, mártires; Acacio, Eustasio, Furadrán, Lúcido, Peregrino, Raimundo, confesores; Botvido, David y compañeros, mártires; Víctor I, Inocencio I, papas; Sansón, obispo; Catalina Thomás, religiosa; Pedro Poveda, fundador de la Institución Teresiana, presbítero y mártir, beato.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particular felicitación a las islas Baleares y sus naturales, por la festividad de su paisana.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 17 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:

    1. MIGUEL ÁNGEL SARO PÉREZ. Bilbao. 1979.

    2. EMILIO LÓPEZ DE LA PEÑA. . Asesinado el 28 de julio de 1979, en Bilbao.

    3. CARLOS PÉREZ DACOSTA. Asesinado el 28 de julio de 1991, en Guecho.

    4. JUSTO OREJA PEDRAZA. Asesinado el 28 de julio de 2001, en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  23. Wolfson dijo:

    Hoy 29 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Marta, hospedera (s. I)

    Santos: Marta, Patrona de la Hostelería; Constantino I, patriarca; Bite, Eufrasia, Hilaria, Faustino, Guillermo, Olav rey, Serafina, confesores y vírgenes; Simplicio, Faustino, Beatriz, Benjamín, Calínico, Lucila, Flora, Eugenio, Sabina, Serapia, Serafina, Antonino, Teodoro, mártires; Lupo (Lope), Guillermo, Próspero, obispos; José Zhang Wenlan, Pablo Chen Changpin, Juan Bautista Luo Tingying, Marta Wang-Luo Mande, mártires seglares chinos de Qingyanzhen.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particular felicitación a los sacrificados empleados del ramo de hostelería.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 18 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    – Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:
    1 Moisés Cordero López?8?? Herrera, San Sebastián.1979
    Brigada de la Guardia Civil.*.

    2 José Manuel Amaya Pérez?8?? Aeropuerto de Barajas, Madrid.1979. Bomba.
    Civil. Equipo de submarinismo de Tenerife
    3 Antonio Pastor Martín?8?? Herrera, San Sebastián.1979. Bomba.
    Agente de la Guardia Civil.*

    4 Jesús Emilio Pérez Palma?8?? Estación de Atocha, Madrid.1979. Bomba.
    Estudiante
    5 Juan Luna Azol?8?? Estación de Atocha, Madrid.1979
    Guardia civil

    6 Dorothea Fertz?8?? Estación de Chamartín, Madrid.1979. Bomba.
    Ciudadana alemana
    7 Guadalupe Redondo Vian?8?? Estación de Atocha, Madrid.1979. Bomba.
    Civil.
    8 Fausto Escrigas Estrada Madrid, 1985 Vicealmirante de la Armada
    9 Agustín Ruiz Fdez. de Retana Vitoria, Álava. 1985. Subcomisario del C. N. de Policía
    10 Francisco Veguillas Elices Madrid. 1994. Coche bomba. Tte. General del Ejército de Tierra
    11 Frco. Joaquín Martín Moya Madrid. 1994. Coche bomba. Conductor civil del Mº Defensa.
    12 César García Contonente Madrid. 1994. Coche bomba. Tramoyista del Ballet de Madrid.
    13 Juan María Jáuregui Apalategui Tolosa (Guipúzcoa). 2000. Tiroteado. Ex-gobernador civil de Guipúzcoa (PSE-EE-PSOE)
    * Herido el día anterior.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  24. Wolfson dijo:

    Hoy 30 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Pedro Crisologo, obispo y doctor de la Iglesia (c. a. 380-450)

    Santos: Pedro Crisologo, obispo y doctor de la Iglesia; Abdón y Senén, Rufino, Gerardo, Germán, Julita, Máxima, Donatila, Segunda, Septimia, Augusta, mártires; Leopoldo de Castellnuovo, Terencio, confesores; Silvano, eremita; Imeterio, monje; María de Jesús Sacramentado Venegas de la Torre, virgen.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 19 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    – Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:
    1. CARLOS ENRIQUE SÁENZ DE TEJADA GARCÍA. Asesinado el 30 de julio de 2009 en Palma de Mallorca.
    2. DIEGO SALVÁ LEZAUN. Asesinado el 30 de julio de 2009 en Palma de Mallorca.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  25. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 31 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    San Ignacio de Loyola
    Ignacio de Loyola, fundador (1491-1556)

    Santos: Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús; Banto, Beato, Benigno, Goselino, Natal, Eudócimo, confesores; Calimero, Folamón, Firmo, Germán, Pedro, obispos; Demócrito, Segundo, Dionisio, Fabio, Calimero, mártires; Juan Colombini, fundador.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especialísima y particularísima felicitación a nuestro Magister Matutinæ Meditationis, Juan Antonio, y en él a toda la familia jesuita, y a su propio hijo, que lleva el nombre del santo fundador de la Compañía.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 20 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:

    1. FRANCISCO EXPÓSITO CAMIO. Asesinado el 31 de julio de 1975 en Usurbil.
    2. RAFAEL GIL MARÍN. Asesinado el 31 de julio de 1983 en Guetaria.
    3. ENRIQUE RÚA DÍAZ. Asesinado el 31 de julio de 1983 en Guetaria

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  26. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 2 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Nuestra Señora de los Ángeles
    Nuestra Señora de los Ángeles.Santos: Eusebio de Vercelli, obispo; Esteban, papa; Máximo, Auspicio, Eufronio, Pedro de Osma, obispos; Catalina, Teódota, Evodio, Rutilio, mártires; Guillermo, abad; Juana de Aza y Pedro Fabro, beatos.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 22 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    Tal día como hoy cayeron, víctimas de ETA:
    1. MELITÓN MANZANAS GONZÁLEZ. Asesinado el 2 de agosto de 1964 en Irún.
    2. DIONISIO REY AMEZ. Asesinado el 2 de agosto de 1979 en Madrid.
    3. GUADALUPE REDONDO VIAN. Asesinada el 2 de agosto de 1979 en Madrid.
    4. JOSÉ MANUEL JUAN BOIX. Asesinado el 2 de agosto de 1979 en Madrid.
    5 MARIO GONZÁLEZ BLASCO. Asesinado el 2 de agosto en Éibar.

    ***

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  27. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 3 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Pedro Julián Eymard, fundador (1811-1868)

    La Invención de San Esteban.Santos: Abilón, Acela, confesores; Asprén, Eufronio, Gofredo, Mánaco, Pedro, obispos; Dalmacio, Gamaliel, Licinia, Leoncia, Ampelia, Flavia, Lidia, Trea, confesores; Nicodemo, Hermelo, mártires; Valtén, abad; Fausto, monje; Marana, Cira, solitarias; Pedro Julián Eymard, fundador.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 23 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 9 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 25 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy CAYÓ ASESINADO POR ETA:

    FERNANDO AMOR CALVO. .
    Asesinado en Luyando, el 3 de agosto de 1985>

    ***

    R.I.P

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  28. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 4 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    San Juan María Vianney, Cura de Ars, presbítero (1786-1859)

    Santos: Juan María Vianney, presbítero; Agabio, Aristarco, confesores; Atón, Varos, Baldomero, Centola, Elena, Crescencio, Justino, Eleuterio, Epifanio, Isidoro, Eudoxia, Onofre, Peregrino, Vicenciano, Perpetua, Tertuliano, Africano, Nazario, Protasio, mártires; Rainiero, Eufronio, Agabio, obispos.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 24 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 26 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:
    1. JUAN JOSÉ TAUSTE SÁNCHEZ. Asesinado el 4 de agosto de 1979 en Éibar.
    2. JOSÉ EXPÓSITO AFÁN. Asesinado el 4 de agosto de 1985 en Elgoibar.
    3. CECILIO GALLEGO ALAMINOS. Asesinado el 4 de agosto de 2002 en Santa Pola.
    4. SILVIA MARTÍNEZ SANTIAGO. Asesinada el 4 de agosto de 2002 en Santa Pola.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  29. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 5 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:
    Nuestra Señora de las Nieves
    Santa María la Mayor.
    Nuestra Señora de África.

    Dedicación de la Basílica de Santa María (María de las Nieves, Santa María la Mayor, Santa María del Pesebre). Nuestra Señora de África, patrona de Ceuta.Santos: Hilaria, Afra, Cantidio, Eusiquio, Sobel, Cantidiano, mártires; Casiano, Memio, Paris, Teodorico, Venancio, Emigdio, obispos; Abel, Nona, confesores; Viátor, eremita.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 25 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 14 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 27 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra!
    ***

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:
    1. MANUEL PERONIÉ DÍEZ. Asesinado el 5 de agosto de 1983 en Oyarzun.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  30. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 6 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Justo y Pastor, mártires († 304)

    La Transfiguración en el Tabor

    La Transfiguración del Señor. Santos: Sixto, papa y mártir; Hormisdas, papa; Felicísimo, Agapito, diáconos y mártires; Jenaro, Magno, Vicente, Esteban, Quarto, mártires; Cremetes, Melasio, abades; Jordán, Justo, Pastor, mártires; Eusocio, Maurino, Estapino, obispos; Jacobo o Santiago, eremita. co, Venancio, Emigdio, obispos; Abel, Nona, confesores; Viátor, eremita.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particylar felicitación a los alcalaínos, por sus santos paisanos mártires, Justo y Padtor.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 26 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:
    1. ANTONIO LIGERO HEC, asesinado el 6 de agosto de 1987 en Vitoria.
    2. RAFAEL MUCIENTES SANZ,asesinado el 6 de agosto de 1987 en Vitoria.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris,
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  31. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 7 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Cayetano, presbítero y fundador (1480-1547)

    Quærite Primum Regnum Dei. (Mt. 6, 33)

    Sixto II, papa († 258)

    Miguel de la Mora, sacerdote y mártir (1878-1927)

    Santos: Sixto II, papa, y compañeros, mártires; Cayetano, presbítero; Justino, Veriano, Pedro, Julián, Fausto, Carpóforo, Exanto, Casio, Severo, Segundo, Licinio, mártires; Miguel de la Mora, sacerdote y mártir; Esteban abad y compañeros mártires de Cárdena; Celso, Alberto, Claudia, Conrado, confesores; Victricio, Donato, Donaciano, obispos; Domecio, monje; Alberto, carmelita.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especialmente a los alcalaínos complutenses, por sus santos patronos los niños mártires Justo y Pastor.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 27 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 16 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 29 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy , fue asesinado por ETA:

    1.- Francisco Gil Mendoza.
    Asesinado el 7 de agosto de 1991 en Irún.

    ***

    Requiem æternam dona eis domine
    Et lux perpetua luceat eis

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  32. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 8 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Domingo de Guzmán, presbítero y fundador (1171-1221)

    Santos: Santo Domingo de Guzmán, fundador; Ciriaco, diácono; Largo, Esmaragdo, Marino, Juliana, Eleuterio, Leónidas, Hormisdas, mártires; Emiliano, Mirón, obispos; Ternacio, Gervasio, Gedeón, confesores; Severo, presbítero; Mommolo, abad; Sigrada, penitente.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 28 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 30 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    día como hoy , fue asesinado por ETA:
    1 Demetrio Lesmes Martín. Asesinado el 8 de agosto de 1975 en Hernani.
    2 Antonio Neves Cañuelo. Asesinado el 8 de agosto de 1979 en Sondica.
    3 José-María Korta Uranga. Asesinado el 8 de agosto de 2000 en Zumaya.

    ***

    Requiem æternam dona eis domine
    Et lux perpetua luceat eis

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  33. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 9 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Oswaldo, rey (604-642)

    Edith Stein, carmelita mártir y Patrona de Europa (1891-1942)

    Santos: Amor, Viator, Antonino, Falcón, Firmo, Rústico, Román, Martín, Nicolás, Secundiano, Marceliano, Veriano, Julián, Marciano, mártires; Benigno, Clemente, David, confesores; Maurilio, Domiciano, Veremundo, obispos; Riagán, presbítero; Oswaldo, rey; Cándida María, fundadora de las Hijas de Jesús, beata; Teresa Benedicta a Croce (Edith Stein), religiosa y mártir y Patrona de Europa.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 30 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 9 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    día como hoy , fue asesinado por ETA:
    1 José-Antonio Díaz Losada. Asesinado el 9 de agosto de 1994 en Bilbao.
    2 Francisco Casanova Vicente. Asesinado el 9 de agosto de 2001 en Berriozar.

    ***
    Requiem æternam dona eis domine
    Et lux perpetua luceat eis

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  34. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 10 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Lorenzo, diácono y mártir († 258)

    Santos: Lorenzo, diácono y mártir; Autor, Hugo, Blano, obispos; Basa, Paula, Agatónica, Jacobo, Abrahán, Beso, Ireneo, Aurelio, Asteria, mártires; Diosdado, confesor.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especiales a Huesca y los oscenses.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 4 meses y 30 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy , la alimaña descansó estos años.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  35. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 11 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Clara de Asís, religiosa (c. a. 1193-1253)

    Santos: Clara, virgen; Agilberta, confesor; Sereno, Rufino, Taurino, Gauderico, obispos; Digna, Donaldo, Eliano, Filomena, Neófito, Gayo, Gayano, Zenón, Tiburcio, Marcio, Macario, mártires; Rustícula, Equicio, abades; Susana, Lelia, Digna, vírgenes; Gerardo, eremita.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especiales a Huesca y los oscenses.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años y 5 meses días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, cayó víctima de ETA:

    CONRADA MUÑOZ HERRERA.
    Asesinada el 11 de agosto de 1999 en Montillana

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  36. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 12 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Alejandro el Carbonero, obispo y mártir († c. a. 215)

    Santos: Alejandro el Carbonero, obispo y mártir, Patrono de los carboneros; Agilberta, Sergio, Esteban, confesores; Casiano, Herculano, Muredac, Eusebio, obispos; Aniceto, Fotino, Largión, Crescenciano, mártires; Euplo, diácono y mártir; Félix, Felicísimo, Gerardo, Hilaria, Juan, Gratiliano, Felicísima, Digna, Euprepia, Eunomia, Nimia, Juliana, Macario, Julián, mártires; Porcario, Segene, abades.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especiales a Huesca y los oscenses.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 1 día desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy , la alimaña descansó estos años.

    ¡Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  37. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 13 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Ponciano, papa, Hipólito de Roma, antipapa (s. II y III)

    Santos: Ponciano, papa, e Hipólito, presbítero, mártires; Antíoco, Casiano, Landolfo, obispos; Antonino, Ariolfo, Erufo, Elena, mártires; Centola, virgen y mártir; Juan Berchmans, Irene, confesores; Máximo, Narsetes, Radegunda, reina, Vitalina, Aurora, vírgenes; Ludolfo, Vigberto, abades.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 2 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    Tal día como hoy , fueron asesinados por ETA:

    1.- Miguel Ferreira Simois. Asesinado el 13 de agosto de 1979, en Portugalete.

    2.- José Miguel Moros Peña. Asesinado el 13 de agosto de 1986, en Baracaldo.

    ***

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.
    Requiscant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!


    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  38. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 14 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Tarsicio, mártir († 258)

    Maximiliano María Kolbe, mártir (1894-1941)

    Santos: Maximiliano Kolbe, presbítero y mártir, Patrono de los radioaficionados; Calixto, Marcelo, obispos y mártires; Eusebio, confesor; Betario, obispo; Eglón, Félix, Juniano, Marcelo, Rioveno, Ursicio, Demetrio, Tarsicio, mártires; Venenfrido, presbítero; Atanasia, viuda; Everardo, abad.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    Tal día como hoy, haciendo purga de ayuno la alimaña, no hubo asesinados por ETA:

    1.- Laus Deo!

    ***

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.
    Requiscant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!


    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  39. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 15 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    La Asunción de Nuestra Señora (s. I)

    La Asunción de Nuestra Señora. Nuestra Señora del Alcázar, de Begoña, de la Paloma, de Los Reyes, del Alba.

    Santos: Alfredo, Alipio, Arnulfo, Juan, obispos; Luis Batis Sainz, sacerdote mártir; Napoleón, Saturnino, Manuel Morales y Salvador Lara Puente, mártires; Alicia (= Adela), Margarita, Emilia, vírgenes; María Sagrario de San Luis Gonzaga, mártir (beata).

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 4 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    Tal día como hoy, haciendo purga de ayuno la alimaña, no hubo asesinados por ETA:

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.
    Amen.

    Requiscant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!


    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  40. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 16 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Roque, taumaturgo († c. a. 1327)

    Esteban II, rey de Hungría (c. a. 970-1038)

    Santos: Esteban, rey de Hungría; Ambrosio, Aredio, Armagilo, Arsacio, Balsemio, Basilia, Cisio, Demetriano, Diomedes, mártires; Cosme, Teodoro, Radulfo (Raúl, Rodolfo), Eleuterio, Simpliciano, obispos; Tito, diácono y mártir; Arsacio, confesor; Queremón, eremita; Roque, protector contra la peste; Serena, matrona.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 5 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 7 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1.- Antonio López Correa. Sondica, 1979

    2.- Clément Perret. Benicasim, 1985

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen
    .
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: V. C. T.

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  41. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 17 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Beatriz de Silva y Meneses (c. a. 1424-c.a. 1492)

    Jacinto de Polonia, religioso (1185-1257)

    Santos: Beatriz de Silva, fundadora; Anastasio, obispo; Jacinto, confesor; Acacio, Cuadrado, Bonifacio, Siervo, Rústico, Rogato, Séptimo, Máximo, Mamés, Paulino, Juliana, Mirón, Eutiquiano, Cipriano, Liberato, mártires; Alipio, Cecilia, Benedicta, Reinilda, Donato, Ernán, confesores; Carlomagno, monje; Clara, virgen.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 11 años, 5 meses y 6 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 9 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 9 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ LOZANO , asesinado el 17 de agosto de 1992 en Oyarzun.

    2.- JUAN MANUEL MARTÍNEZ GIL LOZANO, asesinado el 17 de agosto de 1992 en Oyarzun

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen
    .
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: V. C. T.

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  42. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 18 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Elena, madre del emperador Constantino (c. a. 248-c.a. 329)

    Santos: Agapito, Serapión, Hermas, Polieno, Filancia, Taciana, Eliana, Marciana, Flora, Laura, Máximo, Marón, Franco, León, Juliana, mártires; Juan y Crispo, presbíteros y mártires; Alipio, Inán, confesores; Eonio, Fermín, Rústico, obispos; Jorge, patriarca; Elena, madre del emperador Constantino; Ezequiel Moreno, agustino recoleto; Nicolás Factor, Manés de Guzmán, presbíteros, beatos.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particulr felicitación a mi hija María Elena, y a la noble dama palmari Elena Hygeia en su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 7 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como ayer, 18 de agosto, fue asesinado por ETA:

    JOSÉ MARÍA PICATOSTE GONZÁLEZ DE ECHÁVARRI. ,
    Asesinado el 18 de agosto de 1986 Villareal de Álava.

    Tal día como hoy, 19 de agosto, descanso la alimaña.

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen
    .
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: V. C. T.

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  43. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Bernardo, abad y doctor de la Iglesia (1090-1153)

    Santos: Bernardo, abad y doctor; Adoindo, Máximo, Erberto, obispos; Advino, Amador, Maneto, Donorcio, confesores; Brígida, abadesa; Cristóbal, Leovigildo, Porfirio, Eudosia, Seronio, Severo, Memnon, Lucio, mártires; Filiberto, abad; Osvino, rey; Samuel, profeta.

    Mis felicitaciones a cuantos celebraran ayer o celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 9 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:
    1. IRENE FERNÁNDEZ PERERA , asesinada el 20 de agosto de 2000 en Sallent de Gállego.
    2. JOSÉ ÁNGEL DE JESÚS ENCINAS, asesinado el 20 de agosto de 2000 en Sallent de Gállego.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  44. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 21 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Pío X, papa (1835-1914)

    Santos: Pío X, papa; Basa, Teogonio, Agapio, Fidel, Pisto, Bonoso, Maximiliano, Ciriaca, Donato, Rómulo, Luxurio, Ciselo, Camerino, mártires; Paterno, obispo y mártir; Cuadrado, Euprepio, Privado, Juliano, Leoncio, obispos; Teocleta, Natal, Anastasio, confesores.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 10 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 9 meses y 30 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 12 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como ayer, 18 de agosto, fue asesinado por ETA:

    1. ANTONIO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, asesinado el 21 de agosto de 1988 en Estella.
    2. JOSÉ ANTONIO FERRI PÉREZ, asesinado el 21 de agosto de 1988 en Estella.
    3. JOSÉ SANTANA RAMOS, asesinado el 21 de agosto de 1988 en Estella.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  45. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Santa María, Reina

    Santa María Reina. Santos: Timoteo, Hipólito, Sinforiano, Atanasio, obispos; Marcial, Saturnino, Epicteto, Félix, Fabriciano, Filiberto, Antusa, Agatónico, Zótico, Mauro, Ireneo, Oro, Orepses, Guniforte, Luciano, Antonio, Mapril, mártires; Sigfrido, Lamberto, abades; Felipe Benicio, confesor.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 11 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años y 10 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 9 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre de sus víctimas, descansó la alimaña.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  46. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 23 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Santa Rosa de Lima. 1586-1617

    Santos: Rosa de Lima, virgen; Quiriaco o Quirico, Máximo, Arquelao, Restituto, Donato, Valeriano, Fructuosa, Claudio, Neón, Apolinar, Asterio, Minervo, Eleazar, Lupo, mártires; Eugenio, Flaviano, Víctor, Zaqueo, Sidonio Apolinar, obispos.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 12 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 1 día liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 14 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del permanente órdago a la grande que lanzan los dirigentes políticos de Cataluña..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre de sus víctimas, descansó la alimaña.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  47. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Bartolomé, Apóstol (s. I)

    Santos: Bartolomé, Apóstol; Tación, Cándido, mártires; Áurea, virgen y mártir; Jorge Limniota, monje; Audoeno, Patricio, Tolomeo, Román, obispos; Eutiquio, discípulo de san Juan; Patricio, abad; Juana Antida, virgen; Emilia de Vialar, fundadora de las HH. de S. José de la Aparición.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 13 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del permanente órdago a la grande que lanzan los dirigentes políticos de Cataluña..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre de sus víctimas, descansó la alimaña.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  48. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Luis, rey de Francia (1214-1270)

    José de Calasanz, presbítero (1557-1648)

    Santos: Luis, rey; Nemesio, diácono; Eusebio, Vicente, Ginés, Magin, Ponciano, Peregrino, Julián, mártires; Geroncio, Gregorio, Menas, obispos; Patricia, Lucila, vírgenes; Arnoldo, confesor; José de Calasanz, presbítero, Patrono del Magisterio Español y de la escuela popular católica; Tomás de Kempis, beato.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 14 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 16 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del permanente órdago a la grande que lanzan los dirigentes políticos de Cataluña..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:
    1. MIGUEL GARRIDO ROMERO, asesinado el 25 de agosto de 1982 en Mungía.
    2. VICENTE GÓMEZ DUARTE, asesinado el 25 de agosto de 1982 en Mungía.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  49. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Mónica, viuda, madre de Agustín de Hipona (c. a. 332-387)

    Santos: Mónica, Margarita, viudas; Antusa, Carpóforo, mártires; Marcelino, Manea, su mujer e hijos: Juan, Serapión, y Pedro, mártires; Cesáreo, Licerio, Siagrio, Rufo, Narno, Juan, obispos; Hugo, Sabas, Alejandro, mártires; Eulalia, virgen y mártir; Pemón, anacoreta.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Hoy habría cumplido mi tío Pedro los 81 años. Nos dejó en 2012, el día en que yo cumplía los 64 y no sé si a la misma hora que ofreciera su vida a cambio de la de mi madre y la mía, esos mismos sesenta y cuatro años atrás.

    Gracias, tío Pedro, por esos 64 años que hemos compartido.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña, no hubo víctimas de ETA:

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  50. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Agustín, obispo y doctor de la Iglesia (354-430)

    Santos: Agustín, obispo y doctor de la Iglesia; Hermetes (Hermes), Alfrico, Alejandro, Bibiano, obispos; Julián, Pelagio, Fortunato, Barsabia, Ambrosio, Gayo, Antés, mártires; Moisés, anacoreta; Calínico, patriarca.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 17 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:
    AURELIO SALGUEIRO LÓPEZ, asesinado el 28 de agosto de 1978 en Mondragón.
    ALFONSO ESTEVAS-GILMAIN MUÑOZ, asesinado el 28 de agosto de 1978 en Fuenterrabía.
    JESÚS MARÍA ECHEVESTE TOLEDO, asesinado el 28 de agosto de 1978 en Irún.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  51. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 29 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Martirio de Juan Bautista (s. I)

    Martirio de San Juan Bautista. Santos: Adelfo, obispo; Hipacio, obispo y mártir; Alberico, Basilia, Sabina, Niceas, Pablo, Cándida, mártires; Eutimio, y su hijo Crescencio, mártires; Feologildo, arzobispo de Canterbury; Andrés, presbítero y mártir; Sebbo, rey; Verona, virgen; Mederico, abad.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 18 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:
    ELOY GARCÍA CAMBRA, asesinado el 29 de agosto de 1972 en Galdácano.
    ALFONSO MENCHAKA LEJONA, asesinado el 29 de agosto de 1991 en Basurto.
    MANUEL INDIANO AZAUSTRE, asesinado el 29 de agosto de 2000 en Zumárraga.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  52. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Pamaquio, senador (340-410)

    Santos: Fiacrio, Patrono de los jardineros y botánicos. Agilo, Amaltrudis, Bonifacio, Tecla, Gaudencia, Dasio, Fantino, Félix, Adaucto, mártires; Loarno, Pamaquio, Pelayo, Arsenio, Silvano, Fiaco, Pedro, confesores; Rumón, obispo; Pedro, eremita; Bononio, abad.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. También a jardineros y botánicos, por su patrono, San Fiacrio.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 19 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 añoS, 10 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:
    JOSE MARÍA PÉREZ RODRÍGUEZ, asesinado el 30 de agosto de 1979 en Zumárraga.
    AURELIANO CALVO VAL, asesinado el 30 de agosto de 1979 en San Sebastián.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  53. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 31 de agosto, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Ramón Nonato, religioso (1200-1240)

    Santos: Ramón Nonato, Arnolfo, Abundio, Adolfo, Agnofleda, Arístides, Marciano, Bonayunta, confesores; Paulino, obispo y mártir; Lupo, Honorato, Optato, Aidano, Amado, obispos; Teódoto, Rufina, Amnia, Cesidio, Dominguito del Val, mártires; Osorio, Leonardo, monjes; Quemburga, Isabel de Hungría, abadesas; Formerio de Bañares, anacoreta.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Hoy, San Ramón Nonato, al que extrajeron vivo de su madre muerta, nos da la pauta para actuar contra quienes extraen nascituri troceados por tijeras, o abrasados en solución salina, para matarlos dentro de su madre viva; y contra quienes los apoyan, arguyendo un petendido derecho, cuando atentan contra el principal derecho del ser humano: el DERECHO A LA VIDA, que como en el caso de Ramón, fue debidamente cumplido.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 20 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre la alimaña, no hubo víctimas de ETA:

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  54. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Gil (c. s. VII)
    Josué, conquistador (A. T.)
    Gedeón, juez de Israel (A. T.)

    Nuestra Señora de la Fontcalda. Santos: Egidio (Gil), abad; Terenciano, Victorio, Constancio, Melecio, Prisco, Lupo, Sixto, Támaro, obispos; Anmón, diácono y mártir; Leto, Régulo, Vicente, Arturo, Inés, Castrense, Rosio, Heraclio, Secundino, Adyutorio, Marcos, Elpidio. Canión, Vindomio, mártires; Ana, profetisa; Verena, virgen; Josué, patriarca; Gedeón, juez.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 21 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 23 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña, no hubo víctimas de ETA:

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    V. C. T.

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  55. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 2 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Teodora de Alejandría, penitente (¿s. V?)

    Santos: Agrícola, Cástor, Maine, Próspero, Elpidio, Justo, obispos; Brocardo, Eleazar, Licinio, confesores; Teodora de Alejandría, penitente; Antolín, Diómedes, Julián, Felipe, Esiquio, Eutiquiano, Leónides, Filadelfo, Melanipo, Pantagapas, Peregrino, Facundino, Juventino, Almaquio, Sofía, Teódota, Zenón, Concordio, Teodoro, Máxima, Ansiano, mártires; Nonnoso, abad; Cosme, eremita; Raquel (A. T.)

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 22 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy, cayeron víctimas de ETA:

    1. José-Manuel Alba Morales. Bilbao, 1990.

    2.- Luis-Alberto Sánchez García. Bilbao, 1990.

    3.- Antonio Heredero Gil. Salamanca, 1992.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  56. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 3 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Gregorio I Magno, papa y doctor de la Iglesia (c. a. 540-604)

    Santos: Gregorio Magno, papa y doctor; Sándalo o Sandalio, mártir de Córdoba; Basilisa, Serapia, Eufemia, Dorotea, Tecla, Erasma, vírgenes; Aristeo, Mansueto, Ausano, obispos; Febe, Teotisto, Antonio, Constantiniano, confesores; Zenón, Caritón, Antonino, Aigulfo, Evodio, Hermógenes, Calixta, mártires; Ildelita, abad; Simeón, estilita, el Joven.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 23 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 25 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo..

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    1. Antonio Fernández Guzmán.
    Asesinado en Santurce, el 3 de septiembre de 1980.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  57. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 4 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Moisés (s. XII a. de C.)

    Santos: Moisés, profeta; Marcelo, obispo y mártir; Rufino, Silvano y Viático, niños; Magno, Casto, Tamel, Máximo, Teodoro, Océano, Amiano, Julián, mártires; Cunialdo, Gilisario, confesores; Rosalía, Cándida, vírgenes; Marino, diácono; Bonifacio I, papa.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 24 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 26 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    AMANCIO BARREIRO GENS.
    Asesinado el 4 de septiembre de 1978 en Aguinaga.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  58. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 5 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Lorenzo Justiniano, obispo (1381-1455)

    Santos: Lorenzo Justiniano, Taurino, Victorino, Avito, obispos; Herculano, Rómulo, Eudosio, Zenón, Macario, Urbano, Quincio, Arconcio, Donato, Teodoro, Menedemo, Censorino, Dídimo, mártires; Bertín, abad; Alberto, Guido, Aniano, Ansarico, Artión, confesores; Obdulia, virgen.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 25 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 14 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 27 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    DANIEL VILLAR ENCISO
    .
    Asesinado el 5 de septiembre de 1997 en Basauri.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  59. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 6 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    San Eleuterio Abad (s. VI)_

    Nuestra Señora de las Viñas, patrona de los viñadores; Nuestra Señora de la Cinta.

    Santos: Zacarías, profeta; Onesíforo, Porfirio, Leto, Donaciano, Mansueto, Flósculo, Presidio, Petronio, Germán, Fúsculo, obispos; Eleuterio, Fausto, abades; Cótido, Eugenio, Eva, Dionisio, Juana, Macario, mártires.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños, con particular felicitación a esa dama palmari que hoy suma uno más a su experiencia de vida, Ana María Figuereda, con el deseo de que cumpla muchos más y quiera celebrarlo entre nosotros.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 26 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:

    1.- Basilio Altuna Fernández de Arroyabe. Asesinado en Erenchun el 6 de septiembre de 1980.

    2.- Arturo Quintanilla Salas. Asesinado en Hernani el 6 de septiembre de 1983.

    3.- Fco. Javier Alberdi Iriarte. Asesinado en San Sebastián el 6 de septiembre de 1983.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  60. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 7 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Regina, virgen y mártir (s. III)

    Santos: Albino, Almundo, Tilberto, confesores; Gondulfo, Gratulo, Pánfilo, Teodorico, Vivencio, Euberto o Evorcio, obispos; Bono, Fausto, Mauro, Gerón, Calcedonio, Sozón, Severino, Juan, Eupsiquio, Atanasio, mártires; Carísima, Clodoaldo, Faciolo, Hildurdo, Lucas, Madelberta, Augustal, confesores; Eustaquio, Juan de Lodi, abades; Nemorio, diácono; Regina, virgen y mártir.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 27 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 16 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 29 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In memoriam

    Tal día como saciada de la sangre ingerida, descansó la alimaña.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  61. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 8 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    La Natividad de la Virgen María

    La Natividad de Santa María Virgen. Nuestra Señora de Guadalupe, (Patrona de Extremadura), del Coro, de Covadonga (Patrona de Asturias), de la Salud, de la Encina, de Regla, de Altagracia, de la Peña de Francia, del Castañar de la Victoria; María de las Virtudes. Santos: Adrián, Timoteo, Néstor, Fausto, Nestabo y Zenón, Eusebio, Teófilo, Anmón, Nestorio, mártires; Sergio I, papa; Hugo, Corbiniano, obispos; Adela, viuda.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particular felicitación a dos ilustres damas palmaris, como son Victoria Cardona y Victoria Guitart Estrada, Niké para los veteropalmaris, en su onomástica.

    También a bejaranos, extremeños y asturianos en el día de sus respectivas patronas.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 28 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 9 meses y 30 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    CRISTÓBAL MARTÍN LUENGO.
    Asesinado el 8 de septiembre de 1980 en Bilbao.
    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  62. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris mosqueados, suspicaces e incluso expectantes.

    Salud pronto para todos los convalecientes y buena fortuna para los menesterosos de aquesta ýnclita Llanura.

    Muchas felicidades al Prioste Josín Cuevas.

    Tras las elecciones vascongadas y galaicas habrá investidura marianil, bien sea con PNV mas Quevedo, o con abstención meadera de algunos socialistas.

    Hoy voy a escribir unos versillos sobre un asunto intrascendente:

    Regreso al duro banco feisbuquil
    con pocas ganas de meterle mano
    al rollo de Pedrote y de Mariano
    y preso aún de un ánimo febril.

    Un ánimo campestre y pastoril,
    bucólico y rural, ánimo sano,
    hinchado por el buen viento serrano,
    que roza lo alelado y lo infantil.

    El sueño lo prolongan las viandas,
    traídas en opíparo equipaje
    y envidia del baúl de la Piquer.

    Y aviso que no atiendo las demandas
    de hacer repartos entre el paisanaje,
    pues digo que NO es NO y no es por joder.

    Bochorno en Valencia, aunque algo menor que ayer y antier.

    Sl2P

  63. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris caldeados, socarrados e incluso ardientes.

    Salud y pronto para los enfermos, especialmente para Doña Patricia, a la que operan hoy.
    Y buenaventura para los desventurados.

    Muchas felicidades para Victoria Cardona, Victoria GuitartEstrada y para Nuria, la hija de Federico.

    Seguro que no iremos a terceras,
    tan sólo nos marean la perdiz:
    el Sánchez asomando la cerviz
    y el barbas sesteando en las esperas.

    Se agitan las meninas cloaqueras,
    la enana y la otra estricta institutriz,
    reptando con maneras de lombriz,
    royéndole a Mariano las culeras.

    Después de las gallegas y las vascas
    veremos despejarse el panorama
    y habrá jodierno nuevo de una vez.

    Si eso, ahora coges y lo cascas,
    te cuelgas a esperar de alguna rama
    o fazes cualquier otra estupidez.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  64. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris hartos, hastiados e incluso ahítos.

    ¿Qué veremos en esta larga espera?
    ¿Qué mentiras tendremos que tragarnos?
    ¿Qué mandangas nos guardan pa liarnos?
    ¿Qué truquitos van a usar en la carrera?

    ¿Qué menina será la más artera?
    ¿Qué arana va a emplear para engañarnos?
    ¿Qué cuentito va a ser para calmarnos?
    ¿Qué contiene Pedrote en la sesera?

    ¿Quien lo gana, Pablemos o Errejón?
    ¿Quien ultima a Mariano Mirushté?
    ¿Quien asienta su culo en el sillón?

    ¿Cuándo sale de aqueste entuerto Hispania?
    ¿Cuándo va a repiarme el gran Mesié?
    ¿Cuándo va a fenecer tanto cabrón?

    Salud y pronto para todos los pachuchos y buena suerte para los infortunados.

    Descanse en paz mi paisano, caído en acto de servicio.

    Nubladillo y templado en Valencia.

    Sl2P

  65. Wolfson dijo:

    ¡Albricias!

    Curro ha vuelto.

  66. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 9 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Pedro Claver, apóstol de los negros (1580-1654)
    Nuestra Señora de Aránzazu.
    Nuestra Señora de Gracia

    . Santos: Pedro Claver, patrono de las misiones entre los negros, Odger, diácono; Ciarán, abad; Gorgonio, Severiano, Felicia, Doroteo, Jacinto, Alejandro, Tiburcio, Estratón, Rufino, Rufiniano, mártires; Audomaro, obispo; Querano, abad; María de la Cabeza, esposa de san Isidro; Gregorio, confesor.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particular felicitación a dos ilustres damas palmaris, como son Victoria Cardona y Victoria Guitart Estrada, Niké para los veteropalmaris, en su onomástica.

    También a bejaranos, extremeños y asturianos en el día de sus respectivas patronas.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 29 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, y 10 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:
    1 FEDERICO CARRO JIMÉNEZ. Asesinado el 9 de septiembre de 1987 en Guernica
    2 MANUEL ÁVILA GARCÍA. Asesinado el 9 de septiembre de 1987 en Guernica.

    ***
    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  67. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 10 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    San Nicolás de Tolentino, confesor (1245-1305)

    Nuestra Señora de las Maravillas. Santos: Hilario, papa; Nicolás de Tolentino, confesor; Salvio, Salvino, Agapio, Auberto, Teodardo, Pedro, obispos; Menodora, Metradora, Ninfodora, Nemesiano, Félix, Lucio, Félix, Liteo, Poliano, Víctor, Jaderes, Dativo, Sóstenes, Apeles, Lucas, Clemente, mártires; Teodardo, confesor; beatos Francisco Gárate, Francisco Morales Sedeño y José Salvanés de San Francisco, mártires; Pulqueria, emperatriz.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 5 meses y 30 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    1.- PEDRO ANTONIO FONTE SALIDO. Asesinado el 10 de septiembre de 1988 en Izurza.

    2.- MARTÍN MARTÍNEZ VELASCO. Asesinado el 10 de septiembre de 1988 en Izurza.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  68. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 11 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    San Pafnucio, obispo y confesor (c. a. 280-c. a. 350)

    Nuestra Señora de la Cueva Santa. Santos: Proto y Jacinto, hermanos, Vicente, abad; Diodoro, Diómedes, Dídimo, mártires; Pafnucio, Paciente, Emiliano, Daniel, obispos; Esperanza, abadesa.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años y 6 meses desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:

    1. PEDRO ANTONIO FONTE SALIDO. Asesinado el 10 de septiembre de 1988 en Izurza.

    2. MARTÍN MARTÍNEZ VELASCO. Asesinado el 10 de septiembre de 1988 en Izurza.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  69. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris sempiternos, pesados e incluso plastas.
    Voy a tunear a Félix Lope de Vega y Carpio:

    ¿Qué tiene España que su fin procuras?
    ¿Qué interés persigue este horror de tío
    que, tras años del mismo desvarío,
    quiere cobrar incógnitas facturas?

    Oh, cuánto fueron sus molleras duras,
    más duras que las jetas del gentío
    que inunda aquellas calles como un río
    de mierda y de intenciones más que oscuras.

    Cuántas veces la CUP le preguntaba:
    ¿cuándo la independencia soberana,
    cuándo nos lloverá esa canonjía?

    Y cuántas Cocomocho contestaba:
    mañana ya veremos ese día,
    para lo mesmo responder mañana.

    Salud y pronto para todos los dolientes y buena suerte para los infortunados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  70. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    San Guidón o Guy, confesor (c. a. 950-c. a. 1012)

    Nuestra Señora Santa María de Lluc, reina de Mallorca, y Nuestra Señora de la Fuensanta. Santos: Autónomo, Hierónides, Leoncio, Serapión, Selesio, Valeriano, Estratón, Macedonio, Teódulo, Taciano, mártires; Curonato, Sacerdote, Silvino, Juvencio, obispos; Vifredo, abad; Guidón o Guy, confesor; Tobías (padre), Sara (su esposa) y Tobías (hijo) (A. T.).

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 1 día desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In Memoriam

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:
    1. CARMEN TAGLE GONZÁLEZ . Asesinada el 12 de septiembre de 1989 en Madrid.
    2. LUIS REINA MESONERO. Asesinado el 12 de septiembre de 1989 en Bilbao.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  71. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris intrigados, conspirados e incluso fabulados.

    Un gallo quedará en ese corral,
    ya sólo quedan dos en la batalla,
    responden por Mariano y por Soraya
    y apréstanse p’al órdago final.

    Mariano trae por casco un orinal,
    la enana al CNI pa dar la talla,
    y el séquito de ninis come y calla
    en viendo lo que fue de Cospedal.

    Mariano nunca quiso ese combate
    pensaba que dormir era mejor
    y que no iba a alcanzarle el fuego amigo.

    Y ahora que hay liado este tomate
    veremos si despierta del sopor
    o rinde su poder al enemigo.

    Salud y pronto para los enfermos y ventura para los desventurados.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  72. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Juan Crisóstomo, obispo y doctor de la Iglesia (c. a. 350-407)

    Santos: Juan Crisóstomo, obispo y doctor de la Iglesia; Felipe, Macrobio, Julián, Ligorio, mártires; Maurilio, Eulogio, obispos; Amado, abad; Israel y Teobaldo Santos, canónigos; Beato Amadeo, monje y abad; Venerio, eremita.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 2 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como HOY, CAYERON VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA QUINCE ESPAÑOLES DE BIEN:

    1. ANTONIO ALONSO PALACÍN, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    2. MARÍA JESÚS ARCOS TIRADO, asesinada el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    3. FRANCISCA BAEZA ALARCÓN, asesinada el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    4. BALDOMERO BARRAL FERNÁNDEZ, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    5. MARÍA JOSEFINA PÉREZ MARTÍNEZ, asesinada el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    6. ANTONIO LOBO AGUADO, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    7. FRANCISCO GÓMEZ VAQUERO, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    8. MANUEL LLANOS GANCEDO, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    9. LUIS MARTÍNEZ MARÍN, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    10. CONCEPCIÓN PÉREZ PAÍNO, asesinada el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    11. 11 MARÍA ÁNGELES REY MARTÍNEZ, asesinada el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    12. FÉLIX AYUSO PINEL, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    13. GERARDO GARCÍA PÉREZ, asesinado el 13 de septiembre de 1974 en Madrid

    14. MODESTO CARRIEGAS PÉREZ, asesinado el 13 de septiembre de 1979 en Baracaldo.

    15. JOSÉ MARÍA URQUIZU GOYOGANA, asesinado el 13 de septiembre de 1980 en Durango.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat Regnum tuum

    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nobis debita nostra,

    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem;

    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de:

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  73. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris judicados, encausados e incluso ajusticiados.

    La justicia aplicada a los castados
    se ventila en platós televisivos,
    se sustancia cual duelos deportivos
    y jamás les condenan los juzgados.

    Los asuntos se nos sirven trucados
    con astutos criterios selectivos
    y machacan más a unos que a otros divos
    dependiendo de los fines intentados.

    Narcoteles que todo lo dominan
    al servicio de un jefe inconfesable
    manipulan los gustos de las masas.

    Y las gentes se creen que lo que opinan
    es lo justo, valiente y deseable
    y se quedan tranquilos en sus casas.

    Salud y pronto para los enfermos y buena ventura para los desventurados.

    Nada de clima en Valencia, aunque ayer tarde cayó un tormentón breve, pero furibundo.

    Sl2P

  74. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Exaltación de la Santa Cruz

    Santos: Austrulfo, abad; Cereal, Salustia, Crescenciano, Víctor, Rósula, General, Crescencio, Viator, Casiodoro, Dominada, mártires; Eustoquio, patriarca; Juan Gabriel Taurin Dufresse, obispo mártir de China; Materno, obispo; Plácida, emperatriz; Notburga, virgen.“Cristo” en numerosos pueblos de nuestra geografía.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:

    1. JESÚS ORDÓÑEZ PÉREZ. Oyarzun, 1982.

    2. JUAN SERONERO SACRISTÁN. Oyarzun, 1982.

    3. ALFONSO LÓPEZ FERNÁNDEZ. Oyarzun, 1982.

    4. ANTONIO CEDILLO TOSCANO. Oyarzun, 1982.

    5. FÉLIX GALLEGO SALMÓN. Álava, 1985.

    6. RICARDO GONZÁLEZ COLINO. San Sebastián, 1992.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  75. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 15 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Los Dolores de Nuestra Señora

    Nuestra Señora de los Dolores (Soledad, Sol, Marisol, Angustias). Santos: Nicomedes, Valeriano, Emila (Emiliano, Emilia) y Jeremías, Militina, Cirino, Serapión, Leoncio, Herculano, Máximo, Teódoto, Asclepiódoto, Nicetas, Porfirio, mártires; Silvano, Epiro, Leobino, obispos; Albino, Apro, confesores; Aicardo, abad; Rolando, ermitaño; Eutropia.
    Mi felicitación a quienes celebren su onomástica o cumpleaños, con particular afecto a cuantas damas palmaris llevan en su nombre el de esta advocación en cualquiera de sus variantes: Dolores, Soledad, Sol, Marisol o Angustias.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 4 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada por la sangre ingerida en los últimos días, no se produjeron víctimas:

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  76. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Juan Macías, confesor (1585-1645)

    Cipriano, obispo y doctor de la Iglesia (c. a. 200-257)

    Cornelio, papa (251-252)

    Santos: Cornelio, papa, y Cipriano, obispo, mártires; Eufemia, virgen y mártir; Lucía, Geminiano, Ludmila, Rogelio, Servideo, Sebastiana, mártires; Auxilio, Abundio, Principio, Niniano, obispos; Eumelia, virgen y mártir; Abundancio, diácono; Marciano, Juan Macías, confesores; Edita, virgen; Eugenia, abadesa; Juan, anacoreta.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños, con especial dedicatoria a mis paisanos extremeños de Llerena, cuna de San Juan Macías..

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 5 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 7 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1. PABLO SÁNCHEZ CÉSAR. Urnieta, 1983.

    2. JOSÉ LUIS JIMÉNEZ VARGAS. Muchamiel, 1991.

    3. VÍCTOR MANUEL PUERTAS VIERA. Muchamiel, 1991.

    4. FRANCISCO CEBRIÁN CABEZAS. Muchamiel, 1991.

    5. JUVENAL VILLAFAÑE GARCÍA.Andoain, 1993.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  77. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 17 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Roberto Belarmino, cardenal y doctor de la Iglesia (1542-1621)

    Las llagas de San Francisco. Santos: Roberto Belarmino, obispo y doctor; Flocelo, niño, Ariana (Ariadna), Agatoclia, Narciso, Crescente, Sócrates, Esteban, Valeriano, Macrobio, Sátiro, Gordiano, Elías, Zótico, Luciano, Flocelo, mártires; Lamberto, obispo; Teodora, Hildegarda, vírgenes.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 6 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fue asesinado por ETA:

    JOSÉ LUIS BARRIOS CAPETILLO, asesinado el 17 de septiembre de 1988 en Santurce.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  78. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    José de Cupertino, mártir († 1663)

    Santos: José de Cupertino, Sofía, Irene, Terciano, Víctor, Almodia, Cástor, Teodora, Centina, Bonifacio, Fortunato, mártires; Eumenio, Eustorgio, Ferréolo, Justo, Masías, Metodio, Sinerio, Desiderio, obispos; Jacobo, monje; Simón, eremita; Ricarda, emperatriz; Walberto y Bertilia, su esposa.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 7 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre, descansó la alimaña.

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  79. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Jenaro, obispo y mártir († 305)

    Alonso de Orozco, presbítero (1500-1591)

    Santos: Jenaro, obispo y mártir; Teodoro, Eustoquio, Secuano, obispos; Festo, Sosio, Próculo, diáconos; Desiderio, Félix, Constancia, Eustoquio, Acucio, Trófimo, Sabacio, Dorimedonte, Peleo, Nilo, Elías, mártires; Pomposa, virgen y mártir; María de Cervellón, Emilia María Guillermina Rodat, fundadora de las HH. de la Sagrada Familia; Alfonso de Orozco (beato), presbítero; María de Cervellón o de Socors, fundadora.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 8 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 10 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre, descansó la alimaña.

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  80. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    José María de Yermo y Parres, sacerdote y fundador (1851-1904)

    San Andrés Kim, presbítero, San Pablo Chong y compañeros mártires (s. XIX)

    Santos: Andrés Kim, presbítero, y Pablo Chong, mártires de Corea; Ciro, Clicerio, Filigonio, obispos; Miguel, Teodoro, Susana, Felipa, Sócrates, Dionisio, Eustaquio, Teopista, Agapio, Teopisto, Prisco, Evilasio, Privato, mártires; José María de Yermo y Parres, sacerdote y mártir; Fausta, Cándida, vírgenes; Montano, monje; Gregorio, Pedro, Demetrio, Isabel, anacoretas

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 9 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que, SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1. ANTONIO GARCÍA ARGENTE. Marquina, 1980.

    2. MARIANO GONZÁLEZ HUERGO. Marquina, 1980.

    3. MIGUEL HERNÁNDEZ ESPIGARES. Marquina, 1980.

    4. ALFONSO MARTÍNEZ BELLAS. Marquina, 1980.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  81. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 21 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Mateo, Apóstol y evangelista (s. I)

    Santos: Mateo, Apóstol y evangelista, patrono de aduaneros, loteros, expendedurías de tabaco y recaudadores de Hacienda; Alejandro, Isacio, Melecio, obispos; Pánfilo, Eusebio, mártires; Bernarda de Tarantasia, Ifigenia, vírgenes; Néstor, confesor; Gregorio, monje; Jonás, profeta.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.
    También a Montoro y sus subalternos, loteros y estanqueros, que todos recaudan para el Estado en definitiva.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 10 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 10 meses y 30 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 12 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que, SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1. JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ MARTÍNEZ-CUBERO. Asesinado el 21 de septiembre de 1984 en Larreineta.

    2. JOSÉ LUIS RUIZ CASADO. Asesinado el 21 de septiembre de 2000 en San Adrián del Besos.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  82. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    San Mauricio y compañeros mártires (s-III).

    Santos: Digna, Emérita, Iraides, vírgenes; Jonás o Ión, presbítero; Exuperio, Inocencio, Vidal, Mauricio, Cándido, Víctor, Focas el Jardinero, mártires; Félix III, papa; Séptimo, Santino; Lautón (Laudo, Lo), Enmerano, obispos; Landelino, eremita; Silvano, confesor; Salaberga, abadesa

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especial felicitación a los logroñeses, que lo festejan como patrono.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 11 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años y 11 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1. EMILIO FERNÁNDEZ ARIAS, asesinado el 22 de septiembre de 1982 en Erandio.

    2.- LUIS CONDE DE LA CRUZ, asesinado el 22 de septiembre de 1988 en Santoña.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  83. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 23 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Tecla, mártir (s. I)

    Santos: Lino, Liberio, papas; Adamnano, Benito, abades; Andrés, Juan, Pedro, Antonio, Paterno, mártires; Constancio, confesor; Dona, Eresvida, Santina, Polisena, Rebeca, santas; Pasencio, Albina, Tecla, Ulpia Victoria, mártires; Sosio, diácono y mártir; Matusalén, patriarca; Padre Pío, religioso capuchino (beato).

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especial felicitación a los logroñeses, que lo festejan como patrono.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 12 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 1 día liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 14 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1. JOSÉ ANTONIO FERREIRO GONZÁLEZ . Asesinado el 23 de septiembre de 1978 en Vitoria.

    2.- LORENZO GONZÁLEZ-VALLÉS SÁNCHEZ. Asesinado el 23 septiembre de1979 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  84. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Cleofás, discípulo del Señor (s. I)

    El Santo Niño de La Guardia, mártir († 1489)

    Nuestra Señora de la Fuencisla.

    Santos: Alberto de Jerusalén, Atanasio, Baldovino, Sergio, confesores; Irene, Aurelia, Neomisia, matronas; Arnolfo, Solemnio, Lupo, Cástor, Anacario, Anatalon, obispos; Antila, Bardomiano, Eucarpo, Herculano, Niño de La Guardia, Formerio, mártires; Ermenfredo, abad; Pafnucio, Ceofrido, monjes; Cleofás, discípulo del Señor; Nilo, anacoreta.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 14 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 16 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1.- LORENZO SOTO SOTO. Asesinado en San Sebastián, el 25 de septiembre de 1978.

    2.-JOSÉ ZAFRA RÉGIL. Asesinado en San Sebastián, el 25 de septiembre de 1978.

    3.- VICENTE MONTOYA SALAZAR . Víctima de un atentado el 25 de septiembre de 1987 en Baracaldo. Fallecería el 2 de octubre siguiente.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  85. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris analistas, pensadores e incluso cogitantes.

    ¡Ay Pedrote, qué tortazo,
    qué jeta de Franckenstein
    con pretensiones de Einstein
    te ha dejado ese zarpazo!
    Pablemos te ha dao el “sorpazo”
    y ya afilan tus barones
    sus cuchillos de matones,
    para ultimarte temprano
    cuando invistas a Mariano
    sin terceras elecciones.

    Salud y pronto para los convalecientes y buena fortuna para los infortunados.

    Nubladillo en Valencia, esta noche ha llovido algo.

    Sl2P

  86. Wolfson dijo:

    Santos Cosme y Damián

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Cosme y Damián, mártires († c. a. 300)

    Santos: Cosme y Damián, mártires, patronos de médicos y farmacéuticos; Amando, Calistrato, Colmán, Carlos Garnier, Cipriano, Justina, Teocisto, mártires; Eusebio, Vigilio, obispos; Amancio, presbítero; Colmán, Senador, Genaro, confesores; Izaron, García, Nilo, abades; Eusebio, papa; Eugenia de Obernai, abadesa.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Especial felicitación a los ilustres -e “ilustras”- Médicos -y “Médicash”- y Boticarios -y “Boticariash”- de Palmaria.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 15 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 17 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fue asesinado por ETA:

    SIXTO HOLGADO AGUDO,
    Asesinado el 26 de septiembre de 1979 en Rentería.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  87. Wolfson dijo:

    San Vicente de Paul

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Vicente de Paúl, fundador (1581-1660)

    Santos: Vicente de Paúl, presbítero y fundador; Antimo, Leoncio, Euprepio, Adolfo, Juan, Florenciano, Hilario, Fidencio, Terencio, Epicaris o Epicarides, mártires; Elceario, conde, Fintán, confesores; Diosdado, abad; Sigeberto, rey; Cayo, Marcos, Abderico, obispos; Hiltrudis, virgen.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fue asesinado por ETA:

    WENCESLAO MAYA VÁZQUEZ,
    Asesinado el 27de septiembre de 1987 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  88. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris sangrientos, gore e incluso encarnizados.

    Los cuchillos cachicuernos
    ya huelen sangre en Ferraz
    viendo de lo que es capaz
    Pedrote y sus estafermos.
    Hoy los grandes paquidermos
    le tienen ya aherrojado
    y ya tendrán al malvado,
    que le clavará el puñal,
    esperando la señal
    de que sea apuñalado.

    Descanse en paz la hermana de Ines Royo F Retana.

    Salud y pronto para los convalecientes y buen ventura para los desventurados.

    Nubes y claros, por ahora, en Valencia; algo ha llovido al alba.

    Sl2P

  89. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Wenceslao, rey (c.a.907 – c.a.927)
    Lorenzo Ruiz y compañeros mártires (1633-1637)
    Simón de Rojas, fundador (1552-1624)

    Santos: Wenceslao, Marcial, Lorenzo, Privato, Estacto, Alfio, Alejandro, Zósimo, Nicón, Neón, Heliodoro, mártires; Alarico, Alodio, Annemondo, Ausencio, Doda, Eustiquio, Everardo, confesores; Simón de Rojas, fundador; Salomón, obispo; Caritón, abad; Exuperio, Fausto, Salonio, Silvino, obispos; Lioba, virgen; Baruc, profeta.
    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:
    1. VICTORIANO COLLADO ARRIBAS. Asesinado en Alegría, el 28 de septiembre de 1984.
    2. AGUSTÍN DAVID PASCUAL JOVE. Asesinado en Alegría, el 28 de septiembre de 1984.
    3. JOSÉ LUIS VEIGA PÉREZ. Asesinado en Alegría, el 28 de septiembre de 1984.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  90. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de septiembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Jerónimo, presbítero y doctor de la Iglesia (340-420)

    Santos: Jerónimo, presbítero y doctor; Leopardo, Víctor, Urso u Oso, Antonino, mártires; Gregorio, Honorio, Lauro, Simón, confesores; Ismidón, Leodemio, Honorio, obispos; Sofía, viuda; Cogán, Viturniano, eremita.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Mención especial a nuestro querido Maese Apotecario.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 19 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:

    1. PEDRO GOIRI ROVIRA. Asesinado en Guecho el 30 de septiembre de 1979.

    2. ALFONSO MANUEL VILARIÑO ORCE, Asesinado en Guernica el 30 de septiembre de 1979.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  91. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de octubre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos:

    Remigio, obispo (c. a. 437-c. a. 530)

    Teresa de Lisieux, religiosa carmelita (1873-1897)

    Canonización de 120 mártires chinos (1648-1930)

    Santos: Teresa del Niño Jesús, virgen; Remigio, Tomás, Celsino, obispos; Severo, Bavón, Adiosdado, confesores; Prisco, Crescente, Evagrio, Verísimo, Máxima, Julia, Aretas, Domnino, Piato, mártires; Virila, abad; Vulgisio, Bavón, ermitaños; canonización de120 mártires chinos.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años, 6 meses y 20 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la A.N.?

    Porque del Gobierno no nos fiamos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 11 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 10 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N y del órdago a la grande de ayer mismo.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como no hubo asesinados por ETA:

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.


    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>