LLANURA DE PALMARIA » España, Venezuela y el Referéndum Revocatorio
Se vienen viviendo con cierta intensidad en España los acontecimientos políticos de Venezuela. No debe resultar extraño este interés.
Primero, porque Venezuela es una nación hija de España, que se emancipó de la madre hace casi dos siglos.
Segundo, porque alguna formación política española, financiada al parecer, según informan los cuerpos policiales españoles y ratifica la oposición venezolana, por los últimos gobiernos de ella, han actuado y actúan de “asesores” de la “revolución bolivariana”, como al golpista Chaves gustó denominarla, disfrazándose para ello, como si fuera liberal, con las “camisas rojas” de Garibaldi, en su día colaborador del criollo traidor Simón Bolívar.
Luego, esas camisas rojas recorrerían Italia prendiendo la llama del nacionalismo italiano en busca de una unificación aún no plenamente lograda.
Entre las cuestiones candentes se encuentra, además de los presos políticos, cómo no, el llamado “referéndum revocatorio”, uno de los instrumentos que por consejo de los tardomarxistas-leninistas de PODEMOS, se introdujo en la Constitución Bolivariana de Venezuela, para el caso de que el pueblo dejara de estar satisfecho con la Presidencia de la República. Algo aparentemente bueno, ¿verdad? Porque, si del pueblo emana el poder de investir presidente a un gobernante, del pueblo debe emanar el mismo poder para destituirlo. Hasta ahí pura lógica coherente, ¿no es cierto?
El problema puede presentarse cuando al gobernante al que se quiere destituir es precisamente aquél que consiguió introducirlo en la Constitución para servirse de él, manejando al dócil pueblo, para derrocar sin armas al gobernante objeto del referéndum revocatorio. En este caso se utilizarán todas las artimañas para abortarlo o, llegado el caso, invalidarlo. Y en esas están ahora mismo.
“Lasciate ogni speranza” rezaba el frontispicio que Dante hizo figurar en la entrada del Averno. Eso es lo que podemos augurar a los sufridos venezolanos, pues como verán no es extraño que un referéndum de esas características se interprete justamente ¡AL REVÉS! Ya ocurrió en la extinta URSS, de cuyas fuentes ideológicas siguen alimentándose los dirigentes de los “soviets” podemitas, instaurados en todos los ámbitos de la vida social y política de España bajo el nombre de Círculos, prostituyendo el nombre empleado por la derecha católica de la II República.
“El domingo 17 de marzo de 1991 se celebró un referéndum sobre el futuro de la Unión Soviética con la siguiente pregunta para los votantes:

Pregunta que se formulaba en el referéndum en la URSS
«¿Usted considera necesaria la preservación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas como una federación renovada de repúblicas soberanas iguales en la que serán garantizados plenamente los derechos y la libertad de un individuo de cualquier nacionalidad1
En Kazajistán se cambió la redacción del referéndum sustituyendo «Estados soberanos iguales» por «repúblicas soberanas iguales».2
Aunque la votación fue boicoteada por las autoridades de Armenia, Estonia, Georgia (aunque no en la provincia separatista de Abjasia, donde el resultado fue más de un 98% a favor3 y en Osetia del Sur4 ), Letonia, Lituania, Moldavia (aunque no en Transnistria y Gagauzia),5 la participación fue del 80% en la URSS.2 El referéndum fue aprobado por al menos el 70% de los votantes en las otras nueve repúblicas que participaron. Fue el primer y único referéndum en la historia de la Unión Soviética, que fue disuelta el 26 de diciembre de 1991.” (Cfr: https://es.wikipedia.org/wiki/Refer…)

Resultados del referéndum
Éstos fueron los resultados del referéndum de 17 de marzo de 1991 sobre la permanencia de la Federación, abandonando el comunismo:
Abrumadora mayoría de Síes sobre Noes.
Demografía electoral:
Votantes 145.816.789
Sí 77.8% No 22.2%
Hoy estamos viendo cuál fue el resultado real. El conocimiento de la situación de Ucrania y de otras antiguas repúblicas me excusa de profundizar sobre el tema.
¿Quién nos asegura que en Venezuela no pasará otro tanto? Yo tengo mis dudas, pues pretende la oposición utilizarlo para lo mismo que pensó quienes lo incluyeron en la Constitución de Venezuela para derrocar a algún legítimo presidente, sin necesidad de recurrir a las Fuerzas Armadas, pero sin dejar de hacerlo de tapadillo. NO SE LO CONSENTIRÁN
Pero no se desanimen, señores, hagan crecer al neocomunismo soviético de UNIDOS PODEMOS. Son ustedes libres.
Por ahora.
55 comentarios en “España, Venezuela y el Referéndum Revocatorio”
  1. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de junio, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Antonio de Padua, confesor y doctor de la Iglesia (c. a. 1195-1231)

    Santos: Antonio de Padua, presbítero y doctor de la Iglesia; Ana, Juan Antípatro, Arnobio, Pedro, Asquirón, Argénides, Belfijo, confesores; Felícula, Aquilina, vírgenes; Fandila, Aventino, Primo, Feliciano, Concorde, Fortunato, Luciano, mártires; Trifilio, Prisco, Ceteo, Peregrino, obispos; Jacobo, Gerardo, monjes.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particularmente felicitamos a cuantos palmaris llevan este nombre entre los suyos, como Cami, Antonio M…, etc.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 2 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. ÁNGEL BAÑOS ESPADA. Asesinado el 13 de junio de 1979 en Lemoniz.

    2. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ PERNAS. Asesinado el 13 de junio de 1982 en Pasajes.

    3. JOSÉ LASANTA MARTÍNEZ. Asesinado el 13 de Junio de 1990 en San Sebastián.

    4. RICARDO COUSO RÍOS. Asesinado el 13 de junio de 1991 en Valle de Trápaga.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  2. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Anastasio, presbítero, Digna, virgen, y Félix, mártires cordobeses (s. IX)

    Santos: Metodio, Eterio, Quinciano, Gerásimo, Docmael, confesores; Valerio, Rufino, mártires; Marciano, Fortunato, Gervoldo, Simplicio, obispos; Félix, Anastasio, presbítero, Digna, virgen, mártires cordobeses; Ricardo, abad; Eliseo, profeta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 3 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. EDUARDO VADILLO VADILLO. Asesinado el 13 de junio de 1983 en Durango.

    2. ÁNGEL ZAPATERO ANTOLÍN. Asesinado el 14 de junio de 1984 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  3. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 15 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Benilde, mártir cordobesa († 853)

    Germana de Pibrac, virgen (1579-1601)

    María Micaela del Santísimo Sacramento, virgen y fundadora (1809-1865)

    Santos: María Micaela del Santísimo Sacramento, virgen y fundadora; Vito (Guy), Modesto, Crescencia, Esiquio, Dulas, Benilde, Livia (Olivia), Leónida, Eutropia, Felipe, Zenón, Narseo, mártires; Germana de Pibrac, virgen; Landelino, abad; beata Yolanda (Elena); Alberico, Abraham, confesor; Bernardo de Menthon, presbítero patrono de los montañeros y alpinistas.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 4 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE ETA.

    ÁNGEL POSTIGO MEJÍAS. Asesinado el 15 de junio de 1980 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  4. Wolfson dijo:

  5. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Quirico y Julita, mártires († 305)

    Juan Francisco de Regis, confesor (1597-1640)/font>

    Santos: Ferreol, Ferrucio, Quirico y Julita, Aureo, Justina, mártires; Aureliano, Cecardo, Ticón, Benón, Siminíalo, Domnolo, obispos; Cunegunda, Mentonia, Lutgarda, Vibranda, Criscona, Juan Francisco Regis, confesores; Armando, eremita; Bernabé, monje; Orsiesio, abad; Edburga, reina de Inglaterra

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 5 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 7 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE ETA.

    MARÍA JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ. Asesinada el 16 de junio de 1981 en Zarauz.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  6. angell dijo:

    Mi muy querido Diego:

    Creo, honradamente, y con el mayor cariño, que deberías clausurar o cerrar esta parte de la Llanura.

    Cumplió su cometido, en su momento, como la cumplieron tantas otras páginas donde siempre éramos los mismos, esforzándonos de alguna manera para mantener el espíritu original.

    Pero estos no son tiempos de permanencia. Son tiempos de fugacidad. Escribir más de 140 caracteres se consideran tochos, divagaciones filosóficas inútiles, o batallitas de abuelos.

    Ahora prima la inmediatez. La respuesta instantánea e ingeniosa. El olvido a los cinco minutos.

    Yo ya no formo parte de este mundo. Cuando hace siglos Curro y yo empezamos a escribir el ‘Santoral Profano’, no sabíamos que estábamos dando las últimas boqueadas a una generación irrepetible de blogueros que, bajo el auspicio de César Vidal, reunió a las mejores plumas inconformistas de la derecha española, y no me voy a extender en nombrarlos porque, seguro, que me dejo a alguien.

    Luego empezaron las disensiones, los enfrentamientos, las palabras más altas que otras, las huidas hacia delante, los rechazos personales, y la maldita inmediatez.

    La reflexión no está de moda. Y a mí me gusta reflexionar. Y dar mis opiniones razonadas.

    Pero aquí, en este espacio que dicen ahora, no ha lugar al debate. Pelanpe se ha ido. Cansado está muy cansado, y yo, estoy desalentado.

    Esto está muerto, amigo mío.

    Ciérralo, y recibe, de mi parte, el abrazo más grande que puedas recibir.

    También a Curro.

  7. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Marcos y Marcelino, mártires († 286)

    Santos: Marcos, Marceliano (Marcelino), Ciriaco, Paula, Leoncio, Eterio, Germán, Paulino, Equicio, Hipacio, Teódulo, Martiria, Félix, Emilio, Crispín, Justo, Sicio, mártires; Amando, Auberto, obispos; Marina, virgen y mártir; Erasmo, Calogero, anacoretas; Isabel de Esconaugia, virgen.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 7 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron VÍCTIMAS DE ETA:
    1. MANUEL VICENTE GONZÁLEZ VILORIO. Asesinado el 18 de junio de 1984 en Ispáster
    2. EUGENIO RECIO GARCÍA..Asesinado el 18 de junio de 1985 en Santurce.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  8. Wolfson dijo:

    Angell #6

    Tienes toda la razón, como casi siempre, querido Angell.
    De hecho esta página ya nació casi muerta.
    Aún recuerdo las quejas de UTECO por el bloqueo que le hicieron en LD, y a fin de que pudiera publicar en la comunidad y mantener el contacto, tomé la decisión de registrar el dominio y comenzar su andadura.
    No recuerdo ahora si llegó a publicar algo aquí.
    Es verdad que el signo de los tiempos es otro y esto ya ha quedado obsoleto, como las viejas tartanas.
    Habrá pues que dar fin a esta etapa. sí.
    Sin embargo, me gustaría que se publicase un último hilo de exequias, donde todos los que alguna vez hemos tenido algo interesante que decir, nos despidiésemos del resto de buenos amigos hechos desde estas redes, con la voluntad de seguir manteniendo esa relación en otros foros o mediante el correo. Aunque sólo fuera por aquel egoista proverbio que os dice que “Amigos es bueno mantener, aunque sea en el infierno”.
    trataremos de darle digno entierro.
    Un abrazo no menos fuerte que el que recibo.

  9. Cansado dijo:

    Buenas tardes, gente, gentuza y chusmilla (como diría Curro en las presentaciones de sus sonetillos).

    El miércoles 15 de junio falleció mi suegra, otra de esas personas que podrían denominarse como “gente de bien”, es decir, otra de las últimas personas que quedaban decentes en esta mierda de puñetero país.

    Meses y meses padeciendo la agonía de mi suegro (aquí mismo he comentado alguna vez su mala situación médica y su ingente colección de achaques) y resulta que quien menos esperábamos nos deja.

    Así que os escribo desde Santander, tras habernos venido urgentemente para el funeral, con mi mujer hecha polvo y esas cosas. Ley de vida. Mañana nos volvemos para Las Palmas, salvo mi futura, que tendrá que continuar unos días con trámites diversos.

    Yo entraba por aquí para reproducir este párrafo de Dragó:
    “Cobren conciencia de que en España todos los partidos, menos uno, son socialdemócratas (o fingen que lo son), esto es, partidarios de la intromisión de lo público en lo privado y del predominio de los intereses de ese Leviatán (Hobbes) u ogro filantrópico (Octavio Paz) que es el Estado sobre los intereses de ese Cándido (Voltaire), labriego de la propia huerta, que es la persona entendida como individuo. Quien no sea socialdemócrata, y tan legítimo es serlo como no serlo (aunque a mí me parezca más digno lo segundo que lo primero), sólo dispone de una opción a la que acudir sin violentarse a sí mismo: la de Vox y Santi Abascal.”

    Mi idea luego era desgranar un poco el texto que acababa de leer, incidiendo sobre todo en la omnipresencia de ese estado orwelliano y en el empacho del socialismo light (socialismo al fin y al cabo) como ideología que parece atrapar a todo el mundo. Y, por supuesto, reiterar mi apoyo a Vox. Pero me topé con el texto de Angell y creo que a estas alturas ya me he debido de pasar de los 140 caracteres, esa mandanga… tan propia de nuestros días. Así que… para qué seguir.

    Y es que tiene mucha razón; somos dinosaurios de otra era y nuestro meteorito cayó hace tiempo.

    Sí que estoy cansado, sí, o, más bien, desesperado e incluso impotente (no, en ese sentido no, so cabrones 🙂 ) de sentir que no pinto nada, que no consigo resultado alguno, que yo solito no consigo ninguna variación del status quo sociata-guay-progre, estética e ideas, o incluso pose (por decir algo), que se ha vuelto abrumadora. Es como el puto fútbol; se lo come todo y no deja espacio para otros deportes.

    Así es, Wolfson. Siento mucha pena porque, aunque participase poco, sabía que podía contar con este rinconcito, pequeño desván de trastos viejos pero entrañables. Me parece una gran idea hacer un último hilo a modo de funeral (yo estoy haciendo prácticas últimamente). Perdonadme el humor negro, pero es lo que tiene ser un inconformista.

    🙂 🙂
    Me apetece sonreir. Hace falta.

  10. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Romualdo abad fundador de los camaldulenses († 1027)
    Gervasio y Protasio, mártires (s. I)

    Santos: Romualdo, abad y fundador; Diosdado, Inocencio, obispos; Gervasio y Protasio, hermanos mártires; Andrés, Gaudencio, Culmacio, Ursicinio, Zósimo, Bruno, Bonifacio, Lamberto, mártires; Nazario, patriarca; Juliana de Falconeri, virgen y fundadora; Besarión, anacoreta; jesuitas mártires de China: Remigio Isoré y Modesto Andlauer, sacerdotes.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 8 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 7 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy…

    Cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:

    1. HÉCTOR ABRAHAM MUÑOZ ESPINOZA. Irún, 1979.
    2. JOSÉ PABLO GARCÍA LORENZO. Amorebieta, 1980.
    3. JOSÉ VALERO SÁNCHEZ. Barcelona. Hipercor.
    4. LUIS ENRIQUE SALTÓ VIÑUALAS. Barcelona. Hipercor.
    5. MARÍA PAZ DIÉGUEZ FERNÁNDEZ. Barcelona. Hipercor.
    6. BARBARA SERRET CERVANTES. Barcelona. Hipercor.
    7. MARÍA ROSA VALLDELLOU MESTRE. Barcelona. Hipercor.
    8. MERCEDES MORENO MORENO. Barcelona. Hipercor.
    9. CONSUELO ORTEGA PÉREZ. Barcelona. Hipercor.
    10. FELIPE CAPARRÓS UBIERNA. Barcelona. Hipercor.
    11. LUISA RAMÍREZ CALANDA. Barcelona. Hipercor.
    12. MATILDE MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ. Barcelona. Hipercor.
    13. XAVIER VALLS BAUZÀ. Barcelona. Hipercor.
    14. MARÍA EMILIA EYRE RODRÍGUEZ. Barcelona. Hipercor.
    15. RAFAEL MORALES OCAÑA. Barcelona. Hipercor.
    16. SONIA CABRERIZO MÁRMOL (16 años). Barcelona. Hipercor.
    17. SUSANA CABRERIZO MÁRMOL (13 años). Barcelona. Hipercor.
    18. MARÍA CARMEN MÁRMOL CUBILLO (madre de las anteriores). Barcelona. Hipercor.
    19. SILVIA VICENTE MANZANARES (13 años). Barcelona. Hipercor.
    20. JORGE (JORDI) VICENTE MANZANARES (9 años). Barcelona. Hipercor.
    21. MERCEDES MANZANARES SERVITJÀ (madre de los anteriores). Barcelona. Hipercor.
    22. Mª TERESA DAZA CECILIA (embarazada). Barcelona. Hipercor.
    23. MILAGROS AMEZ FRANCO. Barcelona. Hipercor.
    24. JESÚS REBOLLO GARCÍA. Madrid, 1995,
    25. EDUARDO ANTONIO PUELLES GARCÍA. Arrigorriaga, 2009.

    Desde José Valero Sánchez a Milagros Amez Fernández, en Barcelona, Hipercor, el 19 de junio de 1987.

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  11. Wolfson dijo:

    Lamento la muerte de tu suegra, Cansado. Recibe mis condolencias que le transmitiras a tu esposa y demás familiares directos efectados.
    Un abrazo.

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater Noster, qui es in cælis,
    sanctificetur nomen Tuum,
    adveniat Regnum Tuum,
    fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum cotidianum da nobis hodie,
    et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittímus debitoribus nostris
    et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amén.

    Requiscant in pace.

    Amen.

  12. Wolfson dijo:

    Gracias, Cansado, por tu aportación.

  13. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris.

    Lo primero es darle el pésame a Cansado y elevar preces (ateas) por el eterno descanso de su suegra.
    Sobre lo de cerrar el blog, no estoy de acuerdo.
    Aquí se guardan muchísimos recuerdos de nuestra Llanura, que, por otra parte, prosigue su andadura en las redes y está más viva que nunca.
    Yo seguiré publicando aquí.

    Buenos días, Palmaris cansados, hartos e incluso ahitos.

    Es lógico estar cansados
    de que nos pidan el voto
    para vendernos la moto
    y terminar defraudados.
    Para estar ilusionados
    y tratados con respeto,
    vota a VOX y ponle el veto
    a los cuatro de la tele
    y no seas su pelele
    acojonado y cateto.

    Salud y pronto para Izaskun, la niña de Lewis Carroll, Miguel Bosch y el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  14. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Silverio, papa († 537)

    Margarita Ward y compañeros mártires ingleses (1535-1679)

    Santos: Silverio, papa; Aldegunda, Florentina, vírgenes; Macario, Inocencio, Adalberto, obispos; Regimberto, Bertoldo, Mernico, Juan de Mathera, confesores; Novato, Pablo, Ciriaco, mártires; Gemma, virgen y mártir; José, anacoreta; Dermot O’Hurley, Margarita Bermingham viuda de Ball, Francisco Taylor, Ana Line, Margarita Cltheroe, Margarita Ward y compañeros mártires ingleses, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. En particular a la ciudad de Badajoz en la festividad de sus santos patronos menores, por su protección.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 9 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, VÍCTIMA DE ETA,

    JULIO SANTIAGO EXPÓSITO PASCUAL, asesinado el 20 de Junio de 1980 en Sestao.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera
    Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  15. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 21 de junio, solsticio de verano, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Luis Gonzaga, confesor (1568-1591)
    José Isabel Flores Varela, sacerdote mártir (1886-1927)
    Inocente (Inocencio) , obispo emeritense, confesor ( s. VII)

    Santos: Luis Gonzaga, confesor; Eusebio, Terencio, Ursicino, Martín, Simplicio, Raúl (Radulfo), Inocente (Inocencio), Raimundo, obispos; Rufino, Marcia, Ciriaco, Apolinar, Albano, Tecla, Basilisco, mártires; José Isabel Flores Varela, sacerdote y mártir; Demetria, virgen; Leufrido, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 10 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 30 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 12 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:
    1 ANTONIO GARCÍA CABALLERO. Asesinado el 21 de junio de 1978 en Tolosa
    2 JAVIER BARÓ DÍAZ DE FIGEROA. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid
    3 JOSÉ ALBERTO CARRETERO SOGEL. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid
    4 JOSÉ MANUEL CALVO ALONSO. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid
    5 FIDEL DÁVILA GARIJO. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid
    6 DOMINGO OLIVO ESPARZA. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid
    7 PEDRO ROBLES LÓPEZ. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid
    8 JUAN ROMERO ÁLVAREZ. Asesinado el 21 de junio de 1993 en Madrid

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine,
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  16. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Paulino de Nola, confesor (c. a. 353-431)

    Juan Fisher, obispo y Tomás Moro, canciller

    Santos: Paulino de Nola, Adán, Nicetas, Juan, Liberto, obispos; Juan Fisher, cardenal; Tomás Moro, Canciller y mártir; Pompiano, Galación, Heraclio, Saturnino, Albano, Flavio, Clemente, mártires; Inocencio V, papa; Consorcia, virgen; Lamberto, abad; Arón, eremita; Domiciano, monje.

    Hoy conmemoramos otras dos “pías aportaciones” a la causa del Martirologio Romano, debidas a la mano de Enrique VIII. Eso sí, para ciertos orondos telepredicadores evangélicos, la Inquisición sólo funcionó en el seno de la Iglesia Católica u particularmente en España. En Inglaterra todo era de color de rosa, como en la suiza de Calvino.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleañosMis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 11 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años y 8 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:
    1.JAVIER DE YBARRA Y BERGÉ. En Baraza. 1977.

    2.FRANCISCO MEDINA ALBALÁ. En San Sebastián. 1979.

    3.DIEGO ALFARO ORIHUELA.En Basauri 1979

    4.JUAN MALDONADO MORENO. En Pasajes de San Juan. 1983.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS, FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  17. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de junio, tenemos de guardia, enre otros, a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Nacimiento de Juan Bautista (A.T.)

    El Nacimiento de San Juan Bautista.Santos: Teodgaro, Bartolomé, confesores; Orencio, Farnacio, Eros, Fermín, Ciriaco, Firmo, Longinos, hermanos; Fausto, Agilberto, Agoardo, mártires; Teodulfo, Simplicio, Gunardo, obispos; Iván, eremita; Juan Terestes, monje; Juan Portuense, anacoreta; José Yuan, sacerdote diocesano mártir de China.

    Felicidades a los numerosos Juanes de Palmaria, particularmente a nuestro Magister Matutinæ Meditationis.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 13 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 2 día liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy…fueron asesinados:

    1. LUIS DE LA PARRA URBANEJA. En Irún. 1981.

    2. IGNACIO IBARGUCHI EROSTARBE. En Tolosa. 1981.

    3. JUAN MANUEL MARTÍNEZ CASTAÑOS. En Tolosa. 1981.

    4. PEDRO CONRADO MARTÍNEZ CASTAÑOS. En Tolosa. 1981.

    5. IGNACIO MONTES ABAD. En Lequeitio. 1985.

    ***

    R.I.P

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  18. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Próspero de Aquitania, seglar († c. a. 455)

    Guillermo de Vercelli, confesor (1085-1142)

    Santos: Guillermo de Vercelli, abad; Lucía, Febronia, vírgenes y mártires; Orosia, vírgen; Galicano, Máximo, obispos; Próspero de Aquitania, Sosípatro, Amando, Adalberto, Emiliano, confesores; Agatón, Lucía, Diógenes, Antido, mártires; Bodoaldo, monje; Félix, eremita; Salomón, rey de Bretaña.

    Mi felicitación a quienes celebren cumpleaños u onomástica. Particularmente a nuestro querido Maese Apotecario, Guillermo, en el día de su santo.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 14 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 7 meses y 16 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados:

    1. LUIS-MARÍA HERGUETA GUINEA. Vitoria. 1980.

    2. JOSÉ-LUIS HERVÁS MAÑAS Navarra. 1990.

    3. FRANCISCO-MANUEL ZAMARREÑO VILLORIA Rentería. 1998

    ***
    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  19. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    José María Robles Hurtado fundador y mártir (1888-1927)

    Pelayo (niño), mártir (911-925)

    Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador (1902-1975)

    Santos: Pelayo, niño, Superio, mártires; Salvio, obispo y mártir; José María Robles Hurtado, sacerdote y mártir; Juan y Pablo, hermanos mártires; Antelmo, Hermogio, Virgilio, Rodolfo, Constantino, Marciano, obispos; Majencio, presbítero; Perseveranda, virgen; David, eremita; Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador, beato.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 15 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 17 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados:

    1. VALENTÍN GODOY CEREZO. Vitoria. 1977.

    2. ANTONIO MURILLO CHACÓN Hernani. 1981.

    3. ESTANISLAO GALÍNDEZ LLANO Amurrio. 1985.

    Desde aquí, un emocionado recuerdo a Valentín, mi amigo de infancia y juventud con quien compartí muchas horas de juego y actividades como teatro de aficionados.

    ***
    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  20. Cansado dijo:

    Buenas noches, gente.

    Llevo aquí encerrado desde las 7 de la mañana y terminaré, supongo, sobre las 3 ó 4 de la mañana. Ha habido menos problemas que nunca, pero nadie te quita estar de guardia para resolver lo que sea.

    A estas horas los resultados ya están bastante claros y difícilmente variarán con el pequeño porcentaje que falta por escrutar. Me parece que poco hay que decir, ya que las sumas parciales vienen a ser lo mismo que la última vez con leves alteraciones. Ya estamos haciendo porras sobre cuándo nos tocará montar de nuevo el operativo de incidencias electorales. En fin.

    Eso sí, Vox se vuelve a quedar sin escaño. Si en diciembre obtuvo 58.000 votos, ahora calculo que acabará con unos 42.000. Soy el 0,00002 % de esos 42.000 (lo mismo me he saltado algún cero).

    Vete a saber cómo acaba este circo. Ya me empieza a dar lo mismo.

  21. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris salvados, rescatados e incluso redimidos.

    Si jalase las tortillas
    y me bebiese las cañas,
    ganadas sin artimañas,
    reventarían mis tripillas.
    Acerté hasta en las horquillas,
    para pasmo de Guillermo
    y tendremos estafermo,
    como mínimo, dos años
    para hacer control de daños
    y así soportar el muermo.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Miguel y el garm Gandalf del Rif.

    Nubladillo en Valencia.

    Sl2P

  22. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Cirilo, patriarca de Alejandría y doctor de la Iglesia (376-444)

    Zoilo, y compañeros mártires († 300)

    Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona de la S.S. y de Hacienda, de los Médicos Católicos Españoles y del Cuerpo de Sanidad Militar.

    Santos: Cirilo de Alejandría, obispo y doctor de la Iglesia; Crescente, obispo; Zoilo y compañeros mártires de Córdoba; Aniceto, Crispo, Crispiniano, mártires; Juan, Adelino, presbíteros; Ladislao, rey; Sansón, confesor.

    Mi felicitación a quienes celebren cumpleaños u onomástica. Particularmente a nuestro querido Maese Apotecario, Guillermo, en el día de su santo.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 7 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados:

    1. FRANCISCO MARTÍN GONZÁLEZ. Asesinado el 27 de junio de 1978 en san Sebastián.

    2. JJESÚS BLANCO CERECEDA. Asesinado el 27 de junio de 1983 en Pamplona.

    ***
    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  23. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Ireneo, obispo de Lyon (c. a 130-c. a. 202)

    Santos: Ireneo, obispo y mártir; Benigno, Gerón, Zacarías, obispos; Plutarco, Sereno, Heraclies, Herón, Papías, Eraida, Basílides, Potamiena, Marcela, mártires; Paulo I, León II, papas; Vicenta, Gerosa, vírgenes; León, Sergio, confesores; Argimiro, monje y mártir.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 17 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados:

    1.BEGOÑA URROZ IBARROLA. San Sebastián. 1960. 22 meses, primera víctima mortal de ETA.

    2.MARÍA PORTELL MANSO. Portugalete. 1978.

    3.ELIO LÓPEZ CAMARON. Azcoitia. 1980.

    4.JULIO MUÑOZ GRAU. Azcoitia. 1980.

    5.JUSTINO QUINDOS LÓPEZ. Azcoitia. 1980.

    6.FRANCISCO MURIEL MUÑOZ. Zarauz. 1986.

    7.IGNACIO URRUTIA BILBAO. San Sebastián. 1990.

    8.MANUEL PÉREZ ORTEGA. Sevilla. 1991.

    9.JESÚS SÁNCHEZ LOZANO. Sevilla. 1991.

    10.DONATO CALZADO GARCÍA. Sevilla. 1991.

    11.RAIMUNDO PÉREZ CRESPO. Sevilla. 1991.

    ***

    R.I.P

    Pater noster qui es in Cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  24. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 29 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pedro, Apóstol y mártir (s.I)

    Pablo, Apóstol y mártir (s.I)

    Santos: Pedro y Pablo, Apóstoles; Marcelo, Atanasio, mártires; Siro, Casio, obispos; Benita, Enma de Gurk, vírgenes; Coca, abad; María, madre de S. Marcos.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 11 años 3 meses y 18 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 1 año, 8 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 7 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy…no hubo asesinatos de ETA.

    ¡Laus Deo!

    ***

    R.I.P

    Pater noster qui es in Cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  25. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Protomártires de la Iglesia Romana (s. I)

    Santos: Ss. Protomártires de la Iglesia Romana; Marcial, Marciano, Beltrán, obispos; Cayo y León, subdiácono, Basílides, mártires; Lucinia o Lucina, Emiliana, Donato, mártires; Ostiano, Teobaldo, Alrico, Alpiniano, Andrónico, Apolo, confesores; Cayo, presbítero; León, subdiácono; Agabo, profeta; Adilia o Adela, abadesa.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 19 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy…no hubo asesinatos de ETA.

    Laus Deo!

    ***

    R.I.P

    Pater noster qui es in Cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  26. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos.

    Simeón el Loco, anacoreta (522-c. a. 590)

    Justino Orona Madrigal, párroco mártir (1877-1928);Atilano Cruz Alvarado, vicario mártir (1901-1928)

    Santos: Aarón (hermano de Moisés), Anastasio, Basilio, Domiciano, Cibardo, abades; Reina, virgen; Cayo, presbítero; Rumoldo, obispo y mártir; Casto, Secundino, Julio, Aarón, mártires; Justino Orona Madrigal y Atilano Cruz Maldonado, sacerdotes y mártires; Regina (Carolina), Simeón, Teobaldo, Teodorico, Tierry, Felices, confesores; Galo, Hilario, Arnoldo, Leoncio, Martín, obispos; Ester, reina.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 20 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como fueron asesinados por ETA:

    1. PEDRO DOMÍGUEZ PÉREZ. Madrid. 1991.
    2. JOSÉ LUIS JIMÉNEZ BARRERO. Madrid. 1991.
    3. LUIS CLARACO LÓPEZ. Madrid. 1991.

    ***

    R.I.P
    Requiem æternam dona eis Domine
    Et Lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  27. pelanpe dijo:

    Buenas.

    Cansado, siento mucho lo de tu suegra.

    Abrazo enorme.

  28. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 3 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Santo Tomás, Apóstol (s. I)

    San Heliodoro, obispo († 407)

    Santos: Tomás, Apóstol; Anatolio, patriarca; Cresto, Dato, Eusebio, Germán, obispos; Dartina, Heliodoro, confesores; Trifón, Eulogio, Jacinto, Marcos, Muciano, Mustiola, Ireneo, mártires; León II, papa.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 22 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy no hubo asesinatos de ETA:

    ¡LAUS DEO!

    ***

    R.I.P
    Requiem æternam dona eis Domine
    Et Lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  29. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 4 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    ISABEL DE PORTUGAL, REINA (1270-1363)

    Santos: Isabel, reina de Portugal, Valentín de Berriochoa, obispo y mártir; Alberto, Andrés de Creta, Albino, Antonino, Asclepia, confesores; Aureliano, Laureano, Teodoro, Ulrico, Elías, Flaviano, obispos; Elías, Flaviano, Jocundiano, Inocencio, Sebastián, Nanfanión, Lucitas, mártires; Procopio, abad; Berta, eremita; Oseas, Ageo, profetas.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particularmente, a cuantas damas palmaris llevan el nombre de Isabel, nombre que compartía mi abuela paterna.

    Feliciadades a los estadounidenses en el día de su independencia.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 23 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 25 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    JUAN ANTONIO GARCÍA GONZÁLEZ Burguete. 1982.

    ***

    R.I.P
    Requiem æternam dona eis Domine
    Et Lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  30. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris aliviados, descargados e incluso exonerados.

    Si miramos las desgracias
    sufridas en el pasado,
    las actuales, a su lado,
    son pequeñitas y lacias.
    Demos, por ello, las gracias,
    acometamos la lucha
    con nuestra fuerza, que es mucha,
    para dejar limpia a España
    de toda mala alimaña
    descubierta o con capucha.

    Salud y pronto para Ruth,la niña encomendada por Lewis Carroll,para Izaskun, la hija de Ines y para Martín, cuñado de Pablo.

    Muchas felicidades para Ana Isabel Diaz, Isabel Garcia Conde, Isabel González González, Isabel Patricia y para Isabel Ramirez Rodriguez.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  31. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 5 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Antonio María Zacarías, presbítero (1502-1539)

    Santos: Antonio María Zacarías, presbítero; Atanasio, diácono y mártir; Agatón, Trifina, Basilio, Sédofa, Marino, Teodoto, mártires; Abel, Numeriano, arzobispos; Filomena, virgen y mártir; Cirila, Aroa, Lucía, Domicio, Doctrino, Juan, Simeón, mártires; Marta, Probo, Gracia, Esteban, Tomás, Trófima, Valeio, Zoe, mártires.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 24 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 26 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:

    1. DOMINGO MERINO ARÉVALO. Zarauz.1978.

    2. LUIS MIRANDA BLANCO. Lezo. 1981

    3. MAGÍN FERNÁNDEZ FERRERO.Baracaldo. 1981.

    R.I.P
    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  32. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris mosqueados, incrédulos e incluso suspicaces.

    A cencerros bien tapados
    se han recluido en silencio
    y los gestos que presencio
    son rictus disimulados.
    Ya habrá pactos bien pactados
    y sillones a subasta
    para encumbrarse en la casta
    y, cuando nos enteremos,
    todo nos lo tragaremos
    y se llevarán la pasta.

    Salud y pronto para Ruth, para Izaskun, para Martín, para Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  33. Cansado dijo:

    Pactos, pactos…

    Pues yo estoy encantado con las declaraciones de urkulu, con eso de que… “habla del acercamiento de presos ante un hipotético pacto con el PP”.

    ¿PRESOS? ¿Políticos, quieres decir, chavalín? Bouagraaggh… (perdón, estoy vomitando el desayuno).

    Desde hace años se ha puesto de moda hablar de que las mayorías absolutas son malas, de que pactar es bueno “per se”, de que el consenso es bueno “per se”. Pues no, señores, Y UNA MIERDA. Pero claro, yo es que soy un dinosaurio carca.

    Cuando me extinga voy a ser muy feliz.

  34. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris desnudos, desvestidos e incluso despojados.

    Exhibir tetas y culos,
    a vistas del personal,
    son ganas de quedar mal,
    sin honra ni disimulos.
    Los resultados son nulos,
    pues la líbido se espanta
    en viendo a una suripanta
    desvelando sus misterios
    y te entran deseos serios
    de taparla con la manta.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y el gran Gandalf del Rif.

    Muchas felicidades para Menchu Mendez Febles

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  35. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 6 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    http://oracionyliturgia.archimadrid.org/2016/07/06/maria-goretti-virgen-y-martir-1890-1902-3-3/

    Beata Nazaria Ignacia, fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (1889-1943).

    Nuestra Señora de Sonsoles.

    Santos: María Goretti, virgen y mártir; Dominica, Mectilde o Matilde, vírgenes; Agilulfo, Rómulo, Benedicta, Bertario, Tranquilino, Lucía, Antonino, Severino, Diodoro, Dión y compañeros, mártires; Amando, obispo; Isaías, profeta; Gervasio, confesor; Justo, monje; Hugo, eremita; Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús March Mesa, fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, beata.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 25 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 14 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 27 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In Memoriam:

    Tal día como hoy no hubo asesinados por ETA:

    ¡LAUS DEO!

    ***


    Requiem æternam dona eis Domine
    Et Lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  36. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris insultados, injuriados e incluso zaheridos.

    Hay mucho hijoputa suelto,
    aunque de madre muy santa
    y lo peor es que canta
    en plan jaque y desenvuelto.
    De esta ya no sale absuelto,
    porque el hijoputa es él
    y luce bien su papel
    jodiendo a los españoles,
    que no tienen los bemoles
    de encerrarle en un burdel.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y el gran Gandalf del Rif.

    Muchas felicidades a Álvaro Cano Chica y a Enmoto Paseo Paz Mundial

    Nubladillo en Valencia.

    Sl2P

  37. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 7 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Fermín, obispo († s. II ?)

    Santos: Benedicto XI, papa; Fermín, Amón, Angelelmo, Apolonio, Ercamberto, Ilidio, Odón, Willebaldo, obispos; Cernín (Saturnino), Edas, Edilburga, Félix, Julia, Jocunda, Panteno, Peregrino, Luciano, Pompeo, Claudio, Nicostrato, Castoro, Victorino, Sinforiano, Hesiquio, Papio, mártires; Tomás, Sigiboldo, Panteno, Pedro Fourier, confesores; mártires franciscanos de Hunan Meridional: Antonio Fantosati, obispo; José María Gambaro, Cesidio Giacomantonio, sacerdotes; 7 franciscanas Misioneras de María; 11 franciscanos seglares, y 3 fieles laicos chinos.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 26 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    CARLOS ARGUIMBERRI ELORRIAGA. Deva. 1985.

    ***
    R.I.P
    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  38. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris inciertos, dudosos e incluso hipotéticos.

    ¿Habrá nuevas elecciones
    o se rendirá Pedrote?
    ¿Se cree alguien que ese zote
    sopesa bien sus acciones?
    ¿Por qué no tiene cojones
    de expulsar a los jumentos
    de los dizque Hay Untamientos,
    Parlamientos y Jodiernos?
    ¿Por qué los suspiros tiernos
    se tornan grandes lamentos?

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Muchas felicidades para Antonio M Hernández y para Emilio Balonga Valverde.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  39. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 8 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Procopio, mártir († c. a. 303)

    Santos: Abundio, presbítero y mártir; Agresto, Alberto, Alicio, Ampelio, Apolonio, Aquila, Priscila, Benedicta, Abdas, Colomano, Tonano, Dotman, Pamerio, Procopio, Feliciano, mártires; Quiliano, obispo y mártir; Adrián, Eugenio III, papas; Iterio, Auspicio, Heraclio, obispos; Disibodo, Iluminado, eremitas; Landrada, abadesa; Edgar, rey de Inglaterra.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 27 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 16 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 29 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    JAVIER JÁUREGUI BERNAOLA. Asesinado el 8 de julio de 1978 en Lemona. 1985.

    ***
    R.I.P
    Pater noster qui es in Cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in Cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  40. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 9 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

    Verónica de Julianis, abadesa (1660-1727)

    Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Santos: Cirilo, obispo y mártir; Beltrán, Ponciano, Focio, Fraterno, Bricio, obispos; Juliana, virgen y mártir; Anatolia, Audaz, Victoria, Andrés, Probo, Elgar, Eusanio, Everilda, Zenón, Faustina, Floriana, Patermuto, Copretes, Alejandro, mártires; Teófanes, confesor; Verónica de Julianis, virgen; Joaquín Ho, catequista laico mártir de China; mártires franciscanos de Shanxi: Gregorio Grassi y Francisco Fogolla, obispos; Elías Facchini y Teodorico Balat, sacerdotes; Andrés Bauer, hermano religioso.

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 28 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año y 8 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy cayeron asesinados por ETA:

    1. ANTONIO JESÚS TRUJILLO COMINO. Asesinado el 9 de julio de 1985 en San Sebastián.

    2. JUAN MERINO ANTÚNEZ. Asesinado el 9 de julio de 1985 en San Sebastián.

    ***

    R.I.P

    Pater noster qui es in cælis,

    Santificetur nomen tuum,

    Adveniat regnum tuum,

    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie

    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

    Et ne nos inducas in tentationem; sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  41. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    .
    Estoy con el análisis del Fray,
    Pedrote está abonado al pierde o pierde,
    por eso es tan movido el guirigay,
    pero a día de hoy es lo que hay
    y el líder del pesoe está muy verde.

    Supongo que al final apoyará
    al muermo previsible de Rajoy,
    rehuyendo el vaticinio de Sansfuá,
    porque eso es lo que aplaza su cremá
    cuatro años, si contamos desde hoy.

    Y sabe Dios qué habrá en ese futuro,
    pues, si hay mucho desgaste en el gobierno,
    el ser oposición es aún más duro
    y aquesos aprendices de Maduro
    podrían acabar en el infierno.

    Tendremos, pues, la gran coalición,
    explícita o quizás de tapadillo,
    que finja una segunda transición,
    retoque la actual Constitución
    y deje remozado el teatrillo.

    Así se cumplirá con Lampedusa
    y todo cambiará aparentemente
    de forma repentina y tan confusa,
    que nos haga creer la mente ilusa
    que todo será nuevo y más decente.

    Sl2P

  42. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 10 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Cristóbal, mártir (s. III?)

    San Cristóbal, Patrón de los caminantes.

    Santos: Amalberga (Amelia, Amalia), viuda y monja; Apolonio, Apatil, Jenaro, Marino, Maximina, Nabor, Félix, Rufina, Segunda, Leoncio, Mauricio, Daniel, Bianor, Silvano, mártires; Etón, Paterniano, Pascasio, obispos; Silvano, Ulrico, confesores; Canuto, rey; Pedro, abad; Manuel López Ruiz, Nicanor Ascanio y Nicolás María Alberca, mártires (beatos).

    Mis felicitaciones a cuantos celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Particularmente a los amalienses que festejan a su patrona en Santa Amalia (Badajoz) y al buen Caminante que nos despierta cada día con sus maitines.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 3 meses y 29 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que, SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy cayeron asesinados por ETA:

    1. JOAQUÍN GORJÓN GONZÁLEZ. Asesinado el 10 de julio de 1981 en Basauri.

    2. LUIS ORTIZ DE LA ROSA asesinado el 10 de julio de 2001 en Madrid.

    ***
    R.I.P

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  43. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris taurinos, señores e incluso decentes.

    Malditos miserables malnacidos
    se alegran por la muerte de un torero,
    ensucian su memoria por dinero
    y eructan satisfechos sus berridos.

    El odio que emputece sus graznidos
    encuentra en estas redes un vivero
    de tontos y babosos sin babero,
    que ladran sus infamias convencidos.

    Descanse en paz el pobre Víctor Barrio,
    consuélense si pueden sus amigos
    y callen esos cafres inhumanos.

    Persígase ante el juez tanto descarrio,
    que sean ejemplares los castigos
    y honremos en su muerte a los hermanos.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  44. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 11 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Benito de Nursia, abad (c. a. 480-547)

    Santos: Benito, abad, Patrono de Europa; Quetilo, Cindeo, Drostán, Jenaro, Pelagia, Marciano, Sabino, Cipriano, Sidronio, Plácido, mártires; Alberto, Aleto, Amable, Berrano, confesores; Juan, Dictino, Leoncio, obispos; Idulfo abad; Pío I, papa; Sigisberto, eremita; Olga, santa.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años y 4 meses desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy, hizo ayuno la a alimaña, preparándose para mañana y no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO.
    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  45. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris cabreados, enfadados e incluso disputados.
    Hoy no escribo sobre la entrada de Cami, porque ya lo hice ayer; voy a escribir sobre la pelea entre Carmena y Pablemos.

    Carmena nada quiere con Pablemos,
    se espanta como gato frente al agua,
    rechaza compartir la misma fragua
    y alega independencia de los memos.

    Pablemos le responde que Podemos
    le ha puesto a la alcaldesa hasta la enagua,
    los votos, el estanque, la piragua,
    el gorro, el pirulí y hasta los remos.

    Al Pablo no lo quieren ni en pintura,
    le achacan la derrota electoral
    por tanta vanidad y chaladura.

    Y, viendo muy cercano su final,
    se alivian expresando su amargura
    y fingen que no ha sido con su aval.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  46. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 12 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Juan Gualberto, abad († 1073)

    Santos Próculo e Hilarión de Serpa, mártires († c. 100)

    Santos: Juan Gualberto, León, abades; Paulino, Andrés, Probo, Lucio, Marciana, Epifania, Miguel, Félix, Nador, Felipe, Próculo, Hilario, mártires; Teodoro, Juan, protomártires rusos; Ansbaldo, Arduino, Ultán, Colman, Dagila, Desiderio, confesores; Hermágoras, Menulfo, Jasón, Partenio, Vivenciolo, obispos; Fortunato, diácono; León I, papa.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 1 día desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    1 Carlos Teodoro Walle Joris Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    2 José Domingo Pujadas Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    3 Francisco Duifain De Alba Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    4 Joaquín Ismael Peris Coret Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    5 Cristóbal Alvero Sánchez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    6 Benita Molano Leno Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    7 Serafín Ares Espiñeira Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    8 Joaquín Antolí Belenguer Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    9 Francisco Sidera Casals Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    10 Francisco Javier Puig Villaro Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    11 José María Sanz Herranz Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    12 Fernando Noguero Gómez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    13 Arabela Torres Bardo Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    14 Carmen Pallaruelo Turón Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    15 José Miguel Carcamo Lastra Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    16 Rodrigo Dávila Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989 (hijo)
    17 Roberto Dávila Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    18 Juan Ángel Castellini Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    19 Jean Arthur Furnelle Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    20 Louise Laude Augusta-Farcy Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    21 Genara García O´Neil Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    22 Gonzalo Montes Martínez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    23 José Molina Campayo Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    24 Blanca Iris Carllini Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    25 Francisco Comes Quer Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    26 Ángel Fullana Llodras Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    27 Mercedes Payol Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    28 Tomás Revuelta Catalán Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    29 Vicente Rubert Cherma Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    30 Mª Fernanda Rubert Gimeno Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    31 Wallace Kent Foster Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    32 Basilia Torres Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    33 Jin Thaelman Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    34 José Luis Serrano Sánchez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    35 Eugenio Díaz Iglesias Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    36 José Jiménez Gil Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    37 Ángel Cabello Iruela Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    38 Asunción Baeza Escolano Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989 Esposa del anterior.
    39 Asunción Cabello Baeza Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989 15 años, hija de los anteriores.
    40 José Andrés Bonet Bofill Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    41 Isabel Durán Milara Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    42 David Giménez Pérez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    43 Ángel Hernández Pérez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    44 Patrick Du Breuil Anchagno Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    45 Ángel Martínez Torres Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    46 Juan Ramón Albanell Córdoba Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    47 Teresa Berdor Labe Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    48 José Fernández Olivé Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    49 Alfonso Queipo De Llano Acuña Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    50 Robert Bashlow Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    51 Begoña Álvarez Velasco Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    52 Miguel Ángel Santos Álvarez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    53 Manuel Antonio Moro Hernández Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    54 Inmaculada Fernández Caballero Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    55 José Luis Martínez Muñio Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    56 Joaquín Danzberber Ammermann Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    57 Juan Francisco Juan Martínez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    58 Emilia Guillermina Bouza Álvarez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    59 Amparo Gimeno Pujol Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    60 Enrique Pérez Gimeno Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    61 Manuel Moya Gimeno Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    62 Ana María Pérez Gimeno Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    63 Arnold Rivero Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    64 Rosa María Ezquerro Escribano Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    65 Leocadio Olabarria García-Rivero Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    66 Santiago Martín Pérez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    67 Erosina Segarra Narváez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    68 Feldmann Kim Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    69 Santiago González Camiruaga Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    70 Rodrigo Peñalosa Esteban-InfantesHotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    71 Rodrigo Peñalosa López-Pin Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989 ¿hijo?
    72 José Del Amo Villar Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    73 Luis Prieto Fernández Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    74 Marta Bamala Duch Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    75 Carlos Alberto Mauro Albrizio Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    76 Santos Ainsa Cristóbal Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    77 María Concepción García Llorente Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    78 Joaquín Valero Pérez Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    79 Mercedes Vega Neira Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    80 Manuel Moro Hernández Hotel Corona de Aragón. Zaragoza.1989
    81 Miguel Ángel Blanco Garrido Érmua (Vizcaya).1997

    ***
    R.I.P

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  47. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris retrasados, tardones e incluso maleducados.

    La gente de Pablemos siempre llega
    muy tarde a cualesquiera reuniones,
    dejando a desairados anfitriones
    plantados, esperando a ver qué alega.

    El ego vanidoso que les ciega
    impide que estos necios tontorrones
    consigan disfrazar sus intenciones,
    pues quedan transparentes en la friega.

    Su muy necio adanismo es el problema
    se creen que nadie antes fue más listo,
    más culto, más sensible y más humano.

    Y sólo son bichitos de un sistema,
    tan viejo, previsible y ya tan visto,
    que queda retratado de antemano.

    Descanse en paz el amigo de mi Capitán.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Felicidades a todos los Enriques de aquesta ýnclita Llanura.

    Climilla en Valencia, pues el el día está nubladillo, ventoso y frescuco.

    Sl2P

  48. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 13 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Enrique, emperador (973-1024)

    Santos: Enrique, emperador; Andrés y compañeros, mártires; Arnón, Fintán, Joviniano, Magno, Milburga, Mildreda, Milgita, confesores; Sara, monje; Serapión, Silas (Silvano), Miropio, Zenón, Justina, Maura, Brígida, mártires; Eugenio, Turiano, obispos; Joel, Esdras, profetas.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 2 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy, cayeron VÍCTIMAS DE ETA:

    1 ANTONIO GÓMEZ RAMOS. Asesinado el 13 de julio de 1980 en Orio.

    2 AURELIO NAVÍO NAVÍO. Asesinado el 13 de julio de 1980 en Orio.

    3 MANUEL FRANCISCO GARCÍA SAN MIGUEL. Asesinado el 13 de julio de 1983 en Guecho.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed libera nos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  49. Cansado dijo:

    Pues lo de llegar tarde a sitios que deberían ser tenidos por serios e importantes (ya sabemos que el mundo de la política hace tiempo que ha perdido esa categoría, pero esa es otra historia) tiene fácil arreglo: el que está esperando da un minuto de margen, pasado el cual, se larga y sale en rueda de prensa afeando la conducta del impresentable que ha tenido el atrevimiento de comportarse así. Sencillo, ¿verdad? Claro, para eso hace falta tener arrestos, por no utilizar otro tipo de términos.

    Por otra parte, acaba de publicarse en el BOE de hoy una normativa de la comunidad de madrid (sí, hoy también merece las minúsculas) verdaderamente infecta, propia de unos auténticos zapateros de este mundo. Ahora va a resultar que los chicos y chicas lesbis-trans-inter-gurigays van a formar a los docentes en la diversidad, van a implantar la obligatoriedad de mostrar a los niños en las escuelas que el techo en realidad es el suelo y viceversa… y cosas así. ¡El descojono padre, vamos! Ya era sabido hace tiempo, pero siempre me estremece el momento en que lo veo “en carne y Boe”. Y encima resulta que este tipo de barbaridades ya no escandalizan a nadie y, además, con la habitual simpleza que nos caracteriza, al que dice algo le ponen de facha y media, como si uno tuviera algún problema en que cada quien se acueste con quien le de la real gana. Pero eso de pensar ya se sabe… mejor nos limitamos a la etiqueta fácil y al “puto slogan”, como decía Galceran.

    Y el caso es que, cada vez que explico estas cosas a gente que se considera de derechas o que piensa que el pp es el partido que debe representar sus ideas políticas, se avergüenzan y despotrican un rato. Pero luego, vuelven a taparse la nariz y les vuelven a votar. No hay manera.

  50. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    San Camilo de Lelis, (1550-1614)

    Santos: Camilo de Lelis, fundador; Francisco Solano, presbítero; Aguila, Hilario, Deotila, Gertrudis, Marcelino, Onésimo, Rufino, Avenancio, confesores; Heracles, Optaciano, Ciro, Félix, Marciano, Landerico, obispos; Rolando, abad; Focas, Justo, mártires; Guillermo, abad; Tuscana, viuda; Angelina, beata

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1naño, 8 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy cayeron, víctimas de ETA:
    1 CARMELO BELLA ALAMO. Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid.

    2 JOSÉ CALVO GUTIÉRREZ Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    3 MIGUEL ÁNGEL CORNEJO ROS Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    4 JESÚS MARÍA FREIXES MONTES Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    5 JESÚS JIMÉNEZ JIMENO Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    6 ANDRÉS JOSÉ FERNÁNDEZ PERTIERRA Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    7 JOSÉ JOAQUÍN GARCÍA RUIZ Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    8 SANTIAGO IGLESIAS GODINO Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    9 ANTONIO LANCHARRO REYES Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    10 JAVIER ESTEBAN PLAZA Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    11 MIGUEL ÁNGEL DE LA HIGUERA LÓPEZ Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    12 JUAN IGNACIO CALVO GUERRERO Asesinado el 14 de julio de 1986 en Madrid

    13 PEDRO GALNARES BARRERAS Asesinado el 14 de julio de 1987 en Oñate.

    14 ANTONIO ÁNGEL LÓPEZ MARTÍNEZ-COLMENERO Asesinado el 14 de julio de 1987 en Oñate.

    15 JOSÉ JAVIER MÚGICA ASTIBIA Asesinado el 14 de julio de 2001 en Leiza

    16 MIKEL MARÍA URIBE AURKIA Asesinado el 14 de julio de 2001 en Leaburo.

    17 JOSÉ MARÍA MARTÍN CARPENA Asesinado el 14 de julio de 2001 en Málaga

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine
    Et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11M Q.S.V.! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook. Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  51. Wolfson dijo:

    A ese nivel de degradación social y humana hemos llegado, Cansado.

  52. Curro dijo:

    Cansado, ¿nos obligarán por ley a hacernos maricones?

    Buenos días, Palmaris tristes, compungidos e incluso abatidos.

    Tanto yo soy París y yo soy Niza,
    tanta es la comprensión al delincuente,
    tan grande es el terror de tanta gente,
    tan poco su valor, que ni cotiza.

    ¿Qué fuerza contra el mal se moviliza?
    ¿Qué puede hacer Uropa, ya impotente?
    ¿Donde se esconderá el hombre valiente
    ávido de ganar esta golpiza?

    Prohibase desde ya que abran mezquitas
    vétese que se oculten tras los velos
    hágase abolición de la Sharía.

    Pónganseles las cosas bien claritas,
    llévense los aviones a sus cielos,
    mándese desplegar la infantería.

    Salud y pronto para Ruth, Izaskun, Martín, Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  53. Wolfson dijo:

    Amén, Curro.

  54. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy 15 de julio, tenemos de guardia, entre otros a los siguientes santos:

    Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia (1217-1274)

    Santos: Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia; Abudemo, Agripino, Eutropio, Zósima, Bonosa, Catulino, Jenaro, Julia, Segundo, Máximo, Vito, Modesto, Ciriaco, Antíoco, Felipe, mártires; Bladimiro, Regisvinda, Pompilio María Pirroti, Everardo, Felicísimo, Balduino, confesores; Terencio, Félix, Jacobo, Atanasio, Santiago, obispos; José, obispo y mártir; Gumberto, abad.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!:

    – Han pasado 12 años 4 meses y 4 días desde el 11-M. Desde entonces estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional lleva 2 años, 8 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 8 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?***
    In Memoriam:

    Tal día como hoy, SACIADA POR LA SANGRE DE UN CENTENEAR DE VÍCTIMAS EN MENOS DE CINCO DÍAS, LA ALIMAÑA HIZO PURGA DE AYUNO para digerirla y prepararse para nuevos sacrificios.

    LAUS DEO
    ***

    ***

    R.I.P.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nos debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    sed libera nos a malo.

    Amen.

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  55. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    Les veo muy blanditos y untuosos
    con esa vil farsante que es Carmena,
    que ni en su juventud estuvo buena
    ni agora, y eso siendo muy piadosos.

    Jurista de criterios horrorosos,
    autora de oficiuchos que dan pena,
    locuela por los malos de la trena
    y pésima adalid de podemosos.

    Y tiene la cabeza de chorlito,
    se mete tripis malos por la boca
    y le manan ideas de Jaimito.

    Le crecen los enanos que coloca,
    creyendo que Madrid es su garito
    y lucha por fingir que no está loca.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho-y-monsieur-de-sans-foy/que-pasa-con-carmena-79547/

    Sl2P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>