LLANURA DE PALMARIA » EN MEMORIA DE CINCO MAGNICIDIOS. Por Wolfson

EN MEMORIA DE CINCO MAGNICIDIOS

Hasta el del Almirante Carrero Blanco, habían sido cuatro los Presidentes de Gobierno asesinados en España:

  1. D. Eduardo Dato e Iradier (8/3/1921)
  2. D. José Canalejas y Méndez (12/11/1912)
  3. D Antonio Cánovas del Castillo (8/8/1897)
  4. D. Juan Prim y Prats (30/12/1870)

      D Luis Carrero Blanco (20/12/1973) hizo el quinto.

¿Hay nación que presente tanto magnicidio en el lapso de apenas un siglo?

Si hacemos un repaso de las fechas, vemos que se corresponden siempre con momentos críticos de nuestra reciente Historia:

  •  D. Juan Prim, liberal, asesinado el 30 de diciembre de 1870, es principal valedor de la entronización en España de una nueva dinastía que no estuviera afectada de los vicios de la hasta entonces reinante, la de los Saboya, diciembre de 1870. Su muerte, antes de llegar el nuevo rey a Madrid, es un claro aviso de que no se acepta esa entronización por los más afectados por el cambio dinástico. El principal sospechoso como inductor de su asesinato mediante apuñalamiento y estrangulamiento, como recientemente se acaba de concluir en un estudio criminalístico de la Universidad Camilo José Cela, dirigido por el investigador D. Francisco Pérez Abellán, es el Duque de Montpensier, cuñado de la destronada Isabel II. Tras ella y ante la inseguridad e inestabilidad de nuestros dirigentes políticos se implanta la I República Española, que ensayó diferentes formas de República: unitaria, asamblearia, federal…, derivando en cantonal, con guerras civiles entre los diferentes cantones, de entre los que destaca el de Cartagena, por ser importante base de nuestra Flota, que se sumó a ese cantonalismo.
  •  D. Antonio Cánovas, conservador, es asesinado el 8 de agosto de 1897, mientras “tomaba las aguas” en el Balneario de Cestona, en Mondragón, por un dizque anarquista italiano, Angiolillo. A su muerte, Sagasta, con el que se había estado turnando en el Gobierno merced a los pactos entre ambos y la Corona, liquida el resto de nuestra presencia extrapeninsular en América y Asia, en una guerra fundamentalmente naval, en la que a la Flota se le impidió utilizar el submarino, ya construido su primer prototipo y probada su eficacia. Crisis profunda de 1898.
  • D. José Canalejas, liberal, que se enfrento al establecimiento del servicio militar obligatorio y a la supresión del impuesto de consumos, mejoró la legislación social e intentó resolver la cuestión catalana con un proyecto de Mancomunidad preparado con la colaboración de Enric Prat de la Riba. En materia de orden público, hubo de emplear la fuerza para reprimir el intento de sublevación republicana de 1911 (motín en la fragata Numancia y sucesos de Cullera) y la huelga ferroviaria de 1912. Ordenó la ocupación de Larache, Arcila y Alcazarquivir en respuesta a la ocupación francesa de Fez. Las negociaciones que inició con los franceses conducirían, poco después de su muerte, al establecimiento de un protectorado conjunto en Marruecos. Las campañas de África, nos van a llevar al Desastre de Annual.
  •  D. Eduardo Dato, conservador, es asesinado por más de 20 disparos el 8 de marzo de 1921 en un atentado llevado a cabo por los militantes anarquistas Pedro Mateu Cusidó, Luis Nicolau Fort y Ramón Casanellas Lluch desde un sidecar en marcha en la Puerta de Alcalá de Madrid. La situación en España es crítica igualmente; bate recordar la inseguridad, el pistolerismo, tanto anarquista como patronal en Cataluña. El Desastre de Annual cierra ese ciclo, que daría paso dos años más tarde a la Dictadura de D. Miguel Primo de Rivera, tratando de recomponer lo que se estaba desmoronando por la corrupción de los viejos partidos del turno.
  • Supuso este período un respiro de paz interior y exterior, dedicado a la construcción de la nueva España: obras públicas como carreteras, ferrocarriles, pantanos, escuelas, universidades, recintos deportivos, regadíos, etc.
  • A este período sucede la malhadada II República, instaurada mediante tres Golpes de Estado, los dos primeros mediante las armas, fallidos, y un tercero mediante la manipulación de las urnas y de la propaganda, unidos al desafecto de la población, favorecieron una II República sectaria, antidemocrática, genocida, que finaliza en una guerra civil entre los partidarios de la sovietización de España y los defensores de una España con identidad propia acuñada a lo largo de los siglos; con dos guerras civiles además entre los primeros por el control de lo que quedaba de esa nefasta república, que hoy pretenden mostrarnos como idílica, paradisíaca, donde reinaban la democracia y la libertad, que era justo lo que se echaba de menos.

Las vueltas que da la vida, Zapatero. A estas alturas pretendiendo vendernos el muladar como paraíso. En esta labor ha encontrado sucesor en Pablo Iglesias (segunda edición), nacido al calor del movimiento 15M, creado desde el PSOE Y amamantado a sus ubres.

¡¡Amosanda!!

  • · D. Luis Carrero, militar, leal servidor a España bajo el mandato del General Franco que lo había elevado a Presidente del Gobierno, tras las reformas introducidas desde 1968 por la Ley Orgánica del Estado, último instrumento constitucional de la constitución dispersa qcon importantes aperturas a la normalización política, que regía España desde abril de 1939, es brutalmente asesinado, junto a su escolta y su conductor oficial un 20 de diciembre de 1973, tras concienzuda preparación de su secuestro que no asesinato y a escasos ochenta metros de la Embajada de Estados Unidos, que como veremos algo tiene que decir en la join venture USA-ETA.

Sobre su asesinato se han vertido ríos de tinta, se han hecho ficciones cinematográficas bastante verosímiles, en las que se ve cómo hay interés en que España no llegue a desarrollar armamento nuclear e incorporarse al grupo de las naciones poderosas. D. Luis tenía esa pretensión, hacer de España una nación fuerte, reconocida como tal en el concierto de las naciones occidentales. El interés de Estados Unidos era sencillamente otro bien diferente, y así vino a dejárselo meridianamente claro el entones Secretario de Estado, Henry Kissinger, con quien mantuvo una entrevista bastante larga en su despacho de la Presidencia del Gobierno, el día anterior al del brutal atentado que le costó la vida a él y el prestigio a España. Para empezar, la bochornosa y vergonzosa retirada de la provincia del Sahara, que por el entonces Jefe de Estado accidental, D. Juan Carlos de Borbón, Príncipe de España y sucesor a título de Rey del General Franco, se entregó al Emir-Rey de Marruecos, Hassan II. Seguimos por la elaboración de una Carta Constitucional Otorgada SIN PROCESO CONSTITUYENTE, y con un Golpe de Estado, el del 23 de febrero de 1981, para asegurar el régimen.

Para avanzar en esa pérdida de prestigio e importancia internacionales, que era uno de los objetivos del gobierno de José María Aznar, se confabularon no sabemos aún quiénes, para ejecutar otro Golpe de Estado mediante múltiple atentado terrorista el 11 de marzo de 2004. Ya se cumplieron 11 años y…

SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD SOBRE EL 11-M

TODA LA VERDAD, POR CRUEL QUE RESULTE.

Desde ese 20 de Diciembre de 1970, por tanto, TODO ES 11-M

REQUIEM ÆTERNAM DONA EIS DOMINE ET LUX PERPETUA LUCEAT EIS.

PATER NOSTER…

REQUISCANT IN PACE.

AMEN.

(Este artículo fue publicado en su primera edición en el bolg de Wolfson “Quasimodo desde su campanario“. en la presente reedición se han incorporado algunos detalles, omitidos en la anterior)

85 comentarios en “EN MEMORIA DE CINCO MAGNICIDIOS. Por Wolfson”
  1. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Domingo de Silos, abad († 1073)

    Santos: Domingo de Silos, abad; Filogonio o Filogeno, Domingo de Brescia, obispos; Eugenio, Macario, presbíteros y mártires; Liberato, Bayulo, Ingeno, Amón, Zenón, Tolomeo, Teófilo, Ceferino, Julio, mártires; Miguel, Abrán, Coren, confesores; Ursicinio, eremita; Oria, abadesa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    – Han pasado 3.571 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.
    -¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    Lleva 445 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndose de ti y de todos.
    -¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    -La Audiencia Nacional, lleva 55 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – El 21 de noviembre, en el Congreso e los Diputados EL PPSOE VOTÓ A FAVOR DE LAS AYUDAS A LOS TERRORISTAS EXCARCELADOS INDEBIDAMENTE POR LA AUDIENCIA NACIONAL.
    Hemos pasado de la infamia, al escarnio a las víctimas.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de

    Bildu, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fueron asesinados por ETA:
    LUIS CARRERO BLANCO.
    Presidente del Gobierno.
    Madrid, 1973.

    JUAN ANTONIO BUENO FERNÁNDEZ. Madrid, 1973.
    JOSÉ LUIS PÉREZ MOGENA. Madrid, 1973.
    JUAN MIGUEL GERVILLA VALLADOLID. Barcelona, 2000.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabanderamini

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabanderamini

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    Gracias por hacerlo.

  2. Cansado dijo:

    Pues nada, muchachos, los resultados son de auténtico chiste. Por aquí sigo, metido en la oficina cuadrando datos. Supongo que nos darán las 4 de la mañana. Eso sí, aprovechando un impasse puedo comentar que:

    – Vox no saca ná de ná. Ya me imaginaba yo que mi voto no iba a servir para nada práctico, pero me he quedado de lo más a gusto. Felicidades de todas maneras a Santiago Abascal por su paternidad.

    – Upyd no saca ná de ná. Se trataba de un partido que, salvando su origen psoeril (algo que mancha, es como una especie de pecado original), era una voz interesante, con postulados en cuanto a combatir las pérfidas cacas con los que la mayoría de los españoles sensatos (el 1 %, aproximadamente) estamos de acuerdo.

    – Ciudadanos se ha desinflado bastante, otra opción que se ha significado con años de lucha contra el nazionanismo en catalun-lla y que, por ello, podía entrar en la categoría de decente (todo un logro).

    ¿Resumen? Vamos de mal en peor.

    Menudas risas nos vamos a echar (hechar, que diría un podemita).

  3. pelanpe dijo:

    Queridos amigos, ¿en Australia se vivirá bien?

    Pues eso, lo que se veía venir. Reparto de pastel y todos han ganado las elecciones… Y las hemos perdido los españoles: “Dios, qué buen vasallo si oviesse buen señor”.

    Bien mandaditos y aborregaditos estamos y votamos lo que nos dicen sin ver más allá de nuestras napias.

    En fin, veremos lo que hace Rivera en el congreso, lo de los demás ya lo conocemos.

    Abrazos.

  4. angell dijo:

    A ver, queridos, si os enteráis de una vez:

    mientras 90 de 90 (por decir un número), de televisiones públicas y privadas en España ofrezcan la bazofia que ofrecen, y el español medio se la trague sin masticar;
    mientras 90 de 90 le den siempre cancha a los mismos, y le den siempre caña a los otros mismos,
    mientras 90 de 90 estén empeñados en destruir la nación española, con el beneplácito ovejuno del legislativo, ejecutivo y judicial,

    VOTAR da lo mismo.

    Aurelia, muy feliz Navidad, o lo que sea. Perdón por no nombrarte. Algún día te conoceré.

  5. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 21 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pedro Canisio, presbítero y doctor de la Iglesia (1521-1597)

    Santos: Pedro Canisio, presbítero y doctor de la Iglesia; Amasvindo, Silán, confesores; Anastasio, patriarca de Alejandría y mártir; Juan, Juliana, Festo, Temístocles, mártires; Glicerio, presbítero y mártir; Severino, Honorato, obispos; Pablo de Latre, anacoreta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 10 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    ¿Lo ha certificado algún forense adscrito a la A.N.? Porque de tu Gobierno ya no nos fiamos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 1 mes y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 mes y 12 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, no hubo asesinados por ETA:
    LAUS DEO!.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



    Esperamos vuestra visita en Palmaria en FB

  6. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Francisca Javier Cabrini, fundadora (1850-1917)

    Santos: Queremón, Hunguero, obispos; Demetrio, Honorato, Floro, Flaviano, Isquirión, Zenón, mártires; Adam, Ultán, confesores; Francisca Javier Cabrini, fundadora.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 11 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado algún Médico Forense adscrito a la A.N.? Porque , desde que lo pusiste en libertad.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 2 años y 2 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 13 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, a lo largo de los años, cayeron VÍCTIMAS DE ETA:
    1. ENGRACIANO GONZÁLEZ MACHO, en Zarauz, en 1988.
    2. LUCIANO CORTIZO ALONSO, en León, en 1995.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

  7. Curro dijo:

    COOOOOOOOOOOGNO, había hilo nuevo y yo sin enterarme.

    Pongo las decimillas de ayer y de hoy:

    Buenos días, Palmaris elegidos, votados e incluso comiciados.

    No se formará Jodierno
    con estas cortes electas,
    pues no podrán tales sectas
    asentarse en ese infierno.
    Y antes del fin del invierno
    habrá nuevas elecciones,
    en que todas las facciones
    nos dejarán rienda suelta
    para una segunda vuelta,
    que engañe a más tontorrones.

    Muchas felicidades a Pilar Gutiérrez.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

    Buenos días, Palmaris agraciados, premiados e incluso favorecidos.

    La salud, según Galeno,
    es estado transitorio
    que, en su afán premonitorio,
    no presagia nada bueno.
    Es mejor pillar, de pleno,
    el gordo en la lotería
    para pintar de alegría
    esos rostros siempre muesos,
    por los escasos ingresos
    y la mucha carestía.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

    Wolfson, te dejaste en el tintero el atentado contra Aznar, que salvó la vida de milagro.

    Os pongo aquí dos artículos con interesante información sobre el asesinato de Carrero y la carrera nuclear española.

    http://www.actuall.com/criterios/democracia/por-que-el-franquismo-no-evito-la-muerte-de-carrero-blanco-por-rafael-davila/

    http://democracianacional.org/dn/carrero/

    Sl2P

  8. Wolfson dijo:
  9. Wolfson dijo:

    No, no se me olvidó, Curro, lo que sucede es que Aznar, cuando sufrió el atentado no no era Presidente del Gobierno, como los anteriores, Contra el presidente de Gobierno de entonces, el que le retiró la contravigilancia precisamente, que fue lo que facilitó el atentado, no se produjo ningún atentado, ni siquiera en el grado de tentativa, como en el caso del infame.
    Estos tenían credencial o salvoconducto para vivir. Algo sobre lo que ni la prensa ni los políticos patrios han querido entrar nunca.

  10. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 23 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan Cancio o de Kanty, presbítero (1390-1473)

    Santos: Juan Cancio o de Kety, presbítero; Garibaldo, Ivo, Sérvulo, confesores; Asclepio, Murdón, Nifón, Frideberto, obispos; Harmano, canónigo regular y obispo; Beno, Ives, abades; Mardonio, Migdonio, Teódulo, Saturnino, Euporo, Sérvulo, Basílides, Evaristo, Gelasio, Euniciano, Cetico, Cleomenes, Agatocles, mártires; Dagoberto, rey y mártir; Sabiniano, diácono y monje; Mayota, Victoria, vírgenes; Vintilo, eremita.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 11 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 1 día liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 12 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, no hubo asesinados por ETA:
    1. PEDRO GARRIDO CARO. Asesinado el 23 de diciembre de 1978 en San Sebastián.
    2 JUAN ATARÉS PEÑA. Asesinado el 23 de diciembre de 1985 en Pamplona.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  11. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris prenavideños, antenavideños e incluso adventistas.

    Hoy felicito a Don Diego,
    Alféreç de La Llanura,
    ýnclito por su bravura,
    indesmayable ante el fuego.
    Y, en vuestro nombre, le ruego
    que siga de abanderado
    de cuantos hemos luchado
    por España y Libertad,
    pues su valor y bondad
    de siempre nos han marcado.

    Hoy está el día nubladillo y frescuco en Valencia.

    Sl2P

  12. pelanpe dijo:

    Felices fiestas a todos, si ello es posible. También a Aurelia, a quien no nombré por falta de costumbre.

    Abrazos y besos.

    Y felicidades al Maestro… Supongo que habrá alguna razón, jeje

  13. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Gregorio, presbítero y mártir († a. 303)

    Santos: Gregorio, presbítero y mártir; Luciano, Metrobio o Metropio, Pablo, Teótimo, Druso, Cenobio, Eutimio, mártires; Annón, confesor; Irmina, Társula (Tarsila), vírgenes; Bonifacio, Castorino, Delfín, obispos; Adela de Tréveris, abadesa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 13 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    ¿LO ha certificado, tras exploración del cadáver, jn Médico Forense adscrito a la A.N.? Porque de tu Gobierno no nos fiamos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 2 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 15 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, rfesultó asesinado por ETA:
    1.JOSÉ ANTONIO PEÑA MEDINA,, en Oyarzun, en 1986.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  14. Wolfson dijo:

    La razón no es otra que la “viejez”, querido Pelanpe. 😉

    Ayer dio comienzo el 67º año de mi vida en este valle de lágrimas.

  15. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    Pues yo prefiero el frío, la nieve y su silencio,
    las viejas tradiciones a las que alude el Fray;
    las piñas no me asientan, castañas aquerencio,
    elijo la nostalgia, detesto el guirigay.

    Deseo que esta noche disfruten mis dos vates,
    el uno cabe el fuego y el otro en bañador,
    que inicien un buen año de rimas y debates
    y que sigamos juntos en este piador.

    Los miembros desta honrosa Llanura de Palmaria
    desean a sus poetas paz y felicidad,
    que destos atracones no pillen la urticaria
    y que se salve España del odio y la ruindad.

    https://www.facebook.com/groups/lallanuradepalmaria/permalink/1018356064870401/

    Feliz Navidad, hermanos.

    Sl2P

  16. Wolfson dijo:

    Navidad

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de diciembre, primer día de Pascua de Navidad, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    La Navidad

    La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

    Nuestra Señora de Belén.

    Santos: Susana, Anastasia, Noelia, Eugenia, Felipe, Claudia, Sergio, Abdón, Proto, Yocinto, mártires; Maelán, obispo; Pedro Mauricio o Pedro el Venerable, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 10 años, 9 meses y 13 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado, tras exploración de su cadáver, un Médico forense adscrito a la A.N.? Porque de tu Gobierno ya no nos fiamos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 16 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  17. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Esteban, diácono y protomártir (s. I)

    Santos: Esteban, diácono y protomártir; Abundancia, Cristina, vírgenes; Adelardo, Conmán, Teodoro, confesores; Zenón, Arquelao, obispos; Marino, mártir; Constantino, monje; Dionisio, Zósimo, papas.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 15 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Cuando lo haya certificado, tras exploración e identificación de su cadáver por un Méedico Forense adscrito la A.N. lo creeremos. e ti y de tu Gobierno no nos fiamos. de ti y de todos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 17 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fue asesinado por ETA:
    PEDRO PARDO ROMERO , en Bermeo, en 1984.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  18. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan, Apóstol y evangelista (s. I)

    Santos: Juan, Apóstol y Evangelista; Máximo, patriarca de Alejandría, Balderico, obispos; Nicerata (Nicarete), virgen; Dióscoro, Asclepio, Filemón, Acurio, mártires; Gerardo, Teodoro, Teófanes, monjes; Claudia, viuda.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Hasta que no lo certifique un Médico Forense de la a.N. no lo creeremos. De ti y de tu Gobierno ya no nos fiamos, Mariano.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 17 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, fue asesinado por ETA:
    JOSÉ MARÍA ARRIZABALAGA ARCOCHA, en 1978, en Ondárroa.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  19. purri dijo:

    Y se están jugando su futuro muchos millones de españoles que han tenido la desdicha de nacer en una parte de España gobernada y manejada por una panda de insensatos, lo triste de esta historia es que su futuro depende de 3.500 indígenas aún peores que los que están, que su dios les coja confesados.

  20. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de diciembre, tenemos de guardia, entre otros, a los siguientes santos cuya festividad conmemoramos:

    Traslado del cuerpo de Santiago

    La Traslación de Santiago Apóstol.

    Santos: Sabino, Rainerio, Anisio, Eugenio, Gricino, Liberio, Jocundo, obispos; Anisia, Mansueto, Severo, Apiano, Donato, Honorio, Venustiano, mártires; Beato Radulfo (Rodolfo, Raúl), abad; Exuperancio, Marcelo, diáconos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 19 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    ¿Acaso lo ha certificado tras identificación del cadáver un Médido Forense adscrito a la A.N.? Porque de tu Gobierno, ya no nos fiamos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 21 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:
    1. Lisardo Sampil Belmonte. Taxista. Asesinado en Yurre, Vzicaya, en 1978.
    2. Alejandro Sáenz Sánchez. Guardia civil, retirado. Asesinado en Lasarte-Oria, Guipúzcoa, en 1985.
    3. Diego-Armando Estacio Sivisapa . Trabajador aeroportuario. Asesinado en Madrid-Barajas, en 2006.
    4. Carlos Alonso Palate Sailema. Trabajador aeroportuario. Asesinado en Madrid-Barajas, en 2006.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  21. Wolfson dijo:

    Purri #19

    Son las consecuencias de cuarenta años de gobiernos de partido, que no de España,
    Y no caerán de la burra.
    En estas últimas elecciones ha quedado patente lo miserable de esta legislación electoral felipista, que la derecha vergonzante no ha querido corregir ¿crees que lo harán?
    No. Volverán una y otra vez unos y otros a pescar apoyos en el caladero de los escaños secesionistas, para asentar sus posaderas en la poltrona monclovita, aunque para ello tengan que brearnos a impuestos para calmar las ansias de los secesionistas, que se traducen siempre en dinero.

  22. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 31 de diciembre, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Silvestre, papa (c.a. 270-335)

    Santos: Silvestre I, papa; Sabiniano, Potenciano (Prudenciano), obispos; Columba, virgen y mártir: Donata, Paulina, Rogata, Rústica, Dominanda, Serotina, Hilaria, Zótico, Donato, Saturnino, Celestino, máartires; Mario, Eustasio, obispos; Erico, Pedro, abades; Hermetes o Hermes, exorcista; Esteban, Ponciano, Atalo, Fabián, Cornelio, Sixto, Floro, Quinciano, Minerviano y Simpliciano, mártires de Sicilia; Barciniano, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    Que tengáis una feliz Nochevieja.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 20 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no resulte certificado, tras identificación y exploración de su cadáver por un Médico Forense adscritos la A.N. no nos fiamos Llevas 3 años, 3 meses y 19 días engañándonos desde su puesta en libertad sin motivo, como se ha demostrado posteriormente.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 2 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 22 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el posterior esperpento del 9N2015, cuya farsa aún continúa en escena sin que hayas cerrado el tinglado que hace de teatro donde se representa.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:
    1. José-Luis Vicente Cantón. Asesinado el 31 de diciembre de 1978 en Llodio (Álava).
    2.José-Tomás Larrañaga Arena. Asesinado el 31 de diciembre de 1984 en Azcoitia(Guipúzcoa)

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA! ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS! ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  23. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Santa María, madre de Dios

    Vicente María Strambi, obispo (1745-1824)

    Almaquio, monje († c. a. 400)

    Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, Octava de la Navidad (Manuel, Jesús). Santos: Agripino, Frodoberto, Justino, obispos; Almaquio, Concordio, mártires; Eufrosina, vírgen; Martina, virgen y mártir; Fulgencio de Ruspe, Ponfilio, Vicente María Strambi, confesor; Odilón, Guillermo, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños. Particularmente a cuantas damas y caballeros palmaris cuentan entre sus nombres el de María.

    Feliz Año Nuevo.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 21 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – Mientras no nos lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues tras 3 años, 3 meses y 20 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros, no te podemos creer.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 23 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 2014 y el esperpento del 9 N 2015.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO!

    **

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA, JUSTICIA, DIGNIDAD!
    Q.S.L.V.
    ¡FUERA TAIFAS!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en ¡Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  24. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 2 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Basilio el Grande (330-379) y Gregorio Nacianceno (329-389)

    La venida de Nuestra Señora del Pilar. Santos: Basilio el Grande y Gregorio Nacianceno, obispos y doctores de la Iglesia; Isidoro, Martiniano, Siridión, obispos; Acucio, Argeo, Narciso, Marcelino, mártires; Macario, Adalardo (Adelardo), abades; Edelmira, virgen.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños. Particularmente a cuantas damas y caballeros palmaris cuentan entre sus nombres el de María.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 21 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – Mientras no nos lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues tras 3 años, 3 meses y 20 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros, no te podemos creer.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 23 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 2014 y el esperpento del 9 N 2015.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como no hubo asesinados por ETA:

    1. JOSE MARÍA HERRERA HERNÁNDEZ, asesinado 2 de enero de 1979 en San Sebastián.

    2. FRANCISCO BERLANGA ROBLES, asesinado 2 de enero de 1979 en Pamplona.

    3. LUIS GARCÍA LOZANO, asesinado el 2 de enero de 1991 en San Sebastián.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA, JUSTICIA, DIGNIDAD!
    Q.S.L.V.
    ¡FUERA TAIFAS!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en ¡Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  25. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 3 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Genoveva, santa († c. a. 502)

    Santos: Antero, papa; Florente, Luciano, obispos; Pedro, Zósimo, Atanasio el notario, Daniel de Padua, Cirino, Primo, Teógenes, Teopento, Teonás, Gordio, mártires; Celerino, confesor; Genoveva, patrona de París.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 23 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – Mientras no nos lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues tras 3 años, 3 meses y 20 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros, no te podemos creer.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 25 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 2014 y el esperpento del 9 N 2015.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como fue asesinado por ETA:

    CONSTANTINO ORTÍN GIL, asesinado el 3 de enero de 1979 en Madrid.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡MEMORIA, JUSTICIA, DIGNIDAD!
    Q.S.L.V.
    ¡FUERA TAIFAS!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en ¡Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  26. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris frentepopulados, popularfrentados e incluso rigolusionados.

    Habrá frente separata
    y habrá Frente Popular
    no dejarán escapar
    una ocasión tan barata.
    Repartirán a prorrata
    las migajas del poder
    para mejor deshacer
    lo que quede de esta España
    tras pasar por la guadaña
    al que se quiera oponer.

    Muchas felicidades a Jose Argueta.

    Nubladillo, ventoso y caluroso día en Valencia.

    Os ruego que paséis por esta página y votéis por “Animal Crackers”, que la producen unos amigos míos.
    Veréis que hay una flechitas a la izquierda de cada peli. Pinchad en la verde que señala hacia arriba.

    (Haciendo click sobre “Animal Crackers” os lleva al enlace de la votación):
    Venga a darle mucho al ratón. Se puede votar una vez con cada navegador, así que si tenéis más de un navegador…) 😉

    Sl2P

  27. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 4 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Ana Isabel Seton, fundadora (1774-1821)

    Dafrosa, mártir († a. 362)

    Santos: Celso, Gregorio, Rigoberto, Ferréolo, obispos; Dafrosa, Hermetes, Ageo, Cayo, Máyulo, Aquilino, Gémino, Eugenio, Marciano, Quinto, Teódoto, Trifón, Prisco, Prisciliano y Benedicta, mártires; Roger, abad; Ana Isabel Seton, fundadora; Genoveva Torres Morales, fundadora del Instituto de las RR. MM. Angélicas, beata.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños. Entre ellos, a nuestros apreciados José Díaz Aguado y Fina Duque Acosta, que vinieron a este mundo un día como el de hoy.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 24 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos. LLevas 3 años, 3 meses y 23 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndote de todos nosotros. No eres de fiar, Mariano.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 13 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 mes y 25 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada de sangre, descansó la alimaña y no hubo asesinados por ETA:
    LAUS DEO!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡JUSTICIA! DIGNIDAD!
    Q.S.L.V.
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  28. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 5 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Simeón el Estilita

    Santos: Telesforo, papa; Juan Neumann, Eufrasio, obispo; Teodoro, Onulfo, Onoberto, confesores; Simeón estilita, anacoreta; Amelia, Emiliana, Apolinaria, Sinclética, vírgenes; Amada, abadesa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 25 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – Mientras no nos lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues tras 3 años, 3 meses y 22 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros, no te podemos creer.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 14 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 27 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 2014 y el esperpento del 9 N 2015.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como fueron asesinados por ETA:

    1. CIRIACO SANZ GARCÍA, asesinado el 5 de enero de 1979 en Baracaldo.
    2. JESÚS GARCÍA GARCÍA, asesinado el 5 de enero de 1980 en Baracaldo.
    3. ANTONIO DÍAZ GARCÍA, asesinado el 5 de enero de 1981 en Renteria.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡JUSTICIA! DIGNIDAD!
    Q.S.L.V.
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  29. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris Reyes, Magos e incluso orientales.

    No son laicos ni ateos,
    son tan sólo comecuras,
    que andan siempre a las maduras
    en los bochinches más feos.
    De la estulticia son reos
    y de las majaderías,
    siempre tontas, siempre impías,
    siempre llenas de maldad,
    de odio y de zafiedad
    que nos amargan los días.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  30. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 6 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Epifanía del Señor

    Solemnidad de la Epifanía del Señor,Santos: Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar; Melanio, Dimas, Pedro Tomás, obispos; Nilamón, confesor; Anastasio; Anatolio, Pompeyano, mártires; Liceria, virgen; Erminoldo, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOO!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 26 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no nos lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues tras 3 años, 3 meses y 23 días, desde que lo pusiste en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros, no te podemos creer.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO QUE ES JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 1 mes y 28 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 2014 y el esperpento del 9 N 2015.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como fueron asesinados por ETA:
    1. ANTONIO RAMÍREZ GALLARDO , asesinado el 6 de enero de 1979 en Beasain.
    2. HORTENSIA GONZÁLEZ RUIZ , asesinada el 6 de enero de 1979 en Beasain.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡JUSTICIA! DIGNIDAD!
    Q.S.L.V.
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  31. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 7 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Raimundo de Peñafort, confesor (1175-1275)

    Santos: Raimundo de Peñafort, Luciano, presbíteros; Clero, diácono; Julián, Félix, Jenaro, Senador, Próculo y Probo, mártires; Teodoro, monje; Reinoldo, monje y mártir; Ciro, Crispín, Nicetas, Valentín, Ceada, obispos; Canuto Lavard, rey; Alberto, Anastasio, confesores; Macra y Virginia, vírgenes.

    Mis felicitaciones a quienes celebren su onomástica o su cumpleaños en el día de hpy. Especialmente a los juristas, por su patrono. San Raminudo de Peñafort. Y a don Amarno, por su onomástica.

    Particularmente a estudiantes, profesores y profesionales del mundo del Derecho, por su patrono, San Raimundo de Peñafort.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 28 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique un Médico Forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues desde que hace 3 años 3 meses y 27 días lo pusieras EN LA CALLE, riéndose él de ti y tú de todos nosotros no te creemos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 2 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 mes y 29 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como HOY NO HUBO ASESINADOS POR ETA:

    LAUS DEO!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  32. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris resistentes, insurgentes e incluso empecinados.

    Con o sin más elecciones,
    habrá Frente Popular
    y pateras en la mar
    para huir de estos cabrones.
    Y harán falta dos cojones
    pa fundar la resistencia
    contra el odio y la violencia
    y habrá que echar a Rajoy,
    mejor anteayer que hoy,
    pa remediar la dolencia.

    Climilla en Valencia, con nubes y viento de poniente.

    Sl2P

  33. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 8 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Severino, abad († 484)

    Gúdula, virgen († 712)

    Santos: Apolinar, obispo; Luciano, presbítero; Maximiano, Julián, Eugeniano, Arterio, Teófilo y Eladio, mártires; Severino, abad; Atico y Ciro, patriarcas; Paciente, Máximo, Erardo, Alberto, obispos; Severiana, abadesa; Jocundo, confesor; Gúdula, virgen.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños. Especial mención a Niké/Asklepio, que celebra su cumpleaños hoy.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 28 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – No lo creeremos hasta que lo certiofique un Médico Forense adscrito a la A.N. pues desde que lo pusiste injustificadamente en libertad hace 3 años, 3 meses y 27 días, ha estado riéndose él de tí y tú de todos nosotros.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además,1 año, 1 mes y 30 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como fueron asesinados por ETA:
    1. ARTURO ANGUERA VALLÉS, asesinado el 8 de enero de 1991 en Barcelona.
    2. JESÚS AGUSTÍN CUESTA ABRIL, asesinado 8 de enero de 1997 en Madrid.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  34. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris bravos, aquerridos e incluso empecinados.

    Non serviam (no serviré)
    es del Palmari un gran lema
    y de todo el que no tema
    enfrentarse a esta merdé.
    Y el “jamás me rendiré”
    lo llevo en el A De Ene,
    forma parte de mi higiene
    y moriré peleando,
    contra el progre y contra el blando,
    por lo que a España conviene.

    Muchas felicidades a Asklepios/Niké (Victoria GuitartEstrada).

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  35. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 9 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Eulogio, mártir (c. a. 800-859)

    Santos: Eulogio de Córdoba, Britwaldo, obispos y mártires; Pedro, Marcelino, obispos; Basilisa, Marciana, vírgenes; Vidal, Revocato, Fortunato, Julián y Basiliso, Anastasio y Antonio, Celso y Marcionila, Epicteto, Jocundo, Segundo, Adriano, Pusilana y Favila, mártires; Adrián, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 29 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique, previa identificación y exploración de su cadáver, un Médico forense adscrito a la A.N. no lo creeremos, pues desde que lo pusieras en la calle hace 3 años, 3 meses y 28 días,habéis estado riéndoos, el de ti y tú de todos nosotros.Ya no nos fiamos.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año y 2 meses sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 920144 y el esperpento del 9N2015.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como fueron asesinados por ETA:
    1. CIRIACO SANZ GARCÍA, herido el 5 de enero 1979 en Llodio.
    2. SEBASTIÁN ARROYO GONZÁLEZ, asesinado el 9 de enero 1980.
    3. ISIDRO JIMENEZ DUAL, asesinado el 9 de enero de 1991 en Bilbao.
    4. JOSÉ IGNACIO IRURETAGOYENA, asesinado el 9 de enero de 1998 en Zarauz.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  36. Purri dijo:

    Por lo poco que se va intuyendo me parece que tenemos butaca de platea para asistir al esperpento nacional hasta mediados de marzo
    Llevaremos torreznos y vino de pitarra.

  37. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA*

    Sabiendo que ya hay pacto para lo del prusés,
    a Sánchez le han salido las cosas del revés
    y no será tan fácil el Frente Popular.
    Mariano, desde luego, será finiquitado
    y hará el papel de un Mas, siendo sacrificado,
    para que todos canten “pelillos a la mar”.

    Supongo que primero que nuevas elecciones,
    se inventarán un Monti que busque soluciones
    durante dos añitos en este carajal.
    Y que la Sorayita, el Sánchez y el Rivera
    compongan para España, por ocasión primera,
    un pacto de gobierno de unidad nacional.

    Sl2P
    ______________________
    * Para acceder al original, pinchar sobre el enlace.

  38. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 10 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Gonzalo de Amarante, confesor († a. 1260)

    Santos: Gregorio X, papa; Nicanor, mártir; Agatón, Marciano, presbíteros; Aldo, Gonzalo, confesores; Guillermo (=Willian, Billy), Juan el Bueno, Patrocinio y Domiciano, Petronio, Maurilo, obispos; Pedro Urseolo, Gonzalo, monje; Aringa, virgen; Leonia Francisca de Sales Aviat, beata.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – Han pasado 11 años, 9 meses y 30 días desde el 11M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN EL CASO ANTERIOR, CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    JESUS VELASCO ZUAZOLA, asesinado el 10 de enero de 1980 en Vitoria.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  39. Curro dijo:

    Ché, gracias, Grand Fijo del Lobo, mi excelso y dilecto editor.

    Sl2P

  40. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 11 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Palemón, eremita († c. a. 330)

    Tomás de Cori, confesor (1655-1729)

    Santos: Higinio, papa; Paulino, patriarca; Palemón, eremita; Salvio, Leucio, Egwino, obispos; Salirio, Donato y Agento, Pedro, Severo, Lenco, mártires; Tomás de Cori, confesor; Teodosio, monje; Honorata, virgen; Martín de León, canónigo regular; Agente, Donato, Agustín, Salvio, Félix, Floro, Gémino. Pace, Pensalino, Eugenio, Esteban, Filón, Felicidad, Ciriaco, Ebiciaro, Castelo, Morosito, mártires en España.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años y 10 meses desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique, tras identificación y exploración de su cadáver, un Médico Forense adscrito a la A.N. NO LO CREEREMOS, pues van transcurridos 3 años 3 meses y 30 días , desde que lo pusiste injustificadamente en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N14 y el esperpento del 9N15.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como fue asesinado por ETA:

    JOSÉ MANUEL BAENA MARTÍN.
    Asesinado el 11 de enero de 1979 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  41. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris traicionados, escarnecidos e incluso feloneados.

    Plasma eres, vil traidor,
    plasmado terminarás,
    pero antes nos dejarás
    toda España hecha un horror.
    Y, de todo, lo peor
    es que has criado a Pablemos
    al que, solos, lidiaremos
    los Palmaris y patriotas,
    con las ilusiones rotas
    y el valor que conservemos.

    Felicidades a Michel y mucho ánimo a Teresa.

    Nubladillo y ventoso en Valencia.

    Sl2P

  42. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris atribulados, dudosos e incluso desorientados.

    ¿Nos toman por gilipollas?
    ¿Por qué pasa todo esto?
    ¿Queda algún mimbre en el cesto
    o algo de carne en las ollas?
    ¿Han vendido ya las joyas?
    Dime, ¿por qué somos tantos?
    ¿Seremos todos abantos?
    ¿Existen infierno y cielo?
    ¿Con qué se lavará el pelo
    Puigdemont pa vestir santos?

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  43. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Benito Biscop, abad (629-690)

    Santos: Juan, Probo, Bonet (Bonito), obispos; Taciana (Tatiana), Sátiro, Arcadio, Zótico, Rogato, Modesto, Cástulo, Tigrio, Eutropio, mártires; Cesarea, virgen; Benito, Aelredo (Alfredo), Victoriano, abades; Nazario, Martín de León, presbíteros.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 1 día desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique, tras identificación y exploración de su cadáver, un Médico Forense adscrito a la A.N. NO LO CREEREMOS, pues van transcurridos 3 años y 4 meses, desde que lo pusiste injustificadamente en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N14 y el esperpento del 9N15.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO!

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  44. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris desconocidos, ignotos e incluso inexistentes.

    Pachi Nadie es el traidor
    que, en la tumba de Carrasco,
    expulsó al Pepé con asco,
    fingiendo sentir horror.
    Su cobardía y pavor
    para enfrentarse a la ETA
    se le notan en la jeta
    y es tan tocho y atascado,
    que ya nos lo han colocado
    de títire marioneta.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  45. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Hilario de Poitiers, obispo y doctor de la Iglesia (c. a. 315-367)

    Santos: Hilario, obispo y doctor; Vero, Kentigerno, obispos; Gumersindo, presbítero; Servideo, monje; Potito, Hérmilo y Estratónico, mártires; Agricio, Leoncio, obispos; Gláfira, Verónica de Binasco, vírgenes; Vivencio, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 2 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique, tras identificación y exploración de su cadáver, un Médico Forense adscrito a la A.N. NO LO CREEREMOS, pues van transcurridos 3 años, 4 meses y 1 día, desde que lo pusiste injustificadamente en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N14 y el esperpento del 9N15.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy no hubo asesinados por ETA:

    1. FRANCISCO GÓMEZ GÓMEZ-JIMÉNEZ , asesinado el 13 de enero de 1979 en Azpeitia.
    2. MIGUEL GARCÍA POYO, asesinado el 13 de enero de 1979 en Azpeitia.
    3. FRANCISCO MOTA CALVO, asesinado el 13 de enero de 1979 en Azpeitia.
    4. RAFAEL LEIVA LORO, asesinado el 13 de enero de 1995 en Bilbao.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  46. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris cómicos, comediantes e incluso farsantes

    Pasen y vean señores
    el tinglado de la farsa,
    el ardid de la comparsa
    y el tongo de los faroles.
    Nos sacarán los colores
    con su cateto adanismo,
    que visten de comunismo,
    cuando no es más que ignorancia,
    estolidez y mangancia,
    mala leche y despotismo.

    Climilla en Valencia, porque está el día nubladillo y frescuco.

    Sl2P

  47. pelanpe dijo:

    Buenas…

    Muy buenas tus décimas, Curro, como siempre. E infatigables, como el Maestro y tú.

    Abrazos a todos y feliz año (difícil lo veo).

    El espectá-culo tan lamentapla de ayer no tiene desperdicio. Es imposipla de todo punto dejarlo pasar, así que deprisa y corriendo, pero ahí va mi desahogo:

    ¿Se puede ser más pesado,
    más gilipollas, más soso,
    más imbécil, más casposo,
    más idiota y alelado?

    ¿Puede serse tan versado
    en querencias de alevoso?
    ¿Puede serse tan penoso
    siendo uno un diputado?

    Contestación: ¡sí, se puede!
    podemos los de podemos,
    que el trono, al asalto, cede
    y de aquí no nos movemos,
    que nuestra mierda no hiede…
    caguemos lo que caguemos.

    Abrazos.

  48. Wolfson dijo:

    ¡¡¡PELANPEEEEEEEEEE!!!

    ¡Prodígate más, leches!

    ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!

  49. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan de Ribera, obispo († 1611)
    Malaquías, profeta (s. IV y V a. C.)

    Santos: Félix, presbítero; Eufrasio, Dacio, Fulgencio, Sabas, Caldeolo, Barbescemin, obispos; Malaquías, profeta; Juan de Ribera, Macrina, confesores; Ponciano, Prisco, Prisciliano, Engelmaro, Benedicta, mártires; Esteban, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique, tras identificación y exploración de su cadáver, un Médico Forense adscrito a la A.N. NO LO CREEREMOS, pues van transcurridos 3 años, 4 meses y 2 días, desde que lo pusiste injustificadamente en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N14 y el esperpento del 9N15.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy no hubo asesinados por ETA:

    1. FRANCISCO MOYA JIMÉNEZ , asesinado el 14 de enero de 1980 en Elorrio.
    2. JOSÉ LUIS OLIVA HERNÁNDEZ,asesinado el 14 de enero de 1981 en Sodupe.
    3. JOSÉ ANSEÁN CASTRO ,asesinado el 14 de enero de 1992 Basauri .

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  50. Curro dijo:

    OOOOOOOOOOOOOOLÉ, Pelanpe, tienes la gracia por arrobas.
    Te he editado el octavo verso para añadirle “un”, con tu permiso.
    Ahora lo colgaré en la Llanura de FB.
    Y muchas gracias por los piropos.

    Buenos días, Palmaris choteados, escarnecidos e incluso pitorreados.

    La pesoe le ha prestado
    senadores a Junqueras,
    para que el chungo bizqueras
    tenga grupo en el Senado.
    Pero nadie ha comentado
    que, también en el Congreso,
    el Pepé ha dao grupo y peso
    a estos mismos y al del pelo,
    para que asalten el cielo
    y el prusés sea proceso.

    Muchas felicidades a Isabel (Amarna).

    Han caído cuatro gotillas en Valencia.

    Sl2P

  51. pelanpe dijo:

    ¡Hala! Lo que hace el cariño…

    Maestro, Curro: gracias a uhtede vojotroh por leerme con buenos ojos.

    Muy buena la décima, Curro: PLASPLASPLAS

    Y ya sabes que con mis chorradas puedes hacer lo que te de la real gana, azín que te lo agradezco doblemente.

    Que sepáis que ayer “nuestra Luisa” cumplió seis años y está hecha toda una señorita. Y un loro, jeje.

    Abrazotes.

  52. Aurelia dijo:

    Gracias, Pelanpe por tus versos, como siempre brillantes e implacables.

    Gracias, Curro por tu ración diaria de decimillas, que ayudan a soportar lo insoportable.

    Gracias Wolfson, por seguir al pie del cañón.

  53. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 15 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Mauro, abad (511–583)

    Santos: Pablo, ermitaño; Cosme, Benito, Máximo, Emberto, obispos; Francisco Fernández Capillas, protomártir de China; Tarsicia, Secundina, vírgenes; Mauro, Alejandro, Macario, Conrado, abades; Miqueas, Habacuc, profetas; Arsenio, Efisio, Eligio, Isidoro, Juan, Calabita, confesores; Ida, monja; Tarsicia, viuda.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 4 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?

    – ¿Lo ha certificado, tras exploración e identificación del cadáver un Médico Forense adscrito a la A.N.? Después de 3 años, 4 meses y 2 días desde que lo pusiste injustificadamente en libertad, riéndose él de ti y tú de todos no te creemos.

    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 1 año, 2 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N14 y el esperpento del 9N15.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    MANUEL BROSETA PONT.
    Asesinado el 15 de enero de 1980 en Valencia.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.

  54. Wolfson dijo:

    Muchos besos para “nuestra Luisa”, Pelanpe.
    Y que Dios os conceda verla crecer y hacerse una mujer bajo vuestros cuidados.
    Y muchas gracias por tu siempre muy estimada visita.
    Date un abrazo por mí, que yo desde aquí no te llego.

  55. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Marcelo I, papa († 308)

    Santos: Fulgencio, doctor; Marcelo I, papa; Bernardo, Pedro, Acursio, Adyuto, Otón, Julio y Tolomeo, Marino y Esteban, mártires; Honorato, Ticiano, Melas, Valerio, Marcelo y Fausto de Riez, obispos; Rolando, abad; Priscila, virgen; Frisio, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡MARIANO!

    Se cumplen hoy 11 años, 10 meses y 5 días desde el 11M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 7 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:
    1. VIRGILIO MAS NAVARRO, asesinado el 16 de enero de 1992 en Barcelona.
    2. JUAN ANTONIO QUEROL QUERALT, asesinado el 16 de enero de 1992 en Barcelona.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.

  56. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    Prometo por Snoopy y por Mafalda,
    por Castro, por el Ché, por los delfines,
    por los titiriteros de los cines,
    que nunca aceptaré la rojigualda.

    Prometo que devuelvo la Giralda
    a los ayatolás para sus fines,
    prometo suprimir los sanfermines
    y que las monjas lleven minifalda.

    Prometo no sufrir con mi soneto
    como le imputa el Fray al gran Mesié
    tildándole de escriba analfabeto.

    Mi maña poetastra ya se ve,
    a duras penas salgo del aprieto,
    mas juro que no soy criptoculé.

    Sl2P

    N.B.: En el enlace de la controversia, Fray Josepho y Monsieur de Sansfuá

  57. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 17 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Antonio Abad, eremita (c. a. 251-356)

    Santos: Antonio, Aquiles, Menio, abades; Rosalina, Milwida, vírgenes; Espeusipo, Eleusipo y Meleusipo (hermanos) y Leonila, Diodoro, Mariano, mártires; Jenaro Sánchez Delgadillo, sacerdote y mártir; Antonio, Mérulo y Juan, Julián Sabas, confesores; Sulpicio, obispo.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡MARIANO!

    Se cumplen hoy 11 años, 10 meses y 6 días desde el 11M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:
    1. MANUEL VERGARA JIMÉNEZ, asesinado el 17 de enero de 1976 en Villafranca de Ordicia.
    2. LEOPOLDO GARCÍA MARTÍN, asesinado el 17 enero de 1981 en San Sebastián.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.

    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.

  58. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Jaime Hilario, mártir (1898-1937)

    Prisca, mártir (s. I)

    Santos: Prisca, Librada, Faustina, Margarita, vírgenes; Aleógenes, Cirilo, Sulpicio, Venerando y Volusiano, obispos; Vilfrido, obispo y mártir; Leobardo, confesor; Moisés y Amnonio, Jaime Hilario, Atenogenes, mártires; Deícola, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 3 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – Mientras no lo certifique, tras identificación y exploración de su cadáver, un Médico Forense adscrito a la A.N. NO LO CREEREMOS, pues van transcurridos 3 años, 4 meses y 2 días, desde que lo pusiste injustificadamente en libertad, riéndose él de ti y tú de todos nosotros.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N14 y el esperpento del 9N15.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?
    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.


  59. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris transicionados, transeuntes e incluso transidos.

    Se nos murieron los sueños,
    mataron las esperanzas
    y afloraron las venganzas
    entre nuestros nuevos dueños.
    Pese a los nobles empeños
    de los paganos de abajo,
    los que empuñan el badajo
    todo lo han emputecido
    y su único afán ha sido
    tirarlo todo al carajo.

    Muchas felicidades a Alex Bosch.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  60. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Canuto, rey (c. a. 1040-1087) Patrón de Dinamarca

    Santos: Canuto, rey; Enrique, Arsenio, Basiano, Severiano, Wulstano, obispos; Mario, Marta, Audifaz, Abacus, Cosconio, Zenón, Melanipo, Jenaro, Ponciano, Tecla y Saturnino, Pablo, Geroncio, Suceso, Julio, Cato, Pía, Germana, Germánico, mártires; Abundancia, Eufrasia, vírgenes; Minasio, Laumer, abades; Nicolás Factor, confesor; beatos Santiago Sales, Guillermo Saultemuche, Ignacio de Azevedo y compañeros mártires; beato Marcelo Spínola, cardenal y fundador.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    – Han pasado 3.601 días desde el 11-M. Desde entonces nos ocultáis la verdad.

    -¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    -La Audiencia Nacional, lleva 84 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – El 21 de noviembre, en el Congreso e los Diputados EL PPSOE VOTÓ A FAVOR DE LAS AYUDAS A LOS TERRORISTAS EXCARCELADOS INDEBIDAMENTE POR LA AUDIENCIA NACIONAL.

    Hemos pasado de la infamia, al escarnio a las víctimas.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de Bildu, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy fue asesinado por ETA:

    1. JOSÉ MIGUEL PALACIOS DOMÍNGUEZ, asesinado el 19 enero del 1980 en Guecho.

    2. AGAPITO SÁNCHEZ ANGULO, asesinado el 19 de enero de 1985 en Portugalete.

    3. JOSÉ ANTONIO SANTAMARÍA VAQUERIZA, asesinado el 19 de enero de 1993 en San Sebastián

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera
    ¡MEMORIA! DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11M Q.S.V.!
    ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en el Jetalibro

    PeÛn Negro 100Gracias por hacerlo.

  61. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris vendidos, comerciados e incluso trasegados.

    Todo está bien planeado
    y sólo cabe una duda:
    Pablemos ya, con ayuda,
    o después emancipado.
    Quieren romper el estado
    y desfacer la nación,
    que así lo ordenó el mamón
    que organizó el 11-M,
    un tipo que nada teme
    y es quien escribe el guión.

    Muchas felicidades a Francisco José Navarro Parras, el gran Coqué.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  62. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris frentepopulados, frentepopulados e incluso frentepopulados.

    ¿Alguien piensa seriamente
    que dejarán escapar
    la ocasión de jodiernar
    y robar tranquilamente?
    Quien lo piensa es un demente
    que ha perdido la memoria,
    pues nunca en toda su historia
    han optado por el bien
    y lo suyo es el desdén
    por cualquier hispana gloria.

    Muchas felicidades a Don Amando.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  63. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Sebastián, mártir († 304)

    Fructuoso, obispo de Tarragona y mártir († 259)

    Fabián, papa y mártir († 250)

    Santos: Fructuoso de Tarragona, obispo y mártir, y sus diáconos Eulogio y Augurio, mártires; Fabián y Sebastián, Neófito, Eusebio, Eutiquio y Basílides, mártires; Mauro, Desiderio, obispos; Eutimio, Fequino, abades; Eusebio, ermitaÒo; Pedro el Telonario, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños. Especial felicitación a don Amando de Miguel, con el deseo de celebre muchos más.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 9 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 2 meses y 29 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  64. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris psoesufrientes, psoeaherrojados e incluso psoejodidos.

    La pesoe, en toa su historia,
    siempre ha optado por el mal,
    cuando se ha visto al final
    de su escapada ilusoria.
    Los que aún tienen memoria
    recuerdan al fundador,
    a Negrín, Largo, al horror
    de Felipe y Zapatero
    y a todo el elenco entero
    de oficiantes del terror.

    Muchas felicidades para Ines.

    Nada de clima en Valencia (y ya me jode decirlo).

    Sl2P

  65. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Vicente, diácono y mártir († 304)

    Guillermo José Chaminade, presbítero y fundador (1761-1850)

    Santos: Vicente, diácono y mártir; Anastasio, monje; Vicente, Oroncio y Víctor, mártires; Gaudencio, Blidrán, Gualterio, Britwaldo, Solemnio, obispos; Antíoco, Blesila y Domingo, confesores; Agatón, Domino, abades; Bresila, viuda; Guillermo José Chaminade, presbítero y fundador.< b>

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 11 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años y 3 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy cayó víctima de ETA:

    JOSÉ RAMÓN DOMÍNGUEZ BURILLO
    Asesinado el 22 de enero de 1993 San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANT YAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  66. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    ¿Hay controversia? pregunto,
    porque no veo diferencia
    en el debatido asunto,
    con lo que casi barrunto,
    que lo que hay es coincidencia.

    Petróleo en ambos casos,
    que sólo en dólar cotiza,
    es el que llena los vasos
    y el que dirige los pasos
    de Iglesias, esa rabiza.

    Y, por ello, en conclusión,
    proclamo, frunciendo el ceño,
    que financia a ese cabrón
    para que hunda a la nación,
    sin duda el imperio useño.

    (CODA)
    Qué bien suenan las quintillas
    al oído deste menda.
    Lean pues estas letrillas,
    sin creer a pies juntillas
    lo dicho en esta contienda.

    Sl2P

  67. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Francisco de Sales, obispo y doctor de la Iglesia (1566-1622).

    Nuestra Señora de la Paz.

    Santos: Francisco de Sales, Patrono de los periodistas y escritores católicos, obispo y doctor de la Iglesia; Babilas, Exuperancio, Filón, Feliciano, Artemio, Zamas, Efrén, obispos; Pausirión y Teodoción, Mardonio, Musonio, Eugenio, Metelo,Tirso, Pricio, Proyecto, mártires; Saurano, abad; Zósimo, Macedonio, ermitaños.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños. Particularmente a un muy querido Palmari, UTECO, por si se digna visitarnos.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 13 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 14 y el esperpento del 9 N 15.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy NO HUBO ASESINADOS POR ETA:

    LAUS DEO!

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  68. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris subastados, almonedados e incluso pujados.

    Ha de elegir la pesoe
    si en dos meses o en dos años
    pierde todos sus escaños
    y no escribe más el BOE.
    La incertidumbre nos roe,
    pero veo muy tranquilos
    a los que amasan los quilos,
    así que ya habrá algún pacto
    que posponga el putrefacto
    asalto de los bacilos.

    Neblina en Valencia, pero levantando.

    Sl2P

  69. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Conversión de san Pablo (s. I)

    La Conversión de san Pablo. Santos: Ananías, Marino, Sabino, Proyecto, Juventino, Maximino, Donato y Ágape, Amarino y Elpidio, Saturo, Tito y Floro, mártires; Popón, Adelfo, Publio, abades; Bretanión, obispo; Elvira, virgen; Aca, eremita

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 14 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 16 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 14 y el esperpento del 9 N 15.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy cayó asesinado por ETA:

    LUIS DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ.

    Asesinado el 25 de enero de 1980 en Vergara.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  70. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Timoteo y Tito, obispos y discípulos de san Pablo (s. I)

    Santos: Timoteo y Tito, obispos y discípulos de san Pablo; Teógenes, Marco, Teofrido, Auxilio y Atanasio, obispos; Simeón, anacoreta; Paula, Batildis, Notburga, viudas; Ansurio (Isauro) y Vimarasio, Gonzalo, Osario, Froaburga, Servando, Viliulfo, Pelayo, Alfonso, obispos; Gabriel de Jerusalén, Amón, Notburga, confesores; Alberico, Ammón, abades; Teoritgida, virgen

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 15 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 17 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 14 y el esperpento del 9 N 15.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy cayó asesinado por ETA:

    RAMÓN DÍAZ GARCÍA
    Asesinado el 26 enero de 1980 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  71. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris aburridos, tediosos e incluso hastiados.

    Ya han colmado bien el vaso
    de mi poquita paciencia,
    no cae una gota en Valencia
    y de los pactos ya paso.
    Y no pienso hacer ni caso
    de los dimes y diretes,
    de galleos ni falsetes,
    hasta que haya novedades
    que despejen las maldades
    pactadas en los retretes.

    Día nubladillo en Valencia.

    Sl2P

  72. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris valencianos, madrileños e incluso corruptos.

    Solamente hay detenidos,
    corruptos y condenados
    en dos rincones marcados
    como nido de bandidos.
    Los cuentos son conocidos:
    sólo en Valencia del Cid
    y en la villa de Madrid
    hay corruptos como soles,
    mientras zETAs y pujoles
    sonríen con el ardid.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  73. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Ángela de Mérici, virgen (1474-1540)

    Enrique de Ossó, presbítero y fundador (1840-1896)

    Julián de Mouras, mártir (s. III)

    Santos: Ángela de Mérici, fundadora; Emerio y Cándida, Devota, Maura, Teodorico y Domiciano, confesores; Lupo, Julián, obispos; Julián, Avito, Dativo, Vicente, mártires; Mariano, Mauro, abades; Vitaliano, papa; Pedro Egipcio, anacoreta; Enrique de Osó y Carvelló, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús; Gamelberto, párroco.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 16 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 14 y el esperpento del 9 N 15.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy FUERON ASESINADOS POR ETA:

    1. JESÚS ULAYAR LICIAGA. Asesinado el 27 de enero de 1979 en Echarri-Aranaz

    2. JUAN MANUEL ROMÁN MORENO. Asesinado el 27 de enero de 1980 en Basauri.

    3. BENIGNO GARCÍA DÍAZ. Asesinado el 27 de enero de 1982 en Ondarroa.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  74. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Tomás de Aquino, presbítero y Dr. de la Iglesia (c. a. 1225-1274)

    Santos: Tomás de Aquino, Patrón de los Estudios Católicos, presbítero y doctor de la Iglesia; Cirilo, patriarca y doctor de la Iglesia; Tirso y Flaviano, Leneo, Calínico y Leónidas, mártires; Adyútor, Julián, Valerio, Virilo, obispos; Juan, presbítero; Santiago, eremita; Radegunda, virgen; Ricardo, abad; Armuldo, Irmonzo, confesores; Jerónimo Lu Tingmei, Lorenzo Wang Bing, Águeda Lin Zao, catequistas mártires de China./b>

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 17 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.

    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?

    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?

    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?

    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?

    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?

    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.

    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.

    – Han transcurrido ya, además, 1 año, 2 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9 N 14 y el esperpento del 9 N 15.

    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***

    In memoriam

    Tal día como hoy FUE ASESINADO POR ETA:

    D. GUILLERMO QUINTANA LACACI. TENIENTE GENERAL DEL EJÉRCITO DE TIERRA.
    Asesinado el 28 de enero de 1984 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.

    Amen.

    Requiescant in pace.

    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.

    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡TAIFAS FUERA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.

    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  75. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris reales, regios e incluso monarcas.

    Nuestro rey tiene poder
    para proponer mandato
    de cualquiera candidato
    al que quiera proponer.
    Y muy bien podría ser
    que fuese un independiente,
    con fuste y autoridad
    y probada lealtad,
    al que apoyen los partidos
    que se hallen comprometidos
    en defender la unidad.

    Muchas felicidades a Francisco, a don Tomás y al hijo de Fernando.

    Sl2P

  76. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris pacientes, aguantadores e incluso soportantes.

    Dijo Burke que era extraña
    la ligereza del malo,
    por creer que ningún palo
    le caerá por su fazaña.
    Y, aunque estemos en España,
    a todos estos malvados,
    que un día serán juzgados,
    se les caerá el techo encima
    y toda su pantomima
    será carnaza de estrados.

    Climilla en Valencia, pues han caído cuatro gotillas que no han mojao ni el suelo.

    Sl2P

  77. Curro dijo:

    CONTROVERSIA JODIERNA

    Mariano, vete a casa, que estoy hasta los webos
    de tanto plasmamiento, de tanto mirushté
    y llévate a Soraya, queremos jefes nuevos,
    tu niño te lo pide por boca del Mesié.

    En Santa Pola tienes la vida bien resuelta,
    un buen pasar te espera, monótono y tedioso
    muy apropiado a tí y a tu carácter celta
    de oscuro provinciano tan previsible y soso.

    Y allí tendrás el Marca y libre todo el día
    para estudiarlo a fondo y así sacarle el jugo
    y no tendrás coñazos ni prensa en rebeldía,
    ni sucesos que muden tu jeta de besugo.

    Prométeme pensarlo, que el plan es atractivo
    pero no tardes mucho, que el tiempo ya pasó,
    tu figura provoca un rechazo masivo
    y a ti ya no te aguanta ni la que te parió.

    Sl2P

    http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho-y-monsieur-de-sans-foy/presionando-a-rajoy-77961/

  78. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 31 de enero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan Bosco, fundador (1815-1888)

    Santos: Juan Bosco, Patrono de aprendices, cinema e ilusionismo, confesor y fundador; Geminiano, obispo; Ciro, Metrano y Juan, Tarsicio, Saturnino, Tirso y Víctor, Zótico, Ciriaco, Trifena, Sergio, Domingo Sarraceno, Eusebio, mártires; Julio, Martín, Adamnán, presbíteros; Marcela, Luisa Albertonia, viudas; Francisco Javier María Bianchi, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 19 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?
    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?
    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?
    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 añoS, 3 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy fueron asesinados por ETA:
    1. FÉLIX DE DIEGO MARTÍNEZ, asesinado el 31 de enero de 1979 en Irún.
    2. FRANCISCO DÍAZ DE CERIO GÓMEZ, asesinado el 31 de enero de 1981 Bilbao.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  79. Wolfson dijo:

    Gran tetrastrofo alejandrino bien rimado, mícer Curro.

  80. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de febrero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Brígida (ida), virgen († c. a. 524)

    Santos: Pionio, presbítero y mártir; Severo, Pablo, Cecilio, Basilio, Everardo, obispos; Soro, Tuján, abades; Brígida (Ida), Inocencia y Veridiana, vírgenes; David, Simón y Sigeberto III, confesores.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 21 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?
    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?
    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?
    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 meses y 23 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como, ayunando a modo de purga, no hubo asesinados por ETA:

    LAUS DEO!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  81. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris pactados, paccionados e incluso acordados.

    Pactos tengas y los ganes
    si pactas por conveniencia
    y si tienes la paciencia
    de allegar todos los panes.
    Es mejor no hacernos planes
    de que pacten nada bueno
    hasta que no vean lleno
    su bolsillo de monedas
    y oculten las polvaredas
    sus maniobras en el cieno.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  82. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris tristes, compungidos e incluso contristados.

    Palmaria pierde a un león
    que atendía por Ecano
    y que era el más veterano
    paladín de la nación.
    Queda en nuestro corazón
    por su sencilla bondad,
    su valor y probidad
    y el sincero patriotismo,
    que en la Llanura es lo mismo
    que España y la Libertad.

    R.I.P.
    La muerte no es el final. Ecano In memomriam

    Sl2P

  83. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 3 de febrero, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Blas, obispo y mártir (c. a. † 316)

    Santos: Blas, Óscar (Anscario, Anskar), obispos; Celerino, diácono; Laurentino, Ignacio, Celerina, Hipólito, Félix, Sinfronio, mártires; Lupicino, Tigrido, Adrián, Remedio, presbíteros; Nitardo, Elinando, monjes; Azarías, profeta; Adelino, abad; Olivaria, Secundina, vírgenes y mártires; Vereburga, abadesa; Claudina Thévenet, fundadora.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡ MARIANOOOOOOO !

    – Han pasado 11 años, 10 meses y 23 días desde el 11-M. Desde entonces nos estáis ocultando la verdad.
    ¿Al fin, murió esa rata de Bolinaga, Mariano?
    – ¿Por qué será que aún tenemos dudas de la veracidad de la noticia?
    -¿Lo ha confirmado un forense adscrito a la Audiencia Nacional?
    – Mientras eso no ocurra, nos quedará la duda. Nos habéis engañado tantas veces…

    ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La Audiencia Nacional, lleva 2 años, 3 meses y 12 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario “Santi Potros”.
    – Han transcurrido ya, además, 2 meses y 25 días sin que hayas aplicado a la autonomía de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N2014 y el esperpento del 9N2015.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quo usque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayó víctima de ETA:

    JOSÉ DÍEZ PÉREZ.
    Asesinado el 3 de febrero de 1989 en Andoain.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡11-M, Q.S.V.! ¡FUERA TAIFAS!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en Facebook.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  84. Curro dijo:

    Buenas tardes ya, Palmaris preocupados, inquietos e incluso turbados.

    Lo que haya de ser, será
    y nosotros seguiremos
    remando con ambos remos
    y la bandera plantá.
    Y nadie nos moverá
    de nuestra lucha constante
    contra esa chusma infamante,
    que probará nuestra mano,
    se rilará por el ano
    y se rendirá implorante.

    Ha refrescado algo en Valencia, pero seguimos sin clima.

    Sl2P

  85. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris cambalacheados, mercadeados e incluso trajinados.

    Si fuese a mandar Pablemos
    no estarían tan tranquilos,
    amasando bien sus quilos,
    los ricachos que tenemos.
    Los del IBEX no son memos
    y tienen información
    sobre toda esta cuestión.
    Y, mientras, nos entretienen
    con las fintas que convienen
    a los amos del cajón.

    Muchas felicidades al libertario Palmari Juan R. Cifre Bodí, que es paisano mío y melómano unidireccional.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>