Hemeroteca del Autor

Rivera entrega Madrid a Rajoy y Sánchez la Moncloa a Podemos

(Pinchando en el titular se accede al artículo de Federico Jiménez Losantos objeto de comentario)

Hola Fede.
Me consta que no puedes decir la mitad de lo que piensas, ni la décima parte de lo que sabes.
Y, aún así, eres el único clavo ardiendo al que agarrarse en el actual “depucelage” mediático-político que nos aherroja.
Muchas gracias por seguir ahí, voy a comentar, por orden, todos los aspectos que abordas en tu post, que me parece muy brillante.

1.- El socialismo es el invento más genial del imperio para destruir enemigos y que parezca que se trata de autodestrucción. Lo suministran en dosis más o menos elevadas, según convenga a la jugada. Luego lo condimentan con las necesarias dosis de nacionalismo, centrífugo o centrípeto según requiera el maitre.
Y el disfraz presuntamente antiimperialista de los regímenes socialistas redondea el disimulo.

2.- Con el narcotráfico ocurre algo parecido. Se trata de un invento de tiempos de Roosevelt, cuando un lobby de farmacéuticas consiguió la prohibición, aún vigente de una serie de sustancias de uso humano inmemorial. Gracias a ello se ha conseguido crear una gigantesca maquinaria corrupta y corruptora que mueve más dinero que el mercado de armas y otras gigantescas maquinarias estatales, destinadas dizque a luchar contra el fenómeno, pero que, en realidad, sólo sirven para acabar con la Libertad.
El narcotráfico sirve así para financiar el socialismo, el terrorismo, el islamismo radical y otros importantes aliados del imperio, sin que se note, y, no es que no sea controlable, sino que se convierte en mecanismo de control encubierto.

3.- Para los planes del Imperio de trocear España y entregar sus despojos inermes al islamismo radical, la derecha sociológica española constituye el principal y casi único obstáculo. Tras el 11-M(entira) tú conseguiste evitar y aplazar durante años tales designios, por lo que, desde 2008, encargaron a Mariano la faena sucia de desactivar el obstáculo que tal sector social suponía para sus planes.
Ya casi lo han conseguido.

4.- Cuando en Marzo empezaron a darle cancha a Rivera en todas las narcoteles, mi wishfull thinking y la necesidad de aferrarme a cualquier esperanza me llevaron a creer que era la defensa que el IBEX35 iba a ponernos contra la amenaza de Pablemos.
Pero, visto lo visto, creo que sólo ha servido para jibarizar cualquier otra opción como VOX o UPyD.
Ahora veo claro que a Rivera sólo lo han sacado como anestesia local y momentánea para desactivar la fundada alarma que había ante Pablemos en estas pasadas elecciones.
Ha cumplido su función y ahora servirá de ayuda D’Hondtiana inestimable de Pablemos para jibarizar al ex-PP en las generales.
Conseguirán así el tan ansiado desplazamiento del eje de gravedad de la sociedad española hacia la izquierda y harán que lo más votable que nos quede sea un ex-PP socialdemócrata extremoso.
Y nada más que vacío absoluto a su derecha.
Cuando gane Pablemos ya no volverá a haber unas elecciones medianamente libres y será la policía la que se encargue de nosotros, los disidentes.

5.- En cuanto a lo que podemos hacer para evitar tales designios, sólo cabe una solución y la conoces muy bien.
Se trata de contar con medios de comunicación masiva que contrarresten el poderío mediático de nuestros enemigos.
Es decir, que estamos listopapeles y que lo mejor que podemos ir haciendo es ir buscando las salidas personales de cada uno para poder continuar la lucha desde el extranjero.

Saludos desde la última trinchera.

Hecho en la Llanura de Palmaria a 7 de junio de 2015.

Curro


Comentarios 148 comentarios »

A. C. E. — NEW RELEASES

(Actualidad Conspiranoica Española — Nuevas Entregas)

 

 

España fragmentada

El despedazamiento de España se demoraba sine die, a pesar del 11-M y la traición marianil, desde su abducción en 2008 (o quizás antes).

Ni la crisis, ni el forzoso alargamiento marianesco de la misma, conseguían su propósito, así que el Monstruo (LoApare dixit) ha decidido que le conviene otra vuelta de tuerca de marianismo, pero sin poder territorial en CACAS y grandes Hay Untamientos, principalmente Madrid y Valencia, en los que habrá que meter batiburrillos multipartitos destructivos.

El plan inicial consistía en que Mariano hundiese abruptamente al exPP, pero, por la reacción del IBEX-35 y lo berroqueño de la opinión pública de derechas, han decidido darnos cuatro años mas de marianismo, con o sin él, y mas felón y desvaído aún, liberándole de la presión popular que constituye, para sus planes, una mayoría absoluta.

Así que, a mitad de carrera, han decidido cambiar de caballo y han ordenado a sus durmientes en Pablemos y Ciudadanos que se despierten.

Monedero rompe con Podemos

Hoy ha sido Monedero y pronto ocurrirá algo gordo en Ciudadanos. Las fuerzas unionistas de U.P.yD. han sido ya desactivadas y se está en camino de desactivar la latente aznaridad refugiada en VOX y agazapada tras la candidatura de la Espe.

Por eso se descojonaba un Mariano exultante el otro día.

Las fuerzas unionistas serán desactivadas y dispersadas, las fuerzas separatistas serán contenidas en un nivel manejable y las autonomistas blandiblú seguirán encargadas de la faena, pero más presionadas hacia la destrucción de la patria.

Al final de la corrida, se habrá salvado la PPSOE mediante la operación de control de daños que acabo de esbozaros.

El control de los medios de comunicación seguirá, más férreo si cabe.

Y continuará, sin marcha atrás, la operación de trocear España iniciada en 1973. Eso si, a ritmo más lento del inicialmente previsto.

El espía disfrazado de grumete búlgaro seguirá informando.

Mientras pueda.

Corto y cambio, que asoma la niña asesina por el castillo de popa.

maz-castillo-de-popa

 

 

Curro.


Comentarios 83 comentarios »

LA RONDALLA DE PALMARIA (PALMARIAN CROONERS)

 

Ha dado a luz un villancico procaz satírico festivo para felicitaros las Navidades.

Se trata de una actualización, escrita por mí y con retoques de Celedonio, del genial tuneo que fizo el gran Pelanpe en las Navidades de 2009, procurando respetar al máximo su obra.

La grabación la hemos hecho cada uno desde nuestra casa y Celedonio se ha encargado del montaje, la orquestación y los arreglos musicales de ese delicioso caos.

Al final aparecen los registros con los fautores de aqueste desaguisado, que hemos sido Celedonio, John Malkovitch, Elena Hygeia, Sakura Shimizu y yo mismo.

Si os gusta y os apetece, os rogamos que lo compartáis en vuestros muros y que lo tuiteéis y retuiteéis frenéticamente con el hashtag #VILLANCICOPALMARIA2014

A ver si conseguimos hacerlo viral, como se dice ahora.

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, PALMARIS!!!

 


Curro

Comentarios 35 comentarios »