LLANURA DE PALMARIA » XI ANIVERSARIO DEL 11-M. 11 AÑOS DE ZAPATERATO. QUEREMOS SABER LA VERDAD.

XI ANIVERSARIO DEL 11-M. 11 AÑOS DE ZAPATERATO. QSV

XI ANIVERSARIO DEL 11-M.

11 AÑOS DE ZAPATERATO.

QUEREMOS SABER LA VERDAD.

 

Al cumplirse hoy el undécimo aniversario del mayor atentado terrorista ocurrido en Europa hasta el día de hoy, queremos traer este humilde recuerdo a las casi doscientas víctimas del mismo y casi dos mil lesionadas  de diversa consideración, algunas de ellas con terribles secuelas y mutilaciones que arrastrarán el resto de sus vidas. La MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA a ellas debidas nos lo exige como españoles.

 

Es curioso observar  cómo el paso del tiempo y la continua labor de propaganda de los autores de la matanza (me niego a escribir masacre, término francés, con el que se disfraza) de las estaciones de Renfe Cercanías ha conseguido que no ya entre el público en general, sino entre periodistas de prestigio como es Carlos Herrera haya calado por fin la más burda de las mentiras con que el poder trató de vender el Golpe de Estado que introdujo en España el oprobioso período del ZAPATERATO, a cuya III Legislatura asistimos impávidos. Se trata de atribuir el múltiple atentado al islamismo radical.

Esta mañana, en su programa de Onda Cero he podido escuchar un editorial en el que «aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid» enlazaban las detenciones de los últimos terroristas islámicos de España, en particular la de la mujer detenida ayer en el aeropuerto de la Ciudad Condal, para decir que es el mismo terrorismo y que la amenaza sigue viva.

 

Mira, querido Carlos, ya sabes que te aprecio, pero no te puedo comprar esa moto, no te puedo comprar esa burra lunanca, porque no me serviría. Mi conciencia me haría regurgitar cada mañana las bilis de la ignominia, la falsedad, la felonía y el oprobio que me habría visto obligado a tragar de haber aceptado esa burda patraña. No sé a qué ni a quién obedeces, tampoco me importa; ni mucho, ni poco ni nada.

Tú sabes, o deberías saber a estas alturas, pues 11 años dan mucho de sí, que la supuesta relación de los atentados con la guerra de Iraq, no llegó a pasar el filtro del Tribunal Supremo. Ahora mismo no recuerdo bien si fue el propio magistrado Bermúdez «El Falso» y sus compañeros de Sala quienes lo descartaron a la vista de las pruebas, o fue el Tribunal Supremo quienes descartaron toda relación. Eso es lo verdaderamente importante.

 

También sabes que fue desmontada por el Tribunal Supremo la originalidad del citado magistrado Bermúdez «El Falso» y sus colegas de Sala, de atribuir la autoría de los atentados a los restos cadavéricos, a  los que no se les practicó la autopsia ni se pudo concretar el número exacto de personas a las que pudieran pertenecer, aparecidos entre los restos de la demolición controlada del piso controlado por la Policía en la calle de Carmen Martín Gaite, de Leganés, proyectadas cuidadosamente sus cargas para que los restos de la demolición se proyectaran hacia el vaso de la piscina del residencial.

 

Sabes también que no se pudo obtener ni una sola muestra de sangre en paredes, piso o muebles de la vivienda. Tampoco huellas digitales en interruptores eléctricos, manillas de puertas ni otros elementos fijos del inmueble. Tan sólo las aparecidas en elementos fácilmente transportables, como libros o un carnet de conducir cuidadosamente quemado para que fuera posible identificar a su supuesto titular.

 

Sabes también, Carlos, que el explosivo no fue Goma-2 ¡Y VALE YA!, sino que fue el que en la sinceridad de los primeros momentos, el ex magistrado Baltasar Garzón dijo haber escuchado a un miembro de los TEDAX del CNP, el mismo que le pasaro para que informara al Ministro del Interior en funciones, Ángel Acebes: «Titadine con cordón detonante». Si lo sabrían bien quienes lo huelen en otras explosiones… Además, uno de los peritos que practicaron la prueba pericial durante el juicio oral lo confirma y así lo tienen publicado en un libro: «Tytadin» (para ampliar, pinchar sobre el enlace), publicado por Antonio Iglesias, uno de los químicos independientes que intervino en los análisis practicados.

 

Igualmente conoces el retablillo de los coches con falsas pruebas. Una furgoneta Renault Kangoo que examinada por dos unidades caninas del CNP no detectaron explosivo ni detonante alguno. Trasladada a las dependencias policiales del complejo de Canillas, con una hora en que estuvo desaparecida por alguna de las puertas del Ministerio del Tiempo, aparecieron en ella restos de explosivo, Goma-2, por supuesto, detonadores, amén de cintas grabadas y tarjetas de visita.

 

El otro es más curioso, tan curioso que ni el mismísimo Bermúdez «El Falso» pudo tragar. No pasó la prueba del «pulpo como animal de compañía». Se trata del Skoda Fabia, con restos de ADN de los detenidos. Coche que estuvo danzando, apareciendo y desapareciendo por todo Madrid y que en la fecha de los atentados no se encontraba en el lugar donde luego fue hallado. Hasta ahora, «El Falso» no ha deducido testimonio para incriminar a los autores de dicha burda manipulación de pretendidas pruebas, con el fin de ocultar la verdadera autoría de los horrendos crímenes. Como tampoco ha deducido los pertinentes testimonios por falso testimonio en procedimiento criminal contra quienes prometió a las víctimas que al final del proceso irían «Caminito de Jerez».

 

Tú, Carlos, que eres andaluz como él y conoces el perfecto sentido de la frase, sabes que no se refería a ninguna «romería» festiva. Ese mismo Bermúdez «El Falso» que no tuvo en cuenta las pruebas practicadas en el proceso relativas a los informes periciales sobre los explosivos, que tampoco les fueron facilitadas a las partes personadas.

 

Tampoco me he pronunciado sobre la falsedad de la fotografía presentada como prueba de una denuncia, presumiblemente falsa, que documentaría el supuesto origen de los explosivos de «Mina Conchita». Supuestamente tomada el 29 de febrero de 2004, en ella no aparecen ni siquiera restos de las fuertes nevadas soportadas en la mitad norte de España el día anterior, que mantuvo cerradas al tráfico muchas carreteras. Tampoco se corresponde la hora señalada con la sombra proyectada por el sol al incidir sobre los edificios. Ni siquiera aparece reflejada sobre el impoluto parabrisas del Toyota (para ampliar, pinchar sobre el enlace) la farola que está en las proximidades. A mayor abundamiento, el tipo de radar que capta esa foto es el existente en el anterior año bisiesto, que como bien sabes no fue el 2000, que no fue bisiesto por ser múltiplo de 200, sino 1996. el 2004, los radares utilizados por la Agrupación de tráfico de la Guardia civil, eran ya digitales y toda su información aparece en la foto.

Y lo que mejor sabes, querido Carlos, es que el único condenado con estos atentados, un tal Jamal Zougam, continúa en prisión por el testimonio contradictorio e imposible de dos testigos rumanas, que lo identifican al mismo tiempo en dos trenes diferentes y que no aparecen dichas testigos hasta haber obtenido «los papeles» de la Policía, tras habérseles negado con anterioridad al no reunir los requisitos para su regulación.

 

Así las cosas, Carlos, es necesario formularse la pregunta rituaria: ¿A quién favoreció?

 

Yo miro a mi alrededor y no encuentro a nadie más beneficiado que a ETA. Sus presos, liberados, sus mentores en las instituciones, pese a que el Tribunal Supremo, único con competencia para declararlo probado -el Tribunal Constitucional no enjuicia los hechos y le está vedado manifestarse sobre ellos- dice que los partidos y coaliciones que hoy ocupan las instituciones de Vascongadas son la misma ETA. Y no quiero con esto decir que sea ETA la responsable del múltiple atentado, no; simplemente me respondo a la pregunta de a quién benefició más la matanza.

 

Entenderás, querido Carlos, que con estas cosas se te han caído a la alberca algunas cajas de fósforos, que deberás, primero, rescatar de las profundidades, o sea que te tendrás que mojar, y después poner cuidadosamente a secar al sol de la cálida luz de la VERDAD PALMARIA.

 

Recibe, de tu amigo Quasimodo, un cordial saludo.

99 comentarios en “XI ANIVERSARIO DEL 11-M. 11 AÑOS DE ZAPATERATO. QUEREMOS SABER LA VERDAD.”
  1. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 11 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Áurea (Oria o Auria), virgen (c. a. 1042-1070)

    Santos: Eutimio, Vindiciano, Sofronio, Benito, obispos; Fermín, abad; Vicente, abad y mártir; Ramiro, monje y mártir; Heraclio, Zósimo, Cándido, Piperión, Trófimo, Talo, Gorgonio, Firmo, mártires; Constantino, rey; Áurea (Oria), abadesa; Pedro, eremita.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    A los familiares, amigos y compañeros de las víctimas de la barbarie terrorista caídas en este día, nuestra más sincera condolencia.

    A cuantos desde este día de hace once años arrastran secuelas producidas por el acto terrorista más cruel vivido en Europa, cuya autoría nos ocultan desde el Gobierno y la oposición parlamentarias, nuestro más decidido y firme apoyo en la búsqueda de la verdad.

    A quienes por acción u omisión contribuyeron y siguen contribuyendo a tapar la verdadera autoría de estos actos terroristas, nuestro mas profundo desprecio.

    ¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS del 11-Mnos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 16 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy , CAYERON, VÍCTIMAS DE ETA Y DE AÚN NO SABEMOS QUIÉN :
    Asesinado por ETA el 11 de marzo de 1987 en San Sebastián:
    1. FRANCISCO JAVIER GÓMEZ ELOSEGUI
    Asesinados POR NO SABEMOS QUIÉN el 11 de marzo de 2004 en Madrid:
    1. Eva Belén Abad Quijada, española, 30 años
    2. Óscar Abril Alegre, español, 19 años
    3. Liliana Guillermina Acero Ushiña, ecuatoriana, 26 años
    4. Florencio Aguado Rojano, español, 60 años
    5. Juan Alberto Alonso Rodríguez, español, 38 años
    6. María Josefa Álvarez González, española, 48 años
    7. Juan Carlos Del Amo Aguado, español, 28 años
    8. Andriyan Asenov Andrianov, búlgaro, 22 años
    9. María Nuria Aparicio Somolinos, española, 40 años
    10. Alberto Arenas Barroso, español, 24 años
    11. Neil Hebe Astocondor Masgo, peruano, 34 años
    12. Ana Isabel Ávila Jiménez, española, 43 años
    13. Miguel Ángel Badajoz Cano, español, 34 años
    14. Susana Ballesteros Ibarra, española, 42 años
    15. Francisco Javier Barahona Imedio, español, 34 años
    16. Gonzalo Barajas Díaz, español, 32 años
    17. Gloria Inés Bedoya, colombiana, 40 años
    18. Sanaa Ben Salah Imadaquan, española hija de marroquíes, 13 años
    19. Esteban Martín de Benito Caboblanco, español, 39 años
    20. Rodolfo Benito Samaniego, español, 27 años
    21. Anka Valeria Bodea, rumana, 26 años
    22. Livia Bogdan, rumana, 27 años
    23. Florencio Brasero Murga, español, 50 años
    24. Trinidad Bravo Segovia, española, 40 años
    25. Alina Maria Bryk, polaca, 39 años
    26. Stefan Budai, rumano, 37 años
    27. Tibor Budi, rumano, 37 años
    28. María Pilar Cabrejas Burillo, española, 37 años
    29. Rodrigo Cabrero Pérez, español, 20 años
    30. Milagros Calvo García, española, 39 años
    31. Sonia Cano Campos, española, 24 años
    32. Alicia Cano Martínez, española, 63 años
    33. José María Carrilero Baeza, español, 39 años
    34. Álvaro Carrión Franco, español, 17 años
    35. Francisco Javier Casas Torresano, español, 28 años
    36. Cipriano Castillo Muñoz, español, 55 años
    37. María Inmaculada Castillo Sevillano, española, 39 años
    38. Sara Centenera Montalvo, española, 19 años
    39. Oswaldo Manuel Cisneros Villacís, ecuatoriano, 34 años
    40. Eugenia María Ciudad-Real Díaz, española, 26 años
    41. Jacqueline Contreras Ortiz, peruana, 22 años
    42. María Soledad Contreras Sánchez, española, 51 años
    43. María Paz Criado Pleiter, española, 52 años
    44. Nicoleta Deac, rumana, 27 años
    45. Beatriz Díaz Hernández, española, 30 años
    46. Georgeta Gabriela Dima, rumana, 35 años
    47. Tinka Dimitrova Paunova, búlgara, 31 años
    48. Kalina Dimitrova Vasileva, búlgara, 31 años
    49. Sam Djoco, senegalés, 42 años
    50. María Dolores Durán Santiago, española, 34 años
    51. Osama El Amrati, marroquí, 23 años
    52. Sara Encinas Soriano, española, 26 años
    53. Carlos Marino Fernández Dávila, peruano, 39 años
    54. María Fernández del Amo, española, 25 años
    55. Rex Reynaldo Ferrer, filipino, 20 años
    56. Héctor Manuel Figueroa Bravo, chileno, 33 años
    57. Julia Frutos Rosique, española, 44 años
    58. María Dolores Fuentes Fernández, española, 29 años
    59. José Gallardo Olmo, español, 33 años
    60. José Raúl Gallego Triguero, español, 39 años
    61. María Pilar Gámiz Torres, española, 40 años
    62. Abel García Alfageme, español, 27 años
    63. Juan Luis García Arnáiz, español, 17 años
    64. Beatriz García Fernández, española, 27 años
    65. María de las Nieves García García-Moñino, española, 46 años
    66. Enrique García González, dominicano, 28 años
    67. Cristina Aurelia García Martínez, española, 34 años
    68. Carlos Alberto García Presa, español, 24 años
    69. José García Sánchez, español, 45 años
    70. José María García Sánchez, español, 47 años
    71. Javier Garrote Plaza, español, 26 años
    72. Petrica Geneva, rumana, 34 años
    73. Ana Isabel Gil Pérez, española, 29 años
    74. Óscar Gómez Gudiña, español, 24 años
    75. Félix González Gago, español, 52 años
    76. Angélica González García, española, 19 años
    77. Teresa González Grande, española, 38 años
    78. Elías González Roque, español, 30 años
    79. Juan Miguel Gracia García, español, 53 años
    80. Javier Guerrero Cabrera, español, 25 años
    81. Berta María Gutiérrez García, española, 39 años
    82. Sergio de las Heras Correa, español, 29 años
    83. Pedro Hermida Martín, español, 51 años
    84. Alejandra Iglesias López, española, 28 años
    85. Mohamed Itaiben, marroquí, 27 años
    86. Pablo Izquierdo Asanza, español, 42 años
    87. María Teresa Jaro Narrillos, española, 32 años
    88. Oleksandr Kladkovoy, ucraniano, 56 años
    89. Laura Isabel Laforga Bajón, española, 28 años
    90. María Victoria León Moyano, española, 30 años
    91. María Carmen Lominchar Alonso, española, 34 años
    92. Myriam López Díaz, española, 31 años
    93. María Carmen López Pardo, española, 50 años
    94. María Cristina López Ramos, española, 38 años
    95. José María López-Menchero Moraga, español, 44 años
    96. Miguel de Luna Ocaña, español, 36 años
    97. María Jesús Macías Rodríguez, española, 30 años
    98. Francisco Javier Mancebo Záforas, español, 38 años
    99. Ángel Manzano Pérez, ecuatoriano, 42 años
    100. Vicente Marín Chiva, español, 37 años
    101. Antonio Marín Mora, español, 43 años
    102. Begoña Martín Baeza, española, 25 años
    103. Ana Martín Fernández, española, 43 años
    104. Luis Andrés Martín Pacheco, español, 54 años
    105. María Pilar Martín Rejas, española, 50 años
    106. Alois Martinas, rumano, 27 años
    107. Carmen Mónica Martínez Rodríguez, española, 31 años
    108. Míriam Melguizo Martínez, española, 28 años
    109. Javier Mengíbar Jiménez, español, 42 años
    110. Álvaro de Miguel Jiménez, español, 26 años
    111. Michael Mitchell Rodríguez, cubano, 28 años
    112. Stefan Modol, rumano, 45 años
    113. Segundo Víctor Mopacita Mopacita, ecuatoriano, 37 años
    114. Encarnación Mora Donoso, española, 64 años
    115. María Teresa Mora Valero, española, 37 años
    116. Julita Moral García, española, 53 años
    117. Francisco Moreno Aragonés, español, 56 años
    118. José Ramón Moreno Isarch, español, 37 años
    119. Eugenio Moreno Santiago, español, 56 años
    120. Juan Pablo Moris Crespo, español, 32 años (Hijo de Gabriel Moris)
    121. Juan Muñoz Lara, español, 33 años
    122. Francisco José Narváez de la Rosa, español, 28 años
    123. Mariana Negru, rumana, 40 años
    124. Ismael Nogales Guerrero, español, 31 años
    125. Inés Novellón Martínez, española, 30 años
    126. Miguel Ángel Orgaz Orgaz, español, 34 años
    127. Ángel Pardillos Checa, español, 62 años
    128. Sonia Parrondo Antón, española, 28 años
    129. Juan Francisco Pastor Pérez, español, 51 años
    130. Daniel Paz Manjón, español, 20 años
    131. Josefa Pedraza Pino, española, 41 años
    132. Miryam Pedraza Rivero, española, 25 años
    133. Roberto Pellicari Lopezosa, español, 31 años
    134. María del Pilar Pérez Mateo, española, 28 años
    135. Felipe Pinel Alonso, español, 51 años
    136. Martha Scarlett Plasencia Hernández, dominicana, 27 años
    137. Elena Ples, rumana, 33 años
    138. María Luisa Polo Remartínez, española, 50 años
    139. Ionut Popa, rumano, 23 años
    140. Emilian Popescu, rumano, 44 años
    141. Miguel Ángel Prieto Humanes, español, 37 años
    142. Francisco Antonio Quesada Bueno, español, 44 años
    143. John Jairo Ramírez Bedoya, colombiano, 37 años
    144. Laura Ramos Lozano, hondureña, 37 años
    145. Miguel Reyes Mateos, español, 37 años
    146. Marta del Río Menéndez, española, 40 años
    147. Nuria del Río Menéndez, española, 38 años
    148. Jorge Rodríguez Casanova, español, 22 años
    149. Luis Rodríguez Castell, español, 40 años
    150. María de la Soledad Rodríguez de la Torre, española, 42 años
    151. Ángel Luis Rodríguez Rodríguez, español, 34 años
    152. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, español, 52 años
    153. Ambrosio Rogado Escribano, español, 56 años
    154. Cristina Romero Sánchez, española, 34 años
    155. Patricia Rzaca, polaca, 7 meses
    156. Wieslaw Rzaca, polaco, 34 años
    157. Antonio Sabalete Sánchez, español, 36 años
    158. Sergio Sánchez López, español, 17 años
    159. María Isabel Sánchez Mamajón, española, 37 años
    160. Juan Antonio Sánchez Quispe, peruano, 45 años
    161. Balbina Sánchez-Dehesa Francés, española, 47 años
    162. David Santamaría García, español, 23 años
    163. Sergio dos Santos Silva, brasileño, 28 años
    164. Juan Carlos Sanz Morales, español, 33 años
    165. Eduardo Sanz Pérez, español, 31 años
    166. Guillermo Senent Pallarola, español, 23 años
    167. Miguel Antonio Serrano Lastra, español, 28 años
    168. Rafael Serrano López, español, 66 años
    169. Paula Mihaela Sfeatcu, rumana, 27 años
    170. Federico Miguel Sierra Serón, español, 37 años
    171. Domnino Simón González, español, 45 años
    172. María Susana Soler Iniesta, española, 46 años
    173. Carlos Soto Arranz, español, 34 años
    174. Mariya Ivanova Staykova, búlgara, 38 años
    175. Marion Cintia Subervielle, francesa, 30 años
    176. Alexandru Horatiu Suciu, rumano, 18 años
    177. Danuta Teresa Szpila, polaca, 28 años
    178. José Luis Tenesaca Betancourt, ecuatoriano, 17 años
    179. Iris Toribio Pascual, español, varón, 20 años
    180. Neil Torres Mendoza, ecuatoriano, 38 años
    181. Carlos Tortosa García, español, 31 años
    182. María Teresa Tudanca Hernández, española, 49 años
    183. Jesús Utrilla Escribano, español, 44 años
    184. José Miguel Valderrama López, español, 25 años
    185. Saúl Valdés Ruiz, hondureño, 44 años
    186. Mercedes Vega Mingo, española, 45 años
    187. David Vilela Fernández, español, 23 años
    188. Juan Ramón Zamora Gutiérrez, español, 29 años
    189. Yaroslav Zojniuk, ucraniano, 48 años
    190. Csaba Olimpiu Zsigovski, rumana, 26 años
    A ellos hemos de sumar:
    191.Nicolás Jiménez Morán, español, bebé nacido dos meses más tarde.
    Muerto consecuencia de las lesiones padecidas por su madre.
    192.Francisco Javier Torronteras Gea, español, policía nacional
    Muerto el 4 de abril, en el asalto al piso vacío demolido en Leganés, para tapar la verdad.

    Aquí pueden verse los desgarradores testimonios:
    http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/victimas.html

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  2. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris luchadores, pugnaces e incluso peleones POR LA VERDAD.

    ¿Quien cometió aquel horror?
    ¿Quien ordenó la matanza?
    ¿Quien mató nuestra esperanza?
    ¿Quien fue, quien el malhechor?
    ¿Por qué se ocultó al autor?
    ¿Por qué mintió la justicia?
    ¿Por qué, con tanta impudicia,
    cumple pena un inocente?
    ¿Por qué la prensa indecente
    oculta tanta malicia?

    Muchas felicidades a Elvira y a Figarito.
    Muchísimas gracias, Marian, por publicitar las Fallas de Valencia.

    Al amanecer había una densa niebla sobre Valencia, pero ya levantó.

    Sl2P

  3. pelanpe dijo:

    Buenas, por decir algo.

    11 años. Y pasarán 111 y seguiremos sin saber la verdad o sin que ésta sea reconocida por quienes la conocen; y los autores intelectuales y materiales seguirán sin pisar la cárcel.

    Lo único que queda es volver a mostrar el cariño, reconocimiento y apoyo a todas las víctimas del terrorismo en España, que son de eta en su mayoría, y cagarse en la puta madre que parió a todos esos cabrones de mierda que asesinan inocentes por gusto y en todos esos proyectos de ser humano que se quedaron en hez de rata que lo permiten, lo esconden, lo utilizan, lo fomentan y además sueltan a los asesinos para que puedan seguir con su política del terror: Periolistos, jueces, policías cloaquiles, políticos de todo pelaje, etc..

    Porque se trata de eso, del terror. La sociedad es suya, el terror es el dueño de España. Ya ni siquiera les hace falta asesinar para conseguir sus fines. Ya han asesinado cualquier conato de rebelión o esperanza que pudiera quedar. Todos comulgan con ruedas de molino; sueltan asesinos, les hacen homenajes, están en las instituciones, cobran sueldos de las familias a las que han asesinado, extorsionado y aterrorizado… Por eso no les resulta necesario matar a más gente, no tenemos ni democracia, ni libertad, ni medios para acabar con sus desmanes.

    Gracias, zetapedo; gracias, rajao:

    Sois los verdaderos culpables de la destrucción de España. No de la España que aparece en los mapas, sino de la que hay dentro de cada español, que es la idea de pertenencia a una nación que les protege; a un estado que no les miente; el derecho a una vida que ganaron sus padres y abuelos con esfuerzo y a costa de muchos sacrificios; el derecho a una vida sin miedos…

    ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

    Pero lo que es de verdad absolutamente imperdonable y lo que debería llevaros al garrote vil si hubiese justicia en este mundo, es que la habéis destruido sobre los cadáveres y la sangre de todas las víctimas del terrorismo. Víctimas, que, en muchos casos, murieron por defender esa misma idea que vosotros habéis machacado y vapuleado hasta convertirla en la nada insultando así su memoria. La de todos ellos.

    Sois despreciables, al igual que todas vuestras camarillas de allegados, adláteres, correveidiles, periodistas y policías corruptos, chupópteros, consejeros y siervos, que tan gustosamente han obviado cualquier derecho humano fundamental para conseguir sus posiciones, sillones, sillas, sillitas, sillines, comisiones, canonjías, licencias, ascensos y prebendas: es decir, dinero y poder.
    No tenéis perdón divino ni humano, y deberíais pasar a la historia como dos de los políticos más nefastos de la historia. Mundial, no sólo de España.

    Que os den por culo, josé Luis y mariano. Y que esa misma atención especial reciban también los ojetes del Señor de las Cloacas (poseedor de un librillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas…), el paniaguado juez del 11-M de cuyos nombre y jeta no quiero acordarme, la querida prima del malvadín gallardín y todos aquellos (incluido el mismo gallardín) que han obviado, ocultado, aparcado y dejado sin juzgar esta matanza: Que os den por culo, pero que sea con goma-2 eco y vale ya y os reviente la vida, como afirmáis, mintiendo, que lo hizo con todas las de los que hoy hace once años las vieron irse por las cloacas junto con las pruebas y su propia sangre.

    Os desprecio.

    Maestro Wolfson y Curro: gracias por vuestras palabras y por no olvidar nunca.
    Y a todos los demás que no olvidáis, abrazos.

  4. Curro dijo:

    Muy bueno, Pelanpe, me has emocionao, que lo sepas.
    Voy a colgarlo en el feisbuque.

    Sl2P

  5. Wolfson dijo:

    pelanpe #3

    Gracias por tan acertada descripción de la ignominia, la villanía de que hacen gala nuestros gobernantes y una buena parte de los grupos de profesionales que conforman eso que se ha venido en llamar los «creadores de opinión», tragadores de sapos y culebras con tal de que no salga a la luz la verdad palmaria.

    Cuídate mucho y dale un beso a «nuestra Luisa», que debe de estar hecha ya una guapa mocita.

    Un muy fuerte abrazo y gracias por estar ahí siempre.

  6. pelanpe dijo:

    Gracias a vosotros por vuestras palabras. Sin haberlas leído previamente, no habrían surgido las mías.

    Abrazo enorme.

  7. Emperador dijo:

    No cejaremos nunca hasta saber la verdad.

  8. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris alfredados, rubalcabados e incluso cloacados.

    Os pongo este tuneíllo mío, ya viejo:

    CANCIÓN DEL SOCIATA
    (tuneado de D. José de Espronceda)

    Con faisanes en la manga
    once eme, GAL y chapela
    ya no vende y ya no cuela
    el candidato Alfredín.
    Ese pirata al que llaman
    por su maldad, el jodido,
    que siempre nos ha mentido,
    pues no ha tenido otro fin.

    El tipo en mentir se encela
    sin nada de miramiento
    y no para con el cuento
    pa colocarnos su ful;
    y va fingiendo esta rata,
    mientras se tienta la ropa,
    que va repartiendo estopa,
    cuando no es mas que un gandul.

    Prosigue tu desvarío
    sin honor,
    que aunque me robes lo mío
    y me quites la esperanza,
    te alcanzará mi venganza
    y rabiarás de dolor.

    Muchas vilezas has hecho,
    a pecho de tu interés
    y han sido tus ambiciones,
    perdiciones y corsés.

    Que es tu patria la del moro,
    que es tu oficio la ruindad,
    todo tu eres fingimiento
    y pronto te has de estrellar.

    Allá griten “No a la guerra”
    tontos progres,
    con su estética gamberra;
    que tu aquí montas el lío,
    engañando al progrerío,
    y les mangas lo que logres.

    Y no hay raya,
    sea cualquiera,
    ni frontera
    del honor,
    que no pisen
    tu despecho
    y tu ausencia de valor.

    Que es tu patria la del moro,
    que es tu oficio la ruindad,
    todo tu eres fingimiento
    y pronto te has de estrellar.

    Al grito de «¡facha viene!»
    es de ver,
    cómo se agita y previene
    todo el progre muladar;
    que tu no eres de fíar
    y tu deseo es joder.

    Toda tu vida has mentido,
    estúpido criminal,
    sólo alberga tu cabeza
    la vileza y todo el mal.

    Que es tu patria la del moro,
    que es tu oficio la ruindad,
    todo tu eres fingimiento
    y pronto te has de estrellar.

    ¡Echada está ya tu suerte!
    sin desvío,
    te sacudirán muy fuerte,
    te encerrarán en la trena
    y cumplirás tu condena,
    por ser un macho cabrío.

    Y no saldrás en la vida,
    te pudrirás siempre allí,
    aunque te pongas mas bravo,
    que el rabo de un magrebí.

    Que es tu patria la del moro,
    que es tu oficio la ruindad,
    todo tu eres fingimiento
    y pronto te has de estrellar.

    Son mi trofeo mejor
    tus cajones,
    la basura y el horror
    de papeles escondidos,
    de etarras no arrepentidos
    y juececitos garzones.

    Y del cieno
    de tu aliento,
    yo me tiento
    al respirar,
    y al infierno
    condenado,
    te he mandado
    a esparragar

    Que es tu patria la del moro,
    que es tu oficio la ruindad,
    todo tu eres fingimiento
    y pronto te has de estrellar.

    Muchas felicidades a Pablo y a Luis.

    Nada de clima en Valencia.

    FORATERS, GERMANS TOTS, VINGAU A LES FALLES DE VALENCIA

    Sl2P

  9. Emperador dijo:

    AGRADECIMIENTO (PUblicado en la Palmaria del Caralibro)

    Queridos hermanos todos. Me dirijo a vosotros para daros las gracias por el gran despliegue de hilos, comentarios y artículos que ayer pusisteis sobre la fatídica fecha del 11-M, día de infamia, oprobio e inmensa tristeza.

    Hay un momento en nuestras vidas en el que nos encontramos a nosotros mismos y a los que son como nosotros. Desde ese día, muchos se hicieron inseparables: otros llegaron algo después pero todos estamos juntos. De ahí surgió una gran amistad, que es aún más; una hermandad. El 11-M fue el origen de que muchos españoles comenzáramos a escribir en blogs, foros y bitácoras y de la unión de varios grupos de blogueros, foreros y lectores de los anteriores nació la actual Palmaria, trinchera cibernética para la defensa de nuestros dos grandes ideales: España y Libertad.

    Solo quisiera daros las gracias por ser como sois y por compartir los momentos tristes y los días de furia pero también los ratos felices, porque si algo sé actualmente es que puedo confiar en mis hermanos Palmaris, incluso en momentos de dificultad o de problemas. Además de mi familia, sois actualmente las personas más importantes de mi vida y con las que puedo contar para las alegrías y para las penas, para la salud y para la enfermedad; como en las bodas se dice. Aquella jornada dolorosa empezó una andadura en la que al final os encontré, y ésa es una de las cosas más importantes que me ha sucedido en este mundo.
    Lo que nos mantiene unidos va mucho más allá de las ideas. Hacemos quedadas, reuniones, nos enviamos cosas, hacemos regalos, nos ayudamos unos a otros. Debemos hacer el esfuerzo para que nuestra amistad pueda superarlo todo. En varias ocasiones hemos tenido nuestras diferencias y algunos han dejado la Gran Madre Palmaria, pero eso debe ser también superado y pido a los que se fueron que vuelvan. Los buenos recuerdos deben pesar más que las disputas.

    Hemos vivido grandes aventuras, reuniones en las que nos reímos, e incluso en las que nos pusimos serios, pero uno de los pilares de la felicidad, mucha o poca, que tiene el que esto escribe son los amigos como vosotros. Sé que puedo contar con vuestro apoyo y espero que vosotros también tengáis la misma percepción de mí. Sabed que haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros.

    Os quiero, Palmaris, y os pido que nunca perdamos este vínculo que nos une.

  10. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Inocencio I, papa († 417)

    Santos: Inocencio I, papa; Bernardo, Elfrego, obispos; Egduno, presbítero y mártir; Maximiliano, Pedro, Mamiliano, Zono, Alejandro, Duno, Orión, mártires; Teófanes, Nicodemo, Paulo, Aureliano, confesores; Geraldo, abad; Josefina (o Fino), virgen; José Zhang-Dapeng, catequista seglar mártir de China.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 1 día del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, SACIADA LA SED DE SANGRE, AYUNÓ LA ALIMAÑA.

    Laus Deo!

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  11. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Matilde, reina de Alemania (c. a. 890-968)

    Santos: Matilde, reina; León, Inocencio, Lubino, obispos; Eutiquio, Arnaldo, Pedro, Afrodisio, Frontón, Alejandro, Valeria, mártires; Arnaldo, abad, y Eva (Evelina), beatos; Florentina, santa.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 2 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:
    1. JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ DIEZ, asesinado el 14 de marzo de 1986 en San Sebastián.
    2. ÁNGEL JESÚS MOTA IGLESIAS, asesinado el 14 de marzo de 1990 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  12. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris acosados, atacados e incluso asaltados.

    El que acosa a una mujer,
    al amparo de su mando,
    no es mas que un cerdo faltando
    a su sagrado deber.
    Ese miserable ser
    y los que le hacen la ola
    tendrían que ir a la cola
    del paro con deshonor,
    por ser la mierda peor
    de la nación española.

    Nada de clima en Valencia

    FORASTERS, GERMANS TOTS, VINGAU A LES FALLES DE VALENCIA.

    Sl2P

  13. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Matilde, reina de Alemania (c. a. 890-968)

    Santos: Matilde, reina; León, Inocencio, Lubino, obispos; Eutiquio, Arnaldo, Pedro, Afrodisio, Frontón, Alejandro, Valeria, mártires; Arnaldo, abad, y Eva (Evelina), beatos; Florentina, santa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 3 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:
    1. JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ DIEZ, asesinado el 14 de marzo de 1986 en San Sebastián.
    2. ÁNGEL JESÚS MOTA IGLESIAS, asesinado el 14 de marzo de 1990 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  14. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 15 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Luisa de Marillac, fundadora (1591-1660)

    Clemente María Hofbauer, confesor (1715-1819)

    Raimundo de Fitero, fundador (Ü 1163)

    Longinos, centurión (s. I)

    Santos: Raimundo de Fitero, Sisebuto, Adyuto, Probo abades; Longinos, Aristóbulo, Menigno, Nicandro, Matrona o Madrona, Leocricia, mártires; Zacarías, papa; Clemente MarÌa Hofbauer, confesor; Especioso, monje; Luisa de Marillac, fundadora.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 4 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 6 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal dÌa como hoy, CAYÓ, VíCTIMA DE ETA:

    MODESTO MARTíN SÁNCHEZ. Asesinado el 15 de marzo de 1982 en RenterÌa.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  15. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris tigrekhanados, GALeados e incluso dioseados.

    Nada de clima en Valencia, pero con tendencia a climearnos las Fallas.

    FORASTERS, GERMANS TOTS, VINGAU A LES FALLES DE VALENCIA.

    https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10981537_10206146522487838_2984691816110719625_n.jpg?oh=585ac6e8ef1c47a5041e584c0872d124&oe=5582B02B

    Sl2P

  16. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 16 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Abraham, solitario y eremita (Ü 367)

    Santos: Hilario, Agapito, Patricio, Heriberto, Bonifacio, Queritano, Gregorio de Armenia, Vicente de Kadlubeck, Juan de Sordio, obispos; Taciano, diacono; Félix, Dionisio, Largo, Esmaragdo, Julián, Petronila, Columba, Damián, Valentín, Papas, mártires; Abraham, eremita; Eusebia, abadesa; Hugo, abad; Pedro Tecelato (beato).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 3 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal dÌa como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ESTEBAN BELDARRAIN MADARIAGA, asesinado el 16 de marzo de 1978 en Bilbao.
    2. JOSÉ-MARÍA MADERAL OLEAGA, asesinado el 16 de marzo de 1979 en Bilbao.
    3. LUIS ARAGÓ GUILLÉN, asesinado el 16 de marzo de 1991 en Bilbao.
    4. JEAN-SERGE NERIN, asesinado el 16 de marzo de 2010 en Francia.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  17. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 17 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Patricio, obispo y Patrón de Irlanda (c. a. 380-c. a. 459)

    Santos: Patricio, Agrícola, Atón, obispos; José de Arimatea, Teodoro, Alejandro, Teódulo, Pablo, mártires; Gertrudis, Witburga, vírgenes; Desiderato (Deseado), Dionisio, Gabriel Lalemant, mártires.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o su cumpleaños.

    ¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 6 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ALBERTO NEGRO VIGUERA. Asesinado el 17 de marzo de 1978 en Lemoniz.
    2. ANDRÉS GUERRA PEREDA. Asesinado el 17 de marzo de 1978 en Lemoniz.
    3. SANTOS SANTAMARÍA AVENDAÑO. Asesinado el 17 de marzo de 2001 en Gerona.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  18. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris indecisos, confundidos e incluso confusos.

    Nunca votaré a Pablemos,
    ni a pesoe, ni a Pepé,
    ni a Rivera, ni a upeydé,
    así que a ver lo que hacemos.
    Lo único que tenemos
    es VOX, de Santi Abascal,
    aunque les parezca mal
    a los votantes del miedo,
    que repiten con denuedo
    los mantras de Cospedal.

    Último día sin clima en Valencia y primero de unas Fallas pasadas por agua para recibir a mi amigo Pep Rotger Florit.

    Muchas felicidades para doña Patricia Moure de Mesones, a Patricia De Cárcer Moreno, a Patricia Mendez Ro, a Patricia Cisneros, a Isabel Patricia y a Patricio de Gálvez .

    FORASTERS, GERMANS TOTS, VINGAU A LES FALLES DE VALENCIA.

    Sl2P

  19. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Cirilo de Jerusalén, obispo y doctor de la Iglesia (c. a. 315-386)

    Santos: Cirilo de Jerusalén, obispo y doctor; Frigidiano, Anselmo, Alejandro, Narciso, obispos; Félix, diácono y mártir; Trófimo, Eucarpio, mártires; Salvador de Horta, confesor; Eduardo, rey.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumupleaños

    ¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 7 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 24 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. JOSÉ LUIS RAMÍREZ VILLAR, asesinado 18 de marzo de 1980 en Madrid.
    2. EMILIO CASTILLO LÓPEZ DE LA FRANCA, asesinado el 18 de marzo de 1993 en San Sebastián.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  20. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    José, esposo de la Virgen María (siglo I)

    San José, Patrono de la Iglesia Universal.Santos: Apolonio y Leoncio, obispos; Juan, Bertulfo, abades; Landoaldo, presbítero; Amancio, diácono; Quinto, Quintila, Cuartila, Marcos, Pancario, Cándido, Alcmondo, mártires.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Muy particulares felicitaciones a todos, damas y caballeros de Palmaria, que llevan José, Josefa, o Josefina y lo emplean en cualquiera de sus variantes hipocorísticas.

    Y °cómo no!, enhorabuena y felicidades a damas y caballeros palmaris valencianos, a la ciudad de Valencia y a toda la Comunidad, que se apresta a vivir el dÌa grande, coronado por la «Nit del Foc».

    ¡Viva España!
    ¡Visca Valencia!
    ¡Visca Valencia!
    ¡Viva España!

    ¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 8 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 25 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 10 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal dÌa como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. PEDRO BALLESTEROS RODRÍGUEZ, asesinado 19 de marzo de 1988 en Durango.
    2. ENRIQUE MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, asesinado el 19 de marzo de 1992 en Lliss· de Munt.
    3. ANTONIO JOSÉ MARTOS MARTÍNEZ, asesinado el 19 de marzo de 1992 en San Quirce del Vallés.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  21. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 20 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    María Josefa del Sagrado Corazón de Jesús(1842-1912)

    Martín Dumiense, confesor (c. a. 515-580)

    Santos: Nicetas, Guillermo, Leoncio, Wulfrano, Gutberto, Remigio, obispos; Martín de Dumio, abad: Pablo, Cirilo, Eugenio, José, Alejandra (Sandra), Víctor, Anatolio, Sebastián, Focio, Claudia, Eufrasia, Eufemia, Matrona, Ciriaca, mártires; Arquipo, compañero de San Pablo; Fotina, la Samaritana; Ambrosio, confesor; Heriberto, presbítero y eremita; MarÌa Josefa del Corazón de Jesús Sancho de Guerra, fundadora de las Siervas de Jesú de la Caridad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 9 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 4 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 11 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal dÌa como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. JOSÉ IGNACIO AGUIRREZABALAGA DE LA GRANJA, asesinado el 20 de marzo de 1996 en Zumaya.

    2. FROILÁN ELESPE INCIARTE, asesinado el 20 de marzo de 2001 en Lasarte.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  22. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris memoriosos, recordadores e incluso rememoradores.

    Volveremos a las calles malheridas
    por unos malnacidos de la escoria,
    volveremos a fijar en la Memoria
    las causas que segaron tantas vidas.

    Justicia y Dignidad les son debidas,
    sin ellas no obtendremos la victoria,
    sin ellas cualquier paz será ilusoria,
    sin ellas nuestras luchas son perdidas.

    Saldremos a la calle y volveremos
    las veces que las víctimas lo pidan,
    por ellas, por nosotros, gritaremos
    que, porque cuatro golfos lo decidan,
    jamás nuestros principios rendiremos
    a quienes hieren, matan y lapidan.

    Día de perros en Valencia, con ventarrón racheado y precipitaciones intermitentes.

    Muchas felicidades a Claudia Martinez.

    Sl2P

  23. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 22 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Deogracias, confesor

    Santos: Pablo, Deogracias, Bienvenido, Epafrodito, Rufo, obispos; Octaviano, Saturnino, Caliopo, Calínico, Basilisa, mártires; Avito, Erlinda, Reinalda, confesores; Catalina de Suecia, santa; Lea y Catalina de Génova, viudas.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡¡¡MARIANOOOOOOO!!!!!

    – A 11 AÑOS y 11 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año y 5 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal dÌa como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ALFONSO MASIDE BOUZO, asesinado el 22 de marzo de 1982 en Sestao.
    2. AGUSTÕN MARTÍNEZ PÉREZ, asesinado el 22 de marzo de 1982 en Sestao.
    3. CRISTINA MÓNICA ILLARMENDI RICCI, asesinada el 22 de marzo de 1982 en Sestao.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  24. GABRIEL dijo:

    «Los idus de Marzo» se refieren al asesinato de Julio César con la colaboración de BRUTO. Ello produjo un gran cambio en el Imperio.

    Hoy curiosamente es 22-M= 11M+11M. Alguien dijo: «Desde el 11M TODO es 11M». España sufre en sus carnes aquel sangriento atentado. Las víctimas lo sufrimos pacíficamente de por vida.

  25. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris andaluzuelos, andazolanos e incluso andaluzuelanos.

    Mortus est qui non respirat,
    dijo un clásico mesié.
    refiriéndose al Pepé
    y a los que les gritan vivat.
    Marianus non recidivat
    ni con chutes de perica
    y es porque la tiene chica
    por cobarde y traidor
    y tendrá el dudoso honor
    de desguazar la botica.

    ¿Qué le pasa a Toposteo?

    Llueve a manta de Dios sobre Valencia.

    Sl2P

  26. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 23 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Toribio de Mogrovejo, obispo (1538-1606)

    José Oriol, sacerdote (1650-1727)

    Santos: Toribio Alfonso de Mogrovejo, arzobispo; José Oriol, Julián, confesores; Félix, Victoriano, Florencio, Fidel, Felipe, Nicón, Liberato, Domicio, Pelagia, Aquila, Eparquio, Teodosia, mártires; Benito, monje; Dimas, el buen ladrón; Teódulo, presbítero; Filotea, virgen.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    – A 11 AÑOS y 11 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año y 5 meses liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 13 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ANTONO RECIO CLAVER, asesinado el 23 de marzo de 1979 en Vitoria.
    2. JUAN JOSÉ CARRASCO GUERRERO, asesinado el 23 de marzo de 1992 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  27. pelanpe dijo:

    ¡¡¡¡Marianooooooooooooooooooooo!!!!

    Estarás contento, cobarde de mierda. Primera debacle electoral. Y no hará más que ir a peor. Y te lo mereces por cobarde, por traidor y por prepotente.

    Vete a la mierda, remedo de zetapé…

    … Lo que no entiendo es por qué me sienta mal a mí que la pepé la cague de esta forma.

    En fin, abrazos.

  28. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Catalina de Suecia, abadesa (c. a. 1331-1381)

    Agapito, obispo y mártir (? c. a. 311)

    Santos: Epigmenio (Pigmenio), presbítero; Severo, Agapito, Flavio, Latino, obispos; Marco, Timoteo, Simón niño, Timolao, Páusides, Alejandro, Dionisio, Rómulo, Segundo, Guillermo de Norwich, mártires; Seleuco, confesor; Catalina de Suecia, Ildelita, abadesas.
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    – A 11 AÑOS y 13 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. JOsÉ HUMBERTO FOUZ ESCOBERO, asesinado el 24 de marzo de 1973 en Irún.
    2. JORGE JUAN GARCÍA CARNEIRO, asesinado el 24 de marzo de 1973 en Irún.
    3. FERNANDO QUIROGA VEIGA, asesinado el 24 de marzo de 1973 en Irún.
    4. DÁMASO SÁNCHEZ SOTO, asesinado el 24 de marzo de 1980 en Durango.
    5. JOSÉ ARTERO QUILES, asesinado el 24 de marzo de 1980 en Escoriaza.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  29. Wolfson dijo:

    Tienes toda la razón, Pelanpe.
    La manera más absurda de dilapidar la mayor herencia recibida por partido alguno en democracia es la tarea en la que Rajoy se ha afanado con toda su energía. Esperará que su logia se lo compense.
    Después de las municipales acudirá de nuevo a México, sin duda, donde se impondrán los atributos correspondientes a su grado. Obediencia ha mostrado en la tarea de destruir lo que queda de España.
    Y la señora Aguirre pretendiendo justificar la debacle por la forma de designación del candidato en Andalucía.
    ¿Cómo ha sido designada ella?

    ¿Hemiplejía moral se llama eso, Esperanza?

  30. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris muertos, difuntos e incluso fallecidos.

    Ha fallecido el Pepé,
    apuñalao por Mariano
    y no llega ni al verano
    sin imitar a Ucedé.
    La debacle ya se ve
    y las niñas asesinas
    blanden dagas florentinas,
    disputando los despojos,
    mientras cierran con cerrojos
    las puertas de las cocinas.

    Vuelve pronto, Toposteo.

    Climilla en Valencia, pues ha parado de llover, pero está muy nublo.

    Sl2P

  31. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris hartos, hastiados e incluso ahitos.

    Se agarran a la poltrona
    como lapas a la roca
    y su vergüenza es tan poca
    cual la de puta bribona.
    Cuando el voto les destrona
    alaban los resultados,
    pero se quedan sentados
    coceando a los votantes,
    tan ufanos como antes
    y con sus culos tapados.

    Muchas felicidades a Gaspar de Bracamonte.

    Que Toposteo se recupere pronto y bien.

    Nada de clima en Valencia, otra vez.

    Sl2P

  32. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    La Anunciación del Señor

    La Anunciación del Señor.

    Santos: Pelayo, obispo; Quirino, Dula, mártires; Desiderio, Baroncio, Einán, Einardo, Melchisedeq, confesores; Lucia Filippini, fundadora; Isaac y Rebeca, patriarca; Abel, primero de los justos; Ermelando, Humberto, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 13 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ENRIQUE ARESTI URIEN, asesinado el 25 de marzo de 1980 en Bilbao
    2. RAMÓN EZEQUIEL MARTÍNEZ GARCÍA, asesinado el 25 de marzo de 1993 en Fuenterrabía.
    3. MARÍA TERESA TORRANO FRANCIA, asesinada 25 de marzo en Portugalete

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  33. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Braulio, obispo (c. a. 590-651)

    Santos: Braulio, Félix, Teodoro, Ligero, obispos; Ireneo, diácono y mártir; Serapion y Ammonio, lectores y mártires; Pedro, Marciano, Jovino, Tecla, Casiano, Montano, Máxima, Eugenia, Miguel, Cuadrato, Teodosio, Manuel, Eutiquio, Cástulo, Guillermo, mártires; Basilio, anacoreta; Quiliano, eremita; Goboano, abad; beato Diego José de Cádiz
    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 15 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. ENRIQUE CUESTA JIMÉNEZ, asesinado 26 de marzo de 1982 en San Sebastián.
    2. RAMÓN EZEQUIEL MARTÍNEZ GARCÍA, asesinado el 25 de marzo de 1993 en Fuenterrabía.
    2. ANTONIO GÓMEZ GARCÍA, asesinado el 26 de marzo de 1982 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  34. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris chaveados, griñanados e incluso susanados.

    Basta cual paja de habas,
    mas borde que el mismo Guerra,
    la ruina de su tierra
    y obesita tragaldabas.
    Susanota tiene aldabas
    donde llamar pa que tapen
    su corrupción y que escapen
    de las mazmorras de Alaya,
    brava juez, donde las haya
    y así eviten que los capen.

    Vuelve pronto, Toposteo.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  35. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan, eremita (c. a. 304-394)

    Santos: Ruperto, Pablo, Gelasio, Felipe, presbíteros; Augusta, Alejandro, Fileto, Lidia, Macedón, Teoprepio, Anfiloquio, Crónidas, Zanitas, Lázaro, Marotas, Nersetes (Narses), Mateo, mártires; Juan, eremita; Bercario y Rómulo, abades; Isaac, monje.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 16 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYERON VÍCTIMAS DE ETA:

    1. JUAN COSTAS OTAMENDI, asesinado el 27 de marzo de 1981 en Tolosa.
    2. ANIANO SUTIL PELAYO, asesinado el 27 de marzo de 1983 en San Sebastißn.
    3. ANTONIO GONZÁLEZ HERRERA, asesinado el 27 de marzo de 1987 en Barcelona.
    4. LUIS AZCARRAGA PÉREZ-CABALLERO, asesinado el 27 de marzo de 1988 en Salvatierra.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  36. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris pardillos, marmolillos e incluso inocentes.

    Y si no cumple Susana
    ¿qué harás Moreno Bonilla?
    ¿De censura mocioncilla
    con Pablemos de guardiana?
    ¿Y si no le da la gana?
    Mira si eres marmolillo,
    bobalicón y pardillo,
    que le darás el poder
    a esa corrupta mujer
    salvándola del banquillo.

    Muchas felicidades para Maria Dolores Nuñez Corral, Maria Dolores Fernandez Peralta, Loli Gonzalez Martin, Loli Fernandez Martos, Lola Díaz-Ambrona de Llera y Lola Pérez.

    Nada de clima en Valencia

    Sl2P

  37. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de marzo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Sixto III, papa (fin s. IV-440)

    Santos: Esperanza (o Spe), abad; Sixto III, papa; Gontrßn, rey; Proco, Malco, Alejandro, Cßstor, Teodora, Doroteo, Rogato, Suceso, mártires; Gundelinda (Güendolina), abadesa; Esiquio, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 17 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ VÍCTIMA DE ETA:

    JOSÉ NARANJO MARTÍN, asesinado el 28 de marzo de 1984 en Elorrio.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  38. Wolfson dijo:

    La Burrina

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 29 de marzo, Domingo de Ramos, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Eustasio de Luxeüil, abad († 625)

    Santos: Jonás, Baraquisio, Acacio, Bertoldo, confesores; Cirilo, diácono y mártir; Segundo, Pastor, Victoriano, Armogastes, Máscula, Arquimimo, Sáturo, mártires; Eustasio, Simplicio, Constantino, abades; Baltasar Sánchez y Raimundo Lulio, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 18 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYó VÍCTIMA DE ETA:

    1. JOSÉ DÍAZ LINARES, asesinado el 29 de marzo de 1975 en San Sebastián.
    2. JOSÉ MARÍA PIRIS CARBALLO, asesinado el 29 de marzo de 1980 en Zarauz.
    3. VICENTE SORIA BLASCO, asesinado el 29 de marzo de 1976 en Placencia de las Armas.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  39. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de marzo, Lunes Santo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan Clímaco, abad († c. a. 645)

    Julio Álvarez Mendoza, sacerdote y mártir (1866-1927)

    Santos: Juan Clímaco, Osburga, Mamertino, Clinio, abades; Régulo, Pastor, Zósimo, obispos; Quirino, Domnino, Víctor, Decio, Irene, mártires; Julio Álvarez Mendoza, sacerdote y mártir; Apolonio, Juan del Pozo, confesores; Amadeo, duque de Saboya, y Joaquín de Flora, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 19 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ VÍCTIMA DE ETA:

    RAMIRO CARASA PÉREZ, asesinado el 30 de marzo de 1982 en Andoain.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  40. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris sureños, meridionales e incluso suristas.

    Despiértate Andalucía,
    tesoro de nuestra España,
    del sueño, con que te engaña
    esa luenga tiranía.

    Sacúdete la agonía,
    la desidia et la galvaña,
    en que te sumen con saña,
    noble tierra de María.

    Los Palmaris de Palmaria
    venimos a tu rescate
    de la hueste progretaria;
    prestos a trabar combate
    contra la maldad falsaria
    que te confunde y te abate.

    Cuatro nubes altas en Valencia.

    Sl2P

  41. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 31 de marzo, Martes Santo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Balbina, virgen y mártir († 132)

    Renovato (Renato), obispo emeritense, confesor († 633)

    Amós, profeta (s. VIII a. C.)

    Santos: Renovato (Renato), obispo; Amós, Joab, profetas; Balbina, virgen y mártir; Benjamín, diácono; Teódulo, Anesio, Félix, Cornelia (Nélida), mártires; David, Esteban, Guillermo, Agilulfo, Daniel; confesores; Guido, abad; María Mamala, beata.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 20 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 9 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 22 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, ayunó la alimaña y NO HUBO VÍCTIMAS DE ETA:

    Laus Deo

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  42. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris cachondeados, pitorreados e incluso descojonados.

    Yo, es que me descojono
    con tanta bravuconada,
    con Mas y con su «estelada»
    y con Pujol, su patrono.
    Juegan al juego del trono
    tan mal, con tan poca fe,
    que el plumero se les ve
    y nadie cree sus patrañas,
    que le resultan extrañas
    hasta al mismo Mirushté.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  43. angell dijo:

    De verdad, Curro, que me tienes desconcertaíto:

    «Nada de clima en Valencia

    FORASTERS, GERMANS TOTS, VINGAU A LES FALLES DE VALENCIA.»

    Decir que no hay clima en Valencia es como decir que no hay mangantes en España, que no hay toreros en Las Ventas, que no hay spin en las partículas cuánticas.

    Por más que miro y remiro el Moliner, en TODAS PARTES hay clima. ¿¿Qué coños pasa en Valencia para que no haya clima??

    Así que, si tu eres chulo, yo más: FORASTEROS, ALEMANES TODOS, VENGAROS DE LAS FALLAS DE VALENCIA.

    ¡Hala, ya me he quedado a gusto!!

    Abrazo fuerte (como los teletubbies).

  44. Curro dijo:

    COOOOOOOOOOOOGNO, GUINDILLAS

    Nada, que no climea nada en Southern Valencionia.

    Sl2P

  45. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 1 de abril, Miércoles Santo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Hugo, obispo (1053-1132)

    Santos: Venancio, Hugo, Celso, Dodolino, Prudencio, Leuconio, Melitón, Tesifón, obispos; Víctor, Esteban, Teodora, Marcela, Quinciano, Ireneo, mártires; Vinebaldo, Valerio, Walerico, Macario, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 21 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 10 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 23 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:

    AQUILINO-JOAQUÍN VASCO ÁLVAREZ,
    asesinado el 1 de abril de 1992 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: CCC: 2038 1146 91 6000668094
    Titular: Voces Contra el Terrorismo

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  46. Wolfson dijo:

    Una gran alegría leerte, angell.

  47. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris viajeros, viajantes e incluso transeúntes.

    Nadie se queda en su casa,
    el invierno se ha acabado
    y el bolsillo sigue atado,
    pero hay que hacer tabla rasa.
    El cuerpo no se acompasa
    con el vil cambio de horario,
    mientras el parlamentario
    vacaciona sus prebendas
    en estancias estupendas,
    pagadas por el erario.

    Muchas felicidades a Somatén Montserrat.

    Celedonio es un genio total.

    Seguimos sin clima en Valencia.

    Sl2P

  48. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 2 de abril, Jueves Santo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Francisco de Paula, fundador de la Orden de los Mínimos (1416-1508)

    María Egipcíaca, penitente (s. V)

    Santos: Francisco de Paula, fundador, patrono de los delineantes; Teodosia, Anfiano, Edesio, Enrique, Eutimio, Tito, Flodoberta, mártires; Abundio, Urbano, Nicesio, Víctor, Bernardo, obispos; María Egipcíaca, penitente; Elba, abadesa; Juan Laine, mártir (beato).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 22 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:

    BERNARDO PÉREZ SOBRINO, asesinado el 2 de abril de 1984 en Bilbao.
    JUAN FRUCTUOSO GÓMEZ, asesinado el 2 de abril de 1987 en Barcelona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  49. Curro dijo:

    Buenos días Palmaris, Palmaris, e incluso Palmaris.

    Los que creen que hay Creador
    y se proclaman cristianos
    juntan hoy todos las manos
    y rezan a su Señor.
    Para un ateo es de honor
    respetar tales creencias,
    que se escapan a las ciencias,
    pero cuya vis moral
    es para todos igual,
    pues anida en las conciencias.

    Muchas felicidades para el Ýnclito Gentilhombre Galcerán de Born y para Marta Pulgar.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  50. pelanpe dijo:

    Amigo Angell, en realidad es: «nada de clímax en Valencia» juis juis.
    Abrazos.

  51. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 3 de abril, Viernes Santo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Ricardo, obispo (1198-1253)

    Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Cartagena.

    Santos: Sixto I, papa; Pancracio, Ricardo, Urbico, obispos; Benigno, Evagrio, Ágape, Quiona, Irene, hermanas; Engracia, Vulpiano, Tomes, Escitia, mártires; Nicetas, Atalo, abades; Burgundófora, abadesa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 22 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:

    GREGORIO POSADA ZURRÓN.
    Asesinado el 3 de abril de 1974 en Azpeitia.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  52. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demßs gente de bien que nos visite.

    Hoy, 4 de abril, Sábado Santo, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Benito «el Negro», monje (1526-1589)

    Santos: Benito «el Negro» de Palermo, Platón, monjes; Agatópode, Teódulo, mártires; Víctor, Ecio, obispos y mártires; Zósimo, Teonás, anacoretas; Teodora, virgen; Jorge, eremita; Aleth, madre de san Bernardo.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 22 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. JESÚS MARÍA GONZÁLEZ ITUERO, asesinado el 4 de abril de 1976 en Hendaya.
    2. JOSÉ-LUIS MARTÍNEZ MARTÍNEZ, asesinado el 4 de abril de 1976 en Hendaya.
    3. BENJAMÍN QUINTANO CARRERO, asesinado el 4 de abril de 1990 en Pasajes.
    4. FERNANDO JIMÉNEZ PASCUAL, asesinado el 4 de abril de 1994 en Bilbao.
    asesinado el 3 de abril de 1974 en Azpeitia.

    ***

    Requiem ?ternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 22 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 11 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 24 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a trav?s de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  53. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 5 de abril, Domingo de Pascua, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Vicente Ferrer, confesor (1350-1419)

    Santos: Vicente Ferrer, presbítero; Claudiano, Alberto de Montecorvino, confesores; Zenón, Dídimo, mártires; Catalina Tomás, Juliana de Cornillón, vírgenes; Gerardo, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños. Muy especialmente a valencianos y mallorquines y baleares, cunas de San vicente Ferrer y Santa Catalina Tomás.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 25 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 14 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 27 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal dÌa como hoy, cayó, víctima de ETA:

    PEDRO FERNÁNDEZ SERRANO,
    asesinado el 5 de abril de 1979 en Pamplona.

    ***

    Requiem Êternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a trav?s de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  54. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 6 de abril, Lunes de Pascua, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Prudencio Galindo, obispo († 861)

    Santos: Celestino I, papa; Celso, Prudencio, Ireneo, obispos; Platónides, Ciriaca, confesores; Marcelino, Timoteo, Diógenes, Amando, Macario, Máximo, mártires; Urbano, Geramaro, Winebaldo, Guillermo, abades; Eutiquio, patriarca; Notkero el Tartamudo, monje (beato).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 26 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 15 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 28 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. ADOLFO MARIÑAS VENCE, asesinado el 6 de abril de 1979 en Tolosa.
    2. FRANCISCO PASCUAL ANDREU, asesinado el 6 de abril de 1980 en Elorrio.
    3. FLORENTINO LOPETEGUI BARJACOBA, asesinado el 6 de abril de 1980 en Elorrio.
    4. MIGUEL PAREDES GARCÍA, asesinado el 6 de abril de 1990 en san Sebastian.
    5. ELENA MARÍA MORENO JIMÉNEZ, asesinada el 6 de abril de 1990 en san Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  55. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 7 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Juan Bautista de la Salle, fundador (1651- 1719)

    Santos: Juan Bautista de la Salle, fundador de los HH. de las EE. CC.; Peleusio, presbítero; Donato, Rufino, Aquilina, Calopio, Ciriaco, mártires; Epifanio, Estanislao, Perpetuo, Saturnino, obispos; Afraates, anacoreta; Tetelmo, Hegesipo, confesores; Alberto, abad; Hermano José de Steinfeld, Ursulina, Everardo, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 27 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 16 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 29 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, vìctimas de ETA:

    1. GINÉS PUJANTE GARCÍA, asesinado el 7 de abril de 1980 en San Sebastián.
    2. MIGUEL ORENES GUILLAMONT, asesinado el 7 de abril de 1980 en San Sebastián.
    3. JUAN BAUTISTA PERALTA MONTOYA, asesinado el 7 de abril de 1980 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  56. Cansado dijo:

    Buenos días.

    Todavía me estoy recuperando de las risas de hoy, tras leer la noticia del «juanfer» siendo acusado por su ex de maltrato, violencia de género y esas hierbas. Las carcajadas eran bastante escandalosas.

    Vete a saber si es verdad o no, me importa una mierda. Aunque no espero ver a las feministoides poner el grito en el cielo ni nada parecido, que, a fin de cuentas, es «uno de los suyos». Sí que me acuerdo ahora de la que le cayó en su momento a Toni Cantó por decir que había muchas denuncias falsas, así como de esas estadísticas cocinadas a fuego lento en las que la fiscalía señalaba que sólo el 0,005 % de las denuncias eran falsas. Yo es que me parto. Pues yo digo que el 90 % son falsas. ¿Vale? Y yo tengo expedientes encima de mi mesa sobre estas cuestiones, no es la típica opinión de «tertuliano enteradillo que sabe de cualquier tema sea el que sea».

    Así que…
    – Si es culpable… que se joda (aunque pasará como con eguiguren…).
    – Si es inocente… que se joda más aún, porque conocerá en sus propias carnes lo que es aguantar una ley injusta, ilegal, inmoral, discriminatoria y desproporcionada.
    – Perooo… ¿a que se libra y queda impoluto?

  57. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris convocados, requeridos e incluso palmeros.

    Quinientos noventa y nueve
    palmeros a la deriva,
    sólo León de la Riva
    de la vil foto se mueve.
    Esto pone de relieve
    la más ruin condición
    y rebañiega pulsión
    de esa tropa lamentable,
    que no castiga al culpable
    de la estúpida traición.

    Muchas felicidades a Manolo Guadagno.

    It never rains in Southern Valencionia.

    Sl2P

  58. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 8 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Mercuriana, niña mártir romana (?)Sinfero, mártir romano (?)

    Dionisio, obispo († c. a. 180)

    Santos: Concesa, Edesio, Jenaro, Máxima, Macaria, Herodión, Flegonte, Asincrito, Bademo, Mercuriana, mártires; Amancio, Dionisio, Perpetuo, Redento, obispos; Alberto, patriarca; Faibe, Filarete, Alberto, confesores; Gualterio, abad; Julián de San Agustín, beato.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 30 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 17 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 4 meses y 29 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, vìctimas de ETA:

    1. ÁNGEL BERAZADI URBE, asesinado el 8 de abril de 1976 en Elgoibar.
    2. VICENTE SÁNCHEZ VICENTE, asesinado el 8 de abril de 1981 en Baracaldo.
    3. JOSÉ MANUEL CRUZ MARTÍN, asesinado el 8 de abril de 1991 en Baracaldo.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  59. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris reluctantes, remisos e incluso desafectos.

    Circulan dos teorías:
    que eres malo o que eres tonto;
    vamos a saberlo pronto,
    no hay tiempo pa tonterías.
    Todo el poder que tenías
    malgastaste en la traición
    y tan grande es tu baldón,
    que te llaman Mirushté,
    que ya nadie más te cree
    y despiertas aversión.

    Muchas felicidades para Josep Enric.

    Magnífico análisis de Agustin, que, además, me ha ahorrado mencionar la valenciana ausencia de clima.

    Sl2P

  60. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 9 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Casilda de Toledo, virgen († c. 1107)

    Santos: María Cleofás, discípula del Señor; Casilda de Toledo, virgen; Desio, obispo y mártir; Marziabo, presbítero y mártir; Prócoro, Demetrio, Conceso, Hilario, Eusiquio, Heliodoro, Basilio, Rufino, Isidoro, Eugeniano, Celso, Anastasio, Abdías, mártires; Acacio, Marcelo, Hugo, obispos; Waldetrudis, virgen; Antonio Pavonio, Crescencia, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    María Elena, que cumplas muchos más, hija.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 AÑOS y 29 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿ Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 18 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. FERMÍN MONASTERIO PÉREZ, asesinado el 9 de abril de 1969 en Bilbao.
    2. DIONISIO IMAZ GOROSTIZA, asesinado el 9 de abril de 1979 en Villa Franca de Ordicia.
    3. FRANCISCO FRANCÉS GARZON, asesinado el 9 de abril de 1981 en Bilbao.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.

  61. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris vagos, haraganes e incluso desidiosos.

    La galvana de Mariano,
    con lo que no le interesa,
    no es novedad ni sorpresa
    sino truco de gusano.
    Es pose de reptiliano
    hacerse pasar por vago,
    por ver si con el amago
    oculta sus felonías
    y van pasando los días
    sin trasegarse un mal trago.

    Muchas felicidades a Diego y a su hija.

    Nubladillo y frescuco en Valencia.

    Sl2P

  62. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 10 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Ezequiel, profeta (s. VII a. C.)

    Santos: Ezequiel, profeta; Miguel de los Santos, confesor; Pompeyo, Terencio, Africano, Alejandro, Máximo, Edormón, Zenón, Teodoro, Apolonio, mártires; Macario, Pablo, Fulberto, obispos; Isidora, virgen; Holda, profetisa; Mectildis, abadesa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 Años y 30 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 19 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 1 día sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:

    MARIANO DE JUAN SANTAMARÍA , asesinado el 10 de abril de 1995 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  63. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris desmemoriados, olvidadizos e incluso amnésicos.

    Yo no he sido, yo no fui,
    no me consta, no recuerdo,
    muchos datos yo me pierdo,
    yo no estaba, no lo vi.
    Siempre responden así
    cuando van a los juzgados,
    ni, sabiéndose pillados,
    asumen ser responsables
    de los hechos reprobables
    con que enmierdan sus pasados.

    Nada de clima en Valencia.

    Me encanta cómo canta Elena, nuestra soprano dolcissima.

    Sl2P

  64. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 11 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Estanislao de Cracovia, obispo y mártir (1030-1080)

    Santos: Estanislao, obispo y mártir; Felipe, Lustrano, obispos; Guthlac, presbítero y mártir; Esteban e Hildebrando, monjes y mártires; Eustorgio, presbítero; Isaac, monje; Néstor, Domnión, Antipas, Filón, Ceremonio, mártires; Barsanufio, eremita; Algerico, abad; Godoberta, abadesa; Beatriz de Belmonte, Raniero, Ulrico, Tecelino, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 Años y 1 mes del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 20 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 2 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ?NICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:

    MIGUEL GORDO GARCÍA, asesinado el 11 de abril de 1976 en Baracaldo.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a travÄs de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  65. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 12 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Julio I, papa(† 352)

    Santos: Zenón, Constantino, Damián, Erkembodo, obispos; Julio I, papa; Sabas, Víctor, Lázaro, Menna, Juan, David, mártires; Visia, virgen y mártir; Florentino, Alfiero, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 1 día del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 21 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 3 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, víctima de ETA:

    JOSÉ CALVO DE LA HOZ, asesinado el 12 de abril de 1979 en Guecho.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  66. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 13 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Hermenegildo, rey y mártir († 585)

    Martín I, papa y mártir († 655)

    Sabas Reyes Salazar, sacerdote mártir (1883-1927)

    Santos: Hermenegildo, Eugenia de Córdoba, mártires; Martín I, papa; Carpo, Urso, Marcelino, obispos; Papilo, diácono y mártir; Agatónica, Agatodoro, Eleuterio, Zoilo, Teodosio, Justino, Quintiliano, Dadas, mártires; Sabas Reyes Salazar, sacerdote y mártir; Ida, virgen; Ida, viuda, condesa de Boulogne, beata.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 2 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 22 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 4 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1 EUGENIO LÁZARO VALLE, asesinado el 12 de abril de 1979 en Guecho.
    2 TOMÁS PALACÍN PELLEJERO, asesinado el 13 de abril de 1984 en Pamplona.
    3 JUAN JOSÉ VISIEDO CALERO, asesinado el 13 de abril de 1984 en Pamplona.
    4 JESÚS ALCOCER JIMÉNEZ, asesinado el 13 de abril de 1984 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  67. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris asociados, compinchados e incluso agavillados.

    Los órganos de Montoro
    no están solos ni aislados,
    pues los de sus Asociados
    también se suman al coro.
    Causa rechifla el desdoro
    de ese vampirete enano,
    que también tiene un Mienmano
    y Asociados indecentes,
    en el Jodierno presentes
    y arrastrándose en el guano.

    Nada de clima en Valencia.

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/11141384_10206363199104618_5928312062264194189_n.jpg?oh=9dd82b9afb334b850b8eebf6062abaec&oe=55AA8AF8&__gda__=1437541386_89a28d5a1df22723ab631d33a7c0230d

    Sl2P

  68. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris carolingios, francones e incluso francos.

    Mas, carolingio se finge,
    jaleado por Mariano,
    al que se le fue la mano
    y parecía Verstrynge.
    Hasta la lógica infringe
    con su equívoca alusión
    a un Cervantes maricón,
    mientras los moros dormían
    sin saber qué les decían
    en la estúpida reunión.

    Me encantan las peroratas de Agustin.

    Nada de clima en Valencia

    Sl2P

  69. Curro dijo:

    A LOS NAZI-ONANISTAS CACALUFOS, BASCONGADOS Y DE OTRAS REGIONES ESPAÑOLAS.
    Uncidos, como burros, a una noria
    no atisbáis de la Patria sus valores
    ni honráis con respeto a los mayores,
    pues sois la basura de la historia
    No obtendréis el laurel de la victoria,
    por mucho que insistáis en los horrores,
    pues somos muchos mas y los mejores
    y pronto acabaremos con la escoria.
    Rendíos y el Señor será clemente,
    pedid perdón a nuestros ofendidos,
    volved por el carril de lo decente,
    mostradnos que estáis bien arrepentidos
    y siendo, como somos, buena gente,
    no habrá ni vencedores ni vencidos

    Sl2P

  70. Curro dijo:

    https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11040832_10206358709712386_4363538527130319561_n.jpg?oh=c9db3fd99df2dd1f63829a35c540ffdd&oe=55A59E1F

    PAVANA POR EL PALMARI DIFUNTO
    (Memento Palmari quia Palmaris es et in Palmarium reverteris)

    Ser Palmari es de por vida
    y mas allá de la tumba
    y, aunque el Palmari sucumba,
    respirará por la herida.
    Aún después de su partida
    de la Ýnclita Llanura,
    el Palmari no se cura
    de su pasión por España,
    ni a la Libertad engaña,
    ni aminora su bravura.

    Ved cómo se descojonan,
    del pérfido Mirushté,
    dos Palmaris que encontré
    donde las dan y las toman.
    En sus jetas aún asoman
    las sonrisas de amistad
    y la firme voluntad
    de seguir luchando fuera
    de Palmaria o donde quiera
    que se busque la Verdad.

    Dizque el uno es sevillano
    y sonetos escribía
    y que el otro presumía
    de ser un gran valenciano,
    pero se les fue la mano,
    por rabia o por vanidad,
    por galvana o lenidad
    y siguieron a las puertas,
    pese a todas las ofertas
    de volver a esta ciudad.

    Sl2P

  71. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 14 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Liduvina, virgen (1380-1433)

    Santos: Tiburcio, Valeriano, Máximo, Antonio, Juan, Eustaquio, Próculo, Tomaides, mártires; Lamberto, Pretextato, obispos; Domnina, Liduvina (Ludiwina, Lidvina, Lydvid o Lidia), vírgenes; Ardalión, comediante; Frontón, Bernardo de Abbeville, abades; Abundio, Benedeto, confesores; beato Raúl (Rodolfo), obispo.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 3 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 23 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 5 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1 OSWALDO-JOSÉ RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ , asesinado el 14 de abril de 1981 en San Sebastián.
    2 LUIS CADARSO SAN JUAN, asesinado el 14 de abril de 1981 en San Sebastián.
    3 JOSÉ MARÍA LATIEGUI BALMASEDA, asesinado el 14 de abril de 1981 en San Sebastián.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  72. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris witiziados, bellidodolfiados e incluso traicionados.

    De entre todas las traiciones,
    que nos ha fecho Mariano,
    hay dos que ganan la mano
    en vilezas y abyecciones.
    Estos malditos cabrones
    traicionaron a los muertos
    por terroristas expertos
    y ahora declaran legal
    el acto mas criminal,
    que es matar niños muy ciertos.

    Algo climea en Valencia, pues ha refrescado, está nublo y algo chispea.

    Sl2P

  73. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris alienígenas, extraterrestres e incluso mutantes.

    Ha vuelto de Guachintón
    el mamarracho Ibarreche
    huyendo a toda la leche
    de doña Hilaria Clintón.
    Le vieron ya en avión
    farfullando golferías
    y aplazando sus porfías
    hasta el año dos mil treinta.
    Este andoba nos revienta
    hasta el fin de nuestros días.

    Nubes y claros en Valencia y apretando el «caloret».

    Sl2P

  74. Curro dijo:

    El quinto verso es «le vieron ya en el avión».

    Sl2P

  75. pelanpe dijo:

    Muy buenos, Curro.

    Abrazos.

  76. Curro dijo:

    Ché, mil gracias, Pelanpe, tu que me lees con ojillos compasivos.
    Los vengo poniendo aquí para que no se me pierdan.

    Sl2P

  77. Cansado dijo:

    Pues se agradece que los cuelgues aquí, Curro, nos alegramos el día.

    Luego, uno se dedica a leer la prensa y se encuentra con cosas como esta:

    «Un estudio entre jóvenes de 16 a 24 años señala que nombrarían presidente de España a Pablo Iglesias, el Gran Wyoming, Adolfo Suárez, Peter Pan o Rafa Nadal»

    Veamos. Un mamarracho bolchevique completamente analfabeto, un payasete progre, un fantasma (por aquello de que está muerto) bastante sobrevalorado por el paso de tiempo, un personaje imaginario e inexistente (valga la redundancia) y un deportista. Hay que renococer que el deportista siempre me ha parecido un tipo bastante sensato y con un comportamiento correcto, pero me parece que estamos hablando de otras cosas…

    Pues como la encuesta sea cierta… apañados estamos. ¡¡Vaya nivelazo de los jasp estos!! No le puede extrañar a nadie que nos vaya como nos va.

    Feliz fin de semana.

  78. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris atufados, apestados e incluso malodorizados.

    Huele a podrido en España,
    un intenso olor a mierda
    hay a derecha y a izquierda
    y taparlo a nadie engaña.
    Han enmerdado con saña
    y habremos de hacer limpieza,
    de los pies a la cabeza,
    del cuerpo de la nación,
    o nos quedará el baldón
    de asumir tanta bajeza.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  79. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 17 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Aniceto, papa († 166)

    Santos: Aniceto, papa; Landricio, abad; Elías, presbítero y mártir; Pablo, Isidoro, monjes y mártires; Mapálico, Marciano, Fortunato, Hermógenes, mártires; Inocencio, Pantágato, Inocencio, obispos; Pedro, diácono; Esteban, Roberto, abades; Acacio, Juan de Sordi, confesores; Potenciana, virgen; Mariana de Jesús Navarro, Clara de Ganibacorti, Rudolfo niño, beatos.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 6 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 26 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 8 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. JUAN BAUTISTA GARCÍA, asesinado el 17 de abril de 1979 en Irún
    2. VICENTE GARCERA LÓPEZ, asesinado el 17 de abril de 1982 en Pamplona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  80. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 18 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Perfecto, presbítero († 850)

    Santos: Perfecto de Córdoba, presbítero y mártir; Eleuterio, Cosme, Eugenio, Eusebio, Galdino, Gebuino, obispos; Atanasia, Aya, Abrahán, confesores; Amideo de Amideis, fundador; Apolonio, Antía (Antila), Ciro, Corebo, Calócero, Plácido, mártires; María de la Encarnación, fundadora; Juan de Epiro, obrero; Andrés Hibernón, monje (beatos).

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 7 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 27 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 9 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal d?a como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. JOSÉ VERDE ORTIZ, asesinado el 18 de abril de 1984 en Galdácano.
    2. VICENTE BETI MONTESINOS, asesinado el 18 de abril de 1994 en Barcelona.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.


  81. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 19 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    León IX, papa (1002-1054)

    Santos: León IX, papa; Jorge, Usmaro, Elgeo, obispos; Vicente, Hermógenes, Cayo, Expedito, Aristónico, Rufo, Gálata, Sócrates, Dionisio, Pafnucio, Vernerio, Geroldo, conde de Sajonia, y sus hijos Ulrico y Cunón, mártires; Crescencio o Crescente, confesor; Emma, viuda; Timón, diácono y mártir; Trifón, patriarca; Buscardo, abad; Oliva, virgen

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 8 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 5 meses y 28 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 10 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, víctimas de ETA:

    1. EDUARDO LÓPEZ MORENO, asesinado el 19 de abril de 1995 en Endarlaza.
    2. MARGARITA GONZÁLEZ MANSILLA, asesinada el 19 de abril de 1995 en Madrid.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! JUSTICIA! ¡DIGNIDAD!
    ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peùn Negro 100Gracias por hacerlo.

  82. Curro dijo:

    Cansado, muchas gracias por leer mis chaladuras.

    Mira la última:

    Brillante, Fede, muy brillante comme d’habitude.
    Todo lo que dices cuadra con mi conspi y te la voy a esbozar.
    Para llevar a cabo los planes de trocear España y neutralizarla para siempre, había el recio obstáculo de la derecha social española, a la que tú reuniste y pusiste en orden de combate desde el 11-M.
    Tuvimos éxito y retrasamos durante ocho años la puntilla que querían darnos, por lo que cambiaron de planes y convencieron a Mariano para destruir a la derecha desde dentro.
    Surgió una rebelión interna en el exPP, protagonizada por la «aznaridad» y articulada en torno a VOX. El plan general era Vidal Quadras para las uropeas, la Espe para las autonómicas y Aznar (a través de algún propio joven, como Pércival Manglano) para las generales.
    Pero las circunstancias les hicieron cambiar de planes, decidieron que la Espe se presentase por el ex-PP y aguantar a ver pasar el cadáver de Mariano tras las automunipas, que van a representar una debacle inimaginable para las candidaturas peperas.
    De ahí que los dirigentes de VOX hayan adoptado «perfil bajo» tras las andaluzas, sobre todo en Madrid.
    Hay que intentar salvar los muebles de la Espe.
    Pero la niña asesina ( digo «la» porque la Cospi ya es asesinadita) ha contratacado con lo de Rato para destruir la «aznaridad».
    Y en esas andamos.
    El IBEX 35 se ha sacado de la manga a Cs para salvar sus muebles y dan por seguro que va a quedar por delante del ex-PP en las grandes ciudades. Juegan a hacer lo de AP con la UCD.
    Veremos.

    Sl2P

  83. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris conspis, avisados e incluso sagaces.

    ¿Qué han de ocultar? te preguntas
    Rajoy, Cristóbal, la Niña,
    ¿por qué aquesta rebatiña
    de unas siglas ya difuntas?
    Son tantas las conspis juntas
    en el difunto ex pepé,
    que el futuro ya se ve:
    las dos niñas asesinas
    lucharán por las cocinas,
    tras matar a Mirushté.

    Me encanta esa canción, Celedonio y lo bien que la cantas.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  84. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris hacendados, tributados e incluso fiscalizados.

    La «repera patatera»
    ha proferido Treméndez,
    antes Santiago Menéndez,
    en lugar de «limonera».
    Será la pija manera
    de fablar harto de coca
    con la patata en la boca,
    o la absurda prepotencia
    de ciscarse en la decencia
    pa seguir con la bicoca.

    Climilla en Valencia, pues está chispeando.

    Sl2P

  85. pelanpe dijo:

    Curro:

    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS.

    Cansado:

    Po zí.

    Abrazos.

  86. Curro dijo:

    Mil gracias, Pelanpe.

    Buenos días, Palmaris mataditos, ultimaditos e incluso asesinaditos.

    De las niñas asesinas
    sólo queda Sorayita,
    la Cospi, asesinadita,
    ya llora por las esquinas.
    Con sus manos chiquitinas
    y esa boquita de arpía
    ha pronunciado «amnistía»
    solemnemente tres veces,
    giñándose así, con creces,
    en lo que Cospi pedía.

    Felicidades a los baturros y a los veterocastellanos.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  87. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 24 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Fidel de Sigmaringa, mártir (1577-1622)

    Santos: Fidel de Sigmaringa, presbítero y mártir; Roberto, Benito Menni Figini, fundadores; María Eufrasia Pelletier, fundadora; Sabas, Alejandro, Eusebio, Neón, Leoncio, Longinos, mártires; Melito, Gregorio, Honorio, obispos; Egberto, presbítero; Diosdado, abad; Bova y Dova, abadesas; Daniel, anacoreta; Wilfrido, arzobispo; Francisco Colmenario, beato.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 13 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 2 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 15 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayó, VÍCTIMA DE ETA:

    LUIS ANDRÉS SAMPERIO SAÑUDO,
    asesinado el 24 de abril de 1977 en Bilbao.

    ***

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***
    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.



    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.

  88. Wolfson dijo:

    Acertado micer Curro en sus diagnósticos en décimas.

  89. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris rojos, bermejos e incluso coloraos.

    Socialistas de todos los partidos
    detentan el poder en nuestra España,
    ocupan la enseñanza con vil saña
    y tienen narcoteles como nidos.

    Nos sangran con impuestos fementidos,
    acechan las herencias con guadaña,
    y evaden nuestra pasta a tierra extraña,
    tachándonos de desagradecidos.

    Un día triunfará la Libertad,
    veremos cómo agachan sus cabezas
    haciéndose una cura de humildad;
    podremos ver que afloran las certezas
    de patria, de justicia y propiedad
    y acaban para siempre las bajezas.

    Me han fascinado la canción de Elena y Celedonio y el poema de Jesús.

    Nada de clima en Valencia.

    Muchas gracias, mi Alféreç.

    Sl2P

  90. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 25 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Marcos, evangelista (s. I)

    Santos: Marcos evangelista, patrono de los notarios, escribanos y ganaderos; Aniano, Erminio, Esteban, Rústico, Febadio, obispos; Filón, Agatópode, diáconos; Hermógenes, Calixta, Evodio, mártires; Aniano, confesor; Uña, viuda; Teresa Ansúrez, abadesa.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 14 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 3 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 16 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, cayeron, VÍCTIMAS DE ETA:
    1 JUAN JOSÉ CATÓN VÁZQUEZ, asesinado el 25 de abril de 1986 en Madrid.
    2 JUAN CARLOS GONZÁLEZ RENTERO, asesinado el 25 de abril de 1986 en Madrid .
    3 ALBERTO ALONSO GÓMEZ, asesinado el 25 de abril de 1986 en Madrid.
    4 VICENTE JAVIER DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, asesinado el 25 de abril de 1986 en Madrid
    5 JUAN MATEOS PULIDO, asesinado el 25 de abril de 1986 en Madrid
    6 FÉLIX PEÑA MAZAGATOS, asesinado el 25 de abril de 1987 en Portugalete.
    7 JUAN BAUTISTA CASTELLANOS MARTÍN, asesinado el 25 de abril de 1989 en Bilbao.

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  91. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 26 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Isidoro, obispo y doctor de la Iglesia (560-630)
    Nuestra Señora del Buen Consejo.
    Nuestra Señora de la Cabeza

    Santos: Anacleto (Cleto), papa y mártir; Marcelino, papa; Pascasio, Clarencio, Lucidio, obispos; Pedro, Basilio, obispos y mártires; Claudio, Cirino, Antonino, Vidal, mártires; Ricardo, monje; Exuperancio (Esperanza), Guillermo, Peregrino, confesores; Valentina, viuda y mártir; Alda, viuda; Rafael Arnaiz Barón, monje trapense, beato.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Muy especialmente a los jiennenses de Andújar, por la Virgen de la Cabeza, que tanto protegió a los guardias civiles asediados en el Santuario que tiene dedicado.

    Y a los sevillanos por su santo patrono, San Isidoro, cuyo nombre fuera tomado por la avispada Carmen Romero para su entonces marido o novio, Felipe González, como nombre de guerra, para aparentar ante Nicolás Redondo y la vieja guardia del PSOE una vida en clandestinidad que jamás habían tenido, pues el actual PSOE, el que se impuso al histórico de Rodolfo Llopis, fue una creación del franquismo, utilizando la escuela del Frente de Juventudes, para frenar tanto a ese PSOE histórico como al PCE, lo que consiguió con notable éxito. De hecho, muchos de sus dirigentes tuvieron que recurrir a la pedrada en el SEAT 600 de algún conocido que los denuncise, para poder contar cion ficha policial de la que carecían, por proceder todos ellos de familias instaladas en el «Movimiento» (estancado desde hacía bastante tiempo).

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 15 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 4 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 17 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada por la sangre de ayer,NO SE PRODUJERON VÍCTIMAS de la alimaña.

    Laus Deo!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  92. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 27 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Nuestra Señora de Montserrat
    Pedro Armengol, religioso (1238-1349)
    Zita, santa (c. a. 1216-1276)

    Nuestra Señora de Montserrat. Santos: Pedro Armengol, confesor; Zita, santa Patrona del servicio doméstico; Tertuliano, Antimo, Teófilo, Juan, obispos; Anastasio II, papa; Cástor, Esteban, mártires; Zósimo, monje; Teodoro, Juan, abades.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    Especiales para quienes lleven el nombre de Montserart y para las esforzadas empleadas de hogar.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 16 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 5 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 18 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, saciada la alimaña por la sangre de ayer, NO SE PRODUJERON VÍCTIMAS de la alimaña.

    Laus Deo!

    ***
    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  93. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris germanos, tudescos e incluso teutones.

    Bismarck, canciller teutón,
    que tan bien nos retrató,
    ni siquiera imaginó
    las mañas de este felón.
    Mariano no es más cabrón,
    porque entrenar cansa mucho,
    más que un polvo en Ayacucho
    y estudiarse bien el Marca
    le deja para la parca
    descangallao y debilucho.

    Felicidades para las Montses.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  94. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris exultantes, infatuados e incluso sobradillos.

    ¿De qué se ríe el felón
    con sonrisilla de hiena?
    ¿Habla con la boca llena
    o sheshea el muy cabrón?
    Va cantando el alirón
    dando el pescao por vendido
    y el tipo parece henchido
    con tan inflado hinchamiento,
    que parece muy contento
    por haberse conocido.

    Gran hilo de maitines y estupendos comentarios.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  95. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 28 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pedro Chanel, presbítero y mártir (1803-1841)
    Luis María Grignon de Monfort, fundador (1637-1716)

    Santos: Pedro Chanel, presbítero y mártir; Agapito, papa; Prudencio, Pánfilo, Marcos, Petricio, Africo, Artemo, obispos; Teodora, Proba, vírgenes y mártires; Dídimo, Acacio, Menandro, Polieno, Afrodisio, Caralipo, Agapio, Eusebio, Vidal y Valeria, Ursino, Patricio, Marcos, mártires; Luis Mª Griñón de Monfort, confesor.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 17 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 6 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 19 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:
    1. PEDRO RUIZ RODRÍGUEZ, asesinado el 28 de abril de 1979 en Durango.
    2. RUFINO MUÑOZ ALCALDE, asesinado el 28 de abril de 1980 en San Sebastián.
    3. JOSÉ BENIGNO VILLALOBOS BLANCO, asesinado el 28 de abril de 1994 en Valle de Trápaga.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  96. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 29 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Catalina de Siena, virgen, Doctora de la Iglesia y patrona de Europa (1347-1380)

    Santos: Catalina de Siena, virgen, Doctora de la Iglesia y Patrona de Europa; Wilfrido II, arzobispo; Paulino, Severo, obispos; Agapio, Secundino, Tíquico, Torpetes, Emiliano, mártires; Pedro de Verona; Roberto (Bob, Boby), monje; Tértula, Antonia, vírgenes; Hugo, abad; Ursino y Maurelo, confesores; Cercira, virgen y mártir; Senán, anacoreta.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 18 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 7 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 20 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy cayeron VÍCTIMAS DE LA ALIMAÑA:
    1. ANTONIO GALÁN ACEITUNO, asesinado el 29 de abril de 1977 en Tolosa.
    2. JESÚS ILDEFONSO GARCÍA VADILLO, asesinado el 29 de abril de 1985 en Galdácano.

    Requiem æternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis.
    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat Regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.

    ***

    Si no quieres que callen su voz, que es tu voz, puedes ayudar a Voces Contra el Terrorismo, haciendo una donación.
    Número de cuenta: C/C: 2038 1146 91 6000668094

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


  97. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris esperancistas, esperanceros e incluso esperanzados.

    No aspira a la sucesión,
    sino a pilotarla ella,
    desde donde la Botella
    sucedió a Ruiz Gallardón.
    Dejó pasar la ocasión
    del congreso de Valencia,
    para reclamar la herencia
    de ese ex-PP liberal
    y Soraya y Cospedal
    aprovecharon su ausencia.

    OOOOOOOOOOOOOLÉ pa los Palmarian Crooners.

    Muchas felicidades para Marga.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  98. Curro dijo:

    Buenos días, Palmaris aherrojados, pateados e incluso amordazados.

    PLAM, patadón en la puerta,
    a ver lo que oculta usté,
    si es dinero me lo de,
    si es sumario, multa cierta.
    La Libertad será muerta
    si la gente compra el paño
    y, tan grande será el daño,
    que habrá quien añore a Franco
    y maldiga el cheque en blanco
    dado al que ocupa el escaño.

    Felicidades a Inma Segura.

    Nada de clima en Valencia.

    Sl2P

  99. Wolfson dijo:

    Buenos días, amigos palmaris y demás gente de bien que nos visite.

    Hoy, 30 de abril, tenemos de guardia a los siguientes santos, cuya festividad conmemoramos:

    Pío V, papa (1504-1572)
    José Benito Cottolengo, presbítero (1786-1842)

    Santos: Pío V, papa; Eutropio, Donato, Erconvaldo, Pulcronio, Quirino, Silvio, Cirilo, Severo, obispos; Máximo, Pedro, Luis (Ludovico), Helías, Ullex, presbíteros y mártires; Indalecio, Mariano y Santiago, Amador, Afrodisio, Lorenzo, mártires; Pablo, Isidoro, monjes y mártires; Lupino, Sabina, José Benito Cottolengo, confesores; Genesto, Aimón, monjes; Sofía, virgen y mártir; Ponce, abad.

    Mis felicitaciones a quienes celebren hoy su onomástica o cumpleaños.

    ¡¡¡MARIANOOOOOOOO!!!

    – A 11 años, 1 mes y 19 días del 11-M nos seguís ocultando la verdad del Golpe de Estado.
    – ¿Se ha muerto ya Bolinaga?
    – ¿Lo ha certificado un forense adscrito a la Audiencia Nacional? Porque no nos fiamos de las trapacerías del Gobierno.
    – ¿Dónde has escondido a Ternera y a De Juana, para que no los localicen los periodistas?
    – ¿Has podido ver qué lucido está el señor “Profesor de Historia”?
    – La
    Audiencia Nacional, lleva 1 año, 6 meses y 8 días liberando indebidamente terroristas y otros criminales.
    – Iniciamos el pasado día 5 de diciembre otro oprobioso contador. El de los días en que has decidido, LIBREMENTE Y SIN OBLIGACIÓN A ELLO, COMO EN CASO ANTERIOR, A CONCEDER UN INMERECIDO BENEFICIO A LOS ASESINOS DE ETA, entre los que se encuentra el sanguinario «Santi Potros».
    – Han transcurrido ya, además, 5 meses y 21 días sin que hayas aplicado a la C. A. de Cataluña el artículo 155 de la Carta Otorgada de 1978 y enviado a la cárcel a su gobierno, tras la fantasmada del 9N.
    A todo esto, hay 349 asesinatos de ETA aún sin resolver; sin embargo, le has entregado el poder a través de BILDU, que SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO, ÚNICO JURISDICCIONALMENTE COMPETENTE PARA DECLARARLO, es la misma ETA.

    Quousque tandem abutere, Marianus, patientia nostra?

    ***
    In memoriam

    Tal día como hoy, CAYÓ, VÍCTIMA DE LA ALIMAÑA:

    JUAN ANTONIO DÍAZ ROMÁN, asesinado el 30 de abril de 1989 en Oñate.

    ***

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    Pater noster qui es in cælis,
    Santificetur nomen tuum,
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et ne nos inducas in tentationem;
    Sed liberanos a malo.
    Amen.
    Requiescant in pace.
    Amen.
    ***

    Si no quieres que callen su voz, tu voz, puedes contribuir con un donativo a Voces Contra el Terrorismo, realizando un donativo a través de: VCT – Donativos
    O directamente mediante transferencia bancaria a:

    Titular: Voces Contra el Terrorismo
    C/C: 2038 1146 91 6000668094
    En su nombre,
    Gracias.

    cintabandera

    ¡MEMORIA! ¡DIGNIDAD! ¡JUSTICIA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!
    ¡11-M, Q.S.V.!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    cintabandera

    Esperamos vuestra visita en Palmaria en L.D.
    Peón Negro 100Gracias por hacerlo.


Escribe un comentario

XHTML: Puedes utilizar estos códigos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>