LLANURA DE PALMARIA » En defensa de España y de lo español. Nuestra bandera.

Nuestra Bandera.

Bandera de España-Uso civil.

De un tiempo a esta parte han proliferado las muestras públicas de nuestra bandera, la única bandera nacional, pues siendo España una única nación no puede haber más enseñas nacionales. Son especialmente numerosas las que florecen en los balcones con ocasión de la participación de la selección nacional de fútbol en los distintos campeonatos internacionales, fundamentalmente de Europa y del Mundo, lo que es muy de agradecer.

También podemos ver nuestra enseña nacional en multitud de objetos, como pegatinas para el automóvil, etiquetado de precios, incuso en los logos de los vehículos oficiales de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como Guardia Civil o Policía Nacional, lo que también es de agradecer.

Es sin embargo en este último punto donde encontramos más incorrecciones  a la hora de representar nuestra bandera, la bandera de España. Me explico.

Dispone el artículo 4 de nuestra Constitución (más bien Carta Otorgada al haber sido elaborada sin convocatoria de Cortes Constituyentes, como debería haberse hecho), lo siguiente:

Artículo 4

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

 Es una disposición breve, sencilla, sin complejidad alguna de interpretación, por lo que a la vista de lo que expondré a continuación muchos particulares, entidades, y lo que es peor, organismos públicos, entiendo que solamente leen su primer inciso, hasta la coma (,) anterior a la conjunción copulativa (y). Así suelen dibujar banderas española como ésta:

Pseudobandera

A simple vista se puede padecer confusión, pero cuando se ponen una junto a otra se aprecia la diferencia, como podemos apreciar en la siguiente imagen.

Bandera y Pseudobandera

El error, tan extendido, puede deberse a la repulsa de las actuales generaciones a lo que es la lectura en general y la lectura de temas históricos en especial. De haberse leído, y asimilado -pues el artículo 4 en el único apartado que debería tener es bien claro al respecto- la disposición que regula su uso en el siglo XVIII, la Ordenanza General de 28 de mayo de 1785, Tratado IV, Título I, esto no habría ocurrido. Dice esta disposición:

“Para evitar los inconvenientes y perjuicios que ha hecho ver la experiencia puede ocasionar la Bandera Nacional de que usa Mi Armada Naval y demás Embarcaciones Españolas, equivocándose a largas distancias ó con vientos calmosos con la de otras Naciones, he resuelto que en adelante usen mis Buques de guerra de Bandera dividida a lo largo en tres listas, de las cuales la alta y la baja sean encarnadas y del ancho cada una de la cuarta parte del total, y la de enmedio, amarilla, colocándose en ésta el Escudo de mis Reales Armas, reducido a los dos quarteles de Castilla y León, con la Corona Real encima; y el Gallardete en las mismas tres listas y el Escudo a lo largo, sobre Quadrado amarillo en la parte superior. Y que las demás Embarcaciones usen, sin Escudo, los mismo colores, debiendo ser la lista de enmedio amarilla y del ancho de la tercera parte de la bandera, y cada una de las partes dividida en dos partes iguales encarnada y amarilla alternativamente, todo con arreglo al adjunto diseño. No podrá usarse de otros Pavellones en los Mares del Norte por lo respectivo a Europa hasta el paralelo de Tenerife en el Océano, y en el Mediterráneo desde el primero de año de mil setecientos ochenta y seis; en la América Septentrional desde principio de julio siguiente; y en los demás Mares desde primero del año mil setecientos ochenta y siete. Tendréislo entendido para su cumplimiento.

Señalado de mano de S.M. En Aranjuez, a veinte y ocho de mayo de mil setecientos ochenta y cinco”

Ahí, en mi humilde opinión, es donde se encuentra la clave: en no considerar que el alas bandas rojas de los extremos son “del ancho cada una de la cuarta parte del total”.

esp-f-1785-buques guerra-plazas marítimas esp-f-1785-mm

En cuanto a la inserción del escudo en la bandera, también se contiene en esta disposición, aunque referido a la bandera para los navíos de la Marina Mercante , que al principio fue distinta, que ésta fuese “DE LOS MISMOS COLORES, SIN ESCUDO”.

Hoy por tanto, para el uso civil de la bandera, ésta sin escudos, como en la imagen de esta cabecera.

En consecuencia, parece que lo más correcto es que la bandera nacional, en su uso por autoridades, organismos e instituciones públicas, incorpore el ESCUDO QUE LO SEA DEL ESTADO EN CADA ÉPOCA.

Para el uso civil de la bandera, por el contrario, su uso más correcto es el de la bandera nacional SIN ESCUDO.

Son numerosos los ejemplos de incorrecta representación de nuestra bandera, como se puede apreciar en las imágenes siguientes.

Mosaico pseudobanderas.png

No supone ningún esfuerzo utilizar para el trazo de las bandas, al trazar la gualda central con un pincel de doble anchura en pixels que el pincel de las rojas,  o dar dos pinceladas de gualda, como vemos en este sencillo diseño.

Bandera pincel.png

Si es tan fácil, por qué ese empecinamiento en hacerlo mal, especialmente desde la propia Administración Central del Estado que debería velar por el exacto cumplimiento de las normas.

Hagámoslo bien, por favor.

Gracias.

77 comentarios en “En defensa de España y de lo español. Nuestra bandera.”
  1. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Nuestra Señora de Montserrat
    Pedro Armengol, religioso (1238-1349)
    Zita, santa (c. a. 1216-1276)

    Nuestra Señora de Montserrat. Santos: Pedro Armengol, confesor; Zita, santa Patrona del servicio doméstico; Tertuliano, Antimo, Teófilo, Juan, obispos; Anastasio II, papa; Cástor, Esteban, mártires; Zósimo, monje; Teodoro, Juan, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Especiales para quienes lleven el nombre de Montserrat y para las esforzadas empleadas de hogar.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 16 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la sangre de ayer, NO SE PRODUJERON VÍCTIMAS de la alimaña.

    Laus Deo!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  2. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pedro Chanel, presbítero y mártir (1803-1841)
    Luis María Grignon de Monfort, fundador (1637-1716)

    Santos: Pedro Chanel, presbítero y mártir; Agapito, papa; Prudencio, Pánfilo, Marcos, Petricio, Africo, Artemo, obispos; Teodora, Proba, vírgenes y mártires; Dídimo, Acacio, Menandro, Polieno, Afrodisio, Caralipo, Agapio, Eusebio, Vidal y Valeria, Ursino, Patricio, Marcos, mártires; Luis Mª Griñón de Monfort, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 17 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:
    1. PEDRO RUIZ RODRÍGUEZ, asesinado el 28 de abril de 1979 en Durango.
    2. RUFINO MUÑOZ ALCALDE, asesinado el 28 de abril de 1980 en San Sebastián.
    3. JOSÉ BENIGNO VILLALOBOS BLANCO, asesinado el 28 de abril de 1994 en Valle de Trápaga.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  3. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 29 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Catalina de Siena, virgen, Doctora de la Iglesia y patrona de Europa (1347-1380)

    Santos: Catalina de Siena, virgen, Doctora de la Iglesia y Patrona de Europa; Wilfrido II, arzobispo; Paulino, Severo, obispos; Agapio, Secundino, Tíquico, Torpetes, Emiliano, mártires; Pedro de Verona; Roberto (Bob, Boby), monje; Tértula, Antonia, vírgenes; Hugo, abad; Ursino y Maurelo, confesores; Cercira, virgen y mártir; Senán, anacoreta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 18 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:
    1. ANTONIO GALÁN ACEITUNO, asesinado el 29 de abril de 1977 en Tolosa.
    2. JESÚS ILDEFONSO GARCÍA VADILLO, asesinado el 29 de abril de 1985 en Galdácano.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  4. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pío V, papa (1504-1572)
    José Benito Cottolengo, presbítero (1786-1842)

    Santos: Pío V, papa; Eutropio, Donato, Erconvaldo, Pulcronio, Quirino, Silvio, Cirilo, Severo, obispos; Máximo, Pedro, Luis (Ludovico), Helías, Ullex, presbíteros y mártires; Indalecio, Mariano y Santiago, Amador, Afrodisio, Lorenzo, mártires; Pablo, Isidoro, monjes y mártires; Lupino, Sabina, José Benito Cottolengo, confesores; Genesto, Aimón, monjes; Sofía, virgen y mártir; Ponce, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 19 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE LA ALIMAÑA:

    JUAN ANTONIO DÍAZ ROMÁN, asesinado el 30 de abril de 1989 en Oñate.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  5. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    San José Obrero, Fiesta del trabajo
    Nuestra Señora de Estíbaliz.
    Santos: Jeremías, profeta; Amador, Asaf, obispos; Orencio, Paciencia, Columba, Anonimata, Andéolo, Saturnino, Segismundo, rey, Bonifacio, Máximo, Vidal, Juliana, mártires; Peregrino, Isidora, Arnulfo, Cariulfo, Domardo, Ricardo Pampuri, confesores; Walburga, virgen; Teódulo, abad; Petronila, abadesa; Grata, viuda.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.Particular felicitación a la iunior dama palmari, Grata Libertad, y a sus padres.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 20 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año 5 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:

    1. JOSÉ OYAGA MARAÑÓN. Asesinado el 1 de mayo de 1980 en Pamplona.
    2. JESÚS VIDAURRE OLLETA, Asesinado el 1 de mayo de 1980 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FB.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



  6. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 2 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia

    Fiesta de María Reparadora.

    Santos: Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia; Videmial, Eugenio, Longinos, Germán, obispos y mártires; Félix, diácono y mártir; Flaminia, Saturnino, Neópolo, Germán, Celestino, Exuperio, Ciriaco, Teódulo, Florencio, Eugenio, Zoe, Simplicio y Ambrosio, mártires; Valentín, obispo; Antonino Pierozzi, confesor; Daniel, monje; Guivorada, penitente; Mafalda, beata.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 21 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 23 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:

    1. ANTONIO PEÑA SOLÍS, asesinado el 2 de mayo de 1979 en Villafranca de Ordicia.
    2. JOSÉ MIGUEL MAESTRE RODRÍGUEZ, asesinado el 2 de mayo de 1979 en Villafranca de Ordicia.
    3. PABLO FERNÁNDEZ RICO, asesinado el 2 de mayo de 1982 en Ondarroa.
    4. ENRIQUE MORENO ARGUILEA, asesinado el 2 de mayo de 1986 en san Sebastián

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  7. Cansado dijo:

    Viejo empeño el tuyo, Hijo de Lobo, este de la anchura de las barras. Supongo que cuando dices algo así los que tengas alrededor te llamarán “maniático” y cosas similares. Me suena de algo, sí… Tambíen están las versiones “repelente”, “picajoso” y “rarito”, en todos los colores y tamaños. Ya lo de soltarte eso tan repetido de “facha” ni lo cuento o, mejor dicho, lo doy por descontado.

    Y es que uno ya está más que acostumbrado y mientras todos los tarugos se ríen, tú te cagas en la madre que los parió. A mí me funciona, me quedo de lo más a gusto.

    Abrazos varios.

  8. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris electores, votantes e incluso sufragistas.

    Votad, votad, borreguitos
    y disfrutad lo votado,
    que ya se había avisado
    que eran reos de delitos.
    Pero seguís con los mitos
    que venden las narcoteles
    y acudís como peleles
    a legitimar el mal,
    con aroma cloacal
    a Soraya y sus pinreles.

    Que vuelvan pronto y bien los secuestrados.

    Salud para la niña de Lewis Carroll

    Soy muy despistado, pero creo que el cumple de mi madre es en Noviembre.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  9. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 3 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Felipe y Santiago (el Menor), Apóstoles (s. I)
    La Santa Cruz de Mayo
    Nuestra Señora de Araceli.

    Santos: Felipe y Santiago el Menor (Jacobo, Yago), apóstoles; Alejandro I, papa; Etelvino, Juvenal, obispos; Evencio, Teódulo, Elpidio, Hermógenes, Timoteo, Maura, Diodoro, Rodopiano, Higinio, mártires; Violeta (o Viola), virgen y mártir; Sosteneo, Ugución, confesores; Emilia (Amelia), Antonina, Gala, Juana de la Cruz, vírgenes; Severina, matrona; Ventura, Zacarías y Emilia Bichieri, beatos. (La Santa Cruz).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 22 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:

    1. ANTONIO DE FRUTOS SUALDEA, asesinado el 3 de mayo de 1976 en Legazpi.
    2. ÁNGEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, asesinado el 3 de marzo de 1984 en Oyarzun.
    3. JOSÉ MANUEL GARCÍA FERNÁNDEZ, asesinado el 3 de mayo de 1987 en Ciérvana.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  10. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris atléticos, rojiblancos e incluso colchoneros.

    Siendo socio del Valencia,
    aplaudo a los colchoneros,
    esos valientes guerreros
    que son “pupas” en su esencia.
    Y deseo la presencia
    del otro Madrí en Milán
    para completar el plan
    de ser los amos de Uropa,
    y que se tienten la ropa
    los de un mal club catalán.

    Muchas felicidades para Manuel Mata Ventura.

    Que vuelvan pronto y bien los compatriotas secuestrados.

    Salud para la niña de Lewis Carroll.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  11. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 4 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Gotardo (Godofredo), obispo (c. a. 960-1038)

    José María Rubio, sacerdote (1864-1919)

    Santos: Ciriaco, presbítero y mártir; Silvano, Antonio, abades; Venerio, Sacerdote, Godeberto (Gotardo o Godofredo), Macario, obispos; Antonio, Antonina, Porfirio, Paulino, mártires; Pelagia, Elena, vírgenes; Curcódomo, diácono; Florián, confesor; Etebredo, rey; Nicéforo, fundador; José María Rubio, sacerdote; Juan Martín Moye, fundador de los HH. de la Providencia de Gao, y Ceferino (El Pelé), mártires (beatos).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 23 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 25 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:

    1 JULIO SEGARRA BLANCO, asesinado el 4 de mayo de 1983 en Bilbao.
    2 PEDRO BARQUERO GONZÁLEZ, asesinado el 4 de mayo de 1983 en Bilbao.
    3 MARÍA DOLORES LEDO GARCÍA, asesinada el 4 de mayo de 1983 en Bilbao.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!/b>

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  12. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 5 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    San Nancto, abad (s. VII)

    Santos: Ángel, Hilario, Niceto, Eulogio, Teodoro, Geroncio, Sacerdote, Máximo, Britón, obispos; Eutimio, Crescenciana, Irene, Irenio, Joviniano, Peregrino, Gregorio, Arquelao, Felicísima, Silvano, mártires; Ida, santa; Nancto, Avertino, eremitas.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Queremos rendir un homenaje a la Emerita Augusta, por su florida aportación al santoral, especialmente durante el siglo VII.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 24 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 26 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la última sangre, NO CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  13. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris ricos, opulentos e incluso potentados.

    Quieren que nuestros dineros
    no corran en efectivo
    y que un control excesivo
    nos convierta en prisioneros.
    Pretenden, los muy rastreros,
    ahogar la Libertad
    y controlar de verdad
    todas nuestras transacciones,
    para que cuatro mamones
    gobiernen la humanidad.

    Que vuelvan pronto y bien los compatriotas secuestrados.

    Salud para la niña de Lewis Carroll.

    Nubladillo en Valencia.

    Sl2P

  14. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 7 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Flavia Domitila, mártir (s. I)

    Santos: Benedicto II, papa; Pedro, Domiciano, Valeriano, obispos; Juvenal, Flavio, Flavia Domitila, Teodora, Eufrosina, Augusto, Agustín, Flavio, Cuadrato, Rufino, Saturnino, Euvaldo, Sixto, mártires; Alberto (labrador), confesor; Sereno, abad; Inocencio, diácono.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 26 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la última sangre, NO CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  15. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 8 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pedro de Tarantasia, abad († 1174)
    Nuestra Señora de la Antigua.
    Nuestra Señora de los Desamparados.
    La Aparición de San Miguel Arcángel.

    Nuestra Señora de la Antigua. La Aparición de San Miguel Arcángel. Santos: Víctor, Acacio, Dominga, mártires; Juan, Godón, Dionisio, Eladio, Deseado, Wirón, obispos; Odrán, Tarasio, confesores; Venebaldo, Pedro de Tarantasia, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 27 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 16 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 5 meses y 29 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron VÍCTIMAS DE ETA.

    1. JOSÉ ESPINOSA VISCARRET. Asesinado el 8 de mayo de 1980 en Pasajes de San Juan.
    2. JOSÉ ANTONIO MONTES GILA. Asesinado el 8 de mayo de 1989 en Alcalá de Henares
    3. JUAN ANTONIO GARCÍA ANDRÉS. Asesinado el 8 de mayo de 1989 en Alcalá de Henares.
    4. ALFONSO PARADA ULLOA. Asesinado el 8 de mayo de 1998 en Vitoria.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Gacebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  16. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris adivinos, arúspices e incluso pronosticadores.

    Que Mariano ganará
    gracias al aburrimiento
    es fijo, pero lo siento,
    con mi voto no será.
    La gente le votará
    por miedo y sin convicción,
    no le dará la lección,
    que merece el muy traidor,
    porque les causa terror
    que se imponga la otra opción.

    Enhorabuena a los periodistas secuestrados y a sus familias.

    Salud para la niña de Lewis Carroll.

    Llueve mansamente en Valencia, tras la inusual seca invernal.

    Sl2P

  17. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 9 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Gregorio Ostiense, obispo († c. a. 1044)

    Santos: Gregorio, Geroncio, Prisco, Mainardo, obispos; Hermas, Cristóbal, mártires; Beato, Benito, Dubán, Tomás, Esteban, Egidiano, Pacomio, abades; Nicolás Albergato, cartujo; Luminosa, virgen.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    El día de hoy también es el Día de Europa en toda la UE. Sin embargo, en ninguna parte se celebra. Por el contrario, en Rusia es día festivo nacional, con grandes celebraciones de reconocimiento a los veteranos combatientes y de recuerdo para los mñas de 27.000.000, de víctimas soviéticas. En Ucrania han restringido las manifestaciones festivas y su Ejército sigue combatiendo bravamente contra civiles desarmados que le hacen frente a los carros de combate a cara y pecho descubiertos.

    qse celebra hoy también el Día de Europa, si bien, na

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 28 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año y 6 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la íltima sangre, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. MANUEL LÓPEZ GONZÁLEZ. Asesinado el 9 de mayo de 1978 en Pamplona.

    2. JUAN MARCOS GONZÁLEZ. Asesinado el 9 de mayo de 1978 en san Sebastián.

    3. MIGUEL ÁNGEL ÍÑIGO BLANCO. Asesinado el 9 de mayo de 1978 en san Sebastián.

    4. JUAN MARCOS GONZÁLEZ. Asesinado el 9 de mayo de 1978 en San Sebastián.

    5. ANTONIO MORENO NÚÑEZ. Asesinado 9 de Mayo en Santurce.

    6. FRANCISCO ÁLVAREZ GÓMEZ. asesinado el 9 de mayo de 1991

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Gacebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  18. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 10 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan de Ávila, sacerdote (1500-1569)

    Santos: Juan de Ávila, presbítero, Patrono principal del Clero Secular Español; Aureliano, Agatón, Cantaldo, Antonino, obispos; Afrodisio, Gordiano, Epámaco, Palmacio, Simplicio, Félix, Blanda, Silvio, Filadelfio, Cirino, Cuarto, Quinto, Dioscórides, mártires; Concesa, Amaro, Maturino, confesores; Calepodio, presbítero; Job, profeta; Congal, abad; Damián de Molokai, beato.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Especialmente a doña Inmaculada, esposa de micer Curro.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 1 mes y 29 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la ·lltima sangre, NO SE PRODUJERON, VíCTIMAS DE ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  19. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris incestuosos, contranatura e incluso aberrantes.

    Se han casado siendo hermanos,
    uno rico y otro pobre,
    para que uno no zozobre
    y el otro cobre a dos manos.
    Ambos dos son canteranos
    del Partido Comunista
    y discuten por la lista
    pa colar sus invitados
    y dejarlos colocados
    para el baile y en la pista.

    Muchas felicidades para mi mujer, Inmaculada y la gran Revera.

    Salud para la niña de Lewis Carroll.

    Sigue lloviendo suave e intermitentemente en Valencia.

    Sl2P

  20. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris depauperados, empobrecidos e incluso arruinados.

    Esta abuelita es el lobo,
    en Chamartín ha mordido
    y todo el plan ha jodido
    con un pretexto muy bobo.
    Dice que ha evitado un robo,
    cuando lo cierto es lo opuesto,
    pues no han regado su tiesto
    con copiosas comisiones
    y no le han dado funciones
    a su marido “arquitesto”.

    Salud para la niña de Lewis Carroll

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  21. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 11 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Mayolo, abad (906-994)

    Santos: Antimo, Máximo, Baso, Fabio, Anastasio, Susana, Esteban, Longinos, Demetrio, Atico, Tadeo, Florencio, Gangulfo, Evelio, Poncio, Dioclecio, Sisinio, Pons, mártires; Ticiano, Mamerto, obispos; Iluminado, Cirilo, Eleuterio, Mariano, Dorotea, Eliseo, Justino, Gualterio, Bertila, confesores; Mayolo, abad; Berta, abadesa

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, y 2 meses del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la úlltima sangre, NO SE PRODUJERON, VíCTIMAS DE ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  22. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris tribales, cabileños e incluso étnicos.

    Si Marvin Harris te ve,
    Yanomami te reputa,
    no porque rime con puta,
    sino por lo demodé.
    En tu tribu nadie cree
    que nadie quiera preñarte;
    hace falta mucho arte
    y mucho hambre atrasada
    p’acogerte en la manada
    y asaltar tu baluarte.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y pronta recuperación para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  23. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Domingo de la Calzada, confesor (c. a. 1050-1109)
    Pancracio, mártir († 304)
    Santos: Domingo de la Calzada, patrono de la construcción; Pancracio, patrono de los pasteleros; Nereo, Aquiles, Dionisio, Casto, Casio, Ciriaco, Baroncio, Tutela, Máximo, Grato, mártires; David Uribe Velasco, sacerdote mártir; Germán, Epifanio, Emilio, Deseado, Modoaldo, obispos; Felipe, confesor; Gemma, virgen; Macario, abad; Remigio, monje; Juana de Portugal y Catalina Páez, virgen, beatas.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 1 día del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. RAMÓN BAGLIETTO MARTÍNEZ. Asesinado el 12 de mayo de 1980 en Alto de Azcárate.
    2. MÁXIMO ANTONIO GARCÍA KLEINER. Asesinado el 12 de mayo de 1995 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  24. Wolfson dijo:

    Buenos das, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Nuestra Señora de Fátima

    Pedro Regalado, confesor (1390-1456)

    Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Santos: Juan Silenciero, Pedro Regalado, Mucio, Sergio, Valeriano, Alberto de Ogna, confesores; Onésimo, Natalio, Flavio, Servacio o Gervasio, Marcelino, obispos; Gliceria, Agripa, Dominga, Argéntea, Eutimio, Juan, mártires; Pedro Nolasco, Andrés Huberto Fournet, fundadores; Inés, abadesa; Dióscola, virgen.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses Y 2 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 año, 6 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la úlltima sangre, NO SE PRODUJERON, VíCTIMAS DE ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  25. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris asombrados, perplejos e incluso descojonados.

    Seguro que es un farol
    de esa horda de patanes,
    que se dicen catalanes,
    el prohibir el español.
    Si no lo logró Pujol
    con mayoría absoluta,
    esta pandi disoluta
    tan sólo conseguirá
    ser tratada de gagá,
    de nazi y de filldeputa.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y pronta recuperación para el gran Gandalf del Rif.

    Nubes y claros en Valencia.

    Sl2P

  26. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 15 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Isidro Labrador
    Patrón de Madrid y de los trabajadores del campo (c. a. 1080-1130)

    Santos: Isidro Labrador, patrono de los agricultores y de los ingenieros agrónomos; Emigdio, obispo y mártir; Torcuato, Tesifonte, Cecilio, Indalecio, Esiquio, Eufrasio, Segundo, Simplicio, Isaías de Kiev, Reticio, obispos; Dipna, virgen y mártir; Mancio, Pedro, Andrés, Pablo, Dionisia, Casio, Victorino, Máximo, mártires; Juana de Lestonnac, fundadora de la Orden de Nuestra Señora; Ruperto, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Feliz día de Pentecostés y de San Isidro.

    Particular felicitación para agricultores, ingenieros agrónomos e ingenieros técnicos agrícolas y para los madrileños, especialmente las damas y caballeros palmaris por su santo patrón.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 4 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 año, 6 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ FONTANA. Asesinado el 15 de mayo de 1980 en San Sebastián.

    2. DIONISIO VILLADANGOS CALVO. Asesinado el 15 de mayo de 1980 en San Sebastián.

    3. JESÚS HOLGADO SABIO. Asesinado el 15 de mayo de 1980 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  27. Wolfson dijo:

  28. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris chilladores, gritones, e incluso abucheadores.

    Hay que ver el estropicio
    que le hicieron a Errejón
    perroflautas del montón
    y esto sólo es el inicio.
    Creían que a su servicio
    tenían a los indignados
    y que estaban encantados
    de jalear a sus pastores,
    pero los jaleadores
    ya están más que cabreados.

    Felicidades para Mari Carmen.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y pronta recuperación del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  29. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Nepomuceno, mártir (c.a. 1345-1393)
    Gema Galgani, virgen (1878-1903)
    Santos: Ubaldo, Posidio, Fuerte, Honorato, Audas, Peregrino, Dómnolo, obispos; Flaviano, Aquilino, Victoriano, Genadio, Félix, Andrés Bobola, mártires; Juan Nepomuceno, presbítero; Gema Galgani, Máxima, Frejus, vírgenes; Brendano, Simón Stock, abades; Fidolo, confesor; Bernardo Mentón, eremita.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 5 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 7 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. CEFERINO PEÑA ZUBÍ. Asesinado el 16 de mayo de 1980 en Arrona.
    2. FRANCISCO PUIG MESTRE. Asesinado el 16 de mayo de 1980 en Goizueta.
    3. FRANCISCO RAMÓN RUIZ FERNÁNDEZ. Asesinado el 16 de marzo en Goizueta
    4. LUIS NAVARRO IZQUIERDO. Asesinado el 16 de mayo de 1985 en Basauri.
    5. CARMEN PASCUAL CARRILLO. Asesinada el 16 de mayo de 1987 en Madrid

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  30. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris pudientes, poderados e incluso poderosos.

    Unidos podemos más
    de lo que podrían ellos,
    podemos pegar los sellos
    para tirarlos p’atrás.
    Podemos sacar el as
    que guardamos en la manga,
    que, además, es una ganga,
    pues, si VOX votamos todos,
    se limpiaran esos lodos
    y acabará esta pachanga.

    Salud pata la niña de Lewis Carroll y pronta recuperación del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  31. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 17 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pascual Bailón, confesor (1540-1592)

    Santos: Pascual Bailón, Teodomaro, confesores; Heraclio (Eradio), Pablo, Aquilina, Basilisa, Víctor, Adrión, Basila, Solocón, Panfermero, Panfilón, Minerco, Artemio, Galcoro, mártires; Celestino, Bruno, obispos; Restituta, virgen y mártir; Montano, eremita; Framequilda, viuda; Andrónico y Junias, discípulos del Señor; Pedro Liu, catequista laico mártir de China.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 6 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal d?a como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. ANTONIO PÉREZ GARCÍA. Asesinado el 17 de mayo de 1979 en Lemona.
    2. JUAN JOSÉ URIARTE ORÚE. Asesinado el 17 de mayo de 1985 en Bermeo.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  32. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris humillados, pisoteados e incluso escarnecidos.

    Invitan al parlamento
    a un asesino convicto
    para que hable de un “conflicto”
    que sólo es un falaz cuento.
    Y silencian el lamento
    de las víctimas dolidas,
    que se lamen las heridas
    con la cruel indiferencia
    de a los que la violencia
    no ha trastocado sus vidas.

    Muchas felicidades a Nacho Rodríguez Márquez.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y pronta recuperación del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  33. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan I, papa († 526)

    Santos: Juan I, papa y mártir; Merolino, presbítero y mártir; Venancio, Potamión, Félix, obispos; Dióscoro, Teódoto, Erico, Eufrasia, Faína, Matrona, Cristiano, Anastasón, Basilica, Teocusa, Alejandra, Claudia, Julita, mártires; Félix, confesor; Agnelo, abad; Rafaela María, fundadora de las Esclavas del Sagrado Corazón

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 7 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE ETA.

    MANUEL ORCERA DE LA CRUZ. Asesinado el 18 de mayo de 1977 en San Sebastián

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  34. Cansado dijo:

    La verdad… entre la enorme repugnancia que me causa ver al otegggggi en el parlamento catalufo de una región antaño preciosa hoy convertida en manicomio repleto de cobardes indeseables (sí, ya he llegado al extremo de pensar eso), al de la ceja visitando al guaguero bigotudo, al margallo recibido por un “ilustre” comunista… y tantas y tantas gilipolleces que se oyen por todos lados… resulta curioso que hoy me centre en una noticia que únicamente merecería recibir el calificativo de chusca.

    Y es que acabo de leer que ese individuo inútil, populachero y cutre llamado revilla, quien, para mi desgracia y la de mi tierra de nacimiento, es el presidente de Cantabria, ha hecho unas declaraciones tremendas. Hemos visto que en Dinamarca, Alemania y sitios así han dimitido políticos por descubrirse, años después, que había un párrafo de su tesis copiado de otro lugar sin citar la fuente. Por cosas de ese estilo, sí, allí se dimite: se va uno para su casa y listo.

    Pues no, ejjjpaña is de lo más different. Porque este tipo ha soltado “al visitar el edificio del instituto Santa Clara con motivo de su centenario, que suplantó a su hermano en el examen de ingreso al Bachillerato.” ¡¡¡MANDA COJONES!!!

    Para acabar de arreglarlo dice luego que “aquello fue un delito venial” y que “se mostró convencido del que ya está limpio al haber pasado seis veces por la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana”. Esto último, como digo, es para acabar de arreglarlo, porque suena de lo más insultante (o incluso blasfemo) para cualquier que tenga un mínimo de creencia religiosa. Inmoralidad pura. Acto seguido, aprovechó, como un podemita más, para pontificar sobre la corrupción de políticos y famosuelos varios. ¡¡Acto seguido!!

    Ya no he podido seguir leyendo y todavía no he comprobado los múltiples comentarios generados por la noticia. Preferiría no hacerlo, porque seguramente haya muchos que lo defiendan o disculpen.

    Pero ¿quién le va a parar los pies a toda esta gentuza? Me respondo a mi mismo: NADIE. Hace ya años dije que la sociedad vasca estaba muy enferma y podrida, recordando la cobardía frente a eta y esas “anécdotas” en las que pegaban un tiro en la nuca a algún pobre diablo (algo habría hecho) y lo único que importaba era encontrar un sustituto para la partida de mus. Luego pasé a decir que catalun-lla estaba igual de putrefacta, por razones obvias. Para que no se diga: mi ex-terruño también lo está. Toda España lo está. No son los alemanes los que han venido aquí a jodernos la vida votando a semejantes especímenes, no… los hemos votado nosotros. A nivel local, nacional… o lo que sea. Y el desencanto de la mayor parte de la población hacia sus políticos les está llevando a votar a los neocomunistas, que son igual o peor (aún peor) que lo que ya tenemos.

    No tenemos arreglo. Individualmente hay gente pa’ tó (y a veces encuentras hasta perlas), pero colectivamente somos una auténtica mierda asquerosa, sin remedio alguno.

    Y luego, cuando digo que no sólo no tengo ningún miedo a la muerte sino que me quedaría de lo más a gusto, todo el mundo me toma por loco. Sí, sí… loco perdido.

  35. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pedro Celestino, papa (1215-1296)

    Santos: Celestino V, papa; Urbano I, papa y mártir; Teodoro, Dunstano, Cirilo, obispos; Pudente, Pudenciana (Potenciana), Ciriaca, vírgenes; Calícero, Partemio, Filotero, Juan de Cetina, Pedro de Dueñas, mártires; Ivo, Evonio, Bernardo, Gracia, Teófilo de Corte, Adolfo, confesores; beato Francisco Coll, fundador de las HH. Dominicas de la Anunciata.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 2 meses y 8 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año. 6 meses y 10 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, NO HUBO VÍCTIMAS DE ETA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  36. Wolfson dijo:

    Todo lo que sea hablar del etarra Otegui es darle más importancia de la que merecen él, ETA y quienes los sustentan, Cansado.
    No te hagas mala sangre.
    Abrazos.

  37. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris timados, estafados e incluso engatusados.

    Lo de Otegui hay que taparlo,
    prohibiremos la bandera,
    que luego un juez la tolera
    y así fingimos tragarlo.
    El himno habrá que pitarlo,
    nada de confiscar pitos
    y nada de recaditos
    de suspender el partido,
    sancionar al club bandido,
    ni perseguir los delitos.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y pronta recuperación de Miguel Bosch y del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  38. Wolfson dijo:

    Buenos das, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Bernardino de Siena, confesor (1380-1444)

    Santos: Bernardino de Siena, confesor; Basilisa, virgen y mártir; Teodoro, Anastasio, Hilario, Colmán, Peregrino, Austregisilo, Lucífero de Cagliari, obispos; Amalberto, confesor; Basila, Sofía, Plautila, Saturnina, vírgenes; Baudelio, Aquila, Alejandro, Asterio, Taleleo, Áurea, Timoteo, Polio, Eutiquio, mártires; Etelberto, rey

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomßstica o cumplea±os.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 9 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 6 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. MANUEL FUENTES PEDREIRA.Asesinado el 20 de mayo de 1986 en Arrigorriaga.
    2. MIGUEL ÁNGEL AYLLÓN DÍAZ-GONZÁLEZ . Asesinado 20 de mayo de 1996 en Córdoba.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  39. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 21 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Teopompo, obispo y mártir (s. IV)

    Andrés Bobola, mártir (1591-1657)

    Santos: Valente, Paterno, Torcuato, Teobaldo, Mancio, obispos; Segundo, presbítero; Timoteo, Polio, Eutiquio, diáconos y mártires; Polieucto, Victorio, Donato, Teopompo, Sinesio, Secundino, Antioxo, Nicostrato, Andrés Bobola, mártires; Gisela o Isberga, virgen; Isidoro, Varón, Teodoro, Hospicio, confesores; Constantino, emperador.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 10 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, 6 meses y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 12 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. MÁXIMO DÍAZ BARDERA, asesinado 21 de mayo de 1995 en San Sebastián.
    2. FRANCISCO RIVAS LÓPEZ, asesinado 21 de mayo de 1995 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  40. Wolfson dijo:

    Buenos das, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Rita de Casia, santa (1381-1457)

    Joaquina de Vedruna, santa (1783-1854)

    Santos: Joaquina de Vedruna, fundadora; Quiteria, virgen y mártir; Faustino, Timoteo, Venusto, Casto, Secundina, Emilio, Basilisco, Julia, mártires; Fulco, Amancio, confesores; Román, monje; Elena, virgen; Rita de Casia, santa; Ausonio, Atón, Marciano, obispos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 11 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años, y 7 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, NO CAYERON VÍCTIMAS DE ETA.

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  41. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris ofendidos, ultrajados e incluso escarnecidos.

    Se consumó el deshonor,
    tal como estaba anunciado,
    sin que nadie del estado
    detuviese a un malhechor.
    Y el rey se tragó el horror
    de su patria mancillada,
    por una ruín manada
    de borregos abducidos,
    tontarras y envilecidos
    con una mierda estrellada.

    Salud para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines y pronta recuperación de Miguel Bosch y del gran Gandalf del Rif.

    Muchas felicidades para Sole Maestro del Valle.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  42. Cansado dijo:

    Pues sí, Curro, así es.

    He hablado en ocasiones bastante bien de este rey, sin llegar a saber muy bien si me parecía un tio serio y sensato… porque así era, o por mera comparación con… con… estooo… buehh… lo anterior. Eso, eso: lo anterior. Claro, así cualquiera queda bien y parece el novamás.

    Pero este temita ya me tiene frito (o cansado, claro). Me he hartado de decir que, en cuanto algún gilipollas se dedicase a pitar al himno y a la bandera, se suspende el partido. Como mínimo, yo me hubiera largado. Y ya el colmo es tener que ver fotos con tantas carantoñas y sonrisitas dirigidas hacia los enemigos de España (y de su bandera, himno, símbolos, etc.).

    – Opción 1: ¿pitan al himno? Se suspende el partido y se declara desierta la final.

    – Opción 2: ¿pitan al himno? El partido no se suspenderá, pero yo me voy de aquí. El trofeo que lo entregue una somñolienta señora de rosa.

    – Opción 3: ¿pitan? Bueno, si gana el partido el Sevilla, me quedo y entrego el trofeo. En caso de que gane el “furbol club de amigos de oteji”, una institución que firma documentos y manifiestos contrarios a España, entre otras perlas, me ausento repentinamente en ese momento; una urgencia hospitalaria (es que han ingresado a mi padre por algo…)…, que me han dicho que las niñas se han puesto malas…, necesitaba ir a cagar urgentemente (un inoportuno apretón lo tiene cualquiera)…, etc.

    – Opción 4: Lo que acabó pasando.

    Todas ordenadas en escala descendente de dignidad, siendo la última la indignidad absoluta. Gracias por todo, gracias.

  43. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris MASjodidos, MASrobados e incluso MAStimados.

    Otras elecciones más
    quiere colarnos Arturo
    aunque se estrelle seguro
    y no las gane jamás.
    Por delante y por detrás
    pretenden encalomarnos,
    esrafarnos y robarnos,
    pero no se han dado cuenta
    de que su torpe herramienta
    ya no sirve pa engañarnos.

    Muchas felicidades para Elena, nuestra Antorcha de Esmirna, de prosa exactísima y sonrisa permanente.
    Muchas felicidades también a mi amigo Conspipalmari Jesús.

    Salud para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines y pronta recuperación de Miguel Bosch y del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  44. Curro dijo:

    Cansado, hay otra opción:

    se suspende el partido, se desaloja del estadio a la afición del equipo infractor, se reanuda el partido en esas condiciones y luego se sanciona duramente al club.

    Sl2P

  45. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Vicente de Lerins, confesor († c. a. 445-450)
    Nuestra Señora de la Estrada; Nuestra Señora Auxilio de los cristianos. Santos: Vicente de Lerin, presbítero; Susana, Marciana, Afra, Paladia, Donaciano, Rogaciano, Robustiano, Zoilo, Servilio, Félix, Silvano, Diocles, Melecio, Vicente, mártires; Patricio, obispo; Amalia, virgen; Manahén, profeta; Simeón, estilita, el Joven y Marta, su madre; Ester y Mardoqueo (A.T.); Juana, mujer de Cusa, discípula del Señor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 13 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ GARCÍA , asesinado el 24 de mayo de 1998 en Bilbao

    2. MANUEL JÓDAR CABRERA, asesinado el 24 de mayo de 1998 en Bilbao

    3. LUIS HORTELANO GARCÍA asesinad, o el 24 de mayo de 1998 en Bilbao

    4- SANTIAGO OLEAGA ELEJABARRIETA , asesinado el 24 de mayo de 2001 en San Sebastián

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  46. Wolfson dijo:

    Hay otra opción más, Cansado; siempre hay al menos otra opción más.

    Con eso de que “el rey reina pero no gobierna” y que todos sus actos han de estar refrendados. el rey se queda en pantuflas en casita y que “presida” el acto el Jefe del Gobierno, que es quien tiene la facultad constitucional de haber borrado todo eso de un plumazo.

    ¿O no?

  47. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris juveniles, limpitos e incluso lampiños.

    Rivera va de angelito,
    tan dinámico, tan nuevo,
    tan de no haber roto un huevo,
    tan peinado, tan limpito.
    En Venezuela su grito
    en pro de la Libertad
    despierta afectuosidad,
    pero en España no cuela.
    ¡ Que se vaya a Venezuela
    con su inane inanidad !

    Salud para la niña de Lewis Carroll y para la hija de Ines y pronta recuperación de Miguel Bosch y del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  48. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris pacientes, estoicos e incluso resignados.

    La paciencia, que es muy buena
    para perseguir el bien,
    nunca será lo fetén,
    mientras el mal te encadena.
    Siempre merece la pena
    la impaciencia frente al mal,
    pues nunca es cosa banal
    y, si no se arranca, crece,
    se incrementa y se emputece
    y no se le ve el final.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y para la hija de Ines y pronta recuperación de Miguel Bosch y del gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  49. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Exuperancio, abad († 578)

    Felipe Neri, fundador (1515-1595)

    Mariana de Jesús de Paredes, virgen (1618-1645)

    Santos: Felipe Neri, fundador; Eleuterio, papa; Pedro Sans i Iordá, obispo mártir; Zacarías, Lamberto, obispos; Francisco Serrano, Joaquín Royo, Juan Alcober, Francisco Díaz, sacerdotes dominicos mártires; Simitrio, presbítero; Cuadrado, apologista; Felicísimo, Heraclio, Paulino, Prisco, Máxima, Montano, mártires; Alfeo, padre de Santiago, Albino, confesores; Berengario, monje; Exuperancio, abad; María Ana Jesús de Paredes, virgen; Carpo, discípulo de san Pablo.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 15 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 17 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE ETA.

    MOISÉS COSME HERRERO LUENGO, asesinado el 26 de mayo de 1985 en Algorta.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  50. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris quemados, ardidos e incluso chamuscados.

    Barcelona arde en la noche
    como en “La ciutat cremada”,
    mientras Ada, embelesada,
    jalea a tanto fantoche.
    Y no se le oye un reproche
    a los vándalos golpistas,
    que encima llaman fascistas
    a sus víctimas, con saña,
    porque no hay nadie en España
    que la testa les desmoche.

    Muchas felicidades para Erik Vikinga.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y para la hija de Ines y pronta recuperación de Miguel y del gran Gandalf del Rif.

    Mañana nubladita en Valencia.

    Sl2P

  51. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Agustín de Cantorbery, arzobispo († 605)
    Santos: Agustín de Cantorbery, Eutropio, Bruno, Federico, Hildeberto, obispos; Acacio, Juan, Cuadrado, Estratónico, Elías, Luciano, Zótico, Cirilo, Restituta, Alipio, Julio, Ranulfo, mártires.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 16 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE ETA.

    LUIS OLLO OCHOA,
    asesinado el 27 de mayo de 1984 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  52. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Germán, obispo († 576)
    Santos: Justo, Senador, Germán, Nicéforo, Podio, Juvenal, Lanfranco, obispos; Emilio, Félix, Priamo, Feliciano, Crescente, Luciano, Eladio, Pablo, Elconida, Dioscórides, Carauno, Víctor, mártires; Eugenio, Justo, confesores; Guillermo, eremita.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 17 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA.

    1. ANTONIO CONEJO SALGUERO. asesinado el 28 de mayo de 1983 en Pamplona.

    2. FIDEL LÁZARO APARICIO. asesinado el 28 de mayo de 1983 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  53. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 29 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Voto y Félix, eremitas (s. VIII)
    Santos: Restituta, Sinisio o Sisinio, Martirio, Alejandro, Conón, Teodosia, Gencio, Andrés, Amón, Sofía, mártires; Máximo, Maximino, obispos; Eleuterio, confesor; Voto, Félix, Juan de Atarés, eremitas.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 18 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, VÍCTIMAS DE ETA en el atentado contra la Casa-Cuartel de Vich (Barcelona).

    1 JUAN CHINCOA ALÉS, asesinado el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    2 JUAN SALAS PÍRIZ, asesinado el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    3 NURIA RIBÓ PARERA, asesinada el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    4 MAUDILIA DUQUE DURÁN, asesinada el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    5 FRANCISCO CIPRIANO DÍAZ SÁNCHEZ, asesinado el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    6 MARÍA PILAR QUESADA ARAQUE, asesinada el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    7 ANA CRISTINA PORRAS LÓPEZ, asesinada el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    8 ROSA MARÍA ROSA MUÑOZ, asesinada el 29 de mayo de 1991 en Vic.
    9 VANESSA RUIZ LARA, asesinada el 29 de mayo de 1991 en Vic.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  54. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris perspicaces, avisados e incluso despiertos.

    Esta peli está tan vieja,
    que se tomarán trabajo
    en poner el perfil bajo
    y embrollar más la madeja.
    Para darles la colleja,
    que tienen tan merecida,
    tan sólo hay una salida:
    votar VOX o la UPyD
    y que en el Congreso esté
    la voz de la España herida.

    Muchas felicidades para Jimena, Fernando Iván De Cárcer, Fernando Porteros de Dios, Fernando Olmo Garcia, Enrique Fernando Pellon Hermosa y Fernando Vaquero Boté.

    Salud para la niña de Lewis Carroll y para Izaskun, la hija de Ines.

    Pronta recuperación para Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  55. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Fernando III, rey (c. a. 1198-1252)

    Santos: Fernando III, rey, patrono del Cuerpo de Ingenieros Militares; Félix I, papa; Gabino, Críspulo, Sico, Palatino, mártires; Exuperancio, Anastasio, obispos; Ausonio, presbítero; Juana de Arco (Lorena), virgen; Venancio, Basilio, Emilia, confesores; Uberto, Gamo, monjes; Urbicio, Isaac, abades.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 19 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña no hubo VÍCTIMAS DE ETA.

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FACEBOOK
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  56. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris perplejos, confusos e incluso indecisos.

    ¿Qué pasará el veintiséis
    será ya el fondo del pozo,
    será pena, será gozo,
    tenéis claro lo que haréis?
    ¿Reiréis o lloraréis?
    ¿Caerán Sánchez y Mariano?
    ¿Soraya alzará su mano,
    abrazada a Margarita,
    o veréis a un pablemita
    removiendo todo el guano?

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, Izaskun, la hija de Ines, Miguel Bosch y el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  57. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 31 de mayo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    La Visitación de María a Isabel
    Petronila, hija de san Pedro (s. I)
    La Visitación de la Virgen María; Nuestra Señora de Linarejos. Santos: Petronila, virgen; Cancio, Canciano, Cancianila, Crescenciano, Hermias, mártires; Pascasio, Gertrudis, Vidal, Gala, Alejandro, confesores; Silvio, Lupicino, obispos; Teodoro, monje.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 20 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año,6 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña no hubo VÍCTIMAS DE ETA.

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡ESPAÑA UNA, FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  58. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris niños, infantes e incluso chavales.

    Resultó muy inmoral,
    cruel y norcoreano
    el teleshow chabacano
    con niños haciendo el mal.
    Aleccionar a un chaval,
    dándole preguntas hechas,
    para lanzarlas cual flechas
    a un político marrajo,
    me parece lo más bajo
    que se ha visto hasta estas fechas.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  59. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Justino, mártir (c. a. 100-c. a. 166)
    Ntra. Señora de la Luz (Patrona de los empleados del gas y de la electricidad).

    Santos: Justino, Simeón, Esteban, Benito, Juvencio, Felino, Gratiniano, Tespesio, Firmo, Crescenciano, Próculo, Esquirión, Pánfilo, mártires; Gerardo, Conrado, Gaudencio, Reveriano, obispos; Floro, Cándida, Claudio, Zenón, Fortunato, confesores; Íñigo, Caprasio, abades; Juan, soldado; Simeón, Bernardo, monjes.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 21 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 23 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    Tal día como hoy, cayó, VÍCTIMA DE ETA.

    JUAN CABALLERO PORRAL. Asesinado el 1 de junio de 1986 en San Sebastián.

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA Y FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  60. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris PERjudicados, judicados e incluso adjudicados.

    ¿Por qué ahora, por qué tantos?
    ¿Puede ese juez sustituto
    arrogarse ese atributo
    sin trampas y sin quebrantos?
    Ya vendrán los desencantos,
    se anulará la instrucción
    y al final, en conclusión,
    se irán todos de rositas
    a gozar en sus casitas
    del oro de la nación.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines. para Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  61. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 2 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Marcelino y Pedro, mártires (s. IV)

    Santos: Marcelino, Pedro, Erasmo (Elmo, Telmo), Bíblides, Atalo, Alejandro, Vetio, Epagato, Maturo y Pontico, Amelia, mártires; Potino, Blandina, y los 48 mártires de Lyon; Eugenio I, papa; Nicolás Peregrino, confesor; Esteban, Dictinio, obispos; Ulrico, Juan de Ortega, eremitas.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 22 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    Tal día como hoy, cayó, VÍCTIMA DE ETA.

    ÁNGEL-MARÍA GONZÁLEZ SABINO. Asesinado el 1 de junio de 1993 en San Sebastián.

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  62. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris atribulados, reflexivos e incluso cogitadores.
    Cami me lo pone cada día más difícil, pero p’allá que voy:

    ¿Quienes somos, dónde vamos?
    ¿Tiene sentido la vida?
    ¿Cuándo sanará la herida
    del mal contra el que luchamos?
    La barba de Sergio Ramos
    ¿es postiza o natural?
    ¿Resucita Cospedal?
    ¿Se arregla Iglesias los piños
    pa no asustar a los niños?
    Soraya ¿folga normal?

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nubes y claros en Valencia.

    Sl2P

  63. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 3 de junio, conmemoramos las festividades de:

    Carlos Lwuanga y compañeros mártires de Uganda († 1886)

    Santos: Carlos Lwanga y sus compañeros mártires de Uganda; Cecilio, David, Lifardo, Alberto, Atanasio, confesores; Pergentino, Laurentino, Luciniano y los niños Claudio, Hipacio, Pablo y Dionisio, mártires; Hilario, Adalberto, obispos; Isaac, monje; Paula, Olivia, vírgenes; Clotilde, reina; Juan Grande, Patrono de la Diócesis de Jerez (España); Juan XXIII, papa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 23 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 25 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA.

    1. MANUEL PÉREZ VÁZQUEZ. Asesinado el 3 de junio de 1974 en Ataún.
    2. DANIEL HENRÍQUEZ GARCÍA. Asesinado el 3 de junio de 1992 en Bilbao.
    3. FRANCISCO ALMAGRO CARMONA. Asesinado el 3 de junio de 1990 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  64. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 4 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Francisco Caracciolo, fundador (1563-1608)

    Santos: Francisco Caracciolo, fundador; Quirino, Clato o Clateo, Metrófanes, Optato, Alejandro, obispos; Rutilo, Aonio, Croidano, Medano, Dagano, Sofía, Saturnina, Arecio, Dociano mártires; Rut, matrona bíblica; Pedro de Bono, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 24 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está  el señor “Profesor de Historia”?Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 26 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEG?N EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó VÍCTIMA DE ETA.

    JESÚS MARíA PEDROSA URQUIZA.
    Asesinado el 4 de junio del 2000 en Durango

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra
    .

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo
    .

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a trav‚s de: VCT – Donativos

    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    C/C: 2038 1146 91 6000668094

    En su nombre,

    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!

    ¡ESPAÑA, UNA; TAIFAS, FUERA!

    ¡11-M, Q.S.V.!

    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  65. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 5 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Bonifacio, mártir (c. a. 680-754)
    Fernando de Portugal, mártir (beato) (1402-1443)

    Santos: Bonifacio, obispo y mártir; Sancho, Florencio, Julián, Ciriaco, Marcelino, Nicanor, Faustino, Apolonio, Marciano, Zenaida, Ciria, Valeria, Marcia, Doroteo, Claudio, Adalaro, Lupercio, mártires; Eutiquio, obispo; Doroteo, presbítero; Félix, monje; beato Fernando de Portugal.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 25 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 añoS, 7 meses y 14 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 27 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA.

    1. MARIANO ROMÁN MADROÑAL. Asesinado el 5 de junio de 1975 en Añorga.
    2. ESTEBAN ÁLVAREZ MERAYO. Asesinado el 5 junio de 1981 en San Sebastián.
    3. RAFAEL VEGA GIL. Asesinado el 5 de junio de 1982 en Santurce.
    4. ENRIQUE AGUILAR PRIETO. Asesinado el 5 de junio de 1991 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡ESPAÑA, UNA! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  66. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris enmerdados, excrementados e incluso enguanecidos.

    Sigue la mierda subiendo,
    ya nos llega a la cintura
    y no hay webos ni bravura
    para irla combatiendo.
    Ni con la que está cayendo
    interrumpimos la siesta,
    o suspendemos la fiesta
    y veremos si, al final,
    se rebela el personal
    cuando le llegue a la testa.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  67. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 6 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Norberto, fundador (1080-1134)

    Marcelino Champagnat, fundador (1789-1840)

    Santos: Norberto, Claudio, Alejandro, Juan, Justo, Vicente, Agobardo, Eustorgio, obispos; Artemio, Cándida, Paulina, Bonifacio, Amancio, Lucio, Alejandro, mártires; Hilarión el Joven, confesor; Felipe, diácono; Marcelino Champagnat, fundador.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 26 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 6 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA.

    1. OVIDIO DÍAZ LÓPEZ. Asesinado el 6 de junio de 1975 en Barcelona.
    2. LUIS BERASÁTEGUI MENDIZÁBAL. Asesinado el 6 de junio de 1979 en Vergara
    3. FRANCISCO JAVIER ZABALETA AIZPITARTE. Asesinado el 6 de junio de 1988 en Elgóibar.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERAN TAIFAS!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  68. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris musicados, gateados e incluso aperreados.

    Es tonto y habla en pijés,
    enfrenta perros y gatos
    con chascarrillos baratos
    y horteradas de prusés.
    Le sale todo al revés,
    pues, cada vez que aparece,
    el voto a Pablemos crece,
    el voto al PP se espanta
    y menos mal que no canta,
    la música lo agradece.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel Bosch y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  69. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris justos, equitativos e incluso ecuánimes.

    La existencia de un estado
    tan solo se justifica
    cuando la justicia aplica
    con el rigor esperado.
    Está deslegitimado
    si no cumple esta función,
    pues habrá autorización
    a que cualquier ciudadano
    la justicia por su mano
    se la tome y con razón.

    Salud y pronto para la niña de Lewis, la hija de Ines, Miguel y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  70. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris mercachifles, quincalleros e incluso trujimanes.

    República independiente
    de la casa de Pablemos,
    catálogo para memos
    de cacumen indigente.
    Sea todo por “la gente”,
    como pregona y blablea
    Iglesias, el del Ikea.
    Mientras las teles serviles
    dulcifican sus perfiles,
    Pablenin se cachondea.

    Muchas felicidades para Damian Galmes Cerezo.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel Bosch y para el gran Gandalf del Rif.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  71. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 9 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Efrén, confesor y doctor de la Iglesia (c. a. 306- c. a. 375)
    Columba, o Columkill, abad (521-597)

    Santos: Efrén Siro, diácono y doctor; Jorge, Ricardo, Maximiano, obispos; Tecla, Mariana, Marta, Amai (o Enneim), Diómedes, Ananías, Cuadrado, mártires; Primo, Feliciano, mártires; Vicente, diácono y mártir; Pelagia, virgen y mártir; Columba o Columkill, abad; Julián, monje; beato José Anchieta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 2 meses y 29 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año y 7 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ VÍCTIMA DE ETA.

    LUIS CARLOS ALBO LLAMOSAS.
    Asesinado el 9 de junio de 1976 en Basauri.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  72. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris campañados, campañistas e incluso campañeros.
    Como ya se puede pedir el voto, voy a escribir mis decimillas pidiendo el voto para VOX hasta la jornada de reflexión.

    Vota a VOX si amas a España,
    vota a VOX con alegría,
    vota a VOX con torería,
    vota a VOX, será tu hazaña.
    No votes a quien te engaña,
    ni al que amenaza con miedo,
    no caigas en el enredo
    y demuestra a los demás
    que no te quedas atrás
    y no te chupas el dedo.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel Bosch y para el gran Gandalf del Rif.

    Nubes y claros en Valencia, con menos calor que ayer.

    Sl2P

  73. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 10 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan Dominici, cardenal († 1420)

    Santos: Timoteo, Máximo, Asterio, Alejandro, Aureliano, Bardón, obispos; Blanco, Basílides, Mandalo, Diosdado, Arecio, Rogato, mártires; Críspulo, Restituto, Zacarías, Getulio, Cereal, Amancio, Primitivo, Trípodes, Benjamín, Félix, Victoriano, diáconos; Maurino, abad; Juan Dominici, cardenal; Oliva, virgen y mártir

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 2 meses y 30 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 1 año, 7 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 7 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ VÍCTIMA DE ETA.

    RAFAEL SAN SEBASTIÁN FLECHOSO.
    Asesinado el 10 de junio en Guecho.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  74. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de junio, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan de Sahagún, religioso (c. a. 1430-1479)

    Santos: Juan de Sahagún, confesor; León III, papa; Olimpio, Anfión, Nicolás, Esquilo, Gereboldo, obispos; Antonina, Basílides, Cirino, Nabor, Nazario, mártires; Onofre, anacoreta; Plácido, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 12 años, 3 meses y 1 día del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional lleva 2 años, 7 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 7 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron, VÍCTIMAS DE ETA.

    1 VICENTE ROMERO GONZÁLEZ-CALATAYUD Asesinado el 12 de junio de 1985 en Madrid
    2 JUAN GARCÍA JIMÉNEZ Asesinado el 12 de junio de 1985 en Madrid.
    3 ESTEBAN DEL AMO GARCÍA Asesinado el 12 de junio de 1985 en Madrid.
    4 JOSÉ MILLARENGO DE BERNARDO Asesinado el 12 de junio de 1985 en Madrid.
    5 ANDRÉS MUÑOZ PÉREZ Asesinado el 12 de junio de 1991 en Madrid.
    6 VALENTÍN MARTÍN SÁNCHEZ Asesinado el 12 de junio de 1991 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡UNA ESPAÑA! TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  75. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris bravos, valientes e incluso valerosos.

    Votar VOX tiene sentido,
    porque la gente de VOX,
    más brava que Palafox,
    no da nada por perdido.
    Es el único partido
    contra las Autonomías,
    que causan las agonías
    de una patria extenuada,
    que anhela verse librada
    de momios y granjerías.

    Muchas felicidades para Antonio José Campillo Gosalbez, Antonio López, Antonio M Hernández, Antonio Tur Escandell, Juan Antonio Fernández Martínez y demás Antonios que se me olviden.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel Bosch, para el cuñado de Pablo y para el gran Gandalf del Rif.

    Climazón en Valencia, nos vamos a asar.

    Sl2P

  76. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris debatidos, controversos e incluso discutidos.

    En el dewater de ayer
    no estaba presente España,
    sino la chusma que engaña
    y sólo busca el poder.
    A VOX quieren esconder
    para que sea invisible
    y que no sea posible
    que sepan los españoles,
    que un partido con bemoles
    les defiende y es creíble.

    Muchas felicidades para José Luis Montoya.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel Bosch, para el cuñado de Pablo y para el gran Gandalf del Rif.

    Alivio térmico en Valencia.

    Sl2P

  77. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris perjudicados, adjudicados e incluso judicados.

    De Estrasburgo el tribunal
    ha condenado a mi España
    por conculcar con vil saña
    la libertad general.
    Federico vence al mal,
    pero la patria justicia
    queda como una inmundicia.
    Sólo VOX pondrá el remedio
    que acabe con el asedio
    y el baldón de la injusticia.

    Salud y pronto para la niña de Lewis Carroll, para la hija de Ines, para Miguel, para el cuñado de Pablo y para el gran Gandalf del Rif.

    Climazón en Valencia, nos vamos a asar como los pimientos.

    Sl2P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>