Hemeroteca del Autor

Don Quijote se enfrenta a los molinos de viento.

EL QUIJOTE ROJO

«Hacen falta quijotes», remató, extendiendo a los presentes un papel crucial para la llegada del «cambio político». «Soñamos como Don Quijote pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños», advirtió.(Pablo Iglesias)

[…] hace muchos años, mataron a D. Alonso de Quijano y tiraron sus genes por el sumidero, para que no naciera, nunca jamás, ninguno más. Ni émulo de aquel en la palabra y el verbo ni de carne y hueso digno de tal majareta y divino hidalgo. (De mi blog, 2 de Abril de 2011)

Y no serás tú ni ninguno de tus camaradas, quienes reencarnéis al soñador de los caballeros andantes, al deshacedor de entuertos, al genuino luchador capaz de batirse entre los fantasmas de sus metáforas y la realidad de su tiempo y el nuestro. Porque os sobran canónigos y jaulas donde encerrar la libertad y carecéis de para distinguir entre los galeotes; porque sois soldados de dictadores y vuestras armas no defienden republicas, monarquías o leyes justas, sino a crueles intentos de someter a los hombres a un monigote con número y destino escrito; porque habéis secuestrado la queja del pueblo sencillo y llano para presumir de altruismo, cuando solo podéis exhibir ínsulas y maravedís de extrañas y dudosas procedencias; porque os congraciáis con el tiro en la nuca y la traición y os amilanáis con la gallardía del combate frontal a los molinos de viento… Porque os falta amor a España y os sobra odio a su bandera.

No volvéis la mirada a Maquiavelo porque sabéis que la primara batalla la tenéis ganada: en las escuelas, en los institutos, en las universidades. En las políticas que ejercen los políticos sin escrúpulos. En las tierras enconadas de odio gratuito, codicioso e imbécil. Más no vendáis la piel, antes de cazar el oso, que la guerra continúa. Y, amigos, no habéis contado con el arma esencial, con la más sofisticada y letal, con la que pertrecha al género humano para su defensa de emboscadas y canallas, con la que suministra lo vivido y padecido, con la del agua fría y el gato, con la que se transmite de padre a hijos. Esa, y sólo esa supera monsergas de redentores advenedizos y discípulos patrios que pretenden llevarnos a su pocilga, ayudados de sus perros y sus hondas cargadas de pura demagogia.

Gracias a Dios en España, la inmensa mayoría no somos hijos de iluminados orates ni de apátridas profesionales ni de terroristas confesos. Somos, lo que somos: españoles de la Cruz e hidalguía, patria y libertad.

Comentarios 16 comentarios »

 

La Llanura de Palmaria se complace en felicitar a ustedes el año nuevo con esta magistral interpretación del villancico 

25 de diciembre, fum -fum-fum, por su Orfeón…

LA RONDALLA DE PALMARIA

(PALMARIAN CROONERS)

¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!

Que tengan todos ustedes un año de éxitos, prosperidad y crecimiento en valores y virtudes, que lo demás nos será dado por añadidura.

QUÆRITE PRIMUM REGNUM DEI (Mt. 6, 33) 

Comentarios 79 comentarios »

 

“Maravilloso! Maravilloso! Los sabios de la Moncloa quieren que los peatones también tengan que sacarse el permiso de conducir zapatos. Estupendo! Ahora entiendo por qué nunca vemos andando por la calle a la panda de indeseables que nos gobierna desde la Moncloa y desde las putas taifas que Dios confunda. Ahora, por fin veremos a la malvada viejecita vejada, maltratada, multada y encarcelada por no ver una señal de dirección prohibida que le obliga a dar un rodeo para entrar en su casa a pie y tirando del carrito de la compra. Ya era hora, pardiez!
 
Ellos no tienen problemas porque conducen Fermín o Danilo que se los pagamos nosotros. Van de alfombra en alfombra y robo como una loca. Para que salga con rima, se ponen ciegos de coca y nadie les jode y toca ¡Claro! es que contaminan. Y del alcohol ¿qué me dicen? Que ellos pueden ir borrachos; total, si de sus despachos sólo sale mierda pura que provoca la amargura. Pero se sienten tan machos, aunque ninguno lo sea, que rehuyen la pelea cual vulgares mamarrachos de su asquerosa ralea.

Pero no acaba el asunto. La deuda sigue aumentando con el siniestro y nefando sistema de autonomías que autoriza regalías a quienes siguen mangando. Y, llegados a este punto, me asalta una enorme duda: ¿Quién se está llevando cruda la deuda que va dejando esta manada cornuda? ¿Uno? ¿Varios? ¿La manada? ¿La cloaca impresentable? Al final seré culpable, mas peor es no hacer nada y dejar que la clavada la pague el más vulnerable. Total, hay muchos ancianos que se pasaron la vida trabajando de paganos. Si hambre pasan ahora, dejémoslos que se mueran; sus presencias nos alteran y la vida los devora. Y la gente vividora ni los quiere ni se enteran que les llegará su hora.”

 

Caperucita.

Comentarios 68 comentarios »